Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Notapor esnot » Sab Mar 04, 2017 5:36 am

Que mentalidad tan estrecha tanto de los arquitectos como de los dirigentes, cagaron el futuro
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 05, 2017 12:13 pm

Robertoagc1cab escribió:Siempre se dijo que la nueva tribuna comenzaba donde terminaba la vieja, y de esa forma se ganaban 11 metros desde la linea donde estaba el alambrado hasta la pared de atras de la tribuna vieja.


Yo tengo entendido lo mismo. Es más en el plano que subieron se ve debajo las medidas y son 11 metros y al parecer a esos 11 mts se le Gerard el ancho de la fosa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Dom Mar 05, 2017 7:05 pm

Sera el ultimo parche que coloquen en este club perseguido por los mismos hinchas?
Mediocre y ningundero lo que han proyectado y han ejecutado para jugarle de local solo a Arsenal, Quilmes, Sarmiento, Olimpo, Rafaela
Una medida concreta a tomar por la futura CD de tercer orden sería jugar todos los partidos en Alberdi contra esos equipos y contra Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo a puertas cerradas en el mismo Alberdi
Nadie alquila una casa en un country para recibir la parentela cada vez que se les ocurre ser visitas varias veces por mes
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Dom Mar 05, 2017 7:13 pm

xergio escribió:Sera el ultimo parche que coloquen en este club perseguido por los mismos hinchas?
Mediocre y ningundero lo que han proyectado y han ejecutado para jugarle de local solo a Arsenal, Quilmes, Sarmiento, Olimpo, Rafaela
Una medida concreta a tomar por la futura CD de tercer orden sería jugar todos los partidos en Alberdi contra esos equipos y contra Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo a puertas cerradas en el mismo Alberdi
Nadie alquila una casa en un country para recibir la parentela cada vez que se les ocurre ser visitas varias veces por mes


Es cierto que segun la gente que sabe del Portal esto es basicamente un comienzo y lamentablemente no esta ejecutado como debieron hacerlo, asi que esperemos los siguientes puedan lograr aprovecharlo de buena manera. Ahora, es una gran obra y es un gran comienzo de algo que se tenia que encarar de alguna manera. Tanto AP como SM teminaron coincidiendo en la forma de encararlo, de hecho.

Lo siguiente que decis no lo puedo creer sinceramente, estas haciendo una comparacion que nada tiene que ver con el futbol y estas diciendo de jugar con los equipos mas convocantes con cero publico!! Sabes la plata que se perderia solo por "no querer alquilar una casa en un country"? Es muy elevada la diferencia en ingresos que nos dan los partidos contra los grandes, no podemos permitirnos no tener esa plata.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Mar 05, 2017 8:24 pm

Los pilotes ya estan terminados y ya se mando a hacer la grada, ya no hay vuelta atras. Hay otras cosas que no me cierran, que un estadio "nuevo" (en este caso, una parte), en el 2017 no tenga butacas, es como decir que nos estamos igualando a los estadios que hay en Buenos Aires, que por cierto, estan 30 años quedados en el tiempo.
Una tribuna 0km hecha como si estuviesemos en los 80...
No quiero sonar como que mi unico objetivo es criticar lo que se esta haciendo, pero ya que estamos, hagamos algo bien por una vez en la vida.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 05, 2017 10:07 pm

Las butacas, como el gimnasio o vestuarios, es algo que es al pedo quejarse, porque el día de mañana se pueden hacer.

A mí personalmente, me parece un gasto sumamente innecesario que no suma mucho, no catalogaría como "hacer algo mal" o "no bien" por no ponerle butacas. Además, para hacer butacas como hicieron en la bandeja de arriba del kempes, prefiero que quede el cemento nomás.

Sería un golaso que hicieran la tribuna con todos los lujos y chiches... pero tampoco es que si hoy no le ponen butacas mañana no se le podrá poner.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Dom Mar 05, 2017 10:23 pm

PatomCab escribió:
xergio escribió:Sera el ultimo parche que coloquen en este club perseguido por los mismos hinchas?
Mediocre y ningundero lo que han proyectado y han ejecutado para jugarle de local solo a Arsenal, Quilmes, Sarmiento, Olimpo, Rafaela
Una medida concreta a tomar por la futura CD de tercer orden sería jugar todos los partidos en Alberdi contra esos equipos y contra Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo a puertas cerradas en el mismo Alberdi
Nadie alquila una casa en un country para recibir la parentela cada vez que se les ocurre ser visitas varias veces por mes


Es cierto que segun la gente que sabe del Portal esto es basicamente un comienzo y lamentablemente no esta ejecutado como debieron hacerlo, asi que esperemos los siguientes puedan lograr aprovecharlo de buena manera. Ahora, es una gran obra y es un gran comienzo de algo que se tenia que encarar de alguna manera. Tanto AP como SM teminaron coincidiendo en la forma de encararlo, de hecho.

Lo siguiente que decis no lo puedo creer sinceramente, estas haciendo una comparacion que nada tiene que ver con el futbol y estas diciendo de jugar con los equipos mas convocantes con cero publico!! Sabes la plata que se perderia solo por "no querer alquilar una casa en un country"? Es muy elevada la diferencia en ingresos que nos dan los partidos contra los grandes, no podemos permitirnos no tener esa plata.


Es cierto! pero mas real es la realidad en la cual nos toca llegar en vísperas de elecciones...porque de eso se trata, de un cambio de imagen, criterios, estructuras que nos da la democratización de este club.
La cuestión es que no se entiende el apuro a "hacer algo" sin espacio vital suficiente para desarrollar las actividades que se requiere como club de fútbol. La diferencia no la tiene que hacer los hinchas de otro club dentro de nuestro propio club "se entiende" , tampoco los hinchas golondrinas...la tienen que hacer los socios activos y pagos al dia. En el dia del club todos pagamos de mas menos los hinchas de Boca y River..." se entiende"
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Mar 05, 2017 10:53 pm

matisuarez10 escribió:Las butacas, como el gimnasio o vestuarios, es algo que es al pedo quejarse, porque el día de mañana se pueden hacer.

A mí personalmente, me parece un gasto sumamente innecesario que no suma mucho, no catalogaría como "hacer algo mal" o "no bien" por no ponerle butacas. Además, para hacer butacas como hicieron en la bandeja de arriba del kempes, prefiero que quede el cemento nomás.

Sería un golaso que hicieran la tribuna con todos los lujos y chiches... pero tampoco es que si hoy no le ponen butacas mañana no se le podrá poner.


La otra platea no veo que tenga butacas, y esta hecha hace muuucho tiempo. El "ya se va a hacer" es la misma historia siempre, asi tenemos un estadio todo parcheado y con 0 comidad. Seguro alguno aparece y me dice que si quiero estar comodo haga tal o cual cosa. Pero la realidad marca que si haces un estadio, o parte nueva, la haces como se debe no "a lo que se llegue". Porque esa no era la idea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Dom Mar 05, 2017 11:06 pm

Alguien escribió:
matisuarez10 escribió:Las butacas, como el gimnasio o vestuarios, es algo que es al pedo quejarse, porque el día de mañana se pueden hacer.

A mí personalmente, me parece un gasto sumamente innecesario que no suma mucho, no catalogaría como "hacer algo mal" o "no bien" por no ponerle butacas. Además, para hacer butacas como hicieron en la bandeja de arriba del kempes, prefiero que quede el cemento nomás.

Sería un golaso que hicieran la tribuna con todos los lujos y chiches... pero tampoco es que si hoy no le ponen butacas mañana no se le podrá poner.


La otra platea no veo que tenga butacas, y esta hecha hace muuucho tiempo. El "ya se va a hacer" es la misma historia siempre, asi tenemos un estadio todo parcheado y con 0 comidad. Seguro alguno aparece y me dice que si quiero estar comodo haga tal o cual cosa. Pero la realidad marca que si haces un estadio, o parte nueva, la haces como se debe no "a lo que se llegue". Porque esa no era la idea.


Se pueda economicamente o no, la realidad es que si pones butacas se baja a la mitad la capacidad maxima a la que podes llegar, por ende ibamos a tener una tribuna gigante a comparacion de lo que solia ser, pero el aumento en capacidad hubiera sido de unas 3mil personas, osea si lo quisieramos hacer bien todo el mundo estaria quejandose porque casi no se amplia la capacidad del estadio y la dirigencia quiere que se vea como otra cosa.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Dom Mar 05, 2017 11:48 pm

Alguien escribió:
matisuarez10 escribió:Las butacas, como el gimnasio o vestuarios, es algo que es al pedo quejarse, porque el día de mañana se pueden hacer.

A mí personalmente, me parece un gasto sumamente innecesario que no suma mucho, no catalogaría como "hacer algo mal" o "no bien" por no ponerle butacas. Además, para hacer butacas como hicieron en la bandeja de arriba del kempes, prefiero que quede el cemento nomás.

Sería un golaso que hicieran la tribuna con todos los lujos y chiches... pero tampoco es que si hoy no le ponen butacas mañana no se le podrá poner.


La otra platea no veo que tenga butacas, y esta hecha hace muuucho tiempo. El "ya se va a hacer" es la misma historia siempre, asi tenemos un estadio todo parcheado y con 0 comidad. Seguro alguno aparece y me dice que si quiero estar comodo haga tal o cual cosa. Pero la realidad marca que si haces un estadio, o parte nueva, la haces como se debe no "a lo que se llegue". Porque esa no era la idea.


Pero creo que vos antepones lo que VOS queres por lo que quiere el club, por así decirlo. En algún momento se dijo que la dorada iba a tener butacas ? o que se iba hacer ? Que se yo, de 15 - 20 años que voy a la cancha, es la primera vez que escucho alguien decir que todavía no le pusieron butacas a esa tribuna. Y ojo que yo no dije... "ya se va hacer" dije, que se puede hacer el día de mañana, es algo muy distinto. El que se pueda hacer el día de mañana, no significa que se haga... si quiera se planee hacer algún día, simplemente, que hacer la tribuna hoy no te quita la posibilidad el día de mañana...

Como bien digo, no me parece que unas butacas determinen si la construcción es o no es un éxito. Si nos mudamos a lo que es una familia con la construcción de la casa, sería más o menos, decir que no vamos hacer la casa, porque en el baño, en vez de poner un hidromasaje ponemos una ducha movible y, creo que si vas a levantar tu casa, no la vas a parar porque el baño no te quede con el hidromasaje, no?

De última, vas hacer el baño con el tamaño tal que te entre el día de mañana, que no quiere decir que lo termines haciendo, pero si el día de mañana SI lo queres hacer, vas a poder. Me preocupa más (gracias a los que aclararon) que no se respete los metros que se iban a respetar, el tamaño de la grada y demás a que si tenes un vestuario, butacas o un puesto de chori en el medio de la tribuna.

La construcción va a ser un fracaso, si en vez de 30 escalones hacen 10, pero no si tienen o no esclaones, me parece.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Lun Mar 06, 2017 1:10 am

Lo de la dorada y las butacas creo que no me entendiste a lo que iba. Vuelvo a lo que dije antes, la idea era "rehacer" el estadio mas grande, mas comodo y de mejor nivel (reglamentaciones acutales o futuras).

-----(LO QUE QUIERO YO (capricho mio le llamemos))-----

Cuando se empezo a juntar plata para hacer eso, no dieron mucha información (despues tampoco), solamente un render del proyecto final en donde se ve que SI hay butacas en la parte alta de la platea que se esta haciendo. Es mas, en el render de la primera etapa, se ve que TODA la platea en su totalidad tiene butacas. En resumen, me gustarian las butacas en esa platea.

Se ve que las tribunas estan elevadas unos metros por arriba del campo, es decir que los de mas abajo de todo tendrian un mejor angulo de vision (y no como en el kempes que los carteles de publicidad de tapan la mitad de la cancha). En resumen, me gustaria que se respetara esa elevacion.

Se ve una fosa, es decir, que el hincha podria ver el partido sin acrilicos rayados o manchados ni alambrados. En el render de la primera etapa, tambien se incluye le fosa. En resumen, me gustaría que pongan fosa en vez de alambrado o acrilico.

-----(COSAS QUE CONSIDERO NO SON UN CAPRICHO)-----

De vuelta a las butacas, el problema esta en que al principio, Perez queria que el estadio tuviese butacas, pero se iba a reducir bastante la capacidad, el arquitecto le comento esto a Perez, y este ultimo no se convencio mucho de la capacidad con las butacas. Todos los socios que estabamos en esa asamblea fuimos testigos. Es decir, si no se ponen las butacas ahora, dudo sinceramente que se pongan despues, porque le restaria capacidad (creo que SOLO en esa platea se pierden 4000 lugares corrijanme si no es asi) y la gente se pondria a putear por restar capacidad y nunca mas se colocarian. El no tener butacas no solamente es algo que no me cierra para ser un estadio (o tribuna) 0km, si no que no cumple con las exigencias de la FIFA (atentos a la Conmebol y a las copas), es decir, un estadio lindo pero ahi nos quedamos, y si me apuras te digo que en un futuro(5, 6 o 10 años) la Conmebol se pone cholula con los reglamentos y tenemos que ir al Kempes para la Sudamericana o la Libertadores.

¿Se corrio o no lo suficiente la tribuna hacia atras? Se ganaron aproximadamente 10 metros a la vieja hualfin para poder ampliar luego hacia orgaz. Pero tenes que usar varios metros para hacer la fosa, y si quieres despues ampliar aunque sea un poco la platea de orgaz va a ser un problema. ¿Porque? Porque por mas que queramos, no podemos estar pegados a la cancha, hay una reglamentacion de que tiene que haber 2 ambulancias dentro del terreno de juego, con su correspondiente lugar. Me preocupa que se tenga que elegir entre las reglamentaciones OBLIGATORIAS y en hacer fosa o alambrado, o no poder ampliar casi nada la platea dorada.


Antes habia hecho un comentario respecto a los baños, al espacio que tienen que tener los bancos de suplentes, etc. Puedo seguir con muchos mas detalles pero creo que no hace falta. ¿A que voy con todo esto? De vuelta a la primera oracion…
:arrow: ¿El estadio es mas grande? Si, es mas grande, hay que ver que tanto (con o sin butacas).
:arrow: ¿El estadio es mas comodo? Depende, si va a ser lo mismo que ir y sentarme ahora en la dorada, la respuesta es un no.
:arrow: ¿El estadio tiene mas nivel (reglamentaciones actuales o futuras)? Depende, pero por lo que estoy viendo, no.


Y para cerrar, no creo que sea un exito o no si tiene o no butacas. Tampoco creo que seria un fracaso si tiene 10 escalones menos. Lo que mas me importa es a donde se apunta, si a tener el estadio de B Nacional mas grande del pais. O un estadio digno de primera, comodo, y con todas las reglamentaciones como deben ser. Donde de aca a muchos años se pueda jugar la competicion que sea sin preocupaciones.

Ah, y de yapa tambien me gustaria saber como se van a hacer las cosas y no andar adivinando por los renders o creyendo lo que dice otro socio que esta en la misma que yo. Porque se hicieron tantos cambios que la verdad no tengo ni idea como va a quedar.

Que prefiero, el Gigante como estaba el año pasado o como va a quedar (incluso en el peor de los casos donde este la tribuna pelada). Prefiero como va a quedar. Pero bueno, como dije antes, habra que ver a donde se apunta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Mar 06, 2017 3:36 am

Tengo entendido que la remodelacion va a ser integral Alguien.

Pero no han comunicado una especificacion de la obra...

Tampoco se ve que estén trabajando en otros sectores, como la dorada, la prefe baja, etc.

:arrow: Foso si o Foso no, me parece que responde mas a una cuestion estetica, aunque en las plateas fundamentalmente me parece muy necesario. En union por ejemplo, tenian un foso en el sector de la popular lateral, que en estos meses lo sacaron, porque? Porque era absolutamente al pedo, necesitabas si o si el alambrado, entonces el foso sobraba, con eso pueden tener mas espacio para el field, (campo de juego mas alrededores de cesped, e incrementar las condiciones de seguridad, tener los carteles mas lejos del campo etc). Si la nueva tribuna va ser popular YO. NO HARIA UN FOSO. y si haria un foso en la dorada y la prefe.
:arrow: Las butacas en las plateas es algo que SI me parece Absolutamente necesario... Basta de tener una cancha de b metro. Lo digo siempre. y esto lo vengo reclamando desde hace años.
Despues hay otras cuestiones, por ejemplo:
:arrow: faltan accesos en la dorada...
:arrow: creo que hay que modificar el ingreso de los jugadores (propios y rivales) no puede ser que pasen nuestros rivales por el medio de la gente, si yo soy jugador de otro equipo y veo que pasa eso digo "este club es cualquiera" imaginense un clasico, puede pasar cualquier cosa, no es seguro eso. habria que hacer un paso desde el bajo tribuna de la prefe, pasando por el bajo tribuna de la dorada, y no por la zona del corralito de prensa (o plateas bajas actuales)
:arrow: Escritorios de prensa escrita, la mayoria de los estadios tienen un sector de 100-120 acientos para la prensa escrita, no es muy dificl dale 50 metros de 1 sola fila la mas alta de la dorada, al lado de las cabinas, con 80-100 escritorios. Cuando jugas con un club grande es absolutamente necesario.
:arrow: Para mi la prefe si va seguir siendo platea, habria que poner unas butacas en la zona baja, de tipo "banqueta" cosa de obligar al publico de alli a que halla una persona por escalon y no se agolpen todos en los escalones mas altos con dos personas por escalon, (esos escalones son muy anchos entonces muchas veces un tipo que pago 700 pesos para ir a una platea termina viendo el partido parado, y encima con un tipo al frente y eso no puede pasar, si yo quiero ir con mi pibe me tengo que asegurar de poder sentarme y tener el espacio de 80-100 cms de una platea para que el pibito juege con papelitos etc, cosa que hoy ahi no se puede hacer, y si pago una platea eso debe ser una PLATEA, ya es incomodo pagar una platea y ver el doparti atras del arco, por lo menos hace que esos socios paguen una platea y vean el partido sentado, y comodos, cosa que esos escalones te lo permiten porque son muy anchos y comodos en caso de que estuvieran enbutacados, se podrian hacer soportes metalicos para butacas, soportes un poco mas "altos" cosa de que como espectador te de lo mismo ver el partido sentado o parado. es mas, atras de los arcos sobra mucho espacio, se podria hacer un foso, y mejoraria mas la vision. yo confio en el buen comportamiento de la gente... en muchas canchas el arquero esta aun mas desprotegido.

Espero que se inaugure con al menos algunas de estas cosas que digo, sino seria un fracaso, porque estariamos solo aumentando capacidad y no mejorando el grado de obsolescencia que tiene el estadio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié Mar 08, 2017 12:01 pm

Alguien ha pasado por la cancha esta semana para saber si hay alguna novedad????
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Dino » Mié Mar 08, 2017 1:25 pm

Cómo duerme el departamento de MKT del club... Desde que tengo memoria que quiero ver esa tribuna hecha, y creo no ser el único, y estos tipos no se dignan en, al menos, mandar a un pibe a sacar 1 (una) foto por día para mostrar el avance de la obra y compartirla en las redes oficiales del club. Después podés hacer un timelapse o lo que se te ocurra, y son materiales que te quedan para recordar los próximos 100 años, ponerlos en el museo del club, lo que quieras.

No se dan cuenta de lo histórico que es lo que se está haciendo? Qué falta de visión en esto, máxime cuando la idea es reactivar los aportes para la tribuna y lo que queda del proyecto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Mar 08, 2017 3:36 pm

Dino escribió:Cómo duerme el departamento de MKT del club... Desde que tengo memoria que quiero ver esa tribuna hecha, y creo no ser el único, y estos tipos no se dignan en, al menos, mandar a un pibe a sacar 1 (una) foto por día para mostrar el avance de la obra y compartirla en las redes oficiales del club. Después podés hacer un timelapse o lo que se te ocurra, y son materiales que te quedan para recordar los próximos 100 años, ponerlos en el museo del club, lo que quieras.

No se dan cuenta de lo histórico que es lo que se está haciendo? Qué falta de visión en esto, máxime cuando la idea es reactivar los aportes para la tribuna y lo que queda del proyecto.


Toda la razon, antes habia compartido la pagina del estadio del Atletico de Madrid el "Wanda Metropolitano" (En nombre le ganamos por lo menos :lol: ). Muchas cosas de marketing no hace falta la plata, hace falta el ingenio, y si no tenes ingenio, por lo menos copia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Mar 08, 2017 9:28 pm

Y si ganan las elecciones, este año no jugamos en Alberdi, acuérdense de esto.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mié Mar 08, 2017 9:36 pm

Alguien escribió:
Dino escribió:Cómo duerme el departamento de MKT del club... Desde que tengo memoria que quiero ver esa tribuna hecha, y creo no ser el único, y estos tipos no se dignan en, al menos, mandar a un pibe a sacar 1 (una) foto por día para mostrar el avance de la obra y compartirla en las redes oficiales del club. Después podés hacer un timelapse o lo que se te ocurra, y son materiales que te quedan para recordar los próximos 100 años, ponerlos en el museo del club, lo que quieras.

No se dan cuenta de lo histórico que es lo que se está haciendo? Qué falta de visión en esto, máxime cuando la idea es reactivar los aportes para la tribuna y lo que queda del proyecto.


Toda la razon, antes habia compartido la pagina del estadio del Atletico de Madrid el "Wanda Metropolitano" (En nombre le ganamos por lo menos :lol: ). Muchas cosas de marketing no hace falta la plata, hace falta el ingenio, y si no tenes ingenio, por lo menos copia.


Naaa, para mí se guardan toda la artillería para la campaña. Y quizás es lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié Mar 08, 2017 11:26 pm

charlipirata escribió:
Alguien escribió:
Dino escribió:Cómo duerme el departamento de MKT del club... Desde que tengo memoria que quiero ver esa tribuna hecha, y creo no ser el único, y estos tipos no se dignan en, al menos, mandar a un pibe a sacar 1 (una) foto por día para mostrar el avance de la obra y compartirla en las redes oficiales del club. Después podés hacer un timelapse o lo que se te ocurra, y son materiales que te quedan para recordar los próximos 100 años, ponerlos en el museo del club, lo que quieras.

No se dan cuenta de lo histórico que es lo que se está haciendo? Qué falta de visión en esto, máxime cuando la idea es reactivar los aportes para la tribuna y lo que queda del proyecto.


Toda la razon, antes habia compartido la pagina del estadio del Atletico de Madrid el "Wanda Metropolitano" (En nombre le ganamos por lo menos :lol: ). Muchas cosas de marketing no hace falta la plata, hace falta el ingenio, y si no tenes ingenio, por lo menos copia.


Naaa, para mí se guardan toda la artillería para la campaña. Y quizás es lógico.


Charli si el oficialismo guarda artilleria es hacer politica, si lo hace Montoya es vender humo. Hace 4 años vienen vendiendo humo con la ampliación.
Lamento mucho que la gran mayoría de socios se confirman con ser el gimnasia y esgrima de Córdoba
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 09, 2017 12:14 am

Nunca entendí la expresión "ser el Gimnasia de Córdoba" Me parece una boludes decirlo. En Córdoba no hay un Estudiantes. Sólo otros muertos igual que nosotros que mientras estuvieron 12 años en la B/Argentino se comian cualquier verdura.

Córdoba no existe futbolísticamente. Somos un poquito más que Tucumán o Salta. La mitad de los cordobeses son de Boca o River y los 20 mil seguidores permanente que tienen sus dos clubes más importante tienen casi nula participación.

Así que no hay esperar mucho. Ni en Alberdi y en zona sur. Ambos siempre van a seguir con migajas y en la mediocridad. Una vez un poquito más uno. Otra vez un poquito más el otro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Jue Mar 09, 2017 10:29 am

arturoorgaz escribió:
charlipirata escribió:
Naaa, para mí se guardan toda la artillería para la campaña. Y quizás es lógico.


Charli si el oficialismo guarda artilleria es hacer politica, si lo hace Montoya es vender humo. Hace 4 años vienen vendiendo humo con la ampliación.
Lamento mucho que la gran mayoría de socios se confirman con ser el gimnasia y esgrima de Córdoba

Te lo confirmo, es vender humo de los dos lados. El proyecto de Montoya es humo, y lo que están haciendo con el estadio es humo.

Al igual que el predio nuevo es vender humo (quién inaugura un predio social con pileta y asadores al aire libre cuando terminó la temporada de verano????), por mas que sea un pedido eterno del hincha.

De hecho, todo lo que envolvió a la situación del estadio, a fines del año pasado, los 40 palos que se convirtieron en 180 palos, demostró claramente que el estadio está planteado como una cortina de humo. O en realidad, está planteado como un proyecto del tipo "tomen, ahí está, no me rompan mas los huevos"...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados