Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Mar 10, 2017 12:40 pm

Etevenaux se fue a préstamo a Brown de Madryn. De los limpiados sólo queda Bolatti con contrato hasta junio de este año.
Una pena estar pagándole el sueldo al pedo, ojalá que alguien se lo lleve o Madelón lo vuelva a considerar (imagino q la relación a esta altura no debe ser fácil)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 10, 2017 2:52 pm

La CD en este parate, estuvo muy bien con los refuerzos, si no conseguis a alguien superador, ¿sirve traer por traer?. Si traen por traer con una mano en el corazon... ¿no van a ser criticados tambien?
Me gustaron los 2 refuerzos, me gusta la idea de Madelon, el equipo bien arriba presionando y protengiendo los conos del fondo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Vie Mar 10, 2017 3:28 pm

Alguien escribió:La CD en este parate, estuvo muy bien con los refuerzos, si no conseguis a alguien superador, ¿sirve traer por traer?. Si traen por traer con una mano en el corazon... ¿no van a ser criticados tambien?
Me gustaron los 2 refuerzos, me gusta la idea de Madelon, el equipo bien arriba presionando y protengiendo los conos del fondo.


Yo creo que pasa más por el hecho de que no se entiende la movida que quisieron hacer. Si pedís cupo extra se supone que es para traer algo que necesitas. Un 5 hoy no es primordial (para eso no lo hubieran cortado a Bolatti). De última tendría sentido que busquen un 9 como quería Madelón o un 3 como Quiroga que de última se entiende. Pero querían traer por traer, un jugador relleno en Independiente no es refuerzo ni a palos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flako7070 » Vie Mar 10, 2017 4:23 pm

Elmer Met escribió:
flako7070 escribió:Realmente me pareceria un retroceso enorme si no traemos el tercer refuerzo,
primero: Para que lo pidieron al cupo extra?
Segundo: para que buscaron algo que no necesitamos y no pidio el tecnico?
Tercero: pusieron todas las fichas en un solo jugador y no pensaron una alternativa???
Cuarto: cuando el tecnico pedia un 9, la CD queria un defensor y se fue atras de un mediocampista... en que estan pensando?
Quinto: sabra esta gente cuan complicado puede ser estar ultimos en la tabla sin sumar?
Sexto: esta CD esta restando adeptos dia a día, y si realmente quien seguia las negociaciones del torito era Franseschi y no lo pudo llevar adelante, realmente este es el candidato para susceder a Armando...

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano, pero me asusta pensar en lo que se viene...
Salud Pira7as!


Creo que pidieron el cupo extra para tener la posibilidad de incorporar a alguien, no porque lo tuvieran cerrado.
Como puse en otro topic, Pareciera que es el fin del mundo y en este mercado de pases la CD se movió muy rápido, de modo que los 2 refuerzos permitidos estuvieron al inicio de la pretemporada. Aquino fue pedido por el DT y a esta alturas pocos pueden decir que el nivel de Melano no sea muy bueno como para considerarse un rtefuerzo errado.
Una vez que se habilitó el 3° refuerzo el DT pedía un 9, la CD quería un 3 (de hecho tenía bastante cerrado a Quiroga), no consiguieron nada y es entendible que en este mercado donde a ningún equipo le queda tiempo ni cupos para reforzar, te larguen un titular o un buen jugador sabiendo que no lo van a poder reemplazar.

Soy crítico de varios aspectos de esta CD, no creo que este mercado de pases haya sido un éxito rotundo pero la verdad me parecen totalmente exagerados la mayoría de los comentarios apocalípticos sobre los refuerzos.
Ahora todos querían limpieza y 7 refuerzos. No se puede muchachos. Sabíamos que el momento era junio, la CD y DT durmieron mal entonces, ahora es sólo cuestión de arremangarse y laburar.


no me quejo de lo que se trajo, me quejo de lo que NO se trajo, el fondo es muy flojo, y la izquierda no existe.
ojala me tape la boca todo el equipo, que sumemos 30 pts y entremos a alguna copa.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Mar 10, 2017 5:50 pm

flako7070 escribió:
Elmer Met escribió:
flako7070 escribió:Realmente me pareceria un retroceso enorme si no traemos el tercer refuerzo,
primero: Para que lo pidieron al cupo extra?
Segundo: para que buscaron algo que no necesitamos y no pidio el tecnico?
Tercero: pusieron todas las fichas en un solo jugador y no pensaron una alternativa???
Cuarto: cuando el tecnico pedia un 9, la CD queria un defensor y se fue atras de un mediocampista... en que estan pensando?
Quinto: sabra esta gente cuan complicado puede ser estar ultimos en la tabla sin sumar?
Sexto: esta CD esta restando adeptos dia a día, y si realmente quien seguia las negociaciones del torito era Franseschi y no lo pudo llevar adelante, realmente este es el candidato para susceder a Armando...

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano, pero me asusta pensar en lo que se viene...
Salud Pira7as!


Creo que pidieron el cupo extra para tener la posibilidad de incorporar a alguien, no porque lo tuvieran cerrado.
Como puse en otro topic, Pareciera que es el fin del mundo y en este mercado de pases la CD se movió muy rápido, de modo que los 2 refuerzos permitidos estuvieron al inicio de la pretemporada. Aquino fue pedido por el DT y a esta alturas pocos pueden decir que el nivel de Melano no sea muy bueno como para considerarse un rtefuerzo errado.
Una vez que se habilitó el 3° refuerzo el DT pedía un 9, la CD quería un 3 (de hecho tenía bastante cerrado a Quiroga), no consiguieron nada y es entendible que en este mercado donde a ningún equipo le queda tiempo ni cupos para reforzar, te larguen un titular o un buen jugador sabiendo que no lo van a poder reemplazar.

Soy crítico de varios aspectos de esta CD, no creo que este mercado de pases haya sido un éxito rotundo pero la verdad me parecen totalmente exagerados la mayoría de los comentarios apocalípticos sobre los refuerzos.
Ahora todos querían limpieza y 7 refuerzos. No se puede muchachos. Sabíamos que el momento era junio, la CD y DT durmieron mal entonces, ahora es sólo cuestión de arremangarse y laburar.


no me quejo de lo que se trajo, me quejo de lo que NO se trajo, el fondo es muy flojo, y la izquierda no existe.
ojala me tape la boca todo el equipo, que sumemos 30 pts y entremos a alguna copa.


............................................


Es verdad que trasladó el cierre del libro para el jueves 16????


Alguien sabe si es verdad???

Espero que sea cierto. Todavía se puede traer un buen jugador
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Mar 10, 2017 5:53 pm

Haciendo un repaso rápido de los jovenes valores

- Heredia: ¿En santiago del estero?
- Ferreyra: se volvió a perderse en chile
- Saravia y Alvarez: no pueden ser titulares por Luna y cualquier 3 que ponga el dt
- Sumale si queres a Barrios que ya está grande pero en la B con Ferro
- Etevenaux se fue a seguir carrera al sur
- Alvares Suarez no termina de explotar.
- Alanis no termina de salir del horno.
- Giordana está teniendo un buen préstamos en Madryn, pero tampoco es para tirar fuegos artificiales.
- Tobias ahora se destapó y es mas probable que lo perdamos.
- Parodi quedó libre
- Pitinari ahi anda pero ni fu ni fa
- Lujan retrocedió a la B
- Fernandez podría ser una carta de esperanza, como Giordana, tuvo buena pretemporada con los misioneros haciendo goles y siendo titular.

El balance es muy pobre, aunque hay casos recuperables, demasiados altibajos...muchos tuvieron sus buenos momentos....y en el hoy se nota en el plantel que tenemos. Si el grupo próximo de juveniles (en la que hay nombres interesantes) no es bueno, y no se hace el desarrollo como debe ser (la culpa también es repartida en esto ya no todo es que los pibes no les da el piné) vamos a estar complicados y a tener que pensar seriamente en tener un equipo de jugadores prestados y minoría propios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Vie Mar 10, 2017 6:38 pm

Alguien escribió:La CD en este parate, estuvo muy bien con los refuerzos, si no conseguis a alguien superador, ¿sirve traer por traer?. Si traen por traer con una mano en el corazon... ¿no van a ser criticados tambien?
Me gustaron los 2 refuerzos, me gusta la idea de Madelon, el equipo bien arriba presionando y protengiendo los conos del fondo.


Si tomamos como base, que hay gente que se siente "totalmente decepcionada" por no traer un 3er refuerzo cuando se trajeron 2 refuerzos bastante buenos, es obvio que va haber gente que se va a quejar, si lo traes a Messi, algo van a decir, si lo traes a Ronaldo, algo van a decir, si lo traes a Maradona del 86, algo van a decir.

Ahora lógicamente, si tenes un plantel corto, algo tenes que traer, me parece.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gabybelgrano » Vie Mar 10, 2017 7:04 pm

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2298/

Muy bueno esto, leyeron el foro seguro jajajaja

• ALTAS

• Incorporaciones

- Lucas Santiago MELANO: Proveniente de Portland Timbers de la MLS. Llega a préstamo sin cargo hasta el 31/12/2017 con opción de compra definitiva por la suma de USD3.500.000 netos. Si Belgrano hace uso de la opción deberá abonar al Portland Timbers el 20% de la suma que obtenga en caso de una futura venta del jugador.
- Claudio Ezequiel AQUINO: Proveniente de Fluminense de Brasil. Llega a Préstamo hasta el 18/07/2017, con opción de compra de USD 1.800.000 netos por el 100% de los derechos federativos y económicos.

• Jugadores que firmaron su primer contrato
- Abel Francisco ROMERO: Volante central, clase 1999 – Firmó hasta el 30/06/2019.
- Tomas Adriel ATTIS: Delantero, clase 1999 - Firmó hasta el 30/06/2019.
- Valentín BARBERO: Volante por derecha, clase 2000 – Firmó hasta el 30/06/2019.


• BAJAS

• Rescisiones y contratos vencidos

- Mauro Iván OBOLO: Venció su contrato el 31/12/2016.
- José Manuel ROJAS BAHAMONDES: Venció su contrato el 31/12/2016.
- Juan Carlos Alejandro OLAVE: Se retiró del fútbol profesional.
- César Emanuel PEREYRA: Rescindió su contrato profesional.
- Lucas PARODI CUELLO: Regreso del préstamo en Temperley y rescindió su contrato profesional.


• Cedidos a préstamo

- Nicolás Agustín FERREYRA: Cedido a préstamo hasta el 31/12/2017 al Audax Italiano de Chile sin cargo y con opción de USD800.000 netos por el 70% de los derechos económicos.
- Leandro FERNÁNDEZ: Cedido a Crucero del Norte a préstamo sin cargo y sin opción hasta el 30/06/2017.
- Matías GARCÍA: Cedido al Senglea de Malta a préstamo hasta el 30/06/2017 sin cargo y con opción de €100.000 netos.
- Isaías Nahuel LUJÁN: Cedido a préstamo a Ferro Carril Oeste hasta el 30/06/2018 sin cargo y con opción de USD1.500.000 netos por el 50% de los derechos económicos.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor flako7070 » Vie Mar 10, 2017 7:32 pm

buenisima la publicacion de la pagina!!!! asi las cosas son mas claras.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 10, 2017 7:58 pm

Al parecer, Etevenaux no se fue a ningún lado al final... :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Mar 10, 2017 9:34 pm

El que dijo que habia que buscarlo a Zampedri antes de que explotase porque despues nos ibamos a arrepentir, no me acuerdo quien era, pero si me lees, tenias razon de aca a la China.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Mar 10, 2017 9:36 pm

flako7070 escribió:buenisima la publicacion de la pagina!!!! asi las cosas son mas claras.




Lo que hacen las elecciones. Me hubieta gustado que hubieran hecho los mismos desde que esta esta CD.

Me hubiera gustado saber con detalle por ejemplo los pases de Rigoni, Zelarayán, etc.

aquino. Viene con cargo??? No dice ...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Vie Mar 10, 2017 9:50 pm

y bonansea? ni lo nombran.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Mar 10, 2017 10:09 pm

wepiojero escribió:y bonansea? ni lo nombran.

No se fue en este receso
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Vie Mar 10, 2017 10:26 pm

Lo que hace tener ganas de laburar y comunicar.
Ineptos puede ser, pero vagos seguro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Sab Mar 11, 2017 2:11 am

raulo escribió:
wepiojero escribió:y bonansea? ni lo nombran.

No se fue en este receso

lo pense apenas termine de enviarlo jaja, mala mia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Lun Mar 13, 2017 12:44 pm

Miguel Ángel‏ @eventosaj1

ACERCARON NOMBRES

LAT. IZQ / VOL. IZQ

* Juegan Y Marcan

SALADITOS pero P/ Titular Cualquiera

PONGASE FIRME MADELON ¿O será otro DT morfado?


MR KING queremos humo---

QUEDA USTED NOTIFICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 13, 2017 2:31 pm

belga2004 escribió:Miguel Ángel‏ @eventosaj1

ACERCARON NOMBRES

LAT. IZQ / VOL. IZQ

* Juegan Y Marcan

SALADITOS pero P/ Titular Cualquiera

PONGASE FIRME MADELON ¿O será otro DT morfado?


MR KING queremos humo---

QUEDA USTED NOTIFICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mientras sigan haciendo obra de caridad con unos cuantos pueden traer a G. Bale que no cambiará nada. estamos jugando con al menos 3 jugadores menos....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor adrianguess » Lun Mar 13, 2017 3:52 pm

Estoy convencido que en el club no hay un peso para refuerzos...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor picotti » Lun Mar 13, 2017 4:23 pm

adrianguess escribió:Estoy convencido que en el club no hay un peso para refuerzos...


y que paso con el cuperavit que teniamos en que se esfumo
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados