Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Jue Ene 05, 2017 4:35 pm

Nuestra salida no sera "el loco" porque vale todo el presupuesto de sueldos del plantel. Si hay sponsor interesados en "aportar" hay que decirle que no y no firmar nada porque el club hace futbol y no negocio, no porque sean malos sino porque llevan a la solicitud de gestos desde el punto vista psicologico y sentimental. La otra cuestion es el reclamo por parte de lis mismos en el cumplimiento de la letra chica desde el punto de vista juridico.Un tipo que tira la pelota afuera no me salva de un ataque!
Un tipo que en plena estampida de percherones escupe pelotasos no se esta formando ni recreando su mente ni su cuerpo.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 1:05 pm

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: el oficialismo espera a Pérez

La asamblea para elegir nuevas autoridades en Belgrano será en abril. Habría dos listas.
Santiago Montoya y quien designe Pérez serán los candidatos.

Después de una docena de años al frente de Belgrano, primero como gerenciador (desde 2005) y luego en dos períodos consecutivos como presidente de la entidad (2011/14 y 2014/17), Armando Pérez y su equipo de trabajo, deben prepararse para una elección en busca de proseguir con la conducción de la entidad de Alberdi.

“Resurgir Celeste” fue una continuidad de Córdoba Celeste SA en 2011, cuando el club regresó a los socios y Pérez fue electo como presidente, justo después de haber logrado el ascenso en la cancha de River Plate y de haber dejado en el umbral de la salida de la quiebra a la institución.

Pero ahora, impedido por el estatuto, Pérez no podrá ocupar cargos en la comisión directiva y por ello es que se genera mucha expectativa por la designación de los puestos.
El actual presidente aseguró que no se alejará del club y que su idea es seguir ligado como Gerente Deportivo del Celeste.

Ayer, Mundo D intentó contactar a algunos de los principales dirigentes del oficialismo, quienes resolvieron no hacer declaraciones públicas porque “aún no están definidos los cargos” de la nueva lista que se presentará al llamado a las urnas de abril próximo.

A pesar que la fecha de la asamblea no está definida, el vicepresidente primero, Jorge Franceschi, aseguró hace algunos días que será en abril “como ha ocurrido con las otras asambleas”.

Por primera vez en este siglo, los socios de Belgrano podrían llegar a optar entre dos figuras (la elegida por Pérez y Santiago Montoya), el tema es que por ahora no se sabe quién será el candidato de la actual dirigencia.
“Nosotros trabajamos como grupo. Nuestra idea es sostener lo que se viene haciendo y continuar con la línea de trabajo y los proyectos encaminados”, sostuvo uno de los principales miembros de la comisión directiva celeste.

En la asamblea de 2016, Pérez le dijo a los presentes que iba a estar en la renovación de autoridades de este año con “esta gente, mí gente”, mientras señaló al resto de la comisión.
Así será, pero por ahora los ­cargos no se han repartido y a unos 60 días para que los socios elijan, no es factible imaginar grandes sorpresas.

Jorge Franceschi asoma como el principal candidato a la presidencia, el tema es quien o quienes serán los nuevos vicepresidentes.

“Seguramente acomodaremos la lista con la gente que está ahora y se sumarán algunas piezas”, expresó Pérez al respecto.

Para saber quiénes estarán y qué cargos ocuparán, habrá que esperar que el actual presidente pirata se haga un tiempo, que su salud le permita llegar por Córdoba y que nombre a su candidato, porque antes nadie sabe quiénes estarán y quiénes no estarán.

La idea es no mover demasiado a los actores, pero seguramente la agrupación “Amás Belgrano”, quienes son los ideólogos comerciales de los palcos de la nueva tribuna del Gigante y otros actos satélites, tendrá un lugar no muy relevante en la segunda línea de la conducción.

Ayer, Juan Carlos Olave aseguró que “ni vuelvo a jugar ni seré candidato de nada”, pero en el oficialismo se mira con buenos ojos la posibilidad que el exarquero pueda llegar a estar entre los referentes de la lista que pugnará por seguir con la riendas de la “B”.

No tiene fecha cierta la conformación 2017 de “Resurgir Celeste”, algunas encuestas internas buscan saber cómo se encuentran sus figuras para ver la manera de instalarlas en la opinión del socio. Quien sea, estará amparado por Armando Pérez y la foto de campaña será bajo el brazo (el ala) del actual presidente.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... pera-perez
Adjuntos
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg (26.45 KiB) Visto 8261 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 1:09 pm

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: la visión de Santiago Montoya

Montoya: "No puedo esperar 50 años para verlo campeón".

El principal opositor a la actual conducción de Belgrano es Santiago Montoya, quien comanda la agrupación “Encuentro Pirata” y que ya aseguró que es “candidato a presidente”.

Montoya, quien es apoyado por el grupo “Celeste infinito”, de Daniel Falfan, será la cabeza de la lista que llevará el nombre “Corazón Celeste”.

El ex dirigente del Gobierno porteño le dijo a Mundo D:
“Quiero ser presidente de Belgrano porque no me quiero morir sin verlo campeón, no puedo esperar 50 años para verlo campeón”.

“Nuestro espacio se llama ‘Encuentro Pirata’, pero la lista llevará otro nombre porque estamos abiertos a otros espacios que quieran sumarse”, prosiguió.

El posible candidato agregó: “Somos una amplia convocatoria para quienes deseen trabajar por Belgrano. Tenemos 19 nombres de la lista, pero nos vamos a reservar algunos para anunciarlos más adelante”.

Al referirse a quienes son algunos de los que están en su movimiento, Montoya dijo:
“Chiche’ Sosa y Marcelo Bonetto están en el proyecto, porque es gente que sabe muy bien lo que es inferiores y a mí me preocupa esto.
Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.

La campaña de Montoya se basa en “ocho ejes” que abarcan todos los aspectos del club, pero en lo deportivo el candidato asegura:
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea. Pero además están a tiro en el desafío de los juveniles, algo que no es sencillo para cualquiera.
Tenemos que apuntar nuestro esfuerzo en lograr un título.
Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”.

“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”, agregó Montoya.

Para quien es el rostro de la oposición la falta de determinación de quien será la cara visible del oficialismo obedece a:
“esconden a su candidato, porque si supiéramos quien es, podríamos hasta armar un debate de ideas para que los socios nos escuchen... algo que sería muy bueno para el club”.

De filiales y crecimiento

Montoya intenta instalar como diferenciación con la actual conducción una mejor imagen del club, trabajando en forma directa en el crecimiento de las filiales.
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”, indicó.

Para hablar del crecimiento económico, Montoya dijo sobre su idea:
“La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club”.

“Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de.
Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas...
Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron”, finalizó.

La compulsa está abierta y los socios serán los dueños del futuro de la “B”. El oficialismo sólo tiene que poner la fecha para votar.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... go-montoya
Adjuntos
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg (23.15 KiB) Visto 8260 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor wepiojero » Mié Feb 15, 2017 1:46 pm

lei en mundo d una nota a montoya, me gusta lo que plantea y como, el tipo para mi es de fiar y ya tengo decidio mi voto a no ser que haya una propuesta superadora que no venga de la actual cd, que por otro lado todavia ni tiene definidas sus listas pero se rumorea que el pelado forro seria el candidato, algo que me resulta repulsivo casi (franceschi es el que dijo una vez "no se nada de futbol pero todos los comienzo de año elijo un jugador para ver como funciona"... si, eso dijo).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Sab Feb 18, 2017 11:17 am

No hace falta 100 ni 50 años para quebrar y vaciar al club!
Montoya está dispuesto a todo... pero es un peligro. Yo no voto a alguien que alquile jugadores para "cortinar" una política educativa y deportiva que no tiene y que no la transmite
Lo de Montoya es un "impacto Shock" que se puede dar en economía social y no en el fútbol
Solo es salir campeón si o si...porque así lo pide el caprichoso de la esquina o del barrio
Solo es querer ser Banfield y tantos otros que salieron campeon por sorteo y no por Proyecto Permanente
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor belga2004 » Sab Feb 18, 2017 11:26 am

Qué bárbaro hay muchos que son videntes...

Saben lo que van hacer Montoya y los resultados .

Porque no le dan una mano a Madelón y a la CD.

Que le avisen a estos muchacho que estamos 29 de 30.

Primero vivan el presente y luego hagan futurología.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Sab Feb 18, 2017 11:42 am

xergio escribió:No hace falta 100 ni 50 años para quebrar y vaciar al club!
Montoya está dispuesto a todo... pero es un peligro. Yo no voto a alguien que alquile jugadores para "cortinar" una política educativa y deportiva que no tiene y que no la transmite
Lo de Montoya es un "impacto Shock" que se puede dar en economía social y no en el fútbol
Solo es salir campeón si o si...porque así lo pide el caprichoso de la esquina o del barrio
Solo es querer ser Banfield y tantos otros que salieron campeon por sorteo y no por Proyecto Permanente


Si es por "Proyecto Permanente" no vamos a salir campeon nunca con esta CD, siempre nos falta medio para el peso, porque nuestros "excelentes pibes" dificilmente tienen un buen dia, pero si tienen muy buenas noches... de joda.
La UNICA, pero UNICA vez que tuvimos 1 jugador por puesto a buen nivel peleamos todo el semestre arriba contra River y Boca, despues al no haber recambio y ser un campeonato larguisimo de pedo terminamos entrando (repito de pedo) a la "repesca interna" contra Independiente para ir a la Libertadores y la perdimos, es mas de nuevo y de pedo terminamos yendo a la Sudamericana con ese gol a ultimo minuto de Obolo.
No empiecen con la campaña del miedo... yo todavia no decido mi voto, me parece que es temprano para eso. Pero en eso justamente Montoya (a priori segun su campaña) lo caga a palos a Perez.

Montoya puede ser un tranfuga segun dicen, pero el tipo tienen un monton de buenas gestiones, y es hincha de Belgrano asi que no va a buscarle hacerle mal.
Esto me hace acordar a la campaña Scioli vs Macri ya. :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Dom Mar 12, 2017 5:29 pm

La diferencia entre el caos y un proyecto permanente (orden) lo hace una institución de fuerza pública o deportiva, no lo hace un ningudero de racha por 6 meses.
Montoya sabe tanto de gestiones financieras como de automovilismo...se entiende que es un peligro!
En todo caso...yo tambien salgo a inaugurar obras con plata ajena, o ejecuto proyectos para VER si se DA!
Franchesqui es triste!
Aun así la institución se proyecta por sí misma, no lo hacen los hinchas ni la gente...porque no coincide con el número proporcional de socios ni sus "intenciones"
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor wepiojero » Lun Mar 13, 2017 2:00 am

xergio escribió:Montoya sabe tanto de gestiones financieras como de automovilismo...se entiende que es un peligro!


AAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA
esto demuesta la ignorancia que hay sobre montoya y como habla la gente a veces sin saber.

A partir de 1992 fui convocado por el Viceministro de Economía, Dr. Carlos Sánchez, y pasé a trabajar en el Ministerio de Economía de la Nación. Allí, entre agosto de 1992 y enero de 1996, tuve la gran oportunidad de conducir el Programa de Apoyo a la Reconversión Productiva, financiado con un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

coordinación ejecutiva del Plan de Reconversión Empresarial para las Exportaciones (PREX), financiado por el Banco Mundial
el Ministro de Economía decidió que me hiciera cargo de la coordinación general de la campaña del Impuesto a los Bienes Personales 1995/1996.
desempeñé tareas de asesoramiento para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Japan Bank for International Cooperation (JBIC, ex Eximbank) y la Agencia de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

A partir de noviembre de 2001 asumí al frente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Provincia.

El 17 de diciembre de 2007 asumí la Dirección Ejecutiva de ARBA, responsabilidad que mantuve hasta abril de 2009.

En septiembre de 2010 fui Presidente del Grupo Banco Provincia. El GBAPRO, actualmente Grupo Provincia, es la sociedad holding que coordina y fija lineamientos estratégicos para las empresas del Banco Provincia.

Nuevamente, en octubre de 2012, me asignaron la tarea de relanzar la obsoleta plataforma de negocios del Grupo Provincia, Provincia Pagos, como una novedosa y poderosa herramienta de gestión tecnológica para la Provincia y para la Argentina. Me refiero a Provincia NET, que se posicionó en menos de un año como un agente de modernización tecnológica de la gestión pública provincial y de las relaciones con la gente


fuente: http://santiagomontoya.com.ar/santiago
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Mar Mar 14, 2017 7:45 pm

wepiojero escribió:
xergio escribió:Montoya sabe tanto de gestiones financieras como de automovilismo...se entiende que es un peligro!


AAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA
esto demuesta la ignorancia que hay sobre montoya y como habla la gente a veces sin saber.

A partir de 1992 fui convocado por el Viceministro de Economía, Dr. Carlos Sánchez, y pasé a trabajar en el Ministerio de Economía de la Nación. Allí, entre agosto de 1992 y enero de 1996, tuve la gran oportunidad de conducir el Programa de Apoyo a la Reconversión Productiva, financiado con un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

coordinación ejecutiva del Plan de Reconversión Empresarial para las Exportaciones (PREX), financiado por el Banco Mundial
el Ministro de Economía decidió que me hiciera cargo de la coordinación general de la campaña del Impuesto a los Bienes Personales 1995/1996.
desempeñé tareas de asesoramiento para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Japan Bank for International Cooperation (JBIC, ex Eximbank) y la Agencia de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

A partir de noviembre de 2001 asumí al frente de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Provincia.

El 17 de diciembre de 2007 asumí la Dirección Ejecutiva de ARBA, responsabilidad que mantuve hasta abril de 2009.

En septiembre de 2010 fui Presidente del Grupo Banco Provincia. El GBAPRO, actualmente Grupo Provincia, es la sociedad holding que coordina y fija lineamientos estratégicos para las empresas del Banco Provincia.

Nuevamente, en octubre de 2012, me asignaron la tarea de relanzar la obsoleta plataforma de negocios del Grupo Provincia, Provincia Pagos, como una novedosa y poderosa herramienta de gestión tecnológica para la Provincia y para la Argentina. Me refiero a Provincia NET, que se posicionó en menos de un año como un agente de modernización tecnológica de la gestión pública provincial y de las relaciones con la gente


fuente: http://santiagomontoya.com.ar/santiago


OK! voy a ordenar mi comentario:
-No esta en juego el honor personal sino deportivo de una institución en plena crisis deportiva en vísperas de elecciones
-Para ganar un torneo no se necesita un pergamino ni 60000 "almas 'echando puta", de igual modo no se necesita cosas demás para ganar estas elecciones en este club
-No se cosas de mas de Montoya ni tampoco de menos, solo se de mi intención de voto que no lo prostituyo
-No sera nunca lo mismo manejar R.R.H.H que todos los recursos económicos y financieros
-El Club Atlético Belgrano hace deportes, no negocios en Wall Strett
-Tengo conocimientos basicos de economia y de fútbol
-Hay dos formas de manejar un monto de dinero presupuestado o no: 1) de forma comercial y financiera 2) de forma política endeudando y comprometiendo las futuras generaciones corrompiendolo "todo para que de" y no se note la "letra chica"
-Hay dos formas de encarar el torneo: 1) de forma deportiva semi amateurs 2) de forma competitiva sin escuela, sin proyecto (comprando y alquilando jugadores que no son propios, y que trabajan)
-Sobre que es un peligro o no...pues de eso se trata, de conocer cual es la plataforma política y deportiva de los candidatos.
-El Club Atlético Belgrano de Córdoba no nada ganancias, no tiene superávit...porque no se logra hacer diferencia entre el Debe y el Haber por la mínima masa societaria que se afilia, por la venta minima de abonos ni hablar con la venta de empanadas...se entiende!!
-Pagando sueldos que ni el Comisario General , ni el Gobernador ni el Medico General gana por mes, hace imposible la tarea de recaudar para cubrir la masa salarial con todas las cargas sociales e impuestos. todo lo que hay es torbellino de publicidad que no es genuina ni propia de la idiosincrasia propia del club ni del barrio

Creo que fui escueto y básico.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor wepiojero » Mar Mar 14, 2017 9:45 pm

xergio escribió:
OK! voy a ordenar mi comentario:
-No esta en juego el honor personal sino deportivo de una institución en plena crisis deportiva en vísperas de elecciones
-Para ganar un torneo no se necesita un pergamino ni 60000 "almas 'echando puta", de igual modo no se necesita cosas demás para ganar estas elecciones en este club
-No se cosas de mas de Montoya ni tampoco de menos, solo se de mi intención de voto que no lo prostituyo
-No sera nunca lo mismo manejar R.R.H.H que todos los recursos económicos y financieros
-El Club Atlético Belgrano hace deportes, no negocios en Wall Strett
-Tengo conocimientos basicos de economia y de fútbol
-Hay dos formas de manejar un monto de dinero presupuestado o no: 1) de forma comercial y financiera 2) de forma política endeudando y comprometiendo las futuras generaciones corrompiendolo "todo para que de" y no se note la "letra chica"
-Hay dos formas de encarar el torneo: 1) de forma deportiva semi amateurs 2) de forma competitiva sin escuela, sin proyecto (comprando y alquilando jugadores que no son propios, y que trabajan)
-Sobre que es un peligro o no...pues de eso se trata, de conocer cual es la plataforma política y deportiva de los candidatos.
-El Club Atlético Belgrano de Córdoba no nada ganancias, no tiene superávit...porque no se logra hacer diferencia entre el Debe y el Haber por la mínima masa societaria que se afilia, por la venta minima de abonos ni hablar con la venta de empanadas...se entiende!!
-Pagando sueldos que ni el Comisario General , ni el Gobernador ni el Medico General gana por mes, hace imposible la tarea de recaudar para cubrir la masa salarial con todas las cargas sociales e impuestos. todo lo que hay es torbellino de publicidad que no es genuina ni propia de la idiosincrasia propia del club ni del barrio

Creo que fui escueto y básico.


Que loco, al principio marcas como "peligro" que no sepa de finanzas y cuando me tomo el trabajo que no te tomaste de vos de ver masomeno cuanto puede saber de finanzas, pasa a ser un tema menor porque "belgrano hace deportes, no negocios en wall street".

Raro, raro, raro.
Espero que los votantes se interioricen un poco en los candidatos antes de votar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor belga2004 » Mar Mar 14, 2017 10:23 pm

wepiojero escribió:
xergio escribió:
OK! voy a ordenar mi comentario:
-No esta en juego el honor personal sino deportivo de una institución en plena crisis deportiva en vísperas de elecciones
-Para ganar un torneo no se necesita un pergamino ni 60000 "almas 'echando puta", de igual modo no se necesita cosas demás para ganar estas elecciones en este club
-No se cosas de mas de Montoya ni tampoco de menos, solo se de mi intención de voto que no lo prostituyo
-No sera nunca lo mismo manejar R.R.H.H que todos los recursos económicos y financieros
-El Club Atlético Belgrano hace deportes, no negocios en Wall Strett
-Tengo conocimientos basicos de economia y de fútbol
-Hay dos formas de manejar un monto de dinero presupuestado o no: 1) de forma comercial y financiera 2) de forma política endeudando y comprometiendo las futuras generaciones corrompiendolo "todo para que de" y no se note la "letra chica"
-Hay dos formas de encarar el torneo: 1) de forma deportiva semi amateurs 2) de forma competitiva sin escuela, sin proyecto (comprando y alquilando jugadores que no son propios, y que trabajan)
-Sobre que es un peligro o no...pues de eso se trata, de conocer cual es la plataforma política y deportiva de los candidatos.
-El Club Atlético Belgrano de Córdoba no nada ganancias, no tiene superávit...porque no se logra hacer diferencia entre el Debe y el Haber por la mínima masa societaria que se afilia, por la venta minima de abonos ni hablar con la venta de empanadas...se entiende!!
-Pagando sueldos que ni el Comisario General , ni el Gobernador ni el Medico General gana por mes, hace imposible la tarea de recaudar para cubrir la masa salarial con todas las cargas sociales e impuestos. todo lo que hay es torbellino de publicidad que no es genuina ni propia de la idiosincrasia propia del club ni del barrio

Creo que fui escueto y básico.


Que loco, al principio marcas como "peligro" que no sepa de finanzas y cuando me tomo el trabajo que no te tomaste de vos de ver masomeno cuanto puede saber de finanzas, pasa a ser un tema menor porque "belgrano hace deportes, no negocios en wall street".

Raro, raro, raro.
Espero que los votantes se interioricen un poco en los candidatos antes de votar.





Hola wepiojero. Tranqui. No calentarum


Por Dios... Hay de todos y para todos :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 14, 2017 11:45 pm

Se podrá proponer en el club que antes de las elecciones se lleve a cabo un debate de candidatos abierto al socio?, que sea tipo debate presidencial con un moderador y que se toquen todos los temas que importan al socio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor josrur » Mié Mar 15, 2017 1:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se podrá proponer en el club que antes de las elecciones se lleve a cabo un debate de candidatos abierto al socio?, que sea tipo debate presidencial con un moderador y que se toquen todos los temas que importan al socio.


El debate es hipernecesario.
Temas de fondo y largo plazo, que es lo más importante: política para captar socios,, ampliación de estadio, objetivo principal (deportivo, social), cómo alcanzarlos, política de formación de juveniles, política con representantes, superliga, predios, etc
Pero también sobre corto plazo: por ejemplo, sabemos wue Madelon es quien el oficialimo quiere como DT pero no no el DT que quiere Montoya (respetaría el contrato? Traería a otro? A quien si quiere cambiar?)Lo mismo con la conducción de inferiores: mantener el equipo que ha convocado el oficialismo? 0 Sosa y Martelotto? Otros si no? Cuánto piensan invertir en refuerzos y como van a financiarlo? Se vende o no el Cuti ya?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor hernanco25 » Mié Mar 15, 2017 9:33 am

Ayer fui a una reunion con Montoya en la filial Chiche Sosa de Villa del Rosario, estaba el chiche tambien por supuesto.
La impresion que me dio fue de un tipo sensato, no un vende huno como se lo pinta, no prometio nada descabellado y pinto una realidad de hoy que es bastante preocupante.

Sin dudas que esta CD no tienen ambiciones deportivas, solamente llegar con el balance y mantenerse en primera y listo, ademas no saben un carajo de futbol, eso esta demostrado.
Este tipo de futbol sabe, de eso no tengo dudas, la idea de "salir campeon" no es una promesa, es un deseo que se puede realizar con una politica de refuerzos coherente y todos sabenmos que si peleas campeonatos, alguno se te va a dar.
Creo que lo prejuzgamos demasiado al tipo sin conocerlo ni escucharlo, el tipo es hincha de verdad y tiene las mismas ambiciones que tenemos todos nosotros.
- formar un plantel competitivo para pelear algo, entrar a copas, eso se puede hacer tranquilamente.
- Depurar un plantel con contratos caros de gente grande para poder aumentar los contratos de los pibes,por ejemplo Rigoni cuando se fue a Independiente ganaba 30 lucas y Obolo tenia un contrato de 500 lucas por mes, eso es inaudito.
- Realizar una politica agresiva con las filiales,con escuelitas, esta comision no nos da pelota, incluso para la fiesta de la filial, como estaba el chiche, nos mando 4 pibes que la gente no los conocia.
- Por boca del mismo chiche, el Luifa esta con ellos pero no quiere decirlo publicamente, y le ofrecieron el cargo de manager deportivo.
-En inferiores van a traer a Boneto, (matias suarez, el mudo, novaretti, lollo, bolatti) los mejores jugadores de los ultimos años salieron cuando estaba este tipo, es un dato
_ el tipo no viene a destruir nada supuestamente, construir sobre lo que ya esta, acercarse al socio, mandarle los balances una semana antes de la asamblea por ejemplo.
-con respeto a los pibes para que no se vayan tenes retenerlos con buenos contratos y con un equipo que pelee algo, eso lo sabemos, el propone eso, aunque no es facil.
- Un cuerpo de psicologos y asistentes sociales para los chicos, que no se si hoy en dia hay
-Con respecto al estadio, yo mismo le pregunte y me vine muy amargado, porque estan haciendo cualquier gilada, encima tienen problemas ahora porque le brota el agua del rio por los pozos para las columnas, y si la obra se sigue atrasando los costos son cada vez mas altos. Yo personalmente aporto todos los meses, pero me parece que estan haciendo una tribunita del orto para conformarnos y listo,ademas le pregunte que hiba a hacer si gana y la respuesta fue, dejame como van a dejar el estadio ahora y despues te contesto, la sensacion es esa, nos tomaron el pelo con ese tema y para mi es muy grave y la deportiva ni hablemos, si vos encaras 3 torneos con un tecnico sin experiencia y sin refuerzos aca se ven los resutados y eso me da por los huevos, porque todo este momento es culpa de ellos solamente de ellos con perez incluido

Aclaro que no tengo favoritismo por nadie pero es bueno escuchar a todos y no hablar por boca de jarro, me gustaria escuchar al oficialismo a ver que ofrece.

Saludos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mié Mar 15, 2017 12:58 pm

hernanco25 escribió:Ayer fui a una reunion con Montoya en la filial Chiche Sosa de Villa del Rosario, estaba el chiche tambien por supuesto.
La impresion que me dio fue de un tipo sensato, no un vende huno como se lo pinta, no prometio nada descabellado y pinto una realidad de hoy que es bastante preocupante.

Sin dudas que esta CD no tienen ambiciones deportivas, solamente llegar con el balance y mantenerse en primera y listo, ademas no saben un carajo de futbol, eso esta demostrado.
Este tipo de futbol sabe, de eso no tengo dudas, la idea de "salir campeon" no es una promesa, es un deseo que se puede realizar con una politica de refuerzos coherente y todos sabenmos que si peleas campeonatos, alguno se te va a dar.
Creo que lo prejuzgamos demasiado al tipo sin conocerlo ni escucharlo, el tipo es hincha de verdad y tiene las mismas ambiciones que tenemos todos nosotros.
- formar un plantel competitivo para pelear algo, entrar a copas, eso se puede hacer tranquilamente.
- Depurar un plantel con contratos caros de gente grande para poder aumentar los contratos de los pibes,por ejemplo Rigoni cuando se fue a Independiente ganaba 30 lucas y Obolo tenia un contrato de 500 lucas por mes, eso es inaudito.
- Realizar una politica agresiva con las filiales,con escuelitas, esta comision no nos da pelota, incluso para la fiesta de la filial, como estaba el chiche, nos mando 4 pibes que la gente no los conocia.
- Por boca del mismo chiche, el Luifa esta con ellos pero no quiere decirlo publicamente, y le ofrecieron el cargo de manager deportivo.
-En inferiores van a traer a Boneto, (matias suarez, el mudo, novaretti, lollo, bolatti) los mejores jugadores de los ultimos años salieron cuando estaba este tipo, es un dato
_ el tipo no viene a destruir nada supuestamente, construir sobre lo que ya esta, acercarse al socio, mandarle los balances una semana antes de la asamblea por ejemplo.
-con respeto a los pibes para que no se vayan tenes retenerlos con buenos contratos y con un equipo que pelee algo, eso lo sabemos, el propone eso, aunque no es facil.
- Un cuerpo de psicologos y asistentes sociales para los chicos, que no se si hoy en dia hay
-Con respecto al estadio, yo mismo le pregunte y me vine muy amargado, porque estan haciendo cualquier gilada, encima tienen problemas ahora porque le brota el agua del rio por los pozos para las columnas, y si la obra se sigue atrasando los costos son cada vez mas altos. Yo personalmente aporto todos los meses, pero me parece que estan haciendo una tribunita del orto para conformarnos y listo,ademas le pregunte que hiba a hacer si gana y la respuesta fue, dejame como van a dejar el estadio ahora y despues te contesto, la sensacion es esa, nos tomaron el pelo con ese tema y para mi es muy grave y la deportiva ni hablemos, si vos encaras 3 torneos con un tecnico sin experiencia y sin refuerzos aca se ven los resutados y eso me da por los huevos, porque todo este momento es culpa de ellos solamente de ellos con perez incluido

Aclaro que no tengo favoritismo por nadie pero es bueno escuchar a todos y no hablar por boca de jarro, me gustaria escuchar al oficialismo a ver que ofrece.

Saludos


Gracias por compartir, increible lo del estadio, si es verdad es muy grave si brota agua. Yo escuche que cuando estaban perforando subio el agua de las napas que estan muy altas por la zona, pero que era normal y controlable. Capaz se refieren a eso y lo exageran.

Lo del sueldo de Obolo no me sorprende era un tipo experimentado, etc, etc. Me sorprende el sueldo de Rigoni, extremadamente bajo para ser en su momento una de nuestras "joyas".

Lo de los balances una buena idea para dar transparencia, entonces si no te cierra algo vas a la carga barracas a la asamblea.

Me gusta tambien lo de las inferiores, muy interesante lo del cuerpo de psicologos y asistentes sociales para contener a los pibes (algo que ahora es una falla MUY GRAVE).

La verdad que cada vez me estoy inclinando mas por Montoya, mucho tiene que ver que desde el oficialismo no se dice nada. Me gusta lo que plantea.
Los resultados deportivos sinceramente no me influyen mucho porque si la pelota pega en el palo y sale o pega en el palo y entra no puede definir cosas tan importantes segun mi criterio, lamentablemente esto es futbol y los resultados mandan.

Es decir, si hoy fuesen las elecciones mi voto va para Montoya, seria injusto si no escucho las dos campanas, pero la otra todavia no suena...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Mié Mar 15, 2017 2:08 pm

wepiojero escribió:
xergio escribió:
OK! voy a ordenar mi comentario:
-No esta en juego el honor personal sino deportivo de una institución en plena crisis deportiva en vísperas de elecciones
-Para ganar un torneo no se necesita un pergamino ni 60000 "almas 'echando puta", de igual modo no se necesita cosas demás para ganar estas elecciones en este club
-No se cosas de mas de Montoya ni tampoco de menos, solo se de mi intención de voto que no lo prostituyo
-No sera nunca lo mismo manejar R.R.H.H que todos los recursos económicos y financieros
-El Club Atlético Belgrano hace deportes, no negocios en Wall Strett
-Tengo conocimientos basicos de economia y de fútbol
-Hay dos formas de manejar un monto de dinero presupuestado o no: 1) de forma comercial y financiera 2) de forma política endeudando y comprometiendo las futuras generaciones corrompiendolo "todo para que de" y no se note la "letra chica"
-Hay dos formas de encarar el torneo: 1) de forma deportiva semi amateurs 2) de forma competitiva sin escuela, sin proyecto (comprando y alquilando jugadores que no son propios, y que trabajan)
-Sobre que es un peligro o no...pues de eso se trata, de conocer cual es la plataforma política y deportiva de los candidatos.
-El Club Atlético Belgrano de Córdoba no nada ganancias, no tiene superávit...porque no se logra hacer diferencia entre el Debe y el Haber por la mínima masa societaria que se afilia, por la venta minima de abonos ni hablar con la venta de empanadas...se entiende!!
-Pagando sueldos que ni el Comisario General , ni el Gobernador ni el Medico General gana por mes, hace imposible la tarea de recaudar para cubrir la masa salarial con todas las cargas sociales e impuestos. todo lo que hay es torbellino de publicidad que no es genuina ni propia de la idiosincrasia propia del club ni del barrio

Creo que fui escueto y básico.


Que loco, al principio marcas como "peligro" que no sepa de finanzas y cuando me tomo el trabajo que no te tomaste de vos de ver masomeno cuanto puede saber de finanzas, pasa a ser un tema menor porque "belgrano hace deportes, no negocios en wall street".

Raro, raro, raro.
Espero que los votantes se interioricen un poco en los candidatos antes de votar.


Solo indicaba que Montoya de finanzas sabe de mas...
Solo indicaba que Montoya de automovilismo sabe de mas...
...pues indicaba también que es un peligro...porque de deportes y fútbol no citan ninguna experiencia anterior, tampoco citan a profesionales conocidos en el área educativa. En cambio en el área Agitación y Pánico los tiene a todos o a varios

Con respecto al estadio y su ampliación (parcheado) solo podemos hacer alguna comparativa si vale...entre la tribuna inaugurada por Temperley y su proceso de ejecución .En todo caso deberían ponerse de acuerdo la historia y cada presidente en hacer coincidir cada parche de cemento y arena a lo largo de más de 100 años bajo una misma configuración de fraguado, diseño,utilidad y estilo arquitectónico

!!!Muchachos ..por favor!!!!
...hay mucho de autobombo, de autoengaño, de persecuta...
Necesitamos socios activos, no billeteras gordas
Necesitamos preparar jugadores bajo nuestro estilo, no reboteros de racha
Necesitamos personas que nos representen, no que busquen usar la vitrina pirata para cosas promiscuas
Necesitamos espacio vital con estructuras propia, no alquilar ni pedir prestado
Necesitamos un centro de socios con ideas propias, no descargar todas las apps de Holliwoood
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 15, 2017 2:22 pm

josrur escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se podrá proponer en el club que antes de las elecciones se lleve a cabo un debate de candidatos abierto al socio?, que sea tipo debate presidencial con un moderador y que se toquen todos los temas que importan al socio.


El debate es hipernecesario.
Temas de fondo y largo plazo, que es lo más importante: política para captar socios,, ampliación de estadio, objetivo principal (deportivo, social), cómo alcanzarlos, política de formación de juveniles, política con representantes, superliga, predios, etc
Pero también sobre corto plazo: por ejemplo, sabemos wue Madelon es quien el oficialimo quiere como DT pero no no el DT que quiere Montoya (respetaría el contrato? Traería a otro? A quien si quiere cambiar?)Lo mismo con la conducción de inferiores: mantener el equipo que ha convocado el oficialismo? 0 Sosa y Martelotto? Otros si no? Cuánto piensan invertir en refuerzos y como van a financiarlo? Se vende o no el Cuti ya?


Para solicitarlo bastara con presentar una nota en el club con el pedido?, por ahí los que estan con Montoya pueden hacer el mismo pedido, asi queda claro que los hinchas queremos que exista el debate independiente de a quien votemos.

Igual la idea es que en el debate no participen los hinchas directamente porque seria un quilombo porque todos querríamos preguntar, como dijiste vos que haya un temario previo acordado y que ambos candidatos respondan y argumenten pero sin irse en chicanas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados