Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Mié Jun 01, 2016 8:24 pm

aug_cab escribió:
KING escribió:
MMP escribió: Pero King, Chavarría dijo en el partido contra Central que iba a seguir en Europa un tiempo más y que después volvia a Belgrano joven e intacto. Estas diciendo que Chavarria mintió para la tribuna o que le disgustó tanto la oferta de la CD que se va a Independiente?


Mi Estimado, perdóneme por tanto mambo (me puedo enroscar con algunos nombres... con algunos personajes)... PERO JAMÁS EN CONTRA DE BELGRANO... y con las enroscadas, después se me pasa.... SI VEO QUE SE JUEGAN POR LA CELESTE... solo eso pido hermano... ponganle huevo y corazón.... NECESITAMOS UNA ALEGRÍA.... Yá sufrimos demasiado, y se nos va la vida.... NO NOS QUITEN LAS ILUSIONES.

NO CREO QUE PABLO NOS HAYA MENTIDO... Y CON RESPECTO A ALGUNA OFERTA DE CAB... REALMENTE NO SE SI HUBO SIQUIERA UNA OFERTA.... eso tendrán que explicarlo nuestros dirigentes.... como otras muchas cosas.... si quieren seguir cómodos como hasta ahora.... POR QUE VEO UNA CALENTURA IMPORTANTE EN LA GENTE.... así que mis queridos, con Onda les recomiendo.... A MOVER EL ORTO.


En mayúscula:
Calentura: México?
Importante: buen jugador?
Gente: levanta la hinchada
Mover: mueve bien la pelota


Señores vuelve el chino
Dsp me mandas el bodega Mendoza por descubrirte jaja



Para mi es x pelle ! o no mi estimado king ! sacame la duda !
que ayer en México le colgaron el cartel de transferible
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Mié Jun 01, 2016 8:58 pm

Para mi hay q traer 4 refuerzos de jerarquia 2 o 3 apuestas de clubes menores o del exterior y limpiar lo q haya q limpiar mas la buena base q queda con los saravia lema bolatti marques bieler y alguno mas y listo el resto completarlo con pibes q no se taiga un argacha q se ponga un pibe q no se traiga un almerares q se ponga un pibe .. Ami me gustarian q los 4 refuerzos de jerarquia sean novaretti chava aleman y el mati
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Chama » Mié Jun 01, 2016 9:01 pm

Espero que no sea Pellerano
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 9:41 pm

Alguno sabe algo de la reunión de Perez y 77 ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor carlosLBC » Mié Jun 01, 2016 9:44 pm

CordobadePrimera escribió:Alguno sabe algo de la reunión de Perez y 77 ?

Que Perez no dejo propina al mozo. :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Alexis10 » Mié Jun 01, 2016 9:45 pm

CordobadePrimera escribió:Alguno sabe algo de la reunión de Perez y 77 ?



Todavia no terminó, y king esta con un vaso oyendo de cerca !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jun 01, 2016 9:48 pm

carlosLBC escribió:
CordobadePrimera escribió:Alguno sabe algo de la reunión de Perez y 77 ?

Que Perez no dejo propina al mozo. :mrgreen:



Jajajaja que culiaaa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 01, 2016 9:50 pm

Hay otra reunion ademas de Perez con TT
Santiago Montoya
@ stgomontoya
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 9:53 pm

mtiasncastillo escribió:Hay otra reunion ademas de Perez con TT
Santiago Montoya
@ stgomontoya
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata


Mira que equipo (?)

Imagen
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Mié Jun 01, 2016 10:13 pm

MMP escribió:
mtiasncastillo escribió:Hay otra reunion ademas de Perez con TT
Santiago Montoya
@ stgomontoya
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata


Mira que equipo (?)

Imagen




Jaja un detalle el celu de bugliotti
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 10:48 pm

:ugeek: Humo blanco... Habemus Teté... Habemus Técnico....

El presidente de Belgrano, Armando Pérez, dio hoy por hecho que el ex Gimnasia Esteban "Teté" González será el técnico de Belgrano, tras el largo proceso de Ricardo Zielinski.
González reemplazará a Zielinski, el entrenador más exitoso que tuvo el club en su historia, primero al llevarlo a Primera División en la histórica serie de promoción que mandó a River al descenso el 26 de junio de 2011 y luego haberlo clasificado a competencias internacionales.
El plantel "celeste" se encuentra de vacaciones y volverá al trabajo el 21 de junio en el predio de Villa Esquiú.
Ahora a trabajar y hacer el esfuerzo para conseguir los refuerzos que necesitamos... Ya hay algo encaminado...
Adjuntos
HABEMUS TETÉ... TETÉ... TECNICO... DIJO EL TARTAMUDO...descarga.jpg
HABEMUS TETÉ... TETÉ... TECNICO... DIJO EL TARTAMUDO...descarga.jpg (13.01 KiB) Visto 7737 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 10:48 pm

:ugeek: Humo blanco... Habemus Teté... Habemus Técnico....
... DEFENSOR + DEFENSOR + VOLANTE + CARRILERO + PSEUDO ENGANCHE + DELANTERO... SON LOS PEDIDOS...
Última edición por KING el Mié Jun 01, 2016 11:01 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Mié Jun 01, 2016 10:58 pm

Era un echo hoy armando en la tv dijo si lo mas seguro es q sea el tecnico cuando le preguntaron....... Don king se podra saber lospuestos de lo q ya estan avanzados los players o para no ser ran especifico tira si son defensores volantes o delanteros
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 11:05 pm

KING escribió::ugeek: Humo blanco... Habemus Teté... Habemus Técnico....
... DEFENSOR + DEFENSOR + VOLANTE + CARRILERO + PSEUDO ENGANCHE + DELANTERO... SON LOS PEDIDOS...


Este eras vos ???
Imagen

:lol:
Se sabe algo de la depuración ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 11:08 pm

Chama escribió: Espero que no sea Pellerano


... CHAMA, PARA EVITAR MOVIMIENTOS EN FALSO.... La habitación pedida fue para Mauricio Pellegrino, ... y se cobró no show... no pudo llegar...
... pero estuvo cerca... muy cerca.... este Armando es demasiado testarudo... y se corta solo..

:mrgreen: Che... alguno sabe si Chichi L. sigue haciéndole mandados al Tano B., hubo un tiempo en que tenía el encargo de reventar Alberdi, por qué B. quería hacer unas torres de departamentos... y a cambio la idea era hacernos un estadio cerca del aeropuerto... donde ahora está el Hotel Quorum... pero al ver el revuelo Pirata que se armó... recularon lindo... y se hicieron los dolobus..... (si hasta A.P. casi muerde ese anzuelo / proyecto) ¿alguien sabe si se siguen frecuentando?.... y si le sigue haciendo algunos mandados...
SANTIAGO... Yo Te veo potable.... es más me gustaría juntarte con Armando... y me agrada que Cenes con El Tano B. ... pero fijate... que no venga con premio.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MMP » Mié Jun 01, 2016 11:17 pm

KING escribió:
Chama escribió: Espero que no sea Pellerano


... CHAMA, PARA EVITAR MOVIMIENTOS EN FALSO.... La habitación pedida fue para Mauricio Pellegrino, ... y se cobró no show... no pudo llegar...
... pero estuvo cerca... muy cerca.... este Armando es demasiado testarudo... y se corta solo..

:mrgreen: Che... alguno sabe si Chichi L. sigue haciéndole mandados al Tano B., hubo un tiempo en que tenía el encargo de reventar Alberdi, por qué B. quería hacer unas torres de departamentos... y a cambio la idea era hacernos un estadio cerca del aeropuerto... donde ahora está el Hotel Quorum... pero al ver el revuelo Pirata que se armó... recularon lindo... y se hicieron los dolobus..... (si hasta A.P. casi muerde ese anzuelo / proyecto) ¿alguien sabe si se siguen frecuentando?.... y si le sigue haciendo algunos mandados...
SANTIAGO... Yo Te veo potable.... es más me gustaría juntarte con Armando... y me agrada que Cenes con El Tano B. ... pero fijate... que no venga con premio.

Si la alternativa a Tete era Pellegrino, me quedo con Tete.
Esperemos que pueda conseguir los refuerzos que considere necesarios.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 11:35 pm

MMP escribió:
mtiasncastillo escribió:Hay otra reunion ademas de Perez con TT
Santiago Montoya
@ stgomontoya
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata


Mira que equipo (?)

:ugeek: MMP .... Merd.... como se me escapó esa tortuga.... Merd.... pasa que no puedo estar en dos lugares a la vez...
Sali corriendo, y hasta me prestaron un uniforme de Mozo.... ME HUBIERA GUSTADO ATENDER ESA MESA....
:arrow: Pero no me dejaron entrar.... Me dijeron que no necesitaban otro mozo.... PERO QUE ESTABAN ESPERANDO OTRO COCINERO... :roll:
Adjuntos
INTENTE ATENDER ESA MEZA... PERO ME SACARON CAGANDO...descarga.jpg
INTENTE ATENDER ESA MEZA... PERO ME SACARON CAGANDO...descarga.jpg (16.49 KiB) Visto 7528 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 01, 2016 11:36 pm

KING escribió:
Chama escribió: Espero que no sea Pellerano


... CHAMA, PARA EVITAR MOVIMIENTOS EN FALSO.... La habitación pedida fue para Mauricio Pellegrino, ... y se cobró no show... no pudo llegar...
... pero estuvo cerca... muy cerca.... este Armando es demasiado testarudo... y se corta solo..

:mrgreen: Che... alguno sabe si Chichi L. sigue haciéndole mandados al Tano B., hubo un tiempo en que tenía el encargo de reventar Alberdi, por qué B. quería hacer unas torres de departamentos... y a cambio la idea era hacernos un estadio cerca del aeropuerto... donde ahora está el Hotel Quorum... pero al ver el revuelo Pirata que se armó... recularon lindo... y se hicieron los dolobus..... (si hasta A.P. casi muerde ese anzuelo / proyecto) ¿alguien sabe si se siguen frecuentando?.... y si le sigue haciendo algunos mandados...
SANTIAGO... Yo Te veo potable.... es más me gustaría juntarte con Armando... y me agrada que Cenes con El Tano B. ... pero fijate... que no venga con premio.



Bueno estaba bastante acertado en el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 11:45 pm

Bueno, confirmado Teté.. Insisto en que le tengo fe, pero creo que era momento de otro tipo de DT.

Según King pidió dos refuerzos por línea, lo que implica que Olave se queda.

Hoy por hoy, para mí, lo más importante son las escobas de King, y la convicción de juego.

Al plantel hay que rearmarlo, sacar lo que sobre, dejar lo que es útil, traer los puntales, y llenar los huecos con pibes. Pero principalmente hacer un análisis crudo de lo que hay, lo que no hay, lo que sirve y lo que lamentablemente no nos sirve.

Por otro lado, la convicción del estilo de juego es lo que va a llevar a que Belgrano tenga la posibilidad de armar un equipo acorde a ese estilo, y sobre todo, que ese estilo sea compatible con lo que hay en el piberio de las inferiores. Si podemos traer para potenciar y realmente rellenar con pibes en lugar de viejos "inteligentes tácticamente", vamos a dar u. Salto de calidad. Sino, seguirán jugando los que todo el mundo sabe que pueden dar dentro de una cancha, y no los que pueden sorprenderte dentro la misma...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 11:46 pm

:lol: :lol: Espero que no se les salga la cadena... Muchachos de cadena 3.... ¿y si me equivoqué??? YO NO ME HAGO CARGO....

El sucesor de Zielinski
"Teté" González será el nuevo director técnico de Belgrano
01/06/2016 | 23:34 | Lo acordó con el presidente Armando Pérez. El ex volante "Celeste" asumirá como entrenador el 21 de junio. Este jueves, a las 11, será presentado en una conferencia de prensa en el estadio de Alberdi.

Pérez, quien en las últimas horas participó activamente de las reuniones en la Asociación del Fútbol Argentino, ente que además lo confirmó como uno de los candidatos a presidente de esa casa, llegó a Córdoba después de las 17 para acudir a la cita que se inició a las 19.30.

“Teté” es uno de los entrenadores de la Reserva y desde que anunció su retiro (en marzo de 2015), siempre quedó flotando la sensación de que sería el reemplazante del “Ruso” cuando éste se vaya.

Pérez confirmó en declaraciones a ESPN, que se ofrecieron muchos técnicos, aunque la línea conduce a González porque es “conocedor” del ambiente: el club y los jugadores.

Junto a “Teté” llegaría Marcelo Goux (ex jugador del club) como ayudante de campo y el preparador físico, Tulio Pianezzi.

La reunión con Macri
En diálogo con TyC Sports, el titular "Pirata" declaró respecto de un pedido de los cinco candidatos a presidente de AFA, para reunirse con el jefe de Estado: "Si pido una reunión con Macri, la pediré para mí".

Además, manifestó que en AFA "estamos pagando el error de no ponernos de acuerdo, nos encerramos todos en posiciones drásticas sin tener apertura, hay mucho ego".

http://www.cadena3.com/contenido/2016/0 ... 163919.asp

... CHARLI... que conste que cuando hace mucho tiempo atrás... Yo andaba cantando esa canción... CUANDO UN AMOR SE TERMINA... EL MUNDO QUE TETE DI... SE VUELVE CONTRA MÍ.... es por que me había agarrado un poco de tartamudez con la letra Te.... Y SI LOS MUCHACHOS SE LO TOMARON A PECHO... NO ME HAGO CARGO SI SALE MAL.... no me den tanta bola.... Otra que me sale de pedo... puro ojete....
Última edición por KING el Mié Jun 01, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados