Logueate con tu cuenta de:

Postea tu formación del equipo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Postea tu formación del equipo

Notapor Pablo77 » Mié Ene 27, 2016 10:53 am

Compañeros del foro, se va acercando el comienzo del torneo, es un buen momento para empezar con el juego predilecto de los hinchas: armarle el equipo al ruso.

Con lo que hay disponible HOY mi equipo es el siguiente:

Olave
Saravia (Lema) Rojas Alvarez
Bolatti Prediger
Parodi Márquez Velázquez
Bieler

Y recurro a una formación muy usada en Europa: 4-2-3-1. Ya sé que esto solo es en los papeles, en la práctica todos los sistemas con el ruso y por la característica de los jugadores terminan convergiendo en un 4-4-2 o 4-4-1-1 :P

A Lema lo pongo entre paréntesis por que no tengo idea si rinde en esa posición, sino será Caravana en ese puesto y Lema de 6, saliendo del equipo el chileno.

Parodi, será lagunero y medio pecho helado, pero juega bien al fútbol y puede ponerle alguna buena bocha a nuestro goleador, no tenemos otro jugador de esas características.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor Elmer Met » Mié Ene 27, 2016 11:12 am

A mi hay 2 opciones que me gustan con lo que hay hoy (es decir sin un 8 indiscutido)

Imagen
Imagen

De más está decir que hay muchas cosas que probar que por el momento son incógnitas para quienes no presenciamos los entrenamientos:

- Marquez de 10? sino Parodi puede ser alternativa.
- Como se complementa la dupla delantera? (si Cookie no funciona de 10 igual estaría en mi equipo titular arriba)
- Lema de 2?
- En q nivel está Rojas?

PD: si entran acá http://www.footballuser.com/post/1402062 pueden armar el equipo y ya estan cargados varios nombres ;)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor raulo » Mié Ene 27, 2016 11:22 am

Siempre hay que hacerla diferencia entre lo que a uno le gustaría y lo que efectivamente puede o podría pasar...

A mí me gusta la línea de 3, sobre todo teniendo tipos como Saravia y Velazquez o el mismo Alvarez para hacer el carril.

Olave
Barrios, Lema, Rojas
Saravia, Farre/PRediger, Bollati/PArodi, Velazquez/Alvarez;
Marquez, Bieler, Pereyra


Pero el ruso no creo que salga de sus líneas de 4 mentirosas que en un mismo partido van mutando de un 4141 hasta un 4231 dependiendo del momento. Tomando como base una formación rusista, me gustaría algo así...

Olave
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Parodi, Farré, Bolatti, MArquez;
Pereya y Bieler

El mejor fútbol de Belgrano vino con la aparición de Parodi en el triple 5 y el chino puesto de falso volante por izquierda para soltarse de enganche. Esta formación sería similar a esa, sólo que Marquez no es el Chino, pero confío un poco mas en la recuperación del nivel de Bolatti.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor gringoCAB37 » Mié Ene 27, 2016 11:45 am

..................................OLAVE...................................
...............BARRIOS*..........LEMA............ROJAS................
.....SARAVIA...........BOLATTI.....PREDIGER.........AL.SUAREZ.....
..................................MARQUEZ.................................
.........................PEREYRA...........BIELER........................

*No hay otro, al mínimo moco lo pongo a Espindola.
Moco: dígase expulsión por su marcada falta de disciplina y mala leche...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor cuifa » Mié Ene 27, 2016 12:00 pm

En el terreno de soñar, me la jugaría por un 4-3-3

OLAVE
SARAVIA - LEMA - ROJA - ÁLVAREZ
FARRÉ
PREDIGER - BOLATTI
PICANTE - BIELER - MÁRQUEZ


Mi idea: una suerte del triple cinco que supo usar en algún momento Bianchi con Battaglia (Prediger), Cascini (Farré) y Villarreal (Bolatti) concentrados en la recuperación en el centro de la cancha y tener dos laterales que se la banquen ir y venir como locos como en ese Boca eran Ibarra (Saravia) y Clemente Rodríguez (Álvarez). Y arriba un tridente, que en ese Boca creo que a veces era Delgado (picante), Tévez (Bieler) y Guillermo (Márquez).

A mí el Cuqui no me cierra como enganche: es el más apto de los de arriba para esa función, pero lo mejor que hemos visto de él fue jugando de punta, principalmente cerrándose desde la banda izquierda hacia el centro.

Otro aspecto clave para mi gusto es que Farré debería ser el volante central más retrasado y Prediger uno de los que se suelte más seguido, completamente al revés de como venía siendo hasta ahora. Que Farré se dedique a cubrir las espaldas de todos y ordenar desde atrás, que es lo que mejor sabe hacer, y apenas tenga la pelota tenga dos volantes al lado para dárselas rapidito y no hacerse cargo del juego, que es en lo que defecciona.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor elchepirata » Mié Ene 27, 2016 12:14 pm

Olave
Renzo-Rojas-Lema-Alvarez
doble cinco Bolatti y Prediger (Farre Parodi Alternativa)
Marquez ataca como enganche y retrocede como 8 (refuerzo Alternativa)
medio campo por izquirda Velazquez alternativa para darle minutos para ver si termina como Titular Alvarez
Picante - Bieler (Obolo en gateras).

----------------------OLAVE-------------------------------
RENZO---------ROJAS----------LEMA-----------ALVAREZ
MARQUEZ------BOLATTI-----PREDIGER-----VELAZQUEZ
---------------PICANTE------------BIELER----------------
Esquema en el que creo que mejor jugamos el año pasado
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor John Silver » Mié Ene 27, 2016 12:28 pm

me gustó el de Cuifa....

hay varios interesantes, lo bueno, como ven, es que hay variantes o alternativas, lo cual es bueno. Obviamente hay que ver el nivel y rendimiento de jugadores pero de movida es algo interesante, porque tenés Velazquez, Ipi, Alanis, Parodi, Obolo etc como alternativas}

Yo le daría mas chances a Espindola. (como primer alternativa de cambio en defensa)

y tengo el presentimiento que Pica se va a ganar la titularidad, por lo cual se va a obligar al ruso a que juegue uno más de arriba, porque Bieler lo supongo una fija y el cuqui en teoría debería Jugar.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 27, 2016 12:30 pm

Me preocupa que alguno de los centrales pueda jugar con pierna cambiada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor raulo » Mié Ene 27, 2016 1:13 pm

Pirataricotero escribió:Me preocupa que alguno de los centrales pueda jugar con pierna cambiada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Lema es diestro.. Jugó todo el 2015 a pierna cambiada.. Lema por derecha y rojas por izquierda es lo natural y no le cambias la pierna a nadie...

Lo q a mi si me preocupa es quien sale a cortar y quien sobra.. No los veo a ninguno de los dos con pinta de último hombre..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor RF1 » Mié Ene 27, 2016 1:47 pm

Olave;
Saravia, Lema, Rojas, Alvarez;
Bolatti, Prediger;
Parodi, Márquez;
Bieler, Pereyra



4-2-2-2. La idea de juntar a Prediger con Bolatti, Parodi y el Cuqui seduce, y mucho, creo que es lo mejor que tenemos, junto con el Picante y Bieler adelante, no tendrían que jugar de espaldas a 50 mts del arco. Así, también le daría oportunidades a Óbolo, que tal rinde jugando el equipo a otra cosa, sin que tenga q bajar más de 3/4.
Flexible; para el retroceso, Parodi por una banda, Marquéz por la otra, ya lo han hecho. Son los mejores en eso? No, pero sacrificaría eso por tenerlos juntos en cancha (similar a lo que le pasaba a sabella).
Es decir, tengo del 4222 chances al 442, o 4312, triple cinco y Cuqui de enganche. La posibilidad de incluir a Velazquez de 3 ofensivo en lugar de Alvarez para ir a buscar el resultado, o, el cambio Fetiche del Ruso a los 20'ST por algún volante. No se, lo veo con demasiadas opciones, supliendo los volantes externos que nos faltan.

Obvio, no esperó verlo, ya que Farre arranca de titular y con la cinta de capitán, y Jorgito hoy por hoy esta por encima de Parodi, aunque potencialmente este pueda dar más.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Postea tu formación del equipo

Notapor lautiCAB1905 » Jue Ene 28, 2016 12:00 am

Hola soy nuevo en el foro.
Yo formaria asi
uploadfromtaptalk1453949776074.jpg
uploadfromtaptalk1453949776074.jpg (47.14 KiB) Visto 6962 veces

Y al banco con:
Rigamonti, Espindola, Bolatti, Parodi, Luna/Alvarez suarez , Pereyra y Obolo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor Tomy_CAB » Jue Ene 28, 2016 3:01 am

Yo formaria con:

........................Olave..............................

....Saravia.....Lema.........Rojas........Alvarez......

....Luna......Farre..........Bollati........Velazquez...

...............Pereyra-Marquez.......Bieler.............

Al banco irian: Heredia, Barrios, Parodi, Prediger, Alvarez Suarez, Pereyra-Marquez, Oblolo
Tomy_CAB
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 17, 2016 1:06 am

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor cabernetpirata » Jue Ene 28, 2016 8:28 am

OLAVE
SARAVIA - LEMA - ROJAS - ÁLVAREZ
FARRÉ
PREDIGER - BOLATTI
MÁRQUEZ
PICANTE - BIELER -


Es un deseo, la verdad que ni a palos va a ser así :D :D :D
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor cabernetpirata » Jue Ene 28, 2016 9:59 am

‏@Belgrano
#PretemporadaBelgrano | #Belgrano ensaya con: Olave, Barrios, Rojas, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor raulo » Jue Ene 28, 2016 11:35 am

cabernetpirata escribió: ‏@Belgrano
#PretemporadaBelgrano | #Belgrano ensaya con: Olave, Barrios, Rojas, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.


volvieron los tres centrales...

Está claro que es una prueba, pero no me convence que sea Velazquez el cuarto volante... Si ahí estuviera Marquez, sí me gustaría el equipo, aún sin Saravia. Ese esquema de 3 centrales hacía que el 3 fuera casi un volante (el negro quiroga en su momento), y que el volante fuera casi un delantero. Si bien Velazquez hacía bien esa tarea, aquel Belgrano jugaba poco CON la pelota y mucho con el espacio, y ese era el fuerte de Velazquez. Ahora Belgrano jugaría mas con la pelota, por lo que ese puesto lo debería ocupar un tipo de buen pie y mas punzante, como el Cuqui.


De cualquier manera, preferiría que fuera una variante o algún planteo para un partido aislado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Postea tu formación del equipo

Notapor Pablo77 » Dom Jul 03, 2016 1:56 pm

Soñando un poco con la llegada de Lugano y que se confirme los de Matías, podríamos estar armando algo así:

Imagen

Alto equipazo papá. Me gustaría tener otra variante en el lateral izquierdo, por que no es el puesto natural de Rojas.
Y en caso de no jugar con un enganche como Blanco, me gustaría que llegue un volante por derecha que tenga aceitado el laburo de carrilero, es decir que sepa desbordar y llegar hasta el fondo, con buena pegada (por favor que no juegue más Etevenaux).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Postea tu formación del equipo

Notapor John Silver » Dom Jul 03, 2016 10:06 pm

Difícil hasta que no esté cerrado el libro de pases y sepamos quienes se quedan y quienes se van.
Igual, lo del arquero por ejemplo. Veo que muchos quieren a Montoya atajando, pero Olave viene atajando hace rato todos los partido mientras que Germán bastante poco, pero esperemos que cuando le toque tenga ese nivel que nos llevó al ascenso...

Con Blanco tengo mis reservas (ni sé si viene), lo vi jugar casi nada, y aunque es cierto que no hay una gran diferencia por lo general estos ultimos años entre la A y la B del fútbol argentino, este año pasado si...B nacional era más un argentino A que otra cosa, al tener 30 equipos la primera, había catarata de jugadores en los planteles de primera...si me cierra más un pibe de no más de 23 años (tipo Oroz) que uno de 26 que lo máximo que logró fue jugar en All Boys (que dicho sea de paso terminó muy abajo en la tabla), y contra Talleres su mejor versión fue por un costado, asi que por el centro tipo enganche clásico...mmm...Casi te digo que prefiero al mago Ramirez...por lo que tengo entendido libre de Godoy Cruz. sino le doy el puesto a que lo luche Álvarez Suarez ahí.

Hay que ver, si se quedan Pereyra y Óbolo, sumado a Bieler y Márquez y lo que parece ya confirmado, la llegada de Suárez...sea cual sea la táctica que quiera implementar Teté van a ser muchos atacantes con cierto peso (aunque hoy tengan el nombre y no mucho más, por su presente) para que no jueguen nada. Y sería tapar alguna chance para los de abajo. Prefiero a alguien como refuerzo en serio ahí, o un pibe tipo Oroz, o hasta Solís...para poner un ejemplo...sino que tengan alguna chance los pibes del club.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados