Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Robertoagc1cab » Lun Mar 20, 2017 10:26 am

Que felicidad me da que haya convertido el Cuqui!!!!
Se nota que es buen tipo, que labura mucho y se sacrifica, y que se dio cuenta lo que es Belgrano, después de haberse hecho odiar por esas declaraciones le cayo la ficha.

Con respecto a Farre me hace acordar unas declaraciones de de Leo Torres "Todos me critican, pero pasan los DT y siempre termino siendo titular", y pareciera que con Farre pasa lo mismo, xq pasan los DT y no solo es titular, sino que es capitan!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 20, 2017 10:34 am

Che, ya paso el partido y ahora vayamos a lo que realmente importa de todo esto: Exijo que el proximo partido lo abra Che Celeste. Sino, se arma.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor flakofer » Lun Mar 20, 2017 10:49 am

gringoCAB37 escribió:.......................Acosta.....................
..Saravia..Romero..Lema..Quiroga..
.................Lertora..Aquino..............
...Melano.......Marquez......Suarez...
........................Bieler.......................
Bieler o Velazquez jaja...

Lindo equipo, pero tengo entendido que Saravia va a estar suspendido por las amarillas; yo lo pararia así para ir al monumental:
Acosta;
Luna - Romero - Lema - Quiroga
Lertora - Farre (parece no haber otro volante de marca)
Melano - Aquino - Suarez
Bieler
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor fcb » Lun Mar 20, 2017 11:05 am

Yo lo veo bien al equipo el otrp dia cn san lorenzo si no se mandaba ese penal espindola o si hubieramos estado un poquito mas fino tmb lo ganabamos pasa q rn eate futbol cualquiera le gana a cualquiera pero yo lo vi bien los dos partidos mas alla del resultado obvio q hay q mejorar en el manejo de la pelota y muchas cosas y tmb cambiaria un par de piezas el cuti x el pela celazques mas alla del gol de ayer habia eatado desaparecido lo meteria a aquino o al cuqui o no se inventaria algo x ahi pero yo lo veo buen al equipo desp esto es futbol podes ganar y perder pero se ve un mejora
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor raulo » Lun Mar 20, 2017 11:22 am

No ando con mucho tiempo para comentar, pero creo que fue un partido correcto. Brillan Suarez y Melano, pero el resto anduvo en un nivel entre bueno y aceptable. Incluso hasta los mas criticados, Farré y Velazquez, creo que cumplieron.

De cualquier manera, es raro el equipo. Es super endeble. Por momentos parece que quiere jugar al golpe por golpe, pero le tiembla la pera en la primera jugada en contra... No defiende bien, hace agua en el medio, pero por momentos juega con 4 delanteros. Melano es un delantero mas, sin lugar a dudas, y Velazquez ya sabemos que juega mas de nueve que por izquierda.

Luna me gustó mas que Saravia. Tiene la mitad del talento, pero 50 veces mas criterio. A Saravia ayer le sobró huevo, pero es un inconsciente en defensa y no se le cae una idea en ataque. En el primer tiempo, le llegaron 3 pelotas y no supo que hacer, casi le pega con la frente al pecho del rival. Y en el segundo, boludeó 3 o 4 veces y casi pierde la pelota con todo el equipo regalado, tuvo suerte de que cuando fue a trabar el rebote le quedó a él. En cambio Luna, pasó mas desapercibido, y cuando apareció lo hizo con criterio....

Por último, entiendo que lo que se busca con Velazquez son las 3 o 4 pelotas por partido en las que quedó mano a mano para el gol, pero mientras tanto, hay que ver cómo se plantea el equipo, sobre todo en retroceso, cosa que antes Jorgito hacía y ahora ya no hace... Y sobre Farré, creo que este planteo no lo beneficia, mas allá de la baja de su rendimiento del último año. Si tuviera un equipo con un medio campo mas compacto, tranquilamente Farré podría hacer su trabajo, pero así con un mediocampo de paso, y él en un mal momento, queda demasiado expuesto.

En fin, como dijo alguien arriba, este triunfo era agua en el desierto. Pero si bien parece que hay luz al final del tunel, Belgrano sigue siendo un equipo endeble. Mostró lindas cartas en ataque, pero sin solidez defensiva, es como complicado sostenerse.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor alberdipirata » Lun Mar 20, 2017 11:26 am

dario-pirata escribió:
Alguien escribió:Quiero que aparezcan los Nostradamus que decian que el equipo era un desastre y no tenia solucion, los que decian que Maderon no servia para nada, que me decian que "TODAS las jugadas CLARAS" contra San Lorenzo eran al pedo.

Les dije que jugando asi ibamos a ganar mas puntos de los que ibamos a perder, 4 puntos para el prode...

Que desahogo carajo. Me conformo con un empate alla contra River, pero creo que le podemos ganar a River, pierde jugadores y no le da bola al torneo.

Gracias A Dios Van A estar escondidos un par de días . . nos libramos Por un rato de los anti-Belgrano

bue muchachos un partido de 5 no pierdan la cabeza jaja. yo tmb le hago un mano a mano a cualquiera con tt de técnico pero solo con el partido de brasil jaja. es el mismo equipo del año pasado pero con velocidad y corrigiendo lo q era obvio. un 4 y acomodar el 3.(ojala ya juegue el mono pero q no salga saravia, que no salga de joda tmb jaja) lo de farre preocupa xq ya le apunta a los rivales. sigue sin convencerme velazquez pero hace goles el muy hdp. que bien le hizo una buena pretemporada a suarez, VOLVIO EL CUQUI!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor javier_pirata » Lun Mar 20, 2017 11:59 am

Uh como hacia falta ganar, ya no sabiamos ni como era. Muy bien Suarez esta vez, ojalá mantenga este nivel. Melano nos da algo de desequilibrio por afuera, que es algo que no teniamos desde hace muchisimo tiempo.

Lo mas flojito la defensa, Farré, Velazquez solo el gol con sus benditas diagonales, Bieler muy parado, ojala tenga mas minutos Marquez
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor leovp » Lun Mar 20, 2017 1:19 pm

Que personaje el galleta Márquez,.Ni se acordaba como festejar un gol jaja Ami me dio la impresión que pensó que era offside y no quiso quedar como un salame, como el de estudiantes que salió a festejar como con un caña de pescar y le cobraron la posición adelantada pero más allá de eso felicito la actitud que pusieron y muy bien Matías vuelvo a repetir cuando está en su día se nota que es distinto
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor cuifa » Lun Mar 20, 2017 1:50 pm

Es una tautología decir que es bueno ganar. Obvio que es bueno. No hace falta aclararlo.

Pero quizás no es tan obvio cuando en el qué, incluís el cómo, y ahí es donde creo que está la mejor noticia.

BELGRANO ganó el partido sin ser timorato, ni temeroso, ni cauteloso. Lo ganó yendo al frente, no a lo pelotudo ni sin criterio, pero sin nunca abandonar la intención de atacar; exponiéndose al ida y vuelta, buscando ser protagonista.

Siempre me gusta buscarle la analogía con el boxeo, y ayer fuimos un equipo que fue al golpe por golpe, a tirar manos buscando un nockout, y sabiendo que del otro lado podría recibir alguna que lo dejara tirado en el piso. Eso es arriesgar. Y por eso me gustó.

Parece una versión similar al menú de Zielinski, porque intenta ser solidario y firme en la marca, pero está sazonado con mucha más presión en ataque y espacios libres que los equipos del Ruso. Por ello, también, está más propenso a que en algún momento lo dejen pagando.

No somos tan compactos ni duros como otrora, pero sí vamos más al frente y dejamos más espacios abiertos. Cada cual elije lo que más le plazca, pero lo que es cierto es que todo no se puede. Y a mí personalmente me gusta ver un equipo que planta tres tipos para presionar la salida desde abajo del rival, aún cuando eso signifique que muchas veces la defensa quede desprotegida.

Por esto último, sigo considerando injusto que cuando hay fallas defensivas, sólo se miden los jugadores y no el conjunto del equipo. Por más buen o mal nivel que puedan tener individualmente algunos, el tema es si el equipo tiene un buen partido colectivamente o no. Que Luna haya jugado 100 veces mejor no es una casualidad, es producto de que el equipo en general anduvo mejor.

Sobre los destacados, es una obviedad como la de las primeras líneas que Suárez fue el mejor. Aún falta para que lo confirme, pero creo que se está dando la misma lógica que con otros "retornados" al fútbol argentino. A Verón y a Maxi Rodríguez, que les sacan 80 cuerpos de jerarquía al resto de los "domésticos", les llevó un torneo readaptarse al fútbol argentino; era lógico que a Matías le llevara también un tiempo. Ojalá se consolide y sea la figura que esperamos y necesitamos.

La vuelta de Melano fue una sorpresa para todos y es una sorpresa su nivel: como varios dijeron, antes era un excelente corredor que jugaba al fútbol, ahora parece un jugador de fútbol que corre como la concha de su madre. Tiene muchísimo criterio y busca asociarse. Es clave aprovecharlo y explotarlo al máximo.

En definitiva, triunfo para soñar que es posible una recuperación que sea más allá de los resultados. Ojalá que así sea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor KING » Lun Mar 20, 2017 2:09 pm

Borisoff escribió:Otra vez tenemos la culpa por querer ingresar sobre la hora... Gracias Armando por el predio.

Le quiero pedir públicas disculpas al pobre señor policía que haciendo su correcta labor me corrigió con un bastonazo en la costilla por haberme frenado delante de él durante una estampida.

Socio 31.668.617 (Un blanco fácil)


BORISOFF.... perdón. ... periodo.... jajajajajaja jejejejeje
Su comentario me acaba de hacer reír hasta las lágrimas
PASÉ ALGO SIMILAR A LO QUE COMENTA. ... Y entre el tumulto y los nervios y la bronca. .. INTENTÉ SALIR DEL QUILOMBO Y APRETUJAMIENTO.... Y volverme a casa.... INDIGNADO Y UNOS ÑATOS ME EMPUJARON. .. Y de golpe encontré un rincón dónde quedarse quieto y TRATAR DE VER SUFRIR Y DISFRUTAR EL PARTIDO. ...

Será que soy otro blanco fácil. ..
Serán los nervios y la calentura
Será la alegría de que Belgrano GANÓ. ..

SU COMENTARIO ME AYUDÓ A CAGARME DE RISA Y SACARME DE ENCIMA LOS NERVIOS Y LA BRONCA DEL INGRESO A LA CANCHA.... Pésimo lo de Los Dirigentes. ...

ABRAZO PIRATA. ... DE OTRO SOCIO... Número. ... xxxxxxxx
OTRO BLANCO.... pero que no se las hará fácil....

Y por el partido. ... QUE COMENTEN LOS QUE SABEN
Felíz. ... Como todos.... aquí no hay Mufarrones.... Ni Criticones... Ni Nostradamus... Ni Hinchas con Pedigrí. ... Ni Primera o Segunda clase.... AQUÍ SOLO HAY HINCHAS PIRATAS FELICES.... sólo el tiempo dirá si esta golondrina hace verano.

PD. SARAVIA TIENE 5 AMARILLAS así que allá irá Luna
¿ QUIROGA DE TRES? Espero que si...
¿ LLEGÓ LA HORA DE AQUINO? Espero que si...

Abrazo. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Alguien » Lun Mar 20, 2017 3:05 pm

Mi comentario fue mas un desahogo que una chicana o revanchismo a los "criticos". Se puede criticar, obvio, pero molesta que algunos usuarios ya digan que nos vamos derecho a la B sin salvacion, parece que tienen ganas de que eso pase. Quizas (aunque no lo entiendo mucho) es su manera de hacer catarsis.

Deberia haber usado otras palabras, mi objetivo era bancar a "Maderon", me di cuenta que es un tipo laburador, que nos hace jugar a ALGO, en el partido contra San Lorenzo podriamos haberlo ganado tranquilamente. Me quedo con una frase de un viejo de Estudiantes en Paso a Paso.

"Si perdes pero jugas bien, no pasa nada porque despues vas a a ganar".

Me molesta que le tiren encima los partidos de antes del parate al tecnico, cuando habia que felicitarlo por agarrar la brasa caliente, con tiempo de trabajo le cambio la cabeza totalmente al equipo. Me molesta los que deseaban que Belgrano perdiera para que se vaya (¿¿¿me estas jodiendo como vas a querer que Belgrano pierda???).

No quiero ser como Independiente, que siempre escapan por la facil, echaron como 4 tecnicos y estan mirando con hambre a Holan ahora... Hay que bancar algunas cosas, no significa ser conformista bancar a un tecnico que tiene unas ganas de laburar terribles, que quiere lo mejor para el club y se nota que es buena persona.
Ojala llegue a Junio limpie a todos los que no quiere y pueda armar un buen equipo.

Y de vuelta perdon por no ser politicamente correcto, espero haberme explicado :lol:

Che celeste, vaya preparando el hilo del proximo partido que lo ganamos de prepo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor misael » Lun Mar 20, 2017 3:43 pm

Todos dijeron que la figura fue suarez. pero para mi Melano abre el partido, y hasta ese gol vos preguntabas quien era el mejor y todos te decian MELANO. es un vs insolito, porque los dos jugaron bien pero lo de melano me parecio clave, Suarez la empezo a romper con el 1-0 Antes de eso... poco y nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor John Silver » Lun Mar 20, 2017 3:56 pm

Mejoró el equipo, creo que sirve para que el plantel se sienta más fuerte, se baje un poco la cabeza de "derrotado" con la que parecíamos jugar. Es decir perder esa impronta que solían tener los equipos del Ruso por ejemplo, que no se sabía cómo pero podían ganar.
Acosta se lo ve muy ágil, creo que también gana en confianza haber tenido una tarde así, mantener el 0.
Saravia va volviendo de a poco, si bien estuvo flojo en el primer tiempo, hay que decir que le tocó bailar con la más fea, lo mejor de Racing si duda era el ataque, y Bou salió con todo los primeros minutos. Pero viendo el nivel de Melano si se pone bien Saravia pueden hacer un surco por ese lado,
Melano, como muchos vieron parece estar en un gran nivel y mucho mas maduro, lo que le falta para ser un jugador con el cartelito para Europa: quedarse después de los entrenamientos a que le tiren pases al vacío y tirar centros a la carrera, primer palo, punto del penal, segundo palo...y pegarle al arco a la carrera. Ahi tenés un crack. Pero se lo ve mejor poniendo el cuerpo, asociándose en el pase corto.

Suarez, mostró gran nivel, se lo ve más seguro, tirando su picardia y su talento, le va agarrando el pulso al futbol argentino, pero se nota que a veces el intenta una cosa y los compañeros no están con la misma velocidad o picardia o precisión. La de Velázquez que se le va por debajo de la suela, y la gran jugada que hace sobre el corner que tira un caño y se la da para que a la carrera su sobrino le reviente el arco a Orión, que si bien le viene para la derecha no podés no pegarle aunque sea....
después hay una que le baja a Bieler en el area de primera que el Taca lo queda mirando como ¿podés hacer eso?

Farré muy impreciso, pero con pases cortos que parecía realmente confundirse de camiseta. Es cierto que mantiene cierta labor al cubrir los espacios, pero estuvo flojo. De ahi puede surgir la idea de traer un cinco metedor y corredor pero con mas despliegue y mas juego asociado como Rodriguez...pero es cierto que no hay otro y no estamos tan nivelados como para prescindir de marca, ubicación, y relevos.

ME gusta que hay variantes ofensivas o de juego. Ayer en el banco estaban el cuqui, Aquino, y BArbieri. (hasta GAS es mas de juego que de marca)

Esperemos estar mas solidos, que arriba tenemos chances de romper líneas, ya sea por velocidad, por pase entre líneas, por gambeta, por disparo desde afuera. Ayer se probó de afuera eso me gusta.

Punto FLOJO: no sabemos qué hacer aun con las pelotas detenidas, los tiros libres sobre todo, no son una clara opcion de peligro para nosotros. Salvo la jugada (preparada?) que se la dan a Luna creo que remata de afuera y descolocó a todos.

En la semana a Suarez y a Melano lo ponemos en caja de vidrio para que no les pase nada ja
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor matisuarez10 » Lun Mar 20, 2017 6:22 pm

Por suerte algunos de los que están en el foro no son psicologos deportivos, porque se cagarían de hambre.. jajaja te imaginas si fuera el psicologo del club?

Los jugadores: "Le ganamos a Racing 2-0, estamos bien"
Psicologo: "Si fuera, pero hace 20 partidos que no ganan, de que se alegran? Son unos muertos"

:lol:
Dejense llevar un poco por la buena onda!!! SI tirando mala leche no pudieron hacer nada en el receso, menos van a poder hacer ahora, que ya no tenemos más cupo de refuerzos, que Madelón no se va a ir hasta Junio, entonces, si tenemos un oasis, dejense llevar un poco!!! No va a pasar nada malo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Che Celeste » Lun Mar 20, 2017 8:07 pm

Pirataricotero escribió:Che, ya paso el partido y ahora vayamos a lo que realmente importa de todo esto: Exijo que el proximo partido lo abra Che Celeste. Sino, se arma.


Pirataricotero, muchas gracias por la responsabilidad que me tira!! Jajaja

Parada difícil la próxima...

Pero en esa histórica cancha, una fría tarde de junio, el nombre de BELGRANO trascendió en todos los medios deportivos del mundo.

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 20, 2017 10:34 pm

Lema y aveldano siguen sin dar seguridad. Ayer con el partido 1 a 0 y pasada la mitad del segundo tiempo nos tiraron un centro y cabeceó sólo un delantero de racing (creo que el brayan Fernández).
farre fue el más flojo lejos. Luna y saravia mejor. A velazquez lo salvó el gol, pero venía tan o más flojo que farre. Perdió un mano a mano por no saber parar una pelota y perdió un gol hecho por simular un penal. El resto bien. Las figuras: oreja y melano, qur si sigue corriendo así se desgarra cada tres fechas o lo deja la novia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor adrianguess » Lun Mar 20, 2017 11:22 pm

leovp escribió:Que personaje el galleta Márquez,.Ni se acordaba como festejar un gol jaja Ami me dio la impresión que pensó que era offside y no quiso quedar como un salame, como el de estudiantes que salió a festejar como con un caña de pescar y le cobraron la posición adelantada pero más allá de eso felicito la actitud que pusieron y muy bien Matías vuelvo a repetir cuando está en su día se nota que es distinto

Cuando fueron a abrazarlo se ve claramente en la tele q le dice a Suárez "Es tuyo, es tuyo..."Para mi hubo un poco de culpa además de bronca por todo lo q le pasó este último tiempo.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 21, 2017 12:40 am

Hoy en canal 8 dijo que fue un gol feo, que no era el gol que le hubiera gustado hacer y anoche en paso a paso había dicho que hubiera querido que su primer gol tras la lesion fuera un tiro de lejos al angulo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor wepiojero » Mar Mar 21, 2017 2:18 am

misael escribió:Todos dijeron que la figura fue suarez. pero para mi Melano abre el partido, y hasta ese gol vos preguntabas quien era el mejor y todos te decian MELANO. es un vs insolito, porque los dos jugaron bien pero lo de melano me parecio clave, Suarez la empezo a romper con el 1-0 Antes de eso... poco y nada.


coincido.

Algo de lo que estuve atento y me gustó, y es muy distinto al ruso, que iban 75 minutos y madelon no hizo esos cambios cagones que hacia el ruso de sacar el 9 y meter otro 5 o cosas asi, siguio bancando el juego y la presion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs Racing Club

Notapor raulo » Mar Mar 21, 2017 9:58 am

wepiojero escribió:
misael escribió:Todos dijeron que la figura fue suarez. pero para mi Melano abre el partido, y hasta ese gol vos preguntabas quien era el mejor y todos te decian MELANO. es un vs insolito, porque los dos jugaron bien pero lo de melano me parecio clave, Suarez la empezo a romper con el 1-0 Antes de eso... poco y nada.


coincido.

Algo de lo que estuve atento y me gustó, y es muy distinto al ruso, que iban 75 minutos y madelon no hizo esos cambios cagones que hacia el ruso de sacar el 9 y meter otro 5 o cosas asi, siguio bancando el juego y la presion.


Melano fue la punta de la lanza, si se quiere, pero el que abre el partido, por cómo se movió y por la intención de jugar y ser profundo, fue Suarez. Fijate algo que me llamó la atención, muchas veces rotaron puestos, y mientras Suarez se retrasaba y se tiraba a la derecha, Melano se iba bien de punta, y volvían cruzados hasta la próxima jugada...

Creo que coincido en que la parte que mas se notó es la velocidad de Melano en ataque y por afuera, pero la intención de jugar por ahí, limpiarla y poner pelotas en profundidad, siempre fue de Suarez. Sin ir mas lejos, lo hizo también con Velazquez, y si bien le llegaron mas pelotas, Velazquez no estuvo fino para sacarles provecho. Por ejemplo, el mano a mano que Velazquez no la para, viene por ese juego de Suarez, de tirarse a una banda y descargar en profundidad; y Velazquez arrancando desde el centro (en esa jugada, casi arrancando desde la derecha).

Para mí estuvieron a la misma altura. Suarez armaba la jugada y Melano la terminaba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados