Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 26, 2014 3:37 pm

Se acabaron las llaves, volvieron los corchetes, y ojalá vuelva el triunfo, algo que obviamente no tendrá nada que ver con qué signo usamos para abrir un tema, pero bue... vamo' a ve' si aiuda!

Partido el del próximo lunes a las 20.30 en Sarandí que, si no sos un pirata de ley, no invita en lo más mínimo a prender la tele. Dos equipos duros y que no juegan lindo y que no pelean por nada.

Sin embargo, hay algo que puede entusiasmar: sin Olave, ni Farré ni Teté, pareciera que no queda otra que ver un equipo repleto de canteranos, dirían los gaitas, y meterle una expectativa positiva.

El Ruso, desde mi punto de vista, no tiene para nada en claro qué hacer, porque en la práctica de hoy insistió, por ejemplo, con Saravia de 3 y Aveldaño de 4. Salvo que Álvarez se haya roto la rodilla y no lo sepamos, no entiendo por qué reiterarse con estos esperpentos. Y más allá de que muchos consideren que Álvarez ha jugado de mal a muy mal (para mí no descolló pero tampoco fue horrendo), no dejo de pensar que con él en cancha fueron más los partidos ganados con bajo goleo en contra, que los perdidos.

En concreto, el equipo que paró Zielinski fue el siguiente:
Heredia
Aveldaño, Barrios, Lema y Saravia
Mansanelli, Pittinari, Rivadero y Zelarayán;
Begnston y Furch.


Posteriormente, ingresaron Parodi por Pitti y Luján por Bengtson. No entrenaron Rigoni, Velázquez y el Picante por diversas molestias físicas. Me sorprende que el Cuqui Márquez no fue tenido en cuenta en ningún momento.

¿Qué equipo pararía yo? Y... me encantaría alguna vez ver uno plagado con el piberío.

Heredia
Saravia - Barrios - Lema - Álvarez
Parodi - Rivadero - Rigoni
(si llega, si no Velázquez, y si este tampoco está, el Hacha o Alanis)
Zelarayán
Márquez - Furch


Banco: Acosta, Soto, Mansanelli, Pittinari, Alanis, Luján, Picante (y si no llega, Bengtson).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misa » Mié Nov 26, 2014 4:30 pm

Lo de Saravia de 3 me parece un pase de factura, la razón , creo, es ese supuesto episodio donde el pendejo lo mando a la mier... si no es así, NO SE ENTIENDE.

yo jugué toda mi vida de 4, desde la lifi hasta la LCF, y es UN HUEVO jugar a pierna cambiada. No entiendo porque insiste en ponerlo ahi, teniendo un 3 (Alvarez) un central ZURDO que podría jugar por ahi (Soto) el 3 de la reserva (Díaz) y no sé, hasta lo prefiero a Barrios por ese costado.

Sin olvidarme mencionar que el central (Aveldaño) vuelve a jugar de 4 donde ha dado tanto ASCO como de central. :roll:

Celebro que juegue Rivadero y Pittinari, pero ya se que es porque no están los dueños de la quintita del medio :|

Tan mal está álvarez? y Márquez? Entrenó de manera diferenciada o algo??? antes que a Jerry lo quiero ver al Gato Luján
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 26, 2014 4:48 pm

Ruso si tenes ganas de irte andate, no pares estos equipos de mierda, no te rias de la gente...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 26, 2014 5:04 pm

El chico Alexis Díaz (Clase 93, creo), el 3 de la reserva, debe ser muy pero muy, muuuuuuy malo.

Con Soto lesionado y nunca tenido en cuenta por malo,
Con Federico Alvarez, además de malo, apartado del equipo por putear no se a quién,
Con Jorge Velazquez, un carrilero izquierdo que ya ni fu ni fa puesto de tres para que juegue, entrenando diferenciado,
Con Belgrano jugando un partido de mierda para cumplir el fixture porque no juega por nada ni a nada,

Si con todas estas circunstancias, el DT sigue prefiriendo poner un cuatro de tres, un central de cuatro y seguir haciendo todas esas incoherencias dignas de un tipo que sabe mucho más que toooodo el resto del mundo futbolístico, definitivamente, el tres de la reserva, Alexis Dias, es muy, muy pero muuuuy malo.

Es obvio, que además de la irse Zielinski, Farre, Gonzalez, Aveldaño, etc, debería seguir ese camino Daniel Primo, Julio Constantín y demás formadores que no sirven ni para sacar un TRES!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mié Nov 26, 2014 5:09 pm

Cuando alvarez andaba bien el dt zielinski lo saco a la mierda cagandose en el proyecto de inferiores como hizo siempre, nada mas que antes lo acompañaban los resultados.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 26, 2014 5:53 pm

misa escribió:yo jugué toda mi vida de 4, desde la lifi hasta la LCF, y es UN HUEVO jugar a pierna cambiada. No entiendo porque insiste en ponerlo ahi, teniendo un 3 (Alvarez) un central ZURDO que podría jugar por ahi (Soto) el 3 de la reserva (Díaz) y no sé, hasta lo prefiero a Barrios por ese costado.


Yo jugué al comienzo de mi carrear amateur de 3 , luego de volante por izquierda y luego de delantero. Más adelante, me dí cuenta que el fútbol es uno sólo y hay sólo 2 puestos donde el que juega tiene que ser distinto... El arquero y el 5. El resto de los puestos, lo debería poder jugar cualquier persona en cualquier partido.

Te lo dice, alguien que puede jugar de 2, de 3, de 11, de 8, de 10 y de 7. Lo de pierna cambiada, es un verso y más, si sos jugador de fútbol que hace más de 10 años que está dandole a la pelotita, de hecho, todo jugador debería saber pegarle con las 2 patas, hace 10 años que los locos le dan a la pelota y no aprendieron ? O yo desperdicié toda mi calidad en la joda o no es muy dificil aprender a pegarle con la otra pierna.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 26, 2014 6:01 pm

No sabia que habia tantos directores tecnicos desocupados en Cba.

Lo de la pierna cambiada es relativo a la calidad del jugador, hay jugadores zurdos que juegan por derecha y derechos que juegan por la izquierda y lo hacen muy bien.

Cualquiera juega en cualquier puesto pero eso no significa que lo haga bien, mandalo a Furch a jugar de 3 y no creo que le vaya muy bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 26, 2014 8:14 pm

pirataycallejero escribió:Lo de la pierna cambiada es relativo a la calidad del jugador, hay jugadores zurdos que juegan por derecha y derechos que juegan por la izquierda y lo hacen muy bien.

Robben y Ribery por ejemplo.
O acá, Ansaldi, que es derecho y juega de 3.
pirataycallejero escribió:Cualquiera juega en cualquier puesto pero eso no significa que lo haga bien, mandalo a Furch a jugar de 3 y no creo que le vaya muy bien.

En mi caso, siendo derecho (pero le pego con ambas), jugué de 11, de carrilero y de 3, pero donde mejor me sentía era de carrilero por izquierda.
Es donde te sentís cómodo jugando, mas allá que algunos son polifuncionales, no rinden igual en todos lados.
Sobre este partido, me gustaría que se pusieran a todos aquellos jugadores que anduvieron bien en reserva, caso Lujan, Alaniz, Giordana,etc, para saber cual son las posibilidades de que el próximo año puedan ser tenidos en cuenta o para darle vía libre.
Y a Pinto para ver si se justifica haber traído a alguien sin opción, para ver si puede aportar algo y si no para rescindirle y que se vaya.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 26, 2014 8:30 pm

pirataycallejero escribió:No sabia que habia tantos directores tecnicos desocupados en Cba.

Lo de la pierna cambiada es relativo a la calidad del jugador, hay jugadores zurdos que juegan por derecha y derechos que juegan por la izquierda y lo hacen muy bien.

Cualquiera juega en cualquier puesto pero eso no significa que lo haga bien, mandalo a Furch a jugar de 3 y no creo que le vaya muy bien.



No sólo técnicos, parece que grandes cracks también
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 26, 2014 8:46 pm

Si lo decís por mi Gonza, aclaro que jugaba (en un club de pueblo chico), pero no era bueno, es mas, era bastante malo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Nov 26, 2014 9:20 pm

No pueden jugar: ni Olave, ni Farre, ni Teté.Si se ''equivoca'' y tampoco los pone a Aveldaño ni a Velazquez, ya está, VOLVEMOS AL TRIUNFO.No hace fata analizar más nada, (ni pelearse al pedo)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Jue Nov 27, 2014 1:23 am

que hdp esa defensa, se nos caga de risa
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Jue Nov 27, 2014 8:38 am

gringoCAB37 escribió:Si lo decís por mi Gonza, aclaro que jugaba (en un club de pueblo chico), pero no era bueno, es mas, era bastante malo...

Me parece que no fue por vos gringo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor remnet » Jue Nov 27, 2014 9:44 am

3 jugadores o mas habrían pedido un aumento de sueldo, uno recién llegado, un veterano y uno que no figura en la ultima formación. No podía creer quienes eran, lo esperaba de otros.
Amen de este tema, con Alvarez y Saravia en cancha sacamos mas puntos que en el resto del torneo. El problema de la defensa tiene nombre y apellido... Aveldaño!.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor juliocadcam » Jue Nov 27, 2014 11:10 am

Y por ahi pasa gran parte de nuestra irregular realidad. Como armas un equipo si los problemas de cartel, económicos, representantes y de conducta te condicionan el armado y rendimiento del grupo?

Hay muchos problemas mas asociados a los dirigentes que al técnico.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Nov 27, 2014 11:31 am

pirataycallejero escribió:No sabia que habia tantos directores tecnicos desocupados en Cba.


Con todo el respeto del mundo, creo que este tipo de provocaciones innecesarias son las que tenemos que comenzar a evitar.

En primer lugar, porque cuando vos planteás una cuestión en ese tono, inevitablemente va a haber alguien que responda en el mismo tono o lo suba y caigamos en las insoportables peleas personales que no le importan a nadie.

Además, porque tu opinión termina representando un contra sentido, porque decís "no sabía que había tantos DT desocupados en Cba" y acto seguido planteás tu visión sobre que un derecho puede jugar por izquierda que es, en cierto punto, ponerte en la posición de un DT.

Esto es un foro, y cada uno opina sobre todos los temas desde su visión. Con tu mismo criterio, se puede decir que "hay tantos dirigentes desocupados" cuando se habla del tema socios, que "hay tantos jugadores frustrados" cuando cuestionás un jugador y así entonces no se puede opinar sobre nada y hay que cerrar Portalceleste.

A lo que voy, en definitiva, es que tu opinión estaba absolutamente bárbara sin esa primera frase que sólo busca pelearse con el resto. Si todos empezamos a dejar de lado esas provocaciones, va a ser mucho más ameno estar acá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 27, 2014 12:05 pm

A lo de Saravia de 3 realmente no lo entiendo para nada.

Parece que si Alvarez está separado por el momento, como no sé los motivos no voy a opinar respecto si debería estar o no. Pero con los jugadores que pone el ruso, yo personalmente preferiría

Saravia-Pela-Lema-Barrios

Ya Barrios jugó un par de partidos en esa posición al menos, pero tampoco hay q ponerse loco creo. Por el momento está probando. Quizas simplemente quiere ver si Saravia puede hacer esa banda, no significa q ya haya decidido que juegue ahi, para eso es el trabajo de la semana también.

Coincido que parece el momento apropiado para llenar de pibes el equipo pero tambien el Ruso es consciente que en este momento tiene que levantar una campaña bastante mala. El hecho de que ponga pibes no va a hacer que lo puteen menos si pierde.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 12:06 pm

Hago una pregunta, hubo un centro/tiro al arco, desde la izquierda, que casi peina Furch que pasó cerquita, el que pateó fue Saravia?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 27, 2014 12:13 pm

cuifa escribió:
pirataycallejero escribió:No sabia que habia tantos directores tecnicos desocupados en Cba.


Con todo el respeto del mundo, creo que este tipo de provocaciones innecesarias son las que tenemos que comenzar a evitar.

En primer lugar, porque cuando vos planteás una cuestión en ese tono, inevitablemente va a haber alguien que responda en el mismo tono o lo suba y caigamos en las insoportables peleas personales que no le importan a nadie.

Además, porque tu opinión termina representando un contra sentido, porque decís "no sabía que había tantos DT desocupados en Cba" y acto seguido planteás tu visión sobre que un derecho puede jugar por izquierda que es, en cierto punto, ponerte en la posición de un DT.

Esto es un foro, y cada uno opina sobre todos los temas desde su visión. Con tu mismo criterio, se puede decir que "hay tantos dirigentes desocupados" cuando se habla del tema socios, que "hay tantos jugadores frustrados" cuando cuestionás un jugador y así entonces no se puede opinar sobre nada y hay que cerrar Portalceleste.

A lo que voy, en definitiva, es que tu opinión estaba absolutamente bárbara sin esa primera frase que sólo busca pelearse con el resto. Si todos empezamos a dejar de lado esas provocaciones, va a ser mucho más ameno estar acá.

Sdos.

a mi me parece que no es muy coherente querer enseñarle hacer su trabajo a alguien o tratarlo que no sabe lo que hace cuando no estudiaste ni te preparaste para realizarlo solo porque no te gusta como lo hace, es lo mismo que si quisiera discutirle si esta bien lo que hace un ingeniero porque vi muchos programas de discovery y decir que hay jugadores zurdos que juegan bien por derecha no es ser técnico es la realidad demostrada por esos jugadores o decir que un jugador jugo mal no es ser un futbolista frustrado, lo sería si dijera que es malo y que yo juego mejor que el.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Nov 27, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 27, 2014 12:22 pm

CordobadePrimera escribió:Hago una pregunta, hubo un centro/tiro al arco, desde la izquierda, que casi peina Furch que pasó cerquita, el que pateó fue Saravia?

Si es el que yo creo, fue de derecha y la saca Garcia abajo contra el palo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado