Logueate con tu cuenta de:

Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor misael » Mié Nov 23, 2016 5:26 pm

Elmer Met escribió:
misael escribió:No me gusto que diga que piensa mas en atletico que en la copa argentina...

es como que al hincha de Boca le digas que piensa mas en banfield, que en la semi de copa libertadores. una pelotudez la que tiro...

Una pelotudez sería pensar que no es importante el partido del sabado. Es esencial lograr algo de funcionamiento para poder encarar el partido contra Central con buenos animos.
Vos crees q el tipo no es consciente de lo cerca que está de poder salir campeón? vos crees q el partido con central no le quita el sueño? Pero los jugadores tienen q centrarse en el próximo juego, y él también.


Y si perdes? por lo menos si pones suplentes llegas al miercoles descansado y con el consuelo de que los titulares no perdieron...

No se, yo pondria suplentes, fue el fuerte de tete.. ir siempre con lo mejor a la copa, y descansado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor tooj6 » Mié Nov 23, 2016 6:42 pm

muy lindo la copa.....me encantaria pero con estos jugadores y dirigentes necesitamos sumafr en el campeonato..se viene la noche muchachos..en 2 años siguiendo asi estamos en la b..y sabemos loq cuesta subir despues
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Nov 23, 2016 10:04 pm

Siguiendo la logia cabulera el partido de copa debería dirigirlo Teté
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 10:57 pm

tooj6 escribió:muy lindo la copa.....me encantaria pero con estos jugadores y dirigentes necesitamos sumafr en el campeonato..se viene la noche muchachos..en 2 años siguiendo asi estamos en la b..y sabemos loq cuesta subir despues


En 2 años te podes recuperar en puntaje, te diria que en los proximos 6 meses alcanza para eso. Pero ¿cuantas veces estas en la semifinal de una copa?
¿Me estas diciendo que de verdad crees que importa mucho mas ganar el partido en tucuman que el de formosa?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor NachooCBA » Jue Nov 24, 2016 3:10 am

cuifa escribió:
Ojalá dentro de unos meses me tenga que meter, no éste mensaje, sino la computadora entera en el ojete, pero es lo que siento en este momento.

Sdos.


Me hiciste cagar de risa jajajajaja
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Nov 24, 2016 10:04 am

De los creadores de "queremos lo mismo que vos" y "este torneo buscamos ser protagonistas" llega "Hacemos la parodia de buscar dt cuando habiamos apalabrado a Madelon antes de que rajáramos a Teté". Ojalá le vaya mil puntos pero no es santo de mi devoción el nuevo dt. Veremos que pasa...por lo pronto hay que ganar el sábado.

Lo que más me da por las bolas es que esta directiva está cada vez más lejos del hincha y del socio
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor esnot » Jue Nov 24, 2016 11:00 am

A mi lo que me preocupa de Madelón es la ciclotimia en su carrera, tiene algunas campañas buenas pero otras son un desastre. Me genera mucha incertidumbre.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor micky57 » Jue Nov 24, 2016 11:24 am

En estos momentos difíciles. Contra los bajos rendimientos, las malas rachas, la incertidumbre, las frustraciones. Contra todos los vientos y todas las mareas. Sacando la garra de su historia: de luchas y sacrificios. Con el Alma en vilo. Con la dignidad de los que nunca estamos vencidos.
Vamos mi Viejo y Glorioso Belgrano, de corazon sin igual. Vamos con toda nuestra honra. Vamos siempre adelante.
Belgrano te quiero.
Aguante Flakofer, con su palmares.- :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 24, 2016 11:38 am

Los DTs mas ofensivos y mas defensivos: http://www.lanacion.com.ar/1931662-la-e ... ragmaticos

Madelon hablando de problemas de motivación: http://www.lanacion.com.ar/1838043-me-c ... un-o-miami
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor leovp » Jue Nov 24, 2016 12:44 pm

piratahualfi escribió:Siguiendo la logia cabulera el partido de copa debería dirigirlo Teté


:lol: la verdad que sii, tuvo mucho ocote Tete en esta copa, aunque sea por videollamada que diriga
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Alguien » Jue Nov 24, 2016 1:42 pm

Pirataricotero escribió:Los DTs mas ofensivos y mas defensivos: http://www.lanacion.com.ar/1931662-la-e ... ragmaticos

Madelon hablando de problemas de motivación: http://www.lanacion.com.ar/1838043-me-c ... un-o-miami


Segun ese grafico Madelon arriesga mas que coudet y gallardo :o

Habra que esperar a ver los partidos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor xergio » Jue Nov 24, 2016 1:57 pm

Muchachos por favor!!!
La copa argentina no es nada al lado del campeonato con una existencia de más 80 años
La copa argentina es una organización privada, tan privada como que que yo mismo la pudiera organizar
La copa argentina termina siempre en penales...como cualquier campeonato de penales que organiza cualquier club vecinal
La copa es solo marketing y publicidad...no tienen mística como lo tiene el Campeonato ni la Libertadores llena de dolor fracaso sangre historia
La copa incentiva el cheque y el bolsillo...no el imaginario popular del cual estamos todos inmersos bajo esta institución
La copa argentina no es mas importante que a partir del próximo campeonato estemos LUCHANDO entre los últimos 10 equipos por descender...levantemos un poco, no los ojos sino la mirada general
A Madelon no le queda otra que ir con 4-4-2 por que no le otra ni el plantel ni su trayectoria. Viene a cuidar el SUELDITO y que los jugadores no lo comploten. Es un zielinski mas
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor presacanario22 » Jue Nov 24, 2016 4:25 pm

Lo que me gustó de madelón es que el primer día los puso a entrenar definición, lo que no me gustó es que dijo que levantando la moral,.. Ganado 3 partidos no hacen falta tantos refuerzos, como que el ratón ya le avirtió de antemano!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor presacanario22 » Jue Nov 24, 2016 4:33 pm

Así calentaban los de sarmiento en el entretiempo, y los de Belgrano???..
Adjuntos
20161120_175934.jpg
20161120_175934.jpg (1.52 MiB) Visto 6429 veces
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor presacanario22 » Jue Nov 24, 2016 4:33 pm

Así calentaban los de sarmiento en el entretiempo, y los de Belgrano???..
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Leonardo Madelón es el nuevo DT de Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Nov 26, 2016 4:36 pm

MAMELLI escribió:Excelente decisión. Me encanta el fútbol de los equipos de Madelon.
EXITOS!!!!


Adhiero a las palabras de uno de los foristas más respetables.

Fuerza Madelón!!

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados