Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Jue Feb 16, 2017 11:07 pm

Le van a rescindir a Denis..Atento Madelon si esta barato es un golazo (incluso se podria dar una parte del porcentaje de Rigoni)
Ahora,no es de mi interes un 9...pero algo pasa con Bieler-Madelon..para que vas a gastar cupo en un suplente? Para eso que vuelva Figueroa


En mi opinión, traería a Rafael Delgado de DyJ.
Acosta, Saravia Lema Romero Delgado, Melano Lertora Aquino Velazquez, Suarez Bieler
Última edición por piratahualfi el Jue Feb 16, 2017 11:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Jue Feb 16, 2017 11:08 pm

Carbonero se va a Tigre...8 nato
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Jue Feb 16, 2017 11:34 pm

Les juro que quiero entender a madelon,pero acá la verdad ya no entiendo mas nada..todos vemos lo que falta y el pide otra cosa???y los laterales de la reserva??que poronga que es todo esto loco!! :oops:
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Vie Feb 17, 2017 12:02 am

No creo que Tobías pueda volver, si tiene un contrato vigente con opción de compra, para que Belgrano lo pueda romper sería poner plata seguramente. La única forma es que de allá lo manden de vuelta, cosa que obviamente no va a pasar.

Personalmente hubiera buscado un zurdo... no pido ni 3 ni volante por izq nada... sólo que sea zurdo a ver si puede ocupar algún espacio de esa banda... Aunque también es cierto que de 9 de área tenemos a Bieler... y Marquez según cómo se recupere. jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Vie Feb 17, 2017 12:16 am

A todo esto, estoy intentando saber quien es el heroe y quien es el villano... Madelon o la CD. ¿O seran todos villanos?
Porque Madelon quiere una cosa y la CD otra, evidentemente alguna parte esta equivocada, o ambos lados no saben para donde disparar ya...
Que un 9, que un 3, que un arquero, el aguatero.





PD: ¿La policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Vie Feb 17, 2017 1:42 am

Si hoy descendieran los cuatro puntajes más bajos, se irían a la B Nacional: Arsenal, Belgrano, Huracán y Temperley.

No hay margen de error Madelon
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 17, 2017 7:53 am

Cuando empezó a sonar madelón no quería saber nada con él. Cuando lo confirmaron me quise pegar un tiro en un ojo. Cuando llegó el parate y sucedió lo de la baja del gringo, lujan, el picante y el otro gringo tuve algo de fe, pensé "este loco está ordenando la casa" (a pesar de que no coincidía 100% con los nombres de esas bajas). En los primeros partidos de la pretemporada vi algo de mejoría pero me decepcionaron un poco las contrataciones (no por nombres, sobre todo en el caso de melano, si no por las posiciones). Ahora, luego de dos partidos (estudiantes y godoy) en los que la defensa y el medio dejaron muuuchas dudas, madelon insiste con otro delantero. Sinceramente, por más buena fe que pretenda tener, me parece que este tipo no tiene ni idea o como dijeron varios "nos usa para acomodar jugadores".
En ningún universo lógico ningún dt que haya visto los últimos seis meses de Belgrano traería 1 1/2 delanteros (porque aquino no marca nada) y ante la remota posibilidad de poder liberar un cupo más, pedir otro 9.
Ojalá me equivoque en todo, pero que mal lo veo a este tipo, y que mal nos veo si quedamos a mitad de torneo con un equipo armado ASÍ y sin dt de nuevo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Vie Feb 17, 2017 10:28 am

pitucoelperro escribió:Cuando empezó a sonar madelón no quería saber nada con él. Cuando lo confirmaron me quise pegar un tiro en un ojo. Cuando llegó el parate y sucedió lo de la baja del gringo, lujan, el picante y el otro gringo tuve algo de fe, pensé "este loco está ordenando la casa" (a pesar de que no coincidía 100% con los nombres de esas bajas). En los primeros partidos de la pretemporada vi algo de mejoría pero me decepcionaron un poco las contrataciones (no por nombres, sobre todo en el caso de melano, si no por las posiciones). Ahora, luego de dos partidos (estudiantes y godoy) en los que la defensa y el medio dejaron muuuchas dudas, madelon insiste con otro delantero. Sinceramente, por más buena fe que pretenda tener, me parece que este tipo no tiene ni idea o como dijeron varios "nos usa para acomodar jugadores".
En ningún universo lógico ningún dt que haya visto los últimos seis meses de Belgrano traería 1 1/2 delanteros (porque aquino no marca nada) y ante la remota posibilidad de poder liberar un cupo más, pedir otro 9.
Ojalá me equivoque en todo, pero que mal lo veo a este tipo, y que mal nos veo si quedamos a mitad de torneo con un equipo armado ASÍ y sin dt de nuevo.



Pituco me pasa lo mismo, tal cual lo explicas! Pero sabes que es lo que debe pretender madelon? viendo que para arreglar la defensa necesiamos un 4, un 6 (minimamente) y un 3 sumando a un volante tapón digase, farre en beun nivel, prefiere tener mayor paso ofensivo y tratar de convertir mas goles de los que nos hagan, en nombre por nombre de mitad para arriba no tenemos mal equipo, solo falta ensamblar y encontrar posiciones para que esos nombres puedan compartir el campo sin dejar de lado sus virtudes..
Resumiendo, debe apostar al 3 a 2, 4 a 3, esos resultados..
En cierto punto me parece entendible pero no se si lo comparto....
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Vie Feb 17, 2017 12:13 pm

Nacho90CAB escribió:
Pituco me pasa lo mismo, tal cual lo explicas! Pero sabes que es lo que debe pretender madelon? viendo que para arreglar la defensa necesiamos un 4, un 6 (minimamente) y un 3 sumando a un volante tapón digase, farre en beun nivel, prefiere tener mayor paso ofensivo y tratar de convertir mas goles de los que nos hagan, en nombre por nombre de mitad para arriba no tenemos mal equipo, solo falta ensamblar y encontrar posiciones para que esos nombres puedan compartir el campo sin dejar de lado sus virtudes..
Resumiendo, debe apostar al 3 a 2, 4 a 3, esos resultados..
En cierto punto me parece entendible pero no se si lo comparto....


De ser así no tiene mucho sentido tampoco, porque hoy el 9 es Bieler. O Bieler se va y ya lo saben, o algo raro hay. Porque no va a jugar con 3 delanteros tampoco. De todas formas insisto en que de nada te sirve amontonar gente arriba cuando el medio no genera nada y la defensa es un flan. Vos decís que apuesta a hacer 3 o 4 goles por partido pero la realidad indica que de pedo podemos hacer 1 o 2 con mucha suerte.
Con el comienzo de torneo que tenemos, el margen de error es casi nulo. Si Madelón no demuestra con hechos querer cambiar las cosas, no va a durar mucho. Esto ya pasó, no es nada nuevo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Feb 17, 2017 12:36 pm

Alguien escribió:A todo esto, estoy intentando saber quien es el héroe y quien es el villano... Madelon o la CD. ¿O serán todos villanos?
Porque Madelon quiere una cosa y la CD otra, evidentemente alguna parte esta equivocada, o ambos lados no saben para donde disparar ya...
Que un 9, que un 3, que un arquero, el aguatero.

PD: ¿La policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?


ALGUIEN.... jajajaja... Dicen que estará nublado y con algunos chaparrones Y ACLARANDO EL MARTES

:mrgreen: Habrá que esperar al martes entonces....
por las dudas espero que Madelón tenga el Paragua a mano...
Adjuntos
ASUNTOS INTERNOS QUIEN LOS ENTIENDE descarga.jpg
ASUNTOS INTERNOS QUIEN LOS ENTIENDE descarga.jpg (24.18 KiB) Visto 4083 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Vie Feb 17, 2017 12:44 pm

Vaya a saber que paraguayo será..jeje..roque provincia??jaja
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Feb 17, 2017 1:14 pm

patanpirata escribió:Vaya a saber que paraguayo será..jeje..roque provincia??jaja


:lol: :lol: PATAN... andan dando tantas vueltas y viendo tantos videos...
QUE ESPERO QUE NO SE LES HAYA ENTREVERADO ALGUNA NOVELA

Por favor que no tenga Piel Naranja ... y que No Sea Arnaldo André.....
Porque me corto las pelotas con el filo de la tarjeta de socio...
:lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 17, 2017 1:59 pm

Listo, vuelve Lazaga
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Vie Feb 17, 2017 2:15 pm

El toro acuña!!!es de la edad justa que quiere la comisión directiva!! :lol:
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Feb 17, 2017 4:51 pm

patanpirata escribió:El toro acuña!!!es de la edad justa que quiere la comisión directiva!! :lol:


PATANPIRATA Y ELMER MET.... "Atorrantes"... aflojen porque esto está a punto de descontrolarse... :lol: :lol:

Tarde de viernes...
Sabado de amistoso
¡¡ LARGÓ LA PREVIA !!


:arrow: Y AUNQUE LOS NERVIOS ESTÁN HACIENDO ESTRAGOS...
Jejeje... "Más Nerviosos que Armando ¿o su delegado?... y Santiago tratando de esquivar el debate"

:mrgreen: Mejor tomarlo con Soda...
A mi me gusta con soda... al Tetra le queda bien la soda
Adjuntos
LARGO EL FINDE Y LA PREVIA descarga.jpg
LARGO EL FINDE Y LA PREVIA descarga.jpg (25.62 KiB) Visto 3837 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor grangony » Vie Feb 17, 2017 9:11 pm

IMG-20170217-WA0006.jpg
IMG-20170217-WA0006.jpg (69.41 KiB) Visto 3656 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor lucas660 » Sab Feb 18, 2017 1:42 am

grangony escribió:
IMG-20170217-WA0006.jpg

Denis al belgrano??????? Noooo me estan charlando
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Sab Feb 18, 2017 6:55 am

Genial traer un grandote sin movilidad como Denis para un equipo al que le cuesta un huevo y 3/4 generar chances de gol y que no tira un centro como la gente desde el 2010

Entiendo que no quieran gastar en un tres, pero es increible que ni piensen en traer un volante por izquierda, no tenemos nada de nada ahi. Antes de preocuparse por no tener quien defina yo me preocuparia no tener quien te genere algo en primer lugar
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Sab Feb 18, 2017 9:19 am

pitucoelperro escribió:Cuando empezó a sonar madelón no quería saber nada con él. Cuando lo confirmaron me quise pegar un tiro en un ojo. Cuando llegó el parate y sucedió lo de la baja del gringo, lujan, el picante y el otro gringo tuve algo de fe, pensé "este loco está ordenando la casa" (a pesar de que no coincidía 100% con los nombres de esas bajas). En los primeros partidos de la pretemporada vi algo de mejoría pero me decepcionaron un poco las contrataciones (no por nombres, sobre todo en el caso de melano, si no por las posiciones). Ahora, luego de dos partidos (estudiantes y godoy) en los que la defensa y el medio dejaron muuuchas dudas, madelon insiste con otro delantero. Sinceramente, por más buena fe que pretenda tener, me parece que este tipo no tiene ni idea o como dijeron varios "nos usa para acomodar jugadores".
En ningún universo lógico ningún dt que haya visto los últimos seis meses de Belgrano traería 1 1/2 delanteros (porque aquino no marca nada) y ante la remota posibilidad de poder liberar un cupo más, pedir otro 9.
Ojalá me equivoque en todo, pero que mal lo veo a este tipo, y que mal nos veo si quedamos a mitad de torneo con un equipo armado ASÍ y sin dt de nuevo.


Me pasó exactamente igual. Quiero pensar que Madelon es un Crack como dt, un distinto que ve cosas que nosotros no.... Intento convencerme de eso... Pero a la luz del juego de Belgrano y de su historial como Dt lamento decir que es un burro... Es el Ferraro de 2007.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fedebazan » Sab Feb 18, 2017 10:03 am

El pase de Erviti a Independiente no ocupa un cupo. Listo. Madelón sos un pelotudo. Dejá que venga el negro y traete algún 9 de tu representante, pero necesitamos a alguien más en la defensa.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados