Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Sab Ago 09, 2014 7:49 pm

Bueno, primera fecha de este torneo mas que atipico, vamos a depositar como tooooodos los años la
esperanza en este equipo, y que ojala sea lo mejor para el Pirata...
EL equipo? Ni idea, se juega el miercoles a las 18hs, en la Fortaleza del sur...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor flakofer » Sab Ago 09, 2014 7:59 pm

Estaba por abrir el tema, ya que Caballero tomo la posta, sigue mi comentario...

Un nuevo torneo se pone en marcha y con el, se reactivan las ilusiones, tengo mucha fe a nuestro amado Belgrano para esta nueva campañia, Belgrano mi buen amigo, esta campañia volveremo a estar contigo....

Equipo confirmado, hinchada con dudas:
Juan Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge
Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra.
Yo sacaria a Ferreyra y haria una linea de 3, con Pier por la derecha y Velazquez colaborando para defender, meteria a Jerri en el ataque y el Chino de enganche, pero eso no va a pasar tan rapido :lol: :lol:
Partido que me trae un recuerdo agri-dulce reciente, si le ganabamos aquel partido en Alberdi, nos prendiamos en la lucha por el campeonato, lo lindo fue haber tenido esa chance bien real, quien te dice este año se repite...

Fernet, tirate las estadisticas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 09, 2014 9:11 pm

Empieza un nuevo campeonato ... empieza una nueva ilusión... Nos toca enfrentar a uno de los mejores equipos del futbol Argentino

18 mil socios (perdon asociados) y contando + miles de hinchas ... respaldan esta ilusión ...

Tenemos un equipo firme, consolidado que viene jugando mucho tiempo junto y son pocos equipos los que este campeonato pueden decir lo mismo, ello es un punto a favor ... nos falta un poquito de la frescura de los pibes ... pero eso a mi no me roba el amor por la camiseta.

A diferencia de muchos a mí me entusiasmo mucho lo que se mostro contra Independiente en la Copa Argentina...

Tenemos varianes en el Banco, por si no sale la ídea de primera ...

Y adelanto!!! el jueves me voy a dedicar a refregarle en la cara a todos los posteadores mal ondones del portal .... Y que cada uno se haga cargo de su palabra ....
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tooj6 » Sab Ago 09, 2014 9:14 pm

supongo q los del fondo es porq los marcadores estan lesionados o suspendidos... para qpiden delanteros si este tipò no los pone?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor josrur » Sab Ago 09, 2014 10:24 pm

Le tengo gran fe al equipo, básicamente porque llegamos sin mucho agrande desde la pretemporada, veo a varios con ganas de pelear y mostrarse, creo que hastsa el Picante no tiene la tiularidad asegurada. Y porque hasta ahora no he visto ningun cuco.

Lo unico q me juega en contra y no lo tomen con mala onda, es la memoria...De mitad de cancha para adelante vamos bastante parecido al primer partido de hace justo un año, al comienzo de la temporada pasada donde terminamos 3-0 abajo, con Carrera y Affranchino donde ahora van Rigoni y Piti. Ese día, Rigoni entro en el segundo tiempo por el Chino, que fue en la misma posición, de media punta junto al Pica, y no le llegó jamás una pelota redonda para armar algo. Rigoni fue uno de los mejorcitos, dentro de una muy floja actuación de casi todos. Esperemos que en vez de repetirse, sirva de revancha, q los envalentone mas a los muchachos.

En la defensa, el Ruso no tenía demasiadas opciones, salvo ir con línea de 3 (a propósito, me equivoco o antes de traer a Soto nos ofrecieron a Grimi y dijimos q no?, recien lo veia en Racing y me da la impresión que un "poquito" encima de Soto está...). Y adelante, se me hace q el hondureño esta un poquito golpeado y no lo quiere arriesgar, si no me parece que lo pondría de entrada

Creo que la clave del partido está en cómo funcione la presión de los volantes para recuperar la pelota no tan cerca de nuestro arco, de modo que pueda funcionar el contra-ataque, y no tengan q arrancar tan de atrás o con pelotazos a los dos que tenemos más arriba q no tienen altura para andar en esas roscas.

Vamos la B carajo!
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 09, 2014 10:32 pm

Creo que el no poner a Jerry es más que nada por lo reciente de la incorporación. Seguramente entra en el segundo tiempo, sea cual sea el resultado. Furch no creo que juegue tampoco, se incorporó hace días. Ojalá se recupere Saravia y una lástima la suspensión de Álvarez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor luisitotk » Sab Ago 09, 2014 10:33 pm

Estuve en Va. Esquiú hoy y por el táctico que vi todo indica que la defensa va a ser esa.
Creo que el que menos confianza me da en este enroque inexplicable es Aveldaño de 4, aún mas que Pier con pierna cambiada. Soto trabajo para los suplentes con normalidad. Digo esto porque creo que sino lo pones en la primera fecha (donde tenes suspendido a tu 3 titular (?)) al tipo que vino como refuerzo (es un veneno, si ya lo se desde que lo vi en All Boys), cuando lo pones? O mejor dicho, para que lo traes?
Parece que el 8 va a ser Rigoni por suerte.
Chino y Pica arriba rebotando de primera para Pittinari que abre para los costados para llegar por las bandas. Esperemos que Pitti este preciso, que los planetas se alineen, metamos algún gol de pelota parada con la pegada del Chino y los gigantes marcadores centrales y que el jueves tengamos que soportar las refregadas de los Rusistas de turno.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 09, 2014 11:10 pm

luisitotk escribió:Estuve en Va. Esquiú hoy y por el táctico que vi todo indica que la defensa va a ser esa.
Creo que el que menos confianza me da en este enroque inexplicable es Aveldaño de 4, aún mas que Pier con pierna cambiada. Soto trabajo para los suplentes con normalidad. Digo esto porque creo que sino lo pones en la primera fecha (donde tenes suspendido a tu 3 titular (?)) al tipo que vino como refuerzo (es un veneno, si ya lo se desde que lo vi en All Boys), cuando lo pones? O mejor dicho, para que lo traes?
Parece que el 8 va a ser Rigoni por suerte.
Chino y Pica arriba rebotando de primera para Pittinari que abre para los costados para llegar por las bandas. Esperemos que Pitti este preciso, que los planetas se alineen, metamos algún gol de pelota parada con la pegada del Chino y los gigantes marcadores centrales y que el jueves tengamos que soportar las refregadas de los Rusistas de turno.


amen hmno pirata !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Ago 09, 2014 11:48 pm

tofranquiCAB escribió:Y adelanto!!! el jueves me voy a dedicar a refregarle en la cara a todos los posteadores mal ondones del portal .... Y que cada uno se haga cargo de su palabra ....


luisitotk escribió:.. y que el jueves tengamos que soportar las refregadas de los Rusistas de turno.


Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Ago 10, 2014 12:26 am

charlipirata escribió:Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(

Son unos payasos charly, un año y medio muy irregular para malo, eliminacion de dos copas argentina que da un lugar para jugar copa libertadores a mano de un equipo de la tercera categoria con suplentes :oops: , otra a manos de un recien ascendido con suplentes tambien :oops: , eliminacion de la copa sudamericana cuando estaba en la bolsa :oops: , clasicos perdidos, el ultimo partido ganado hace un año mas o menos :oops: , y sale un payaso a decir que va a enrostrar un, unnnn partido si se gana!
Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace un año y medio atras.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 10, 2014 12:46 am

22seba escribió:
charlipirata escribió:Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(

Son unos payasos charly, un año y medio muy irregular para malo, eliminacion de dos copas argentina que da un lugar para jugar copa libertadores a mano de un equipo de la tercera categoria con suplentes :oops: , otra a manos de un recien ascendido con suplentes tambien :oops: , eliminacion de la copa sudamericana cuando estaba en la bolsa :oops: , clasicos perdidos, el ultimo partido ganado hace un año mas o menos :oops: , y sale un payaso a decir que va a enrostrar un, unnnn partido si se gana!
Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace un año y medio atras.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.


Payaso me imagino será por lo que me rió de pensamientos como el tuyo !!!

Mira, hablando en serio, no se trata de Rusistas o no rusistas ... a mi el ruso me chupa un huevo...

Simplemente el Ruso hoy es DT de Belgrano y hay que bancarlo, es nuestro deber como hinchas, tuvo tanto errores como aciertos como muchos jugadores y dirigentes de esta camada,


Todavía no se jugo la primera fecha y salir a tirar mala onda ... sinceramente no dá, si tenes poca fé, perfecto, mi consejo ... guardatelo ... sino bancate tus palabras cuando te la tengas que tragar, Al pan .. pan y al vino vino ...

Y cierro con algo que compartimos Ojala que tengas que el miercoles tipo 20:10 te atragantes con la mierda que venis tirano hace 2 meses!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor celestejaf » Dom Ago 10, 2014 2:00 am

Muchachos este es mi primer post, pero hace rato que vengo siguiéndolo.

No me gusta mucho la linea de 4 para el partido con Lanus, pero aun así, estoy muy ilusionado. Porque creo que la gente esta ilusionada. Hoy por la calle vi muchísima gente con los colores celestes puestos!! Incluso me dijeron que hoy sábado a la mañana (hay que tener en cuenta que algunos salen los viernes) había mucha gente en Alberdi para renovar o hacerse socio. Esta son cosas que me llenan de orgullo y es por esto que le tengo muchísima FE al equipo, ya se que venimos de un semestre medio flojon pero quien no lo tuvo. Yo creo que como hincha debemos apoyar a los jugadores, tecnicos y dirigencia actuales. Por que como varios comentan por encima de todo esta BELGRANO.

Ademas considero que Lanus a pesar que tiene un muy lindo equipo y un técnico con muchas mañas viene medio bajón, perdieron en Japón contra que se yo como se llama el equipo. Vamos Belgrano!! te tengo toda la FE!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor elchepirata » Dom Ago 10, 2014 2:28 am

tofranquiCAB escribió:
22seba escribió:
charlipirata escribió:Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(

Son unos payasos charly, un año y medio muy irregular para malo, eliminacion de dos copas argentina que da un lugar para jugar copa libertadores a mano de un equipo de la tercera categoria con suplentes :oops: , otra a manos de un recien ascendido con suplentes tambien :oops: , eliminacion de la copa sudamericana cuando estaba en la bolsa :oops: , clasicos perdidos, el ultimo partido ganado hace un año mas o menos :oops: , y sale un payaso a decir que va a enrostrar un, unnnn partido si se gana!
Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace un año y medio atras.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.


Payaso me imagino será por lo que me rió de pensamientos como el tuyo !!!

Mira, hablando en serio, no se trata de Rusistas o no rusistas ... a mi el ruso me chupa un huevo...

Simplemente el Ruso hoy es DT de Belgrano y hay que bancarlo, es nuestro deber como hinchas, tuvo tanto errores como aciertos como muchos jugadores y dirigentes de esta camada,


Todavía no se jugo la primera fecha y salir a tirar mala onda ... sinceramente no dá, si tenes poca fé, perfecto, mi consejo ... guardatelo ... sino bancate tus palabras cuando te la tengas que tragar, Al pan .. pan y al vino vino ...

Y cierro con algo que compartimos Ojala que tengas que el miercoles tipo 20:10 te atragantes con la mierda que venis tirano hace 2 meses!

Aplausos... Y vamos Belgrano
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor misael » Dom Ago 10, 2014 3:25 am

Todos hablan sin saber un carajo, de los foristas, del pensamiento de los foristas etc, se acusan al pedo, lo que dice sebastian, son datos objetivos, habla de eliminaciones y errores, lo que dicen los otros dos comedidos, son boludeces, hablan de "no bancar" muchachos suelten el teclado, y dejen de hacerse los barras, el que conoce a Sebastian, sabe lo que banca y a bancado al ruso, lo sigue bancando he? porque sabe que tiene el buzo de BELGRANO, lo que lo diferencia es la obsecuencia, no va entrar en el proselitismo barato de algunos aca, SI HAY QUE CRITICAR SE CRITICA, y si les jode la para ustedes "mala onda" no se, vayan a un grupo de autoayuda, no a un foro de discucion. lo que si dejen de declarar que tal "no banca", nada mas lejano de la realidad, aca todos somos hinchas de Belgrano, y en uno u otra medida apoyamos a nuestro club, hay obsecuentes y criticones, pero no se acusen de boludeces, y si tenes ganas de hacerte el barra del teclado, por mp.

Resulta que ahora criticar te convierte en el tipo que le desea al ruso que le vaya mal, y "no banca" ami no me gusta como dt el ruso, pero le deseo lo mejor mientras dirija mi equipo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 10, 2014 11:19 am

tofranquiCAB escribió: Payaso me imagino será por lo que me rió de pensamientos como el tuyo !!!

Mira, hablando en serio, no se trata de Rusistas o no rusistas ... a mi el ruso me chupa un huevo...

Simplemente el Ruso hoy es DT de Belgrano y hay que bancarlo, es nuestro deber como hinchas, tuvo tanto errores como aciertos como muchos jugadores y dirigentes de esta camada,


Todavía no se jugo la primera fecha y salir a tirar mala onda ... sinceramente no dá, si tenes poca fé, perfecto, mi consejo ... guardatelo ... sino bancate tus palabras cuando te la tengas que tragar, Al pan .. pan y al vino vino ...

Y cierro con algo que compartimos Ojala que tengas que el miercoles tipo 20:10 te atragantes con la mierda que venis tirano hace 2 meses!


Aclaro que no esty de acuerdo con el termino "payaso" que utilizo seba, pero en lo otro si.
Ahora te pregunto Franco, bancar todo lo que haga porque es el dt pirata? entonces no existiría la política si no podes estar de acuerdo con lo que hace la presidenta, gobernador o intendente, ya está, lo elegimos y hay que bancarlo y bancarsela... yo no quiero eso.

Creo, por ahí se me va la mano, que critico en base a lo que leo que hace el dt, cambios incomprensibles que generan otros cambios aun mas incomprensibles... eso va minando la confianza del equipo que era lo que mas alto teníamos.
No es ser visionario, ni venir el miércoles enrostrando goles o errores, es opinar y decir ANTES que es lo que creemos que está mal.

Ojala, como dijo Seba, el equipo levante, creo que de mitad de cancha para adelante tenemos muchas variantes, aunque el dt use siempre a los mismos. Y de mitad para atrás no tenemos tanto y lo poco que tenemos lo utiliza mal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 10, 2014 11:58 am

22seba escribió:
charlipirata escribió:Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(

Son unos payasos charly, un año y medio muy irregular para malo, eliminacion de dos copas argentina que da un lugar para jugar copa libertadores a mano de un equipo de la tercera categoria con suplentes :oops: , otra a manos de un recien ascendido con suplentes tambien :oops: , eliminacion de la copa sudamericana cuando estaba en la bolsa :oops: , clasicos perdidos, el ultimo partido ganado hace un año mas o menos :oops: , y sale un payaso a decir que va a enrostrar un, unnnn partido si se gana!
Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace un año y medio atras.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.



Seba, simplemente detallarte y resumirte como hincha seria de mediocre. No veo en vos nada de hincha euforico ni de fiel, que se entrega por la celeste, sos un mediocre.
Simplemente con el baner que tenes en la parte inferior de tus comentarios es todo.
Te acordas y muy bien de lo malo, cosa que me llama la atencion que nk te acordas de lo bueno, pero bue... ese hincha sos vos.
Y te escribo porque hace bastante que me revienta las bolas los posteos que vos haces. Biem de mufosos. (acepto q es un foro q podemos opinar y no agredirse y toda la yerba junta)
Solo pido q discutimos futbol, lo hagamks con altura, como esta hoy belgrano, como la imagen que es hoy belgrano. Somos un ejemplo a seguir, despues vos analiza quien te trajo hasta aca, si perez,si el ruso, si los jugadores, nose analizalo vos. Pero si resumis lo malo, acordate que alguna vez hubo buenas.
VAMOS BELGRANO QUE NADIE NOS DA CREDITOS Y ES EL BUZO QUE MEJOR NOS CALZA!!!
Abrazo de gol pirata amigo Seba, no se amargue de antemano, el ano es largo, nosotros debemos apoyar en buenas y malas..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 10, 2014 12:00 pm

22seba escribió:
charlipirata escribió:Ojala Luis, espero el mismo miércoles tipo 20:10 decir que me equivoque y que el ruso es un visionario que consigue que tipos como Aveldaño a quien jugar en la zaga le cuesta y mucho puede hacer el lateral correctamente, espero que el ruso que los ve a diario este en lo cierto y no los que creemos que no confiá en los jugadores que el pidió, ojala :(

Son unos payasos charly, un año y medio muy irregular para malo, eliminacion de dos copas argentina que da un lugar para jugar copa libertadores a mano de un equipo de la tercera categoria con suplentes :oops: , otra a manos de un recien ascendido con suplentes tambien :oops: , eliminacion de la copa sudamericana cuando estaba en la bolsa :oops: , clasicos perdidos, el ultimo partido ganado hace un año mas o menos :oops: , y sale un payaso a decir que va a enrostrar un, unnnn partido si se gana!
Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace un año y medio atras.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.



Seba, simplemente detallarte y resumirte como hincha seria de mediocre. No veo en vos nada de hincha euforico ni de fiel, que se entrega por la celeste, sos un mediocre.
Simplemente con el baner que tenes en la parte inferior de tus comentarios es todo.
Te acordas y muy bien de lo malo, cosa que me llama la atencion que nk te acordas de lo bueno, pero bue... ese hincha sos vos.
Y te escribo porque hace bastante que me revienta las bolas los posteos que vos haces. Biem de mufosos. (acepto q es un foro q podemos opinar y no agredirse y toda la yerba junta)
Solo pido q discutimos futbol, lo hagamks con altura, como esta hoy belgrano, como la imagen que es hoy belgrano. Somos un ejemplo a seguir, despues vos analiza quien te trajo hasta aca, si perez,si el ruso, si los jugadores, nose analizalo vos. Pero si resumis lo malo, acordate que alguna vez hubo buenas.
VAMOS BELGRANO QUE NADIE NOS DA CREDITOS Y ES EL BUZO QUE MEJOR NOS CALZA!!!
Abrazo de gol pirata amigo Seba, no se amargue de antemano, el ano es largo, nosotros debemos apoyar en buenas y malas..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 10, 2014 12:03 pm

Miren Misael y Charly , a mi tampoco no me gusta la defensa que paro el Ruso .. pero le voy a contar lo que me paso:

El viernes cobre, dsp de un julio econimicamente durisiiimo, y lo primero que pense al fin tengo unos $$ para poder renovar el abono y me acoste con esa idea ayer sabado me levante me fuí jugar al futbol y me toco cruzarme con un monton de camisetas, buzos de la "B" y veía el rostro de esos hinchas y veía ilusión, ganas, fé y ya me agarro ese bichito de "vamos Belgrano Carajo!!" y me pase la tarde tareando bajito "el no se compara".

Llego a casa entro al foro para ver que novedades había y lo primero que leo, no se de quien en el tema refuerzos, es un comentario del estilo "Dejate de joder Ruso no podes poner cuatro centrales" ... y ya está ... autoaticamente se me fue de la cabeza la canción y me bajo esa ilusión que cargaba..

y pense que derecho tiene este tipo de robarme la ilusión, la PM, entro motivado al foro y me voy desilusionado, y pensaba como me paso a mí, le puede haber pasado a un monton más de nosotros

Me tome un segundo y pense hay NECESIDAD, en visperas del debut, en pleno inicio fuerte de la campaña de socios de ser tan CRITICO (o como quieran llamarle), que gana este tipo criticando tanto? la conclusión salto a la vista es un pirata que no gana absolutamente nada, comentado con esa línea de pensamiento, solo amargar a otros pelotudos como yo...

Pr eso pienso que esto es un foro público gigante que lo leen muchisimos hinchas, creo firmemente en que cada comentario debe ser medido,

Está comunidad, sin lugar a dudas es formadora de pensamientos y sentimientos y en ello participamos todos y como existe la libertad de expresión y el libre albedrio, cada uno debe hacerse cargo de lo que dice, de cuando y como lo dice..


Sin lugar a dudas no hay que caer en el conformismo, de hecho hay muchas cosas del Ruso que no megustan, pero por estas horas prefiero poner mi granito de arena, para seguir ilusionandonos, para seguir creyendo, para incrementar la Fé en el equipo.
...

PD: Por ejemplo el posteo de celestejaf son palabras que contagian, que renuevan ... lo felicito y bienvenido
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor markuty » Dom Ago 10, 2014 12:31 pm

Si lo agarra melano o Acosta a aveldaño va a ser un tema más que todo porque rigoni no ayuda mucho en retroceso como lo hace velazquez (el mejor de Belgrano hoy por hoy y hace un tiempo) y se complica. Esperemos que este hablado eso
El pica va a tener que pelear solo con 4 defensores bastante duros que si bien vienen de un par de derrotas son garantías. Es fundamental el partido de velazquez y rigoni que si logran llegar es donde belgrano puede ser peligroso
Y bueno las fe intactas en zelarayan pero el no puede resolver solo necesita ayuda. Ojala pitinari y rigoni sean estos socios para que la pelota no llegue tan sucia arriba
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor fcb » Dom Ago 10, 2014 12:36 pm

yo pondria al acha de 4 la pareja de centrales con lema y el pela y de 3 pier
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados