Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Vie Mar 17, 2017 6:01 pm

Pirataricotero escribió:Mono + Turus + Ribair + 10.... da 13 en total, pero nos harian falta dos mas en la cancha si se pudiera


jaja me sacaste una carcajada.

chinocab escribió:
Para mi tiene que ver con Lisardo Novillo que es gerente de Programación de Fox y es hincha de Belgrano ... para mi.


buen dato!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Robertoagc1cab » Vie Mar 17, 2017 6:15 pm

A mi me gusta lo de Quiroga, creo que cuando estuvo rindio bien, como tambien Escudero.
Pero lo que no me gusta es que se lo dejo libre, y ahora se lo trae de refuerzo, igual que con Aveldaño (este no me gusta para nada, aparte tiene unos humasos) se lo presto xq el Ruso no lo consideraba titular y lo traen un par de campeonatos despues como refuerzo, cosa de locos!!!

... COSAS DE MANDINGA!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Mar 17, 2017 8:15 pm

Robertoagc1cab escribió:A mi me gusta lo de Quiroga, creo que cuando estuvo rindio bien, como tambien Escudero.
Pero lo que no me gusta es que se lo dejo libre, y ahora se lo trae de refuerzo, igual que con Aveldaño (este no me gusta para nada, aparte tiene unos humasos) se lo presto xq el Ruso no lo consideraba titular y lo traen un par de campeonatos despues como refuerzo, cosa de locos!!!

... COSAS DE MANDINGA!!!!



Pero se fue pura y exclusivamente El Ruso no lo quería, ya lo había quería dejar libre antes. El Ruso quería a Federico Alvarez y luego se trajo a Escudero.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Vie Mar 17, 2017 8:48 pm

belga2004 escribió:
Robertoagc1cab escribió:A mi me gusta lo de Quiroga, creo que cuando estuvo rindio bien, como tambien Escudero.
Pero lo que no me gusta es que se lo dejo libre, y ahora se lo trae de refuerzo, igual que con Aveldaño (este no me gusta para nada, aparte tiene unos humasos) se lo presto xq el Ruso no lo consideraba titular y lo traen un par de campeonatos despues como refuerzo, cosa de locos!!!

... COSAS DE MANDINGA!!!!



Pero se fue pura y exclusivamente El Ruso no lo quería, ya lo había quería dejar libre antes. El Ruso quería a Federico Alvarez y luego se trajo a Escudero.


exacto, lo fueron por el ruso que se peleo con el, como cuando el ruso bajo al mejor defensor en ese momento, el pela, porque se habia peleado... o como cuando el ruso no ponia al chino porque dicen estaba enojado por cosas familiares, o como cuando ...

Les tiro una que me contaron de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUY buena fuente.

El dia que Olave anuncio su retiro, antes o durante ese partido, no recuerdo bien, casi se trompea con matias suarez, estaba claro que suarez llego a ser el capanga de un grupo y por otro lado estaba juanca, bueno, parece que juanca ya cansado y re caliente le dijo, me voy a ir de este vestuario pero mas te vale que hagas lo que viniste a hacer y empieces a poner el lomo por belgrano... finalizado ese partido olave anuncia su retiro.

Otra mas, confirmadisisisisimo que si, suarez en su contrato o verbalmente pidio exclusivamente que jugasen sus familiares, GAS y alvarez... parece que tuvo que se ceder con la llegada de madelon y por el PESIMO rendimiento de estos tipos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Sab Mar 18, 2017 8:24 pm

El golazo que acaba de hacer Aleman en Gimnasia, me cago en en los que negocian los refuerzos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pirata de las sierras » Sab Mar 18, 2017 11:45 pm

hola gente,vengo a expresar mi bronca con respecto al 3 refuerzo,es increíble esta dirigencia por favor ,traer un tipo de 35 años :twisted: :twisted: :twisted: ,que generoso este país por favor,encima el refuerzo que podríamos haber traído esta haciendo goles,hablo de brian aleman ,me parece que tendríamos que haber traido un volante por izquierda loco,hace cuanto tiempo que no tenemos un buen jugador por esa banda :twisted: :twisted: ,ahora mismo un 3 no nos va a ayudar a sacar puntos no era una posición que teníamos que reforzar AHORA,debido a que necesitamos jugadores que ataquen loco :twisted: ,ya estoy cansado de esta dirigencia,es hora de un cambio,hay que renovar el club urgente,se concertaron mas en las elecciones que en refuerzos,loco,trajeron a 2 jugadores a préstamo y que encima,con la actual dirigencia ,tiene una ficha muy cara para que el club los compre :twisted: :twisted: ,en fin ,que sea lo que dios quiera y que podamos salir de esta mala situación,gracias Armando Perez por todo ,pero va tocando un cambio,saludos......
pirata de las sierras
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 06, 2017 5:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor guidol » Lun Mar 20, 2017 1:49 pm

Parece que hay una oferta de 6 Millones de dolares de un grupo empresario a Estudiantes para llevarse a Foyth al Lille que va a dirigir el loco Bielsa.

Foyth es el central que hace dupla con el Cuti en la Sub-20 y recién ayer debutó en Primera con la camiseta del pincha.

Considerando que ambos son centrales de la Sub-20, que no tiene más roce ni experiencia en Primera que el Cuti, y que el Cuti además es el capitán de esa Selección, lo que hablaría de una personalidad de líder dentro de un grupo, creo que podríamos establecer un parámetro de que es lo que vale hoy nuestra joyita.

Ya sé que la vidriera Estudiantes pesa más que la nuestra, y que no son dos jugadores iguales, pero me parece que está bueno el dato para tenerlo en cuenta.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor John Silver » Lun Mar 20, 2017 3:35 pm

Se dice que hubo sondeos de aleti del cholo por Romero
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gpcbapirata » Mar Mar 21, 2017 3:22 pm

No se donde ponerlo

SELECCION SUB 20

Se ponen a punto

Sin Claudio Ubeda. quien continúa en Corea del Sur recorriendo sedes de la Copa del Mundo, la Selección Sub 20 reanudó este lunes la actividad con una práctica en el complejo de AFA en Ezeiza. El combinado nacional trabajó a las órdenes del director técnico alterno, Fernando Batista, el Bocha, quien será el encargado de designar a la delegación que viajará el miércoles a Uruguay para jugar desde las 15 un amistoso, en el Parque Capurro de Montevideo.

Además del ensayo típico, los jugadores Lisandro Martínez (Newell's), Cristian Romero (Belgrano de Córdoba), Tomás Belmonte (Lanús) y Lautaro Mesa (Argentinos Juniors) formaron parte de la práctica que el equipo de Edgardo Bauza realizó en el mismo predio, de cara a la doble fecha de Eliminatorias (ante Chile el jueves 23 y con Bolivia el martes 28, respectivamente).

El resto de los futbolistas que trabajaron a las órdenes de Batista fueron: Ignacio Méndez y Leonel Mosevich (Argentinos Juniors), Pablo Argañaraz, Gabriel Carrasco y Juan Pablo Cozzani (Lanús), Julián Chicco, Marcelo Torres y Nahuel Molina (Boca Juniors); Gastón Togni y Franco Vélez (Independiente), Marcelo Miño (Rosario Central), Matías Moya, Franco Petroli, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel (River Plate); Franco Moyano y Marcos Senesi (San Lorenzo), Matías Vargas y Santiago Cáceres (Vélez Sarsfield), Facundo Cambeses (Banfield), Matías Escudero y Matías Zaracho (Racing), Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Santiago Colombatto (Trapani, Italia) y Ezequiel Ponce (Granada, España).

Una vez superado el amistoso con Uruguay, el Seleccionado Sub 20 volverá a Buenos Aires y el sábado por la tarde protagonizará un encuentro de preparación con la Selección Mayor, en donde actuará como sparring en Ezeiza.


Vamos pendejo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Mar Mar 21, 2017 4:16 pm

no estoy de acuerdo con la disyuntiva "social" o "futbol" me parece que no necesariamente se enfrentan, primero. Y segundo, creo que tenes que si o si desarollar lo social.

El predio social, puede dar ingresos importantes, una escuela de verano, alquiler de canchas, un buen buffeet durante los veranos, el estacionamiento se puede cobrar, etc, no te tiene que dar perdidas eso. y ademas Tienta al socio a no abandonar el barco, porque el equipo puede andar bien o mal, pero el socio tiene esa posibilidad, en conjunto con un monton de beneficios, el tipo que no puede pagar ir a la cancha al poner en balance todo lo que le da el club, puede seguir poniendo. (y esto debe ser acompañado en el futuro con un cambio en la estrategia de captacion de socios, deberiamos aumentar considerablemente la cuota social, que hoy es baja, y que sea como en la mayoria de los clubes, donde si vas a la popular no pagas abono, sino que entras solo con la cuota social al dia, cuota que es mucho mas cara)
Ademas genera una mayor participación,porque seguramente habra socios que no solo vayan por el futbol, e incluso socios que nisiquiera vayan a la cancha, pero se involucren en la politica, venimos de una época que por ser "club de futbol" votaban 800 personas.
Lo mismo con o tras disciplinas, bien administradas son autosustentables...

Belgrano debe pensar en ser un club COMERCIAL. ni social ni de futbol, COMERCIAL, debe tener una matriz de ingresos diversificada, y buscar consolidar otros productos, tener una escuela no es algo SOCIAL, es algo comercial, la mayoria de las escuelas generan ganancias en los clubes. Porque no una mini cadena de gimnasios?

Belgrano deberia plantearse tener 1 millon de dolares de ingresos extra futbol en los proximos 6 años (dos gestiones)

Repito, la disyuntiva "social o de futbol", no existe. Es de otra generacion, y fue una disyuntiva que nunca demostro ser cierta, lanus es social, ferro era social, velez es social, todos los clubes NO GRANDES, que ganaron cosas y que compitieron a la par de los grandes son sociales, muy pocos clubes teniendo exclusivamente futbol consiguieron algo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Mar 21, 2017 4:17 pm

Excelente noticia la de Romero, puede que Bauza necesitara unos cuantos jugadores en puestos especificos y que justo haya necesitado un central, pero que lo hayan mandado a el significa que es el 2 indiscutido de la sub 20. Espero que tenga un muy buen mundial.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 22, 2017 8:27 am

Alguien escribió:Excelente noticia la de Romero, puede que Bauza necesitara unos cuantos jugadores en puestos especificos y que justo haya necesitado un central, pero que lo hayan mandado a el significa que es el 2 indiscutido de la sub 20. Espero que tenga un muy buen mundial.


Mañana titular en los diarios:

Messi Lesionado!
El pibe Romero de la Sub-20 le metió una terrible patada en los tobillos que le provocó una fractura que lo tendrá alejado de las canchas 6 meses. Segun trascendidos, el pibe se acerco al crack luego de la patada y le dijo que era un pecho frio. Ampliaremos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Mar 22, 2017 11:32 am

Ojala no haya venta anticipada o esos negocios raros, tiene que quedar para la siguiente CD lo de Romero y hay que saber cuando y a cuanto venderlo.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Mié Mar 22, 2017 12:20 pm

misael escribió:no estoy de acuerdo con la disyuntiva "social" o "futbol" me parece que no necesariamente se enfrentan, primero. Y segundo, creo que tenes que si o si desarollar lo social.

El predio social, puede dar ingresos importantes, una escuela de verano, alquiler de canchas, un buen buffeet durante los veranos, el estacionamiento se puede cobrar, etc, no te tiene que dar perdidas eso. y ademas Tienta al socio a no abandonar el barco, porque el equipo puede andar bien o mal, pero el socio tiene esa posibilidad, en conjunto con un monton de beneficios, el tipo que no puede pagar ir a la cancha al poner en balance todo lo que le da el club, puede seguir poniendo. (y esto debe ser acompañado en el futuro con un cambio en la estrategia de captacion de socios, deberiamos aumentar considerablemente la cuota social, que hoy es baja, y que sea como en la mayoria de los clubes, donde si vas a la popular no pagas abono, sino que entras solo con la cuota social al dia, cuota que es mucho mas cara)
Ademas genera una mayor participación,porque seguramente habra socios que no solo vayan por el futbol, e incluso socios que nisiquiera vayan a la cancha, pero se involucren en la politica, venimos de una época que por ser "club de futbol" votaban 800 personas.
Lo mismo con o tras disciplinas, bien administradas son autosustentables...

Belgrano debe pensar en ser un club COMERCIAL. ni social ni de futbol, COMERCIAL, debe tener una matriz de ingresos diversificada, y buscar consolidar otros productos, tener una escuela no es algo SOCIAL, es algo comercial, la mayoria de las escuelas generan ganancias en los clubes. Porque no una mini cadena de gimnasios?

Belgrano deberia plantearse tener 1 millon de dolares de ingresos extra futbol en los proximos 6 años (dos gestiones)

Repito, la disyuntiva "social o de futbol", no existe. Es de otra generacion, y fue una disyuntiva que nunca demostro ser cierta, lanus es social, ferro era social, velez es social, todos los clubes NO GRANDES, que ganaron cosas y que compitieron a la par de los grandes son sociales, muy pocos clubes teniendo exclusivamente futbol consiguieron algo.


Esto debería estar en el otro tema pero ya que esta acá para mi esto no debería estar en discucion. La base social mas allá del plano deportivo es el puntapié inicial para hacer grande una institución, Belgrano es un club no un equipo de futbol.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mié Mar 22, 2017 2:11 pm

Los pibes de Belgrano quedaron eliminados de la Viareggio Cup por el SPAL de Ferrara, Italia. :roll:

En esta misma ronda la Juventus quedo afuera a manos del Brujas de Belgica. Y el Milan a falta de 5 minutos para que termine el partido pierde con el Empoli.
El Inter goleo y paso, el Napoli tambien paso.

Mas alla de los nombres, quedo demostrado que estos torneos al igual que las competiciones de selecciones cualquiera le gana a cualquiera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Mar 22, 2017 8:42 pm

Aparentemente MAÑANA evaluarán si Lema está en condiciones de jugar el próximo partido. ...

Si no llega. ... las opciones son:
ROMERO DE CUATRO
O ESPINDOLA DE CUATRO (primer opción Cuti)

Y DEBUT DEL MONO QUIROGA DE TRES

Mmmmmadelon Recalculando....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mié Mar 22, 2017 9:09 pm

Disculpen mi ignorancia..pero si cuti,o espindola van a ir de 4..quien jugaría en lugar de lema??
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Mié Mar 22, 2017 9:26 pm

patanpirata escribió:Disculpen mi ignorancia..pero si cuti,o espindola van a ir de 4..quien jugaría en lugar de lema??



El que de los 2 no juegue de 4, osea si Lema no juega, van el Cuti y Espindola, si Lema juega va uno solo de ellos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Mar 22, 2017 9:33 pm

PatomCab escribió:
patanpirata escribió:Disculpen mi ignorancia..pero si cuti,o espindola van a ir de 4..quien jugaría en lugar de lema??



El que de los 2 no juegue de 4, osea si Lema no juega, van el Cuti y Espindola, si Lema juega va uno solo de ellos


Y hay otro detalle a tener en cuenta
COMPLICADO LUNA... CASI DESCARTADO...
También lo evaluarán mañana. ...
¿ Ahora se entiende porque MADELON esta Recalculando? ?
Y PORQUE EL DEBUT DEL MONO ESTÁ PRÁCTICAMENTE DECIDIDO.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mié Mar 22, 2017 10:30 pm

¿Pero que hicieron los defensores? ¿Se cagaron a patadas entre ellos que estan todos lesionados?

Para mi que les cambiaron las medias y se desconocieron :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados