Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Oct 03, 2014 12:18 am

Ahora si! Esto es lo que pediamos, un puto render!!!

Esteticamente el mas lindo es el C, pero para mi al cordobes no le llega la onda "palco", no va con nuestra idiosincrasia
Para eso veo mas logico el B, que parece se puede hacer por etapas y es mas grande, aunque estéticamente es el menos lindo (nunca el gigante será feo)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor josias » Vie Oct 03, 2014 12:35 am

Buenísimo el laburo que se mandaron!
Me gustaron todos!
pero construiría el "C" y no le haría esos palcos sobre la prefe, sino esa platea de la alternativa a. O sea, mucho palco innecesario creo... la sede administrativa tiene que ir ahí si o si? me parece que no está muy bien integrada...

Me gustaron en este orden: C A B
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Vie Oct 03, 2014 12:50 am

Casi se me cae un lagrimon cuando vi los 3 proyectos!! Me gustan mucho los 3. Lo que si como leí arriba me gustaría el B. ya que calculo que si podemos llegar a meter 40 mil personas. Por ejemplo en un clásico o jugando algún partido por la sudamericana o peleando el campeonato.
Lo que no me cierra del C es que son muchos Palcos, cuantos realmente se pueden vender! a no ser que ofrezcan un servicio muy bueno y sirva para atraer al Turismo!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Oct 03, 2014 1:03 am

Que hermoso ver esto loco, esto tendriamos que estar debatiendo hace años la puta madre, fijense que todos los proyectos contemplan demoler los palcos actuales y hacer plateas bajas,(como fue historicamente) esa minima obra te da 1800 lugares y la podriamos haber costeado los mismos socios, (no es una obra cara) ahi es donde uno dice "porque tardo tanto" ¿porque!!!??, el proyecto esta, bueno vamos de a poco, pero recien ahora nos dan esa oportunidad.

Despues comento sobre mis gustos.
Última edición por misael el Vie Oct 03, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 03, 2014 1:07 am

¿La opción B sin la bandeja arriba de la prefe porque no podría ser otra alternativa?
Capacidad 35.000

Y esa bandeja queda como proyecto a futuro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 03, 2014 1:07 am

Ufffff. Cualiau. Cómo van a poner esto a esta hora!!! Que manera de babear... por Dios!!! No me voy a poder dormir.
No creo que sean definitivos. Pero si tuviese que elegir me quedo con el B. Sin dudarlo. Algún día 40000. Mucha popu. Por algo es el proyecto B. Que se pierdan los terrenos en el culo. Cuando empecemos a construir van a venir a preguntar si no queremos un terrenito, y ese proyecto me parece que puede continuar.
El C está muy lindo. Pero se clava en si mismo.
El A... es mucho palco. No es para nosotros.
Y los visitantes?... que se vayan a la concha de la lora. Un pulmón, en la Hualfin, y que se coman las meadas. Como nos tratan los santafesinos, después no van a querer venir a hinchar los huevos.
Ahora... no tendría dramas si no me dan bola. Hagan el que quieran, mientras me guarden un lugarcito donde sea, ta todo bien.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 03, 2014 1:15 am

Ahora... por si no se dieron cuenta, esto les dije hace un tiempito...
cosquirogaheredia escribió:Alguien me dijo alguna vez que el único proyecto factible para remodelar el gigante sin mirar terrenos ajenos, es uno que deshace las modificaciones del ilustre (y nefasto) Chichí Ledesma. Básicamente ese proyecto tira a la mierda el codo de la dorada, los palcos, las plateas bajas y las tribunas de la Hualfin, corre el campo de juego hacia la tribuna dorada y gana espacio hacia la Hualfin, dando lugar para hacer una doble bandeja sobre la Hualfin y lleva los palcos y cabinas a lo largo de Dorada, arriba, mas o menos donde estan las cabinas a todo lo largo. Se completa el proyecto haciendo una nueva popu Pirata con mayor capacidad. Eso hablaba de un estadio para 35000 personas cómodas. En su momento no me pareció imposible y me parece que alguna vez lo dije. Pero seguramente debe salir unos buenos mangos lo mismo.

Ya sé.. ya sé... pero les aseguro que los arquitectos no me consultaron nada.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 03, 2014 1:55 am

cosquirogaheredia escribió:Y los visitantes?... que se vayan a la concha de la lora. Un pulmón, en la Hualfin, y que se coman las meadas. Como nos tratan los santafesinos, después no van a querer venir a hinchar los huevos.
Ahora... no tendría dramas si no me dan bola. Hagan el que quieran, mientras me guarden un lugarcito donde sea, ta todo bien.


Los visitantes. Como primer medida, irían abajo en la Hualfin peeeero...

Es muy loco pensar, a futuro más lejano (es decir, cuando el proyecto B esté terminado) el de plantearse la próxima remodelación: Hacer la prefe de nuevo con 2 bandejas y dejar el estadio como en Central y la visitante la pones en la bandeja baja de la actual pirata y a la popu local la mandas a la prefe (serían 2 bandejas) y tenes otra "popu" arriba de la popu visitante, en Central no es así?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Vie Oct 03, 2014 2:44 am

Que decir..solo ansias..cuanto falta!

Destaco sobre todo la SEDE...me encanta y hace falta. Destaco el polideportivo en la A. El gran tamaño y practico de la B y lo lindo de la C.

Me quedo con la B sin dudas!!
Destaco también que en todos se va remodelar andentro..los vestuarios, una sala de prensa, de tv radio, Ingreso,etc.

Para mi, el tema de los suplentes, es jodido,por eso me quedo con la B y haría como hace Boca.

Imagen
Los pondría ahí..y a la bosta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Oct 03, 2014 2:48 am

no puedo dormir la puta madre...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Vie Oct 03, 2014 4:19 am

Me quedo sin lugar a dudas con la B. Sabiendo que vamos a llegar a 40.000 espectadores y soñando a que algún dia futuro lo podamos cerrar. No importa que afecte a la canchita de cintético, la pongamos en villa esquiu que se yo. Las otras opciones dan para menos espectadores y tendremos que salir de alberdi bastante seguido por el tema recaudación y porque vamos a ser muchos mas de 33.000 socios.
Imagínense si con una simple promesa pasamos los 34.000 lo que sería con una realidad concreta. Y si le sumas una maqueta encima superamos de taquito los 40.000 socios.

Ojala elijan la B
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor LH_fabian_LH » Vie Oct 03, 2014 6:11 am

sin dudarlo la B por capacidad!

Haciendo la B y aunque sea cerrando los codos entre la prefe-hualfin-popu con una estructura tipo la que tiene colon encima de la tribuna visitante, onda un armazon de hierro con una pantalla gigante cada uno, quedaria toda la cancha cerradita y con altas pantallas (y espacio para publicidades).....

que lindo ver esto, lo que cambia que te muestren un puto render!!! algo q venimos pidiendo hace años!! que buenooo! que alegria no poder dormir, levantarte a las 5 de la mañana y desayunarte con la imagen de los posibles nuevos gigantes!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor LH_fabian_LH » Vie Oct 03, 2014 6:47 am

con el perdon de la horrible edicion, me refiero a algo asi en ambos codos, que supongo no deberia ocupar demasiado espacio hacia atras, debe haber formas de mantenerlo en pie sin invadir terrenos ajenos!


Imagen
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alecab2 » Vie Oct 03, 2014 8:53 am

josias escribió:Buenísimo el laburo que se mandaron!
Me gustaron todos!
pero construiría el "C" y no le haría esos palcos sobre la prefe, sino esa platea de la alternativa a. O sea, mucho palco innecesario creo... la sede administrativa tiene que ir ahí si o si? me parece que no está muy bien integrada...

Me gustaron en este orden: C A B


EN ESE ORDEN!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Vie Oct 03, 2014 8:55 am

Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 03, 2014 9:19 am

LH_fabian_LH escribió:con el perdon de la horrible edicion, me refiero a algo asi en ambos codos, que supongo no deberia ocupar demasiado espacio hacia atras, debe haber formas de mantenerlo en pie sin invadir terrenos ajenos!


Imagen


Muy bueno! Igual, cuando armemos el estadio mas o meno completo, los nabos especuladores que le quieren vender el terreno a Belgrano por millones y millones o a los contructores, nos van a venir a pedir que le demos un vuelto por ellos. Si nosotros hacemos lo que queremos, no vamos a necesitar terrenos y las constructoras no nos van a poder invadir, asique.....

Una vez que se tenga un estadio para 30mil personas, esos terrenos quizás los conseguís más fácil y podes terminar el estadio de la mejor manera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Vie Oct 03, 2014 9:45 am

Me quedo con la C.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor francab » Vie Oct 03, 2014 9:46 am

La B es el mas lindo, con mayor visión a futuro en cuanto a espectadores, sino en 7 u 8 años nos quedamos cortos con las otras opciones.

Igual cualquier remodelación DEBE incluir indispensablemente a las instalaciones para los otros deportes que se practican en el club. No se voley que onda, pero si conozco la realidad de básquet, que desde el año pasado tienen que alquilar las instalaciones del Corazón de María porque la cancha de Alberdi no está en condiciones para practicarse este deporte.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor canguro » Vie Oct 03, 2014 10:10 am

Muy interesantes las propuestas... Me quedo con una combinación de las propuestas B y C.

De la propuesta A me parece un desperdicio que se utilice tanto espacio para palcos.

Con la combinación de las propuestas B y C me refiero a que me gustarían las modificaciones a las tribunas Preferencial y Dorada de la propuesta B, con las modificaciones de la Popular Pirata y Lateral de la propuesta C.

De esta manera se mantienen las estructuras detrás de la lateral, más la posibilidad del polideportivo y no se toca la casona que podría traer problemas con la municipalidad (por ser patrimonio).

Si tengo tiempo más tarde combino un par de imágenes para mostrar como quedaría y hago el cálculo de capacidad final.

Por último, y muy importante para los socios, en la hoja 14 del proyecto se pone como ideal los siguientes ítems:
-Dpto. cultura Alberdi
-Tenis
-Piscina olímpica
-Squash
-Fútbol sala
-Karate, yoga, pilates
-Boxeo
-Bochas
-Paddle
-Gimnasia rítmica/aeróbica
-Quinchos / Escuela de verano

Para desarrollar a futuro como club.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor markuty » Vie Oct 03, 2014 10:14 am

jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados