Logueate con tu cuenta de:

Lotto nos está tomando el pelo

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Dom Feb 24, 2013 11:06 pm

Nose nose pero con Lotto ascendimos dos veces es una marca que siempre que la tenemos nos va muy bien :D

Yo tengo la del ascenso y se mantiene bien la uso para dormir jugar al futbol ir a la cancha de todo jaja pero si se despegan un toque los sponsors,igual ya tiene dos años, la nueva de ahora me parece muy buena pero es como que es de plomo es re pesada pero me gusta la calidad eh, igual he visto en dexter la roja a $99 pesos y la blanca del 2011, algunas tienen un par de defectos en donde dice tersuave pero hay otras que estan impecables si alguien quiere aprovechar es en el dexter de av. fuerza aerea
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 9:38 am

Dicen que todo tiene que ver con todo. El otro día, cuando me desayuné con el importe que dicen que tiene la casaca oficial nuestra en las casas de ropa, me dije: ¡pero si se venden por miles y miles! ¡Con esos 500 mangos ves un campeonato entero a Belgrano, papá! O será que hay un MONTON de gente que simplemente prefiere tener la camiseta a ir a la cancha o asociarse. Hay de todo en la viña del señor, ¿no?...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Pirata1919 » Mar Feb 26, 2013 3:36 am

gente no se si vieron lo que es la remera de arsenal que tambien es lotto... ni para el argentino A va esa remera,es 100 veces mas impresentable que la nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 26, 2013 7:29 am

Flaco escribió:Dicen que todo tiene que ver con todo. El otro día, cuando me desayuné con el importe que dicen que tiene la casaca oficial nuestra en las casas de ropa, me dije: ¡pero si se venden por miles y miles! ¡Con esos 500 mangos ves un campeonato entero a Belgrano, papá! O será que hay un MONTON de gente que simplemente prefiere tener la camiseta a ir a la cancha o asociarse. Hay de todo en la viña del señor, ¿no?...



cuanta razón flaco!!!! La verdad que viéndolo así te das cuenta lo caro que es!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor el chatran » Jue Feb 28, 2013 11:50 am

si es verdad al interior de cordoba no llegan las cosas lotto y lo q se consiguen son tan truchas q se despegan todo y en libero sporte me charlaron en cordoba me vendieron un conjunto choto tiene q volver tooper
el chatran
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:55 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor piratarg » Jue Mar 14, 2013 6:09 pm

Perdón, quizas este no sea el post correspondiente en el que debo hacer la pregunta, pero ¿Que se sabe de la remera nueva de Belgrano? ¿Para cuando la temporada 2013?
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor vanesa-y.mauro » Mié Dic 30, 2015 2:24 pm

Hola gente, les quería contar que mi nombre es Mauro, un cordobés bien pirata, años de ir a la cancha a alentar al celeste,y nunca tube la oportunidad de comprarme la camiseta, ahora vivo en Buenos Aires desde hace unos 10 años y cuando vi a mi equipo estrenar la alternativa 2015 me volví a enamorar, la compre vía Internet xq estos porteños del orto no la traen, LA RECIBÍ AL FIN !!! Y me quiero matar !!!! en la segunda lavada se me empezó a despegar el BELGRANO.COM y también los anuncios delanteros, la camiseta esta espectacular pero la cagaron con ese estampado de mierda
A LOTTO les quiero decir que lo que hicieron con el ploteo es una CAGADA y ahora quien se hace cargo de mi camiseta y la de toda la gente que confió en ustedes ?
vanesa-y.mauro
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 30, 2015 1:50 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Elmer Met » Mié Dic 30, 2015 3:30 pm

A TODAS las camistas estampadas hay q lavarlas al reverso para que no se le salgan las estampas. Me costó un par de camisetas aprenderlo, pero es la posta
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Dic 30, 2015 7:53 pm

Y ojo con meterla al lavaropa, lo negro destiñe y hace que la camiseta te quede de color gris. Siempre pero siempre lavarla a mano y con jabón blanco que no contenga químicos.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 30, 2015 8:00 pm

Yo hoy me compre el buzo rojo de arquero, tiene pinta que a la primera lavada se queda sin estampas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor fedebazan » Lun Ene 04, 2016 12:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo hoy me compre el buzo rojo de arquero, tiene pinta que a la primera lavada se queda sin estampas.



Martín, tenemos el mismo... Yo tengo miedo de hasta usarlo jajaja.

Hoy mi hermano me prestó una remera Topper del 2009, la celeste, con el cerro motos atrás... La usó para todo eh, jugar al futbol, asados, para limpiar, etc. A día de hoy, el tersuave de adelante tiene como cortesitos (de muchisimas tantas lavadas)... Imaginense mi cara a ver esta remera que tantas manchas tiene, pero intacta los sponsors, cuando vi mi lotto de ESTE AÑO, sin el piamontesa de atrás ya, y una linea del tersuave menos...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Anterior

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron