Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores de CAB

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Dic 03, 2014 5:28 pm

agustin_alesso escribió:Claro! Entiendo! Como cuando nostros deciamos que Santana o Soto eran un desastre y... y... no, esos no son ejemplos


Es que ninguno de esos dos vino a jugar. Vinieron al "Spa Villa Esquiú" :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 5:29 pm

Pero lo que vos pidas va atado al concepto que se le tenga a jugador, si saliendo de Cba se lo considera un medio pelo por vas que vos lo quieras vender como crack nunca te van a dar lo que vos pretendes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor gct-pirata » Mié Dic 03, 2014 5:34 pm

Las condiciones para que se valla Lollo a Racing las puso el mismo y su representante
porque en 6 meses más quedaba libre y no nos hiba a quedar ni un cospel.
No se olviden que siempre puso miles de trabas en sus renovaciones con el club, hasta una vez creo
que fue separado del plantel por no renovar.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=68683

las cosas pasan tan rápido que nos olvidamos de muchos detalles que despues hacen que nos parezca muy poco la transferencia de un jugador cuando lo prestamos o lo vendemos.
Muchos jugadores pierden la memoria rapidamente quien los puso y los banco en primera
y Lollo me da la sensación que es uno de esos jugadores.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 6:16 pm

[quote="gct-pirata"]Las condiciones para que se valla Lollo a Racing las puso el mismo y su representante
porque en 6 meses más quedaba libre y no nos hiba a quedar ni un cospel.
No se olviden que siempre puso miles de trabas en sus renovaciones con el club, hasta una vez creo
que fue separado del plantel por no renovar.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=68683

las cosas pasan tan rápido que nos olvidamos de muchos detalles que despues hacen que nos parezca muy poco la transferencia de un jugador cuando lo prestamos o lo vendemos.
Muchos jugadores pierden la memoria rapidamente quien los puso y los banco en primera
y Lollo me da la sensación que es uno de esos jugadores.[/quote]


Es un jugador y el futbol ademas de ser una pasion es tambien un trabajo y al mismo tiempo un negocio, no se lo puede culpar por tener intereses distintos a los del club, dicho eso, es dificil conocer las internas de estos entramados. No todos los jugadores apuntan a ser idolos, algunos solo quieren jugar al futbol y vivir de eso. Puede que este sea un caso.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 6:16 pm

Que manera de desvirtuar muchachos.

Que nos importa lo que digan en Racing de Lollo, el tema es que vengan y pongan la tarasca.

Para muchos Turus es un semi dios, para otros un ladri. Esa es la percepción y depende de cada uno.

Por merito propio o errores ajenos, Lollo es uno de los pilares de Racing y tiene muchas chanses de salir campéon.
En que nos beneficia? en que el pase es nuestro y si racing lo quiere negociar antes tiene que poner la papota.

Sigamos con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor misael » Mié Dic 03, 2014 6:51 pm

El futbol es un negocio, UN NEGOCIO DEJEMOS DE JODER CON "PIDEN AUMENTO" No saben nada, sobre el sueldo, sobre como se siente el jugador con el club, sobre como lo tratan en relacion a otros, NADA SABEN, y hablan, con esa onda ya lo mancharon al mudo, al chino, a lollo, todos pibes que me consta que quieren esta camiseta.

Nosotros nos ponemos de lado de los dirigentes siempre, somos unos boludos, y los dirigentes se pueden equivocar, Yo tengo rumores sobre el Luifa, sobre jugadores muy queridos y nunca dije ni MU, ni lo voy a decir, igual me consta de otros usuarios que saben cosas de ex jugadores y no lo usan para argumentar la actitud del mudo, lollo o el chino, Porque al fin y al cabo esto es fútbol, y es un negocio.
No se conviertan en voceros de los dirigentes poniendo que lollo hacia kilombo por un aumento, en eso se convierten en voceros de una de las campanas y en realidad no saben un carajo de nada.
Se dice que El chino ganaba el doble que un cana, y pidio aumento "INJUSTIFICADO"... INJUSTIFICADO? DEJAME DE JODER...

por eso siempre hay kilombo, con rios, con montoya, con novaretti, con mudo, lollo, chino, siempre se hablan cosas, y la culpa nunca es de los dirigentes, los mismos dirigentes que le pagan a santana y a soto 5 o 6 veces mas que al chino.. Dejate de joder. entonces la culpa es de los jugadores que le dieron muchas cosas a esta camiseta? La culpa es de ellos que quieren esta camiseta pero que a la vez en el marco de un negocio como es el futbol piden aumento?


No creo que este desvirtuando, porque al fin y al cabo, las ventas se producen despues de que a muchos aca no los valoran, empezando por la hinchada que corea a Bueno y no a Lollo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Dic 03, 2014 7:14 pm

Bueno fue como para tirar una anecdota, Ami tambien me rompe las bolas ver las peleas incansables de mierda que tienen algunos
conformantes de siertos "grupetes" y no digo nada me las tengo que fumar...pero esta todo bien sigamos con el tema.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 7:16 pm

misael escribió:El futbol es un negocio, UN NEGOCIO DEJEMOS DE JODER CON "PIDEN AUMENTO" No saben nada, sobre el sueldo, sobre como se siente el jugador con el club, sobre como lo tratan en relacion a otros, NADA SABEN, y hablan, con esa onda ya lo mancharon al mudo, al chino, a lollo, todos pibes que me consta que quieren esta camiseta.

Nosotros nos ponemos de lado de los dirigentes siempre, somos unos boludos, y los dirigentes se pueden equivocar, Yo tengo rumores sobre el Luifa, sobre jugadores muy queridos y nunca dije ni MU, ni lo voy a decir, igual me consta de otros usuarios que saben cosas de ex jugadores y no lo usan para argumentar la actitud del mudo, lollo o el chino, Porque al fin y al cabo esto es fútbol, y es un negocio.
No se conviertan en voceros de los dirigentes poniendo que lollo hacia kilombo por un aumento, en eso se convierten en voceros de una de las campanas y en realidad no saben un carajo de nada.
Se dice que El chino ganaba el doble que un cana, y pidio aumento "INJUSTIFICADO"... INJUSTIFICADO? DEJAME DE JODER...

por eso siempre hay kilombo, con rios, con montoya, con novaretti, con mudo, lollo, chino, siempre se hablan cosas, y la culpa nunca es de los dirigentes, los mismos dirigentes que le pagan a santana y a soto 5 o 6 veces mas que al chino.. Dejate de joder. entonces la culpa es de los jugadores que le dieron muchas cosas a esta camiseta? La culpa es de ellos que quieren esta camiseta pero que a la vez en el marco de un negocio como es el futbol piden aumento?


No creo que este desvirtuando, porque al fin y al cabo, las ventas se producen despues de que a muchos aca no los valoran, empezando por la hinchada que corea a Bueno y no a Lollo.


La desvirtuada es por meter a Racing y lo que piensan sus hinchas como si eso hiciera que Lollo valga más o menos.

En cuanto al sueldo, no me pongo del lado del dirigente, me pongo del lado del club, mi club.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 7:19 pm

El club es comandado por los dirigentes y no siempre aciertan con sus decisiones, entonces el club tambien se equivoca.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor misael » Mié Dic 03, 2014 7:58 pm

ReveldeCAB escribió:El club es comandado por los dirigentes y no siempre aciertan con sus decisiones, entonces el club tambien se equivoca.


Justamente todo eso queria explicar, que en pos de defender al club aveces se termina siendo vocero de los dirigentes que en el marco del futbol, de un negocio, tambien se equivocan y tienen lecturas erradas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 11:56 pm

Habria que entender y separar hincha de jugador, para los jugadores sean hinchas o no es su trabajo y como en todo trabajo todos buscan progresar y ganar mas y a falta de representantes gremiales tienen a los representantes que muchas veces buscan la oferta que mas le favorezca a ellos y no al jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 04, 2014 7:40 pm

América & Closs @AmericanCloss · 6 h Hace 6 horas
Zelarrayán (Belgrano), Rigoni (Belgrano), Diego Rodríguez (Godoy Cruz). Nombres que aparecen en la órbita de @Independiente para 2015

Luciano Suárez. @luchianosuarez · 5 h Hace 5 horas
#Belgrano tiene que vender. La última venta fue la de Melano. El club solo venderá de contado.

Luciano Suárez. @luchianosuarez · 5 h Hace 5 horas
El interés de Independiente por Zelarayán viene de hace mucho. El rojo tiene la plata para comprarlo. #Belgrano

Luciano Suárez. @luchianosuarez · 5 h Hace 5 horas
Pero podría aparecer otro interesado de nuestro fútbol... el que la ponga se lo lleva!!! #Belgrano

Ahora parece que quieren a los dos. :oops:
Espero que al menos, tanto Rigoni como el chino, se queden un año mas. Estoy convencido que de aca a un año los venderiamos en un precio superior al de ahora.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor quesio » Vie Dic 05, 2014 2:16 am

“Ahora no vamos a vender a nadie”

El presidente de Belgrano salió a explicar la situación de Zelarayan y Rigoni, los jugadores que están en la boca de todos. “Hicimos un gran esfuerzo por formarlos y aún no los aprovechamos”, dijo.

Gabriel Rodriguez | grodriguez@lmcordoba.com.ar
Las noticias que llegan desde Buenos Aires son fuertes: Independiente va a la carga por Lucas Zelarayan. ¿Por qué? Porque Daniel Montenegro -de mala relación con su DT- se irá y allí le haría falta un estratega. ¿Y Federico Mancuello? Según la prensa porteña, Italia es el destino seguro. ¿Con qué plata? Con la de Mancuello o con la del arquero Diego Rodríguez, por quien el Rojo recibió una propuesta por tres millones de dólares.
En diálogo con PODIO, el “Chino” dejó en claro su postura: “Que me quiera Independiente, no influye en el partido del sábado (por mañana) porque además a mí no me dijeron nada”.
En ese sentido, la máxima autoridad de Belgrano también dejó sentada su posición porque además del ‘Chino’, se habla también de la posibilidad de Emiliano Rigoni. “Belgrano es un club vendedor pero con ciertas condiciones...”, sostuvo a este medio Armando Pérez. ¿Y cuáles son esas condiciones? El titular celeste dijo: “Tenemos un proyecto y además hay otra cuestión: a medida que se consoliden en Primera, los vamos a cotizar mejor.... Uno (Zelarayan) tiene recién un año de continuidad y el otro (Rigoni) seis meses”.



Nota completa:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/188291 ... er-a-nadie
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 2:25 am

linda nota quesio.

Lo que sucede siempre, quizá sea la euforia (o histeria) del momento...
Me imagino la situación en Barcelona...
"Yupanqui FC quiere contratar a Messi"

"Esta dirigencia son unos boludos, como lo van a vender" bla bla bla.

Excelente la postura del "mandamás" pirata.

“Hicimos un gran esfuerzo por formarlos y aún no los aprovechamos”
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor MAMELLI » Vie Dic 05, 2014 10:04 am

Sería muy importante para las finanzas del club que si se da marcha atrás con la buena decisión adoptada, se hagan las cosas con mas prolijidad y si se vende una joya, luego la podamos cobrar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CABezonCAB » Vie Dic 05, 2014 10:12 am

Y en esa misma nota habla sobre lo que se opinaba mas arriba

Tampoco dejó pasar este dato, “Zelarayan firmó contrato hasta 2018 y Rigoni tiene hasta 2017...”.
- A Melano también le extendieron el vínculo y lo vendieron a los seis meses...
- Pero es lo mismo de siempre. El jugador se quería ir y ante eso no podemos hacer nada. ¿Por qué te creés que se fue (Luciano) Lollo? Quería probarse en otro lado y está bien. Pero con él, tiempo atrás también tuvimos un problema de contrato por un hecho similar. A diferencia de ellos, a Zelarayan y Rigoni aún no los hemos aprovechado con el gran esfuerzo que hicimos para formarlos.
- ¿Entonces?
- Salvo que nos ofrezcan situaciones extremadamente ventajosas para el club, ahora no vamos a vender a nadie. Pensamos mantener a los chicos, sino... ¿con qué vamos a jugar?


Que alegria me da leer esto, espero que cumplan y no los vendan :D :D
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor elchepirata » Vie Dic 05, 2014 11:07 am

La mejor noticia que podíamos tener que se quede el Ruso, el Chino y Rigoni. Solo falta que anuncien que en enero arranca la remodelación del gigante.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor ReveldeCAB » Vie Dic 05, 2014 12:21 pm

Tuve un chapuson de alegria leyendo esa nota, espero que se cumpla y podamos mantener a estos buenos jugadores , que mejoren sus cualidades y que la cantera alimente la ilusion de todo el pueblo pirata que esta deseando poder gritar goles con sabor cordobes. Que mas quisieramos todos un belgrano en donde los pies de los pibes de barrio que veias por ahi jugar en la calle o canchita de tierras, esten pisando el verde cesped de los estadios de primera, y quien no se permite soñar (sobre todo ellos) pisando los grandes estadios del mundo... Emocionante.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor mtiasncastillo » Vie Dic 05, 2014 1:06 pm

Para la fase ofensiva, el jugador a buscar es
Lucas Zelarayán (22 años). El “Chino”, de
buen campeonato en el “Pirata” tiene
consenso y el “Rojo” está preparando una
oferta de casi un millón de dólares por el
50% del pase.

www.delacunaalinfierno.com.ar/sitio/201 ... ya-suenan/
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor joccab » Vie Dic 05, 2014 1:13 pm

mepa que es poco no tan poco pero si poco yo pediria quizas el doble por el 50
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados