Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 14, 2016 11:16 am

Belga te citaria punto por punto pero desde el telefono es jun embole, te lo resumo mas o menos, si vamos a los hechos a Perez no lo voto nadie realmente, y eso fue porque por miedo o lo que sea Montoya, Rodio o cualquier otro candidato no se presento, durante estos dos años que decis desde que empezo la crisis solo aparecieron cuando peor estabamos para tiraron humo y chicana por eso Montoya sobre todo genera tanta desconfianza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor BELGROSO » Mié Dic 14, 2016 12:35 pm

No hay que olvidar que en la elección anterior esta honesta comisión directiva adelantó la fecha de las elecciones y no pudieron presentar listas los opositores ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor piratonnn » Mié Dic 14, 2016 2:11 pm

me tiraron un rumor, y como todo rumor lo tome con pinzas, pero les quería comentar haber si a alguno también le llego o que piensan? olave se retiraría para ser el candidato de perez.
personalmente creo que desde el punto de vista de perez tendría un candidato q gana de taco la elección. viéndolo desde mi persona me parece raro pasar de jugar a la presidencia de un club tan rapido, el antecedente cercano sería un veron?
igualmente repito, solo rumor pero me llamo la atención y quería compartirlo con ustedes para ver qué opinan
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Alguien » Mié Dic 14, 2016 3:02 pm

piratonnn escribió:me tiraron un rumor, y como todo rumor lo tome con pinzas, pero les quería comentar haber si a alguno también le llego o que piensan? olave se retiraría para ser el candidato de perez.
personalmente creo que desde el punto de vista de perez tendría un candidato q gana de taco la elección. viéndolo desde mi persona me parece raro pasar de jugar a la presidencia de un club tan rapido, el antecedente cercano sería un veron?
igualmente repito, solo rumor pero me llamo la atención y quería compartirlo con ustedes para ver qué opinan


Me parece que es mentira y humo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 14, 2016 4:42 pm

BELGROSO escribió:No hay que olvidar que en la elección anterior esta honesta comisión directiva adelantó la fecha de las elecciones y no pudieron presentar listas los opositores ...


No presentaron lista los opositores porque no quisieron, porque tiempo tuvieron.
Rodio no presento lista porque no quisieron cumplirle el capricho de darle el padron cuando el quiso y no cuando establece el estatuto.
http://m.mundod.com.ar/futbol/eleccione ... pia-de-los
Montoya siempre humeo y nunca presento su lista y no por falta de tiempo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor KING » Mié Dic 14, 2016 7:42 pm

8-) Es increíble como a veces se puede tapar el sol con una mano... y como un árbol puede esconder el bosque...
Cosas de la mente y las emociones humanas... PERO ESTA PARTIDA YA INICIO HACE RATO...

Y aunque solo somos peones en este tablero...
Pero a veces un simple peón...también puede dar jaque al rey


:roll: :ugeek: A esperar "Novedades" la semana próxima... y para todos los gustos...

:mrgreen: Mmmmm... qué Déjà Vu...

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/14/58 ... b4579.html
Adjuntos
EN ESTE TABLERO SOLO SOMOS PEONES... PERO...ajedrez_1.jpg
EN ESTE TABLERO SOLO SOMOS PEONES... PERO...ajedrez_1.jpg (33.41 KiB) Visto 3918 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor belga2004 » Mié Dic 14, 2016 10:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Belga te citaria punto por punto pero desde el telefono es jun embole, te lo resumo mas o menos, si vamos a los hechos a Perez no lo voto nadie realmente, y eso fue porque por miedo o lo que sea Montoya, Rodio o cualquier otro candidato no se presento, durante estos dos años que decis desde que empezo la crisis solo aparecieron cuando peor estabamos para tiraron humo y chicana por eso Montoya sobre todo genera tanta desconfianza.



Creoo que me expresé mal o no me comprendiste estimado Martin_pirataycallejero . Digo que en el foro algunos veníamos diciendo lo que se venía gestando, lo mal que veníamos haciendo las cosas que enumeré y lamentablemente pasó.

Los aplaudidores siguen encontrando explicaciones, bardean a cualquiera que exprese lo contrario. Esta CD y sus seguidores No han tenido ni la mas mínima autocrítica


Martin_pirataycallejero. Te mando un abrazo pirata
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios x formula Luifa Artime, Chiche Sosa!!

Notapor Alguien » Mié Dic 14, 2016 11:53 pm

KING escribió:8-) Es increíble como a veces se puede tapar el sol con una mano... y como un árbol puede esconder el bosque...
Cosas de la mente y las emociones humanas... PERO ESTA PARTIDA YA INICIO HACE RATO...

Y aunque solo somos peones en este tablero...
Pero a veces un simple peón...también puede dar jaque al rey


:roll: :ugeek: A esperar "Novedades" la semana próxima... y para todos los gustos...

:mrgreen: Mmmmm... qué Déjà Vu...

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/14/58 ... b4579.html


Pitbull si no me equivoco se llama Armando Perez tambien, antes de que Perez apareciera en el radar de AFA vos lo buscabas y te salia el pelado :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados