Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor martin88 » Mar Dic 06, 2016 12:25 am

Si en mi laburo no rindo, me meten una.patada en.el.tuje
Si no llego.a.los.objetivos me.hacen.laburar.un sabado ...

Ahora estos culiados , no pueden.entrenar 5 hs.x.dia?.ir.doble.turno ?.pedir ellos.mismos jugar jugar jugar jugar jugar hasta que de.den.dos pases seguidos ?

Siempre meten.un regenerativo.post.partido y entrenan de 9 a.12 ......
Como.pretendemos.ver buen juego?
Verguenza.ajena me da ver que.NADIE.LE.PEGUE.AL.ARCO.y si le.pegan ....le.pegan a la.cabeza al.loco.tito
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Mar Dic 06, 2016 12:44 am

garpo escribió:
Gonzaesdelab escribió:
A Madelon le habran hecho firmar la misma cláusula que a tete de que tiene que poner los pibes? Porque contra Central y contra Temperley, el único pibe entre los 11 era Alvarez, Cual será el proyecto??

Saludos

Y por obligacion, no porque quisiera. Si estaba bien Rojas, jugaba el chileno.


Mierda ahora no sólo que se pide ganar, si no que se pide que se siga con el proyecto!! , cómo estamos!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor flakofer » Mar Dic 06, 2016 7:56 am

Vuelvo a repetir, estamos en condiciones idénticas a la previa de la llegada del Ruso, un equipo casi ultimo, jugadores cuestionados, Armando Perez en la mira, etc. Pense que Madelon al menos tendría la capacidad de hacer lo básico, pero me esta pareciendo que ni eso esta consiguiendo.
Lo de Olave no tiene nombre, si eso no es creerse dueño del Club, que es? El Juanca es el unico referente que sigue vigente y justifica la titularidad cada partido (independiente de algunos errores puntuales), pero cosas como estas son las que dejan en claro que esta jugando mas preocupado en él, que en el Club.
Volviendo al punto inicial, antes de la llegada del Ruso todos pedían que se fueran (irónica y casualmente): Olave - Farre - Pereyra, entre otros, esos tipos tuvieron la oportunidad de dar vuelta la cosa y transformarse en leyendas, esta vez, el físico, la edad y los objetivos que perseguimos, dejan cada vez mas en claro que no serán ellos los que nos saquen de esta situación.
Contra Temperley ya se tendría que haber visto un poco mas la mano del técnico. Así como fui optimista después del partido contra Atlético Tucumán, lo querría seguir siendo, pero no vi una muestra real de querer hacer mejor las cosas, se esta volviendo a la segunda jugada, se esta considerando a los "experimentados" muy por arriba del resto, cuando no justifican dicha consideración. Dice que el equipo esta cansado, y el hincha? Tiene que tener paciencia :( , eso pide.
Sigo insistiendo, tenemos una buena base, eso sí, creo que vamos a tener que encontrar un nuevo capitán para este barco Pirata, antes que el agua nos empiece a tapar, ya no estamos hablando de un mal campeonato, ya son 2 seguidos, guarda.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 06, 2016 11:28 am

En el último difiero totalmente. Yo creía lo mismo que vos, pero ayer terminé de llegar a la conclusión de que, lamentablemente, no es así.
Si nuestro problema fuera solamente que, por ejemplo, bieler la peina a una punta y suarez pica a otra; o que etevenaux toca y pica pero farré no la devuelve, ahí si te aceptaría que hay jugadores pero no equipo. Pero no, ni una cosa ni la otra. No hay equipo ni individualidades (sacando a suarez, bieler, lertora y creo que nadie más).
Cuando un tipo necesita 3 tiempos para dominar una pelota, cuando cae 4 veces por partido en offside, cuando remata con pelota dominada desde la puerta del área y la tira (siempre, pero SIEMPRE) a la tribuna, cuando la tira larga y el más gordo de ellos le gana en velocidad (etevenaux/velazquez/luna/alvarez), cuando tirás 27 centros entre corners, tiros libres y jugadas y ninguno, pero NINGUNO, le cae a un compañero.... Cuando te pasan todas esas cosas, el problema no es el dt (aunque madelón no me gusta), ni el funcionamiento, ni el vestuario, ni la racha. Contra eso no hay que hacerle, podés disimularlo como supo hacerlo el ruso. Pero en general, los equipos con jugadores malos tienen malos resultados. No hay vuelta que darle.[/quote]

Mirá, entiendo lo que decís, pero para mi todo eso es trabajo (o falta de). Un caso? Rigoni. Acá hacía algunas pelotas paradas, casi siempre mal. Desbordaba y tiraba centros, mal. Llegó a Independiente y tras una pretemporada (una sola) tiene un guante en los corners. Eso es trabajo. Eso es lo que le falta al plantel. Trabajo de coordinación, de relevos, de pelotas paradas, de que cuando el oreja reciba al medio, sepa con certeza que tiene o a Saravia (por decir un nombre) a la derecha, proyectándose, o a Rojas por izquierda.

Esto se vio ayer en un momento cuando el equipo estaba saliendo medio de contra por izquierda con Velazquez (ningún iluminado con la pelota) y empezó a hacer señas de que nadie lo acompañaba. Y se ve cuando hay que atacar porque nos hicieron un gol. No hay libreto, llegan hasta la mitad y hacen alguna cagada porque nadie sabe donde debería estar el otro. Es como si la idea vigente fuera "me mando y espero encontrar a alguien", eso que tanto hacía Luján. Y obvio que lo más probable es que suceda todo lo contrario. Distinto es mandarse sabiendo que el 9 se va a correr a la izquierda, ponele, llevándose las marcas y que a la derecha voy a tener un 8 que aparezca libre. Eso no hay. Es todo "a ver que sale", y obvio, no sale.

Tenemos 5, 6 buenos jugadores para dar vuelta el rumbo, y podemos traer muchos jugadores más, pero si la idea, el libreto, no existe, van a dar ocote también. Un fiel reflejo de esto es Bolatti para mi. Si vos a Bolatti le ponés compañeros que sepan a qué juegan, dónde tienen que jugar y donde no, el tipo te hace jugar a todos. Ayer se lo vio también, el gringo quería comenzar a armar una jugada de ataque (el único que proponía juego ayer en el 2do tiempo con junto al Oreja) y cuando agarraba envión, no tenía a quien darle el pase, y todo terminaba mal. No hay desmarque, no hay rotación, no hay nada. Todo estático, todo tirar centro y segunda jugada, y así no va a funcionar.[/quote]

El caso de Rigoni no sé si sirve como parámetro por dos motivos: 1) siempre supimos que podía rendir más de lo que rendía en Belgrano (aunque ahora tampoco es lampard, de hecho ya lo están empezando a putear) y 2) era un pibe de 20 años, osea que le quedaba muucho hilo en el carretel todavía.
Yo hablo de que en estos últimos años nos hemos hecho de jugadores de rendimiento medio (siendo muy buenos) pero de edad avanzada.
Y como para muestra sobra un botón, fijate que sucedió con la mayoría de los jugadores (pibes y viejos) que eran criticados acá y se fueron:

- Turus se jubiló directamente
- Manzanelli se fue a ser suplente a rafaela y volvió para terminarse yendo al argentino b sin escalas.
- Maldonado según wikipedia, juega en el club atlético la falda (con 30 años recién cumplidos).
- Pier alterna en un equipo de mitad de tabla de la b.
- Parodi no puede ser titular en temperley.

Entonces no es que solamente el hincha de Belgrano lo ve, lo ve el fútbol en general. No hemos sido capaces de filtrar la paja del trigo. Y para peor, muchas veces por no quemar la paja no tuvimos lugar para el trigo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Mar Dic 06, 2016 12:31 pm

flakofer escribió:Vuelvo a repetir, estamos en condiciones idénticas a la previa de la llegada del Ruso, un equipo casi ultimo, jugadores cuestionados, Armando Perez en la mira, etc. Pense que Madelon al menos tendría la capacidad de hacer lo básico, pero me esta pareciendo que ni eso esta consiguiendo.
Lo de Olave no tiene nombre, si eso no es creerse dueño del Club, que es? El Juanca es el unico referente que sigue vigente y justifica la titularidad cada partido (independiente de algunos errores puntuales), pero cosas como estas son las que dejan en claro que esta jugando mas preocupado en él, que en el Club.
Volviendo al punto inicial, antes de la llegada del Ruso todos pedían que se fueran (irónica y casualmente): Olave - Farre - Pereyra, entre otros, esos tipos tuvieron la oportunidad de dar vuelta la cosa y transformarse en leyendas, esta vez, el físico, la edad y los objetivos que perseguimos, dejan cada vez mas en claro que no serán ellos los que nos saquen de esta situación.
Contra Temperley ya se tendría que haber visto un poco mas la mano del técnico. Así como fui optimista después del partido contra Atlético Tucumán, lo querría seguir siendo, pero no vi una muestra real de querer hacer mejor las cosas, se esta volviendo a la segunda jugada, se esta considerando a los "experimentados" muy por arriba del resto, cuando no justifican dicha consideración. Dice que el equipo esta cansado, y el hincha? Tiene que tener paciencia :( , eso pide.
Sigo insistiendo, tenemos una buena base, eso sí, creo que vamos a tener que encontrar un nuevo capitán para este barco Pirata, antes que el agua nos empiece a tapar, ya no estamos hablando de un mal campeonato, ya son 2 seguidos, guarda.


No tengo intención de cambiarte tu mentalidad, porque si hago un análisis duro capaz estoy más de tu lado que "del mío", pero Madelón no tuvo tiempo todavía de armar una idea de juego, ni de hacer cambios ni de nada. Imaginate que tuvo 2 días para preparar cada partido y el técnico no conocía a ningún jugador... no digan que venía siguiendo Belgrano, no es lo mismo...

Sí, venía viendo todos los partidos nuestros y qué vió ? Jugadores sin ganas y sin idea de juego. No veía el entrenamiento, no veía quién le metía pilas, no veía nada. Entró en un equipo muerto tanto anímicamente como futbolísticamente, en el peor momento de Belgrano en los últimos años que encima tenía un pleno para salvar el año a 5 días. No le va a quedar otra que picar la piedra y pulirla de la mejor manera... Y dentro de todo se hizo y no salió mal. Si no fuera por la "falta de códigos" del arbitro, capaz hoy estabamos en la final. (leer la ironía).

Por ahí voy a discutirle, que contra Temperley de local y si encima se te lesiona un lateral, tenes que poner linea de 3... Eteveneux entiendo que juega para salvar el partido con un tiro libre o un buen centro (cosa que no hizo) y el resto, es "ir a lo seguro".

Los errores que veo que comete hasta ahora:
- Borrarlo a Lujan, si bien estaba jugando muy mal, es mas alternativa que Obolo.
- No meterlo a Romero, aunque considero que es uno de los males menores.
- No meter linea de 3 contra Temperlay.

Ahora, el resto, no le puedo caer a un tipo que está con el plantel hace 10 días y que jugó 3 partidos. Ahora si, me voy a poner bien crítico las últimas 2 fechas, donde ya tuvo 1 semana para entrenar y plasmar algo de idea de juego.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Piratamauri » Mar Dic 06, 2016 2:14 pm

Ahora algunos piden recambio progresivo, pero yo considero que no es lo que necesitamos. Hoy si de los que tienen que agarrar la batuta no se hacen cargo, quien lo va hacer, cuando se retiren los que quieren que se vayan.
O tal vez también se les tiene que enseñar a ser líder. LÍDER SE NACE NO SE HACE. EL LIDERAZGO SE GANA NO SE MERECE. Por favor sepan interpretar mis palabras , no me insulten , solo opino como pienso.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Piratamauri » Mar Dic 06, 2016 2:19 pm

ogropirata escribió:La verdad que no estoy tan preocupado porque juega Olave, Lema, Aveldaño, Farre, Picante, Obolo... etc etc..ESTEN JUGANDO Y QUE LES QUEDE POCO TIEMPO EN BELGRANO.......LO PREOCUPANTE ES QUE ... VIENEN. Alvarez, Alvarez Suarez, Alanis, Saravia, Eteveneaux, Giordana, Parodi, Lujan, etc etc etc....mamita querida!!!! QUE FUTURO NEGRO!!!



Me puse a escribir y no leí los comentarios anteriores.... este comentario es muy parecido a mi pensamiento.
No quiero pensarlo ni imaginarlo, pero tienes mucha razón, ojalá alguno ponga las bolitas para seguir adelante.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Gonzaesdelab » Mar Dic 06, 2016 8:44 pm

matisuarez10 escribió:
garpo escribió:
Gonzaesdelab escribió:
A Madelon le habran hecho firmar la misma cláusula que a tete de que tiene que poner los pibes? Porque contra Central y contra Temperley, el único pibe entre los 11 era Alvarez, Cual será el proyecto??

Saludos

Y por obligacion, no porque quisiera. Si estaba bien Rojas, jugaba el chileno.


Mierda ahora no sólo que se pide ganar, si no que se pide que se siga con el proyecto!! , cómo estamos!



Y otros como vos y cordobade1ra se conforman con el ascenso ante River. Y no les importa ni no ganar ni que no haya proyecto
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados