Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Elecciones Belgrano 2017

Notapor mao88 » Mié Feb 15, 2017 1:10 pm

A raíz de las notas publicadas hoy en Mundo D, me pareció adecuado inaugurar el tema para discutir candidatos y propuestas de las próximas elecciones.

De lo que se sabe hasta ahora, la asamblea para elegir al nuevo presidente se realizaría en abril y al parecer habría dos listas: la de Santiago Montoya por un lado y el oficialismo, el cual no tiene candidato todavía, por otro.
Si bien hace tiempo se vienen barajando propuestas, al menos desde la conducción de Pérez dicen de seguir bajo la misma línea con la misma CD, incorporando gente en algunos puestos específicos. Por el lado de Montoya, hace hincapié en mejorar el trato de inferiores (se habla de incorporar a Marcelo Bonetto), crear un fideicomiso para refuerzos y potenciar la marca Belgrano, entre otras cosas. Digamos que deja en claro su postura de diferenciarse de la actual dirigencia.

Me parece que viendo a la actual CD todavía estar en veremos con la lista y los proyectos a futuro, dependiendo incluso en este punto lo que decida Armando, deja muy fácil el camino para la oposición.

Creo que somos muchos los que piensan que hay cosas que tienen que cambiar hoy poy hoy en el manejo de Belgrano, pero seamos responsables como socios y no votemos por votar. Es decir no por bronca, ni por desquite o por el recuerdo de lo que fué. Analicemos las propuestas que se presenten, nombres, ideas a futuro. Y elijamos porque realmente confiemos y apoyemos un proyecto de conducción.

Dejo las notas que salieron hoy:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vienen-las-elecciones-en-belgrano-el-oficialismo-espera-perez

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vienen-las-elecciones-en-belgrano-la-vision-de-santiago-montoya
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 2:11 pm

BUENA IDEA LA DE ESTE FORO... y traigo lo publicado en el otro foro para unificar

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: el oficialismo espera a Pérez

La asamblea para elegir nuevas autoridades en Belgrano será en abril. Habría dos listas.
Santiago Montoya y quien designe Pérez serán los candidatos.

Después de una docena de años al frente de Belgrano, primero como gerenciador (desde 2005) y luego en dos períodos consecutivos como presidente de la entidad (2011/14 y 2014/17), Armando Pérez y su equipo de trabajo, deben prepararse para una elección en busca de proseguir con la conducción de la entidad de Alberdi.

“Resurgir Celeste” fue una continuidad de Córdoba Celeste SA en 2011, cuando el club regresó a los socios y Pérez fue electo como presidente, justo después de haber logrado el ascenso en la cancha de River Plate y de haber dejado en el umbral de la salida de la quiebra a la institución.

Pero ahora, impedido por el estatuto, Pérez no podrá ocupar cargos en la comisión directiva y por ello es que se genera mucha expectativa por la designación de los puestos.
El actual presidente aseguró que no se alejará del club y que su idea es seguir ligado como Gerente Deportivo del Celeste.

Ayer, Mundo D intentó contactar a algunos de los principales dirigentes del oficialismo, quienes resolvieron no hacer declaraciones públicas porque “aún no están definidos los cargos” de la nueva lista que se presentará al llamado a las urnas de abril próximo.

A pesar que la fecha de la asamblea no está definida, el vicepresidente primero, Jorge Franceschi, aseguró hace algunos días que será en abril “como ha ocurrido con las otras asambleas”.

Por primera vez en este siglo, los socios de Belgrano podrían llegar a optar entre dos figuras (la elegida por Pérez y Santiago Montoya), el tema es que por ahora no se sabe quién será el candidato de la actual dirigencia.
“Nosotros trabajamos como grupo. Nuestra idea es sostener lo que se viene haciendo y continuar con la línea de trabajo y los proyectos encaminados”, sostuvo uno de los principales miembros de la comisión directiva celeste.

En la asamblea de 2016, Pérez le dijo a los presentes que iba a estar en la renovación de autoridades de este año con “esta gente, mí gente”, mientras señaló al resto de la comisión.
Así será, pero por ahora los ­cargos no se han repartido y a unos 60 días para que los socios elijan, no es factible imaginar grandes sorpresas.

Jorge Franceschi asoma como el principal candidato a la presidencia, el tema es quien o quienes serán los nuevos vicepresidentes.

“Seguramente acomodaremos la lista con la gente que está ahora y se sumarán algunas piezas”, expresó Pérez al respecto.

Para saber quiénes estarán y qué cargos ocuparán, habrá que esperar que el actual presidente pirata se haga un tiempo, que su salud le permita llegar por Córdoba y que nombre a su candidato, porque antes nadie sabe quiénes estarán y quiénes no estarán.

La idea es no mover demasiado a los actores, pero seguramente la agrupación “Amás Belgrano”, quienes son los ideólogos comerciales de los palcos de la nueva tribuna del Gigante y otros actos satélites, tendrá un lugar no muy relevante en la segunda línea de la conducción.

Ayer, Juan Carlos Olave aseguró que “ni vuelvo a jugar ni seré candidato de nada”, pero en el oficialismo se mira con buenos ojos la posibilidad que el exarquero pueda llegar a estar entre los referentes de la lista que pugnará por seguir con la riendas de la “B”.

No tiene fecha cierta la conformación 2017 de “Resurgir Celeste”, algunas encuestas internas buscan saber cómo se encuentran sus figuras para ver la manera de instalarlas en la opinión del socio. Quien sea, estará amparado por Armando Pérez y la foto de campaña será bajo el brazo (el ala) del actual presidente.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... pera-perez
Adjuntos
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg
ELECCIONES armando_perez_8_0.jpg (26.45 KiB) Visto 10456 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor KING » Mié Feb 15, 2017 2:14 pm

PERDÓN... PERO TRAIGO ESTO DEL OTRO FORO... me parece mejor que esté aquí

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA
Una posibilidad de Votar en 100 años


Copio y Pego

Se vienen las elecciones en Belgrano: la visión de Santiago Montoya

Montoya: "No puedo esperar 50 años para verlo campeón".

El principal opositor a la actual conducción de Belgrano es Santiago Montoya, quien comanda la agrupación “Encuentro Pirata” y que ya aseguró que es “candidato a presidente”.

Montoya, quien es apoyado por el grupo “Celeste infinito”, de Daniel Falfan, será la cabeza de la lista que llevará el nombre “Corazón Celeste”.

El ex dirigente del Gobierno porteño le dijo a Mundo D:
“Quiero ser presidente de Belgrano porque no me quiero morir sin verlo campeón, no puedo esperar 50 años para verlo campeón”.

“Nuestro espacio se llama ‘Encuentro Pirata’, pero la lista llevará otro nombre porque estamos abiertos a otros espacios que quieran sumarse”, prosiguió.

El posible candidato agregó: “Somos una amplia convocatoria para quienes deseen trabajar por Belgrano. Tenemos 19 nombres de la lista, pero nos vamos a reservar algunos para anunciarlos más adelante”.

Al referirse a quienes son algunos de los que están en su movimiento, Montoya dijo:
“Chiche’ Sosa y Marcelo Bonetto están en el proyecto, porque es gente que sabe muy bien lo que es inferiores y a mí me preocupa esto.
Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.

La campaña de Montoya se basa en “ocho ejes” que abarcan todos los aspectos del club, pero en lo deportivo el candidato asegura:
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea. Pero además están a tiro en el desafío de los juveniles, algo que no es sencillo para cualquiera.
Tenemos que apuntar nuestro esfuerzo en lograr un título.
Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”.

“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”, agregó Montoya.

Para quien es el rostro de la oposición la falta de determinación de quien será la cara visible del oficialismo obedece a:
“esconden a su candidato, porque si supiéramos quien es, podríamos hasta armar un debate de ideas para que los socios nos escuchen... algo que sería muy bueno para el club”.

De filiales y crecimiento

Montoya intenta instalar como diferenciación con la actual conducción una mejor imagen del club, trabajando en forma directa en el crecimiento de las filiales.
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”, indicó.

Para hablar del crecimiento económico, Montoya dijo sobre su idea:
“La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club”.

“Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de.
Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas...
Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron”, finalizó.

La compulsa está abierta y los socios serán los dueños del futuro de la “B”. El oficialismo sólo tiene que poner la fecha para votar.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-vi ... go-montoya
Adjuntos
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg
ELECCIONES santiago-montoya-belgrano_0_0.jpg (23.15 KiB) Visto 10455 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mié Feb 15, 2017 3:02 pm

Mis opiniones sobre lo que dijo Montoya

Lo que coincido:
(Respecto a inferiores) "Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea."
“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”
"Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de."

Vendida de humo mal:
"Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”. (No puede retener un jugador en contra de su voluntad o si viene una oferta muy buena, porque todo bien, pero salvo el chino todos los demas les llega una oferta de un grande y ya estan con las valijas hechas, no depende de el a no ser que el triplique el sueldo al pibe).
"Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas... Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron” (No fueron 12 años porque cuando agarraron Belgrano estaba tirado en el piso en coma).

Depende:
“La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club” (hay que ver como se hace)

Todo muy lindo en las palabras, habra que ver como piensan cumplir eso, o si queda en demagogia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Elmer Met » Mié Feb 15, 2017 3:22 pm

Alguien escribió:Mis opiniones sobre lo que dijo Montoya

Lo que coincido:
(Respecto a inferiores) "Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea."
“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”
"Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de."

Vendida de humo mal:
"Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”. (No puede retener un jugador en contra de su voluntad o si viene una oferta muy buena, porque todo bien, pero salvo el chino todos los demas les llega una oferta de un grande y ya estan con las valijas hechas, no depende de el a no ser que el triplique el sueldo al pibe).
"Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas... Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron” (No fueron 12 años porque cuando agarraron Belgrano estaba tirado en el piso en coma).

Depende:
“La conformación de un fideicomiso financiero, una especie de fondo de inversión como el que tuvo Boca, para la compra de jugadores. Algo que no compromete el patrimonio del club” (hay que ver como se hace)

Todo muy lindo en las palabras, habra que ver como piensan cumplir eso, o si queda en demagogia.


De todo esto la verdad es que a lo único que le veo valor son 2 puntos, por ser ideas propias sobre gestión:
- El fideicomiso Financiero
- La gestión de filiales
- El nombrar concretamente a Bonetto y Sosa (Bonetto ha dado pruebas de sobra de ser capaz de hacer buenas gestiones en inferiores)

Todo el resto de los tópicos son simplemente lo que la gente quiere oir, no son propuestas concretas sino simplemente un reflejo de los reclamos actuales de los hinchas: marketing, promoción de juveniles, DTs con mentalidad ganadora, salir campeón, comunicación sobre las transferencias (esta ultima me parece la mas evidente). Basta leer 4 páginas de este foro para sacar esas frases.


De Perez: Me preocupa que su puesto fuera realmente "Gerente deportivo", cuando él mismo asumió que no tiene idea de fútbol, sólo de administración. Juro que una posición de este tipo me definiría por otra lista.


Hay muuuucho para debatir sobre estos temas y seguramente se podrá hacer de aca a un par de meses cuando las propuestas de ambos lados sean un poco más concretas. Claramente lo del fideicomiso es lo que mas ruido hace y aún nadie sabe los pormenores. Hablar antes sobre las propuestas va a ser simplemente hacer castillos en el aire.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor piratacordobesloco » Mié Feb 15, 2017 4:55 pm

Bueno, se largo la carrera por la presidencia de Belgrano. La actual CD (creo que se presentara Frasceschi) esta atada a que mejore y mucho el rendimiento del equipo, es una lastima pero asi es la vida y hoy los resultados deportivos mandan, aunque considero que Armando Perez fue el segundo fundador de Belgrano después de Arturo Orgaz por todo lo que hizo desde 2005 hasta la fecha. En cuanto a Montoya es un hincha fanatico que ayudo al club con esponsoreo cuando era presidente del Grupo Bapro y aunque, como buen político, promete demasiado (nada menos que ser campeones de Primera, entre otras cosas) de el no se puede decir nada de su pasado en la función publica ya que no tuvo ninguna denuncia por corrupción y se le planto a Néstor Kirchner con el tema de las candidaturas testimoniales , veremos con quienes se rodea. Y QUE GANE EL MEJOR PARA BIEN DE BELGRANO
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor jorge20035 » Mié Feb 15, 2017 5:41 pm

Para votar, que antiguedad hay que tener? 1 año o mas? yo perdi mi antiguedad por una deuda.

En este caso prefiero a Montoya, no le tengo miedo al cambio, lo siento como hincha de Belgrano, nose quizas me equivoque, pero mi voto ira para el.

Sdos.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor crisol90 » Mié Feb 15, 2017 7:04 pm

Amo y adoro al Sr. Armando Perez. Es el mejor presidente que vi en todos mis años de Belgrano. Pero hay que saber cuando un ciclo esta cumplido.
Montoya es gente nueva, con ambiciones. Lo unico que le veo de contra, es demasiado hincha. Pero prefiero eso, antes que Franchesqui o Rufail.
Con Montoya tendriamos mas peso en Bs As.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Mié Feb 15, 2017 7:06 pm

De todo lo que dijo Montoya, no me parece mucha vendida de humo... tomando el mensaje de Alguien:
Alguien escribió:Mis opiniones sobre lo que dijo Montoya
Lo que coincido:
(Respecto a inferiores) "Algo no anda bien aquí, porque en los últimos cuatro años no se ha logrado sacar jugadores de jerarquía y se han invertido fortunas... es decir que algo no salió bien”.
“Tengo en lista tres entrenadores que saben lo que es salir campeón, que pueden inculcar esa idea."
“Nosotros pretendemos hacer reuniones constantes con los socios y contarles cuando se hace una transferencia y mostrar los números, porque los socios tienen derecho a conocer lo que pasa y queremos que estén informados”
“Tenemos que conseguir duplicar las filiales, darles comodidades para sus pagos y prestarles mucha atención a sus necesidades”
"Lo mínimo que tenemos que conseguir son 50 mil socios. Para ello habrá que mejorar el marketing y trabajar para que se de."


Si hablamos de vendida de humo, sería lo de los 3 entrenadores que salieron campeón. No somos Boca ni River, salvo que la lista sea algo de deseo personal, dudo mucho que algún entrenador de chapa le de pelotas a alguien que aspira ser presidente de Belgrano, distinto sería un Pasarella en River hace unos años que tenía espalda para apalabrar a alguien, me suena muy raro que Montoya, un don nadie del fútbol tuviera visto y con posibilidades de traer a un DT de chapa.

Lo de las inferiores, me parece que no es tan alarmante, para mí, el problema que tenemos es disciplinario y no de calidad. Alvarez Suarez, Saravia, Alavrez, Lujan, entre otros... pintaban a crack y tenían con que, pero la joda los consumió, igual me gustaría que vuelva Bonetto y el Chiche.

El resto coincido.

Vendida de humo mal:
"Lo que quiero decir es que nuestro proyecto apunta a que un juvenil con jerarquía tenga al menos tres temporadas en primera antes de ser vendido”. (No puede retener un jugador en contra de su voluntad o si viene una oferta muy buena, porque todo bien, pero salvo el chino todos los demas les llega una oferta de un grande y ya estan con las valijas hechas, no depende de el a no ser que el triplique el sueldo al pibe).
"Nosotros basamos nuestra campaña en propuestas y no en promesas... Porque no van a decir que ahora quieren salir campeón cuando tuvieron 12 años y no lo hicieron” (No fueron 12 años porque cuando agarraron Belgrano estaba tirado en el piso en coma).

SI tiene contrato, el jugador se TIENE que quedar, no tiene opción. Si firmó un contrato por 3 años y al año lo busca el Barcelona, más que llorar y patalear no va a poder hacer. De todas formas sin ser tan autoritario, podes negociar y aumentarle el sueldo al jugador para que sus ganas de irse sean menores. Si la oferta es imposible de competir, supongo que valdrá la pena hacer un esfuerzo por ese jugador. Al chino lo podríamos haber bancado 1 añito más, dudo mucho que se haya ido con uno de los sueldos más altos del plantel, se podría haber intentado llegar a eso.

Lo de salir campeón, sí coincido que es vender humo, pero es lo mismo que decir que vas por los 25 puntos y salvarte del descenso, son distintas baras. No me molesta que el presidente que venga, entre apuntando a eso.

Pero bueno, sí me gustaría ver algo más concreto no tantas palabras al aire.. Me gustaría saber de dónde saldrá ese fideicomiso, qué sponsors podrá traer y demás. Como mencionó a Boneto y Chiche, también podría mencionar a otros en otras áreas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor PirataD » Mié Feb 15, 2017 7:16 pm

Personalmente creo que las elecciones de abril tienen una importancia enorme para el futuro del club, y es posible que como hace mucho tiempo no las tenían.
Belgrano ha superado épocas duras de desidia, malos manejos y gestiones fraudulentas. Éso es un logro que hay que valorar y reconocer el aporte que hicieron diferentes personas, entre las cuales, obviamente, están Armando Perez y su gente. Los logros deben cuidarse y no ponerse en riesgo, es cierto; pero éso de ninguna manera debe convertirse en un contrapeso o un freno para nuestro crecimiento y para animarnos a cambiar lo que no se ha hecho bien. Afortunadamente creo que quien hoy aparece como una alternativa para el oficialismo, no representa un riesgo ni mucho menos un peligro, en caso de ganar las elecciones, para la continuidad de las politicas positivas para el club y la consolidación de lo logrado. Dicho de manera más simple, no creo que Montoya si llega a la presidencia, eche por tierra todo lo conseguido y destruya las cosas buenas que se hicieron. Éste, que aparece como un dato menor, es algo sumamente importante, porque nos dá como socios la tranquilidad y nos permite despojarnos de miedos que actúan como condicionantes a la hora de decidir el voto. Votar por miedo a perder algo o por miedo a que venga algo nuevo, nunca es bueno.
Sacandonos ese lastre que como ya dije, condiciona e influye, podremos votar a conciencia. Entonces sí podemos hacernos preguntas sobre qué credenciales tiene cada candidato, cuales son sus aspectos positivos negativos y cuales son las razones para considerarlos como la opcion mas valida.
A esta altura creo que nadie niega todo lo bueno hecho por la actual conduccion, como asi tambien, los errores gruesos que viene cometiendo en algunos aspectos y el evidente desgaste que tienen sus miembros y su estilo de gestión.Creo que son muchos los que se han expresado en este sentido y que consideran que es necesario un cambio, pero tambien son muchos los que desconfian de Montoya y lo vén como un vendehumo.Salir de esta especie de empantanamiento es crucial para decidir el voto. Pues bien, desentrañemos entonces esta madeja tan complicada.
De Perez y su gente como aspectos positivos podemos decir que nos sacó de la quiebra, nos acerco nuevamente a nuestra identidad, nos devolvio a Primera, nos doto de una mejor infraestructura, nos permitio clasificar a copas internacionales y nos ordeno economica y financieramente.
Como aspectos negativos, me permito enumerar los siguientes: la mala politica de refuerzos que casi nunca dio resultados; la falta de claridad y transparencia en lo relativo a las ventas y transferencias; los errores cometidos en la gestion futbolistica (Ej: fuera de Ramacciotti y el Ruso, con el resto de los DT elegidos se equivocaron tremendamente; lo mismo ocurrio con la mayor parte de las incorporaciones que nos costaron mucha plata y no plasmaron como contrapartida un rendimiento decente en cancha); el descenso de categoria luego de un efimero paso por Primera, debido a groseros errores y omisiones para, por ejemplo, traer un nuevo DT o darle salida a tiempo al que venia andando mal; el efimero paso por las sudamericanas disputadas, producto de no haber armado planteles con chances de pelear por algo en esas competencias; la mala o por momentos inexistente comunicacion institucional; el destrato a los socios; la falta de una politica de captacion y mantenimiento de socios adecuada; la falta de ambicion deportiva; la falta de reaccion y sobre todo, proaccion para lograr aprovechar circunstancias unicas de bonanza deportiva e institucional y traducirlas en crecimiento de la masa societaria y en el planteo de objetivos mas ambiciosos; el desaprovechamiento del enorme potencial que Belgrano tiene: su gente, el cual, humildemente creo que se origina en la falta de confianza de quienes nos conducen en ese potencial que tenemos y en nuestra capacidad de lograr cosas.
De Montoya, como aspecto positivos, podemos decir: sintetiza y vivencia el sentir del hincha de Belgrano; tiene la pasión y las ganas de lograr cosas; tiene la misma ambicion y deseo que el hincha, que es cosechar exitos deportivos; tiene preparacion y experiencia de gestion en el ambito privado y en el publico, habiendo ocupado altos cargos y funciones de manera sostenida; a pesar de haber estado bastante tiempo en funciones publicas y vinculado a la politica, no ha sido imputado ni acusado por delito alguno, lo cual no es poca cosa; tiene ideas interesantes para la gestion; reconoce todo lo bueno que se hizo y quiere construir sobre esa base; tiene buena relacion con el sector empresario, que, nos guste o no, es importante para lograr buenos sponsoreos y tener fuentes de financiacion alternativas que, obviamente, no impliquen poner en riesgo el club; tiene una posicion cercana al hincha y es receptivo a criticas, sugerencias y propuestas.
Como aspectos negativos, se puede decir: su estilo discursivo por momentos genera dudas y crea la sensacion de ser una vendida de humo; proviene del mundo de la politica, lo cual dá miedo a mucha gente de que eso conlleve malas practicas en la administracion del club que pongan en riesgo sus recursos; tiene la impronta del politico en su manera de expresarse y manejarse, que igualmente genera dudas y temores; a veces habla mas como hincha y eso hace dudar hasta qué punto si le toca ser dirigente podria actuar ecuanime y equilibradamente sin que la pasion le nuble la razon; ha escogido en alguna oportunidad, malos momentos para hacer publica su posicion u opinion sobre el presente de Belgrano, lo cual ha sido tomado por mas de uno como "hacer leña del arbol caido"; en definitiva, genera dudas y desconfianza en una porcion del electorado, en parte por errores en su forma de comunicar y en parte por prejuicios que tenemos como hinchas.
No puedo decir mas cosas negativas de él porque no tiene el desgaste de 12 años de gestion del club y por ende no hay cosas que criticarle en este sentido. Y en lo referido a su gestion en el ambito publico y privado, no se encuentran antecedentes negativos ni delictivos ni sospecha alguna.
Estas son las caracteristicas que humildemente encuentro en las alternativas que hasta ahora se presentarian en las elecciones de abril.
Analizarlas, reflexionar objetivamente y mensurar costos y beneficios de cada una, resulta crucial para tomar la mejor decision. Hagamoslo!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor wepiojero » Mié Feb 15, 2017 9:23 pm

lo pongo aca porque creo es mas acorde.
lei en mundo d una nota a montoya, me gusta lo que plantea y como, el tipo para mi es de fiar y ya tengo decidio mi voto a no ser que haya una propuesta superadora que no venga de la actual cd, que por otro lado todavia ni tiene definidas sus listas pero se rumorea que el pelado forro seria el candidato, algo que me resulta repulsivo casi (franceschi es el que dijo una vez "no se nada de futbol pero todos los comienzo de año elijo un jugador para ver como funciona"... si, eso dijo).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor leovp » Mié Feb 15, 2017 9:37 pm

Nose para mi montoya es un vende humo, pero a armando se le acabaron las ideas, como empresario es excelente pero no sabe nada de fútbol y lo rodea gente igual. X ahí la ventaja que tiene Montoya es que la gente quiere ver un cambio, aunque no creo que sea tan fácil armar un súper equipo para salir campeón, esa no es la solución. Está visto que la corrupción en nuestro fútbol es asquerosa y da vergüenza, murió grondona y sigue todo igual, lo manejan los mismos de siempre, asíque si querés salir campeón primero habla con angélicci y cia. Algún día Habria que decir basta de tipos que a priori suponen tener la solución de todo y al fin y al cabo terminamos pagando los de siempre, es la historia de este país, por ahora es lo que hay
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor jorge20035 » Mié Feb 15, 2017 10:08 pm

Con la contratacion de Quiroga, me queda mas que claro el rumbo de esta CD, el que no quiera ver esto es un ciego.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor belga2004 » Mié Feb 15, 2017 10:12 pm

PirataD escribió:Personalmente creo que las elecciones de abril tienen una importancia enorme para el futuro del club, y es posible que como hace mucho tiempode no las tenían.
Belgrano ha superado épocas duras de desidia, malos manejos y gestiones fraudulentas. Éso es un logro que hay que valorar y reconocer el aporte que hicieron diferentes personas, entre las cuales, obviamente, están Armando Perez y su gente. Los logros deben cuidarse y no ponerse en riesgo, es cierto; pero éso de ninguna manera debe convertirse en un contrapeso o un freno para nuestro crecimiento y para animarnos a cambiar lo que no se ha hecho bien. Afortunadamente creo que quien hoy aparece como una alternativa para el oficialismo, no representa un riesgo ni mucho menos un peligro, en caso de ganar las elecciones, para la continuidad de las politicas positivas para el club y la consolidación de lo logrado. Dicho de manera más simple, no creo que Montoya si llega a la presidencia, eche por tierra todo lo conseguido y destruya las cosas buenas que se hicieron. Éste, que aparece como un dato menor, es algo sumamente importante, porque nos dá como socios la tranquilidad y nos permite despojarnos de miedos que actúan como condicionantes a la hora de decidir el voto. Votar por miedo a perder algo o por miedo a que venga algo nuevo, nunca es bueno.
Sacandonos ese lastre que como ya dije, condiciona e influye, podremos votar a conciencia. Entonces sí podemos hacernos preguntas sobre qué credenciales tiene cada candidato, cuales son sus aspectos positivos negativos y cuales son las razones para considerarlos como la opcion mas valida.
A esta altura creo que nadie niega todo lo bueno hecho por la actual conduccion, como asi tambien, los errores gruesos que viene cometiendo en algunos aspectos y el evidente desgaste que tienen sus miembros y su estilo de gestión.Creo que son muchos los que se han expresado en este sentido y que consideran que es necesario un cambio, pero tambien son muchos los que desconfian de Montoya y lo vén como un vendehumo.Salir de esta especie de empantanamiento es crucial para decidir el voto. Pues bien, desentrañemos entonces esta madeja tan complicada.
De Perez y su gente como aspectos positivos podemos decir que nos sacó de la quiebra, nos acerco nuevamente a nuestra identidad, nos devolvio a Primera, nos doto de una mejor infraestructura, nos permitio clasificar a copas internacionales y nos ordeno economica y financieramente.
Como aspectos negativos, me permito enumerar los siguientes: la mala politica de refuerzos que casi nunca dio resultados; la falta de claridad y transparencia en lo relativo a las ventas y transferencias; los errores cometidos en la gestion futbolistica (Ej: fuera de Ramacciotti y el Ruso, con el resto de los DT elegidos se equivocaron tremendamente; lo mismo ocurrio con la mayor parte de las incorporaciones que nos costaron mucha plata y no plasmaron como contrapartida un rendimiento decente en cancha); el descenso de categoria luego de un efimero paso por Primera, debido a groseros errores y omisiones para, por ejemplo, traer un nuevo DT o darle salida a tiempo al que venia andando mal; el efimero paso por las sudamericanas disputadas, producto de no haber armado planteles con chances de pelear por algo en esas competencias; la mala o por momentos inexistente comunicacion institucional; el destrato a los socios; la falta de una politica de captacion y mantenimiento de socios adecuada; la falta de ambicion deportiva; la falta de reaccion y sobre todo, proaccion para lograr aprovechar circunstancias unicas de bonanza deportiva e institucional y traducirlas en crecimiento de la masa societaria y en el planteo de objetivos mas ambiciosos; el desaprovechamiento del enorme potencial que Belgrano tiene: su gente, el cual, humildemente creo que se origina en la falta de confianza de quienes nos conducen en ese potencial que tenemos y en nuestra capacidad de lograr cosas.
De Montoya, como aspecto positivos, podemos decir: sintetiza y vivencia el sentir del hincha de Belgrano; tiene la pasión y las ganas de lograr cosas; tiene la misma ambicion y deseo que el hincha, que es cosechar exitos deportivos; tiene preparacion y experiencia de gestion en el ambito privado y en el publico, habiendo ocupado altos cargos y funciones de manera sostenida; a pesar de haber estado bastante tiempo en funciones publicas y vinculado a la politica, no ha sido imputado ni acusado por delito alguno, lo cual no es poca cosa; tiene ideas interesantes para la gestion; reconoce todo lo bueno que se hizo y quiere construir sobre esa base; tiene buena relacion con el sector empresario, que, nos guste o no, es importante para lograr buenos sponsoreos y tener fuentes de financiacion alternativas que, obviamente, no impliquen poner en riesgo el club; tiene una posicion cercana al hincha y es receptivo a criticas, sugerencias y propuestas.
Como aspectos negativos, se puede decir: su estilo discursivo por momentos genera dudas y crea la sensacion de ser una vendida de humo; proviene del mundo de la politica, lo cual dá miedo a mucha gente de que eso conlleve malas practicas en la administracion del club que pongan en riesgo sus recursos; tiene la impronta del politico en su manera de expresarse y manejarse, que igualmente genera dudas y temores; a veces habla mas como hincha y eso hace dudar hasta qué punto si le toca ser dirigente podria actuar ecuanime y equilibradamente sin que la pasion le nuble la razon; ha escogido en alguna oportunidad, malos momentos para hacer publica su posicion u opinion sobre el presente de Belgrano, lo cual ha sido tomado por mas de uno como "hacer leña del arbol caido"; en definitiva, genera dudas y desconfianza en una porcion del electorado, en parte por errores en su forma de comunicar y en parte por prejuicios que tenemos como hinchas.
No puedo decir mas cosas negativas de él porque no tiene el desgaste de 12 años de gestion del club y por ende no hay cosas que criticarle en este sentido. Y en lo referido a su gestion en el ambito publico y privado, no se encuentran antecedentes negativos ni delictivos ni sospecha alguna.
Estas son las caracteristicas que humildemente encuentro en las alternativas que hasta ahora se presentarian en las elecciones de abril.
Analizarlas, reflexionar objetivamente y mensurar costos y beneficios de cada una, resulta crucial para tomar la mejor decision. Hagamoslo!




CLAp CLAp Y DE PIE..

Deberíamos todos leer . Espactucular
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor GT25 » Mié Feb 15, 2017 10:45 pm

wepiojero escribió:lo pongo aca porque creo es mas acorde.
lei en mundo d una nota a montoya, me gusta lo que plantea y como, el tipo para mi es de fiar y ya tengo decidio mi voto a no ser que haya una propuesta superadora que no venga de la actual cd, que por otro lado todavia ni tiene definidas sus listas pero se rumorea que el pelado forro seria el candidato, algo que me resulta repulsivo casi (franceschi es el que dijo una vez "no se nada de futbol pero todos los comienzo de año elijo un jugador para ver como funciona"... si, eso dijo).


Ahora yo me pregunto... como estamos seguros de que Montoya sabe algo de fútbol? Se escucha mucho sobre AP de que no tiene idea de fútbol, pero el tipo jugó muchisimo en el club de su barrio hasta casi los 19 años, por lo que algo debe cazar... acaso Moyano de Independiente sabe algo de fútbol? debe tener los mismos conocimientos que AP y fue elegido por los socios de todas formas.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor mao88 » Mié Feb 15, 2017 10:51 pm

GT25 escribió:
wepiojero escribió:lo pongo aca porque creo es mas acorde.
lei en mundo d una nota a montoya, me gusta lo que plantea y como, el tipo para mi es de fiar y ya tengo decidio mi voto a no ser que haya una propuesta superadora que no venga de la actual cd, que por otro lado todavia ni tiene definidas sus listas pero se rumorea que el pelado forro seria el candidato, algo que me resulta repulsivo casi (franceschi es el que dijo una vez "no se nada de futbol pero todos los comienzo de año elijo un jugador para ver como funciona"... si, eso dijo).


Ahora yo me pregunto... como estamos seguros de que Montoya sabe algo de fútbol? Se escucha mucho sobre AP de que no tiene idea de fútbol, pero el tipo jugó muchisimo en el club de su barrio hasta casi los 19 años, por lo que algo debe cazar... acaso Moyano de Independiente sabe algo de fútbol? debe tener los mismos conocimientos que AP y fue elegido por los socios de todas formas.


Creo que cuando se habla que Pérez no tiene mucha idea es más que todo por la pésima política de refuerzos y entrenadores hasta el Ruso. La lectura que hace de lo que futbolísticamente Belgrano necesita casi siempre es errada. Y no hablo sólo de Armando, tmb de Rufail y Franchesqui. Mira ahora se da a conocer que quieren traerlo a Quiroga (!!!). Ahí te das cuenta que no miran más allá.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Mié Feb 15, 2017 11:57 pm

belga2004 escribió:
PirataD escribió:Personalmente creo que las elecciones de abril tienen una importancia enorme para el futuro del club, y es posible que como hace mucho tiempode no las tenían.
Belgrano ha superado épocas duras de desidia, malos manejos y gestiones fraudulentas. Éso es un logro que hay que valorar y reconocer el aporte que hicieron diferentes personas, entre las cuales, obviamente, están Armando Perez y su gente. Los logros deben cuidarse y no ponerse en riesgo, es cierto; pero éso de ninguna manera debe convertirse en un contrapeso o un freno para nuestro crecimiento y para animarnos a cambiar lo que no se ha hecho bien. Afortunadamente creo que quien hoy aparece como una alternativa para el oficialismo, no representa un riesgo ni mucho menos un peligro, en caso de ganar las elecciones, para la continuidad de las politicas positivas para el club y la consolidación de lo logrado. Dicho de manera más simple, no creo que Montoya si llega a la presidencia, eche por tierra todo lo conseguido y destruya las cosas buenas que se hicieron. Éste, que aparece como un dato menor, es algo sumamente importante, porque nos dá como socios la tranquilidad y nos permite despojarnos de miedos que actúan como condicionantes a la hora de decidir el voto. Votar por miedo a perder algo o por miedo a que venga algo nuevo, nunca es bueno.
Sacandonos ese lastre que como ya dije, condiciona e influye, podremos votar a conciencia. Entonces sí podemos hacernos preguntas sobre qué credenciales tiene cada candidato, cuales son sus aspectos positivos negativos y cuales son las razones para considerarlos como la opcion mas valida.
A esta altura creo que nadie niega todo lo bueno hecho por la actual conduccion, como asi tambien, los errores gruesos que viene cometiendo en algunos aspectos y el evidente desgaste que tienen sus miembros y su estilo de gestión.Creo que son muchos los que se han expresado en este sentido y que consideran que es necesario un cambio, pero tambien son muchos los que desconfian de Montoya y lo vén como un vendehumo.Salir de esta especie de empantanamiento es crucial para decidir el voto. Pues bien, desentrañemos entonces esta madeja tan complicada.
De Perez y su gente como aspectos positivos podemos decir que nos sacó de la quiebra, nos acerco nuevamente a nuestra identidad, nos devolvio a Primera, nos doto de una mejor infraestructura, nos permitio clasificar a copas internacionales y nos ordeno economica y financieramente.
Como aspectos negativos, me permito enumerar los siguientes: la mala politica de refuerzos que casi nunca dio resultados; la falta de claridad y transparencia en lo relativo a las ventas y transferencias; los errores cometidos en la gestion futbolistica (Ej: fuera de Ramacciotti y el Ruso, con el resto de los DT elegidos se equivocaron tremendamente; lo mismo ocurrio con la mayor parte de las incorporaciones que nos costaron mucha plata y no plasmaron como contrapartida un rendimiento decente en cancha); el descenso de categoria luego de un efimero paso por Primera, debido a groseros errores y omisiones para, por ejemplo, traer un nuevo DT o darle salida a tiempo al que venia andando mal; el efimero paso por las sudamericanas disputadas, producto de no haber armado planteles con chances de pelear por algo en esas competencias; la mala o por momentos inexistente comunicacion institucional; el destrato a los socios; la falta de una politica de captacion y mantenimiento de socios adecuada; la falta de ambicion deportiva; la falta de reaccion y sobre todo, proaccion para lograr aprovechar circunstancias unicas de bonanza deportiva e institucional y traducirlas en crecimiento de la masa societaria y en el planteo de objetivos mas ambiciosos; el desaprovechamiento del enorme potencial que Belgrano tiene: su gente, el cual, humildemente creo que se origina en la falta de confianza de quienes nos conducen en ese potencial que tenemos y en nuestra capacidad de lograr cosas.
De Montoya, como aspecto positivos, podemos decir: sintetiza y vivencia el sentir del hincha de Belgrano; tiene la pasión y las ganas de lograr cosas; tiene la misma ambicion y deseo que el hincha, que es cosechar exitos deportivos; tiene preparacion y experiencia de gestion en el ambito privado y en el publico, habiendo ocupado altos cargos y funciones de manera sostenida; a pesar de haber estado bastante tiempo en funciones publicas y vinculado a la politica, no ha sido imputado ni acusado por delito alguno, lo cual no es poca cosa; tiene ideas interesantes para la gestion; reconoce todo lo bueno que se hizo y quiere construir sobre esa base; tiene buena relacion con el sector empresario, que, nos guste o no, es importante para lograr buenos sponsoreos y tener fuentes de financiacion alternativas que, obviamente, no impliquen poner en riesgo el club; tiene una posicion cercana al hincha y es receptivo a criticas, sugerencias y propuestas.
Como aspectos negativos, se puede decir: su estilo discursivo por momentos genera dudas y crea la sensacion de ser una vendida de humo; proviene del mundo de la politica, lo cual dá miedo a mucha gente de que eso conlleve malas practicas en la administracion del club que pongan en riesgo sus recursos; tiene la impronta del politico en su manera de expresarse y manejarse, que igualmente genera dudas y temores; a veces habla mas como hincha y eso hace dudar hasta qué punto si le toca ser dirigente podria actuar ecuanime y equilibradamente sin que la pasion le nuble la razon; ha escogido en alguna oportunidad, malos momentos para hacer publica su posicion u opinion sobre el presente de Belgrano, lo cual ha sido tomado por mas de uno como "hacer leña del arbol caido"; en definitiva, genera dudas y desconfianza en una porcion del electorado, en parte por errores en su forma de comunicar y en parte por prejuicios que tenemos como hinchas.
No puedo decir mas cosas negativas de él porque no tiene el desgaste de 12 años de gestion del club y por ende no hay cosas que criticarle en este sentido. Y en lo referido a su gestion en el ambito publico y privado, no se encuentran antecedentes negativos ni delictivos ni sospecha alguna.
Estas son las caracteristicas que humildemente encuentro en las alternativas que hasta ahora se presentarian en las elecciones de abril.
Analizarlas, reflexionar objetivamente y mensurar costos y beneficios de cada una, resulta crucial para tomar la mejor decision. Hagamoslo!




CLAp CLAp Y DE PIE..

Deberíamos todos leer . Espactucular


Tal cual, esta tarde lo lei desde el celu y pense lo mismo, es largo pero merece que todos los hinchas y socios de Belgrano lean esto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor cabernetpirata » Jue Feb 16, 2017 10:29 am

Imagen



Como no te va dar miedo ??
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor piratahualfi » Jue Feb 16, 2017 11:13 pm

El mundo no termina con Perez. Creo que Armando nos dio los cimientos para poder afianzarnos en primera y tener nuestros primeros logros
Creo que con otra CD podemos potenciar todo lo que ganamos y pelear por algo mas. Lo veo como un proceso, ir de a poco, pero creo necesitamos otros interpretes ahora.Voto encuentro pirata
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor piratahualfi » Jue Feb 16, 2017 11:20 pm

belga2004 escribió:
PirataD escribió:Personalmente creo que las elecciones de abril tienen una importancia enorme para el futuro del club, y es posible que como hace mucho tiempode no las tenían.
Belgrano ha superado épocas duras de desidia, malos manejos y gestiones fraudulentas. Éso es un logro que hay que valorar y reconocer el aporte que hicieron diferentes personas, entre las cuales, obviamente, están Armando Perez y su gente. Los logros deben cuidarse y no ponerse en riesgo, es cierto; pero éso de ninguna manera debe convertirse en un contrapeso o un freno para nuestro crecimiento y para animarnos a cambiar lo que no se ha hecho bien. Afortunadamente creo que quien hoy aparece como una alternativa para el oficialismo, no representa un riesgo ni mucho menos un peligro, en caso de ganar las elecciones, para la continuidad de las politicas positivas para el club y la consolidación de lo logrado. Dicho de manera más simple, no creo que Montoya si llega a la presidencia, eche por tierra todo lo conseguido y destruya las cosas buenas que se hicieron. Éste, que aparece como un dato menor, es algo sumamente importante, porque nos dá como socios la tranquilidad y nos permite despojarnos de miedos que actúan como condicionantes a la hora de decidir el voto. Votar por miedo a perder algo o por miedo a que venga algo nuevo, nunca es bueno.
Sacandonos ese lastre que como ya dije, condiciona e influye, podremos votar a conciencia. Entonces sí podemos hacernos preguntas sobre qué credenciales tiene cada candidato, cuales son sus aspectos positivos negativos y cuales son las razones para considerarlos como la opcion mas valida.
A esta altura creo que nadie niega todo lo bueno hecho por la actual conduccion, como asi tambien, los errores gruesos que viene cometiendo en algunos aspectos y el evidente desgaste que tienen sus miembros y su estilo de gestión.Creo que son muchos los que se han expresado en este sentido y que consideran que es necesario un cambio, pero tambien son muchos los que desconfian de Montoya y lo vén como un vendehumo.Salir de esta especie de empantanamiento es crucial para decidir el voto. Pues bien, desentrañemos entonces esta madeja tan complicada.
De Perez y su gente como aspectos positivos podemos decir que nos sacó de la quiebra, nos acerco nuevamente a nuestra identidad, nos devolvio a Primera, nos doto de una mejor infraestructura, nos permitio clasificar a copas internacionales y nos ordeno economica y financieramente.
Como aspectos negativos, me permito enumerar los siguientes: la mala politica de refuerzos que casi nunca dio resultados; la falta de claridad y transparencia en lo relativo a las ventas y transferencias; los errores cometidos en la gestion futbolistica (Ej: fuera de Ramacciotti y el Ruso, con el resto de los DT elegidos se equivocaron tremendamente; lo mismo ocurrio con la mayor parte de las incorporaciones que nos costaron mucha plata y no plasmaron como contrapartida un rendimiento decente en cancha); el descenso de categoria luego de un efimero paso por Primera, debido a groseros errores y omisiones para, por ejemplo, traer un nuevo DT o darle salida a tiempo al que venia andando mal; el efimero paso por las sudamericanas disputadas, producto de no haber armado planteles con chances de pelear por algo en esas competencias; la mala o por momentos inexistente comunicacion institucional; el destrato a los socios; la falta de una politica de captacion y mantenimiento de socios adecuada; la falta de ambicion deportiva; la falta de reaccion y sobre todo, proaccion para lograr aprovechar circunstancias unicas de bonanza deportiva e institucional y traducirlas en crecimiento de la masa societaria y en el planteo de objetivos mas ambiciosos; el desaprovechamiento del enorme potencial que Belgrano tiene: su gente, el cual, humildemente creo que se origina en la falta de confianza de quienes nos conducen en ese potencial que tenemos y en nuestra capacidad de lograr cosas.
De Montoya, como aspecto positivos, podemos decir: sintetiza y vivencia el sentir del hincha de Belgrano; tiene la pasión y las ganas de lograr cosas; tiene la misma ambicion y deseo que el hincha, que es cosechar exitos deportivos; tiene preparacion y experiencia de gestion en el ambito privado y en el publico, habiendo ocupado altos cargos y funciones de manera sostenida; a pesar de haber estado bastante tiempo en funciones publicas y vinculado a la politica, no ha sido imputado ni acusado por delito alguno, lo cual no es poca cosa; tiene ideas interesantes para la gestion; reconoce todo lo bueno que se hizo y quiere construir sobre esa base; tiene buena relacion con el sector empresario, que, nos guste o no, es importante para lograr buenos sponsoreos y tener fuentes de financiacion alternativas que, obviamente, no impliquen poner en riesgo el club; tiene una posicion cercana al hincha y es receptivo a criticas, sugerencias y propuestas.
Como aspectos negativos, se puede decir: su estilo discursivo por momentos genera dudas y crea la sensacion de ser una vendida de humo; proviene del mundo de la politica, lo cual dá miedo a mucha gente de que eso conlleve malas practicas en la administracion del club que pongan en riesgo sus recursos; tiene la impronta del politico en su manera de expresarse y manejarse, que igualmente genera dudas y temores; a veces habla mas como hincha y eso hace dudar hasta qué punto si le toca ser dirigente podria actuar ecuanime y equilibradamente sin que la pasion le nuble la razon; ha escogido en alguna oportunidad, malos momentos para hacer publica su posicion u opinion sobre el presente de Belgrano, lo cual ha sido tomado por mas de uno como "hacer leña del arbol caido"; en definitiva, genera dudas y desconfianza en una porcion del electorado, en parte por errores en su forma de comunicar y en parte por prejuicios que tenemos como hinchas.
No puedo decir mas cosas negativas de él porque no tiene el desgaste de 12 años de gestion del club y por ende no hay cosas que criticarle en este sentido. Y en lo referido a su gestion en el ambito publico y privado, no se encuentran antecedentes negativos ni delictivos ni sospecha alguna.
Estas son las caracteristicas que humildemente encuentro en las alternativas que hasta ahora se presentarian en las elecciones de abril.
Analizarlas, reflexionar objetivamente y mensurar costos y beneficios de cada una, resulta crucial para tomar la mejor decision. Hagamoslo!




CLAp CLAp Y DE PIE..

Deberíamos todos leer . Espactucular


Todos los hinchas deberiamos leer esto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados