Logueate con tu cuenta de:

Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Tiene que continuar el Técnico Ricardo Zielinski en su cargo?

La encuesta terminó el Vie Jun 27, 2014 9:59 am

SI
64
71%
NO
24
27%
ME DA IGUAL
2
2%
 
Votos totales : 90

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor flakofer » Mié May 14, 2014 8:21 am

Para mi, podrian hacer otra encuesta en las calles y va a dar el mismo resultado; la mayoria somos agradecidos y reconocemos el trabajo y resultado que obtuvo el Ruso, tambien la mayoria coincidimos en que estamos jugando fiero y tienen que participar mas los pibes, pero quien te asegura que otro tecnico lo conseguiria hacer sumando los puntos necesarios para seguir tranquilos y creciendo???
Si se va el Ruso, que sea porque él quiere o porque ya no comulga con la idea de Belgrano, pero yo no lo dejaria ir por una mala campañia (o dos, considerando el final del año pasado).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 14, 2014 12:01 pm

Es mas facil bancar al mejor tecnico de la historia que venga otro que no sabemos si los jugadores le van a entender rapido el mensaje.
A mi me gustaria Alfaro si se va Zielinsky.

VOTO POR LA RENOVACION DEL RUSO! QUEDATE!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Mié May 14, 2014 3:02 pm

Me alegra mucho saber que www.portalceleste.com.ar es rusista, el porcentaje de gente mas alto que quiere que se quede el ruso
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor garpo » Mié May 14, 2014 3:36 pm

club_a_belgrano escribió:Me alegra mucho saber que http://www.portalceleste.com.ar es rusista, el porcentaje de gente mas alto que quiere que se quede el ruso

y mundo g tambien http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-hinchas-de-belgrano-quieren-que-zielinski-siga-como-dt
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Mié May 14, 2014 3:56 pm

garpo escribió:
club_a_belgrano escribió:Me alegra mucho saber que http://www.portalceleste.com.ar es rusista, el porcentaje de gente mas alto que quiere que se quede el ruso

y mundo g tambien http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-hinchas-de-belgrano-quieren-que-zielinski-siga-como-dt


DIA A DIA COMPADRE LCDTM DIA A DIA COMPADRE LA CDTM!!

http://www.diaadia.com.ar/encuestas/debe-seguir-zielinski-belgrano

:lol: :lol: :lol: :lol:

POSTA YO PENSE QUE HABIA MAS DISCONFORMES CON EL MUCHACHO ESTE "zyelysky" son solo algunos minimos los que piensan asi, deben ser los modelo2011.. pero hacen un ruido barbaro!! no tiren radicales!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobadePrimera » Mié May 14, 2014 4:07 pm

CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


En definitiva. 3 encuestas realizadas, los mismos 3 resultados:

71% - 72% - 69%

Marche el manualcito para varios que decían que el portal no era representativo :lol: :lol: :lol:
Imagen

de paso...

Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Mié May 14, 2014 4:10 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobadePrimera escribió:Este foro es una muestra de la población. Nunca nadie realiza una encuesta con la totalidad por razones de tiempo y dinero.

En este caso, es una muestra "aleatoria" de la población, el resultado es significativo, el que no me cree, que se remita a los libros :P


En definitiva. 3 encuestas realizadas, los mismos 3 resultados:

71% - 72% - 69%

Marche el manualcito para varios que decían que el portal no era representativo :lol: :lol: :lol:
Imagen

de paso...

Imagen


me encanto ellibrito ese!!!!!!

dejen de crear cuentas falsas para votar, los tengo calados a raulo, cdp cpp, guillote, mamelli, cosherediaquiroga, misael..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor 22seba » Mié May 14, 2014 4:16 pm

club_a_belgrano escribió:
garpo escribió:
club_a_belgrano escribió:Me alegra mucho saber que http://www.portalceleste.com.ar es rusista, el porcentaje de gente mas alto que quiere que se quede el ruso

y mundo g tambien http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-hinchas-de-belgrano-quieren-que-zielinski-siga-como-dt


DIA A DIA COMPADRE LCDTM DIA A DIA COMPADRE LA CDTM!!

http://www.diaadia.com.ar/encuestas/debe-seguir-zielinski-belgrano

:lol: :lol: :lol: :lol:

POSTA YO PENSE QUE HABIA MAS DISCONFORMES CON EL MUCHACHO ESTE "zyelysky" son solo algunos minimos los que piensan asi, deben ser los modelo2011.. pero hacen un ruido barbaro!! no tiren radicales!!

Yo agradesco que a partir del 2011 se hayan hechos mas hinchas de mi club, y los que se hicieron en 2012, 2013.
Que discrimines a eso hinchas y viendo y conociendo de historia no esperaba que vos discriminaras o segmentaras.
Saludos .
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Mié May 14, 2014 4:31 pm

tecuento un secreto amigo mio, el futbol essolamente una forma de ver lascosas, yo siempre voy a estar agradecido a dario por haberlo creado, y a muchos por haber echo y hacer el portal, gracias a el aprendi a respetar las opiniones, a poder debatir, cosa que cuando era mas pendejo no entendia ni sabia hacer, era TERCO, me paraba con la mia, y pensaba que era la mas grande, y te cuento algo, no es asi, yo tengo mi opinion, y otros tienen las suyas, y ellos creen que tienen la razon y yo pienso que yo la tengo (a veces)

discriminar, quiere decir segun el diccionario "separar" y estabueno, en todos los estadios de futbol hay popular y platea, e inclusive estan los que en el mediotiempo se sientan y los que nos encanta cantar hasta en el mediotiempo, de visitante o de local, en AlBerdi se sabe de eso..

si discrimino? puede ser, me parece perfecto discriminar sobretodo cuando es algo constructivo.. por ejemplo yo creo que los socios 2011 merecen ir a la cancha, por eso me mude al kempes de remierda, creo que tambien esos socios merecen quinchos para hacer asado atras del gigante, descuento para el gimnasio que tiene el cluB a la vuelta del gigante, ni hablar que si se quedan cumplir con el sueño de tener una o dos aulas llenas de pibes de inferiores en donde mi viejo q.e.p.d hizo la secundaria, en el MANUEL BELGRANO..

es bueno discriminar a veces, pero si es para sumar derechos no para quitar, saludos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor 22seba » Mié May 14, 2014 4:48 pm

No es lo mismo a como opinas primero y como lo planteas despues, pero para no caer en desvirtuadas mejor no la seguimos. Solo te digo que de vos no lo esperaba.
Respeto tu opinion porque sos fana pero no espero de vos la secterizacion y/o discriminacion.
Todo nuevo hincha debe ser festejado. sea cual fuera el motivo de su incorporacion a nuestras filas.
Suerte!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor cosquirogaheredia » Mié May 14, 2014 5:27 pm

club_a_belgrano escribió:tecuento un secreto amigo mio, el futbol essolamente una forma de ver lascosas, yo siempre voy a estar agradecido a dario por haberlo creado, y a muchos por haber echo y hacer el portal, gracias a el aprendi a respetar las opiniones, a poder debatir, cosa que cuando era mas pendejo no entendia ni sabia hacer, era TERCO, me paraba con la mia, y pensaba que era la mas grande, y te cuento algo, no es asi, yo tengo mi opinion, y otros tienen las suyas, y ellos creen que tienen la razon y yo pienso que yo la tengo (a veces)

discriminar, quiere decir segun el diccionario "separar" y estabueno, en todos los estadios de futbol hay popular y platea, e inclusive estan los que en el mediotiempo se sientan y los que nos encanta cantar hasta en el mediotiempo, de visitante o de local, en AlBerdi se sabe de eso..

si discrimino? puede ser, me parece perfecto discriminar sobretodo cuando es algo constructivo.. por ejemplo yo creo que los socios 2011 merecen ir a la cancha, por eso me mude al kempes de remierda, creo que tambien esos socios merecen quinchos para hacer asado atras del gigante, descuento para el gimnasio que tiene el cluB a la vuelta del gigante, ni hablar que si se quedan cumplir con el sueño de tener una o dos aulas llenas de pibes de inferiores en donde mi viejo q.e.p.d hizo la secundaria, en el MANUEL BELGRANO..

es bueno discriminar a veces, pero si es para sumar derechos no para quitar, saludos!!


No me queda claro lo que Ud. entiende por discriminar. O al menos no se lo entiendo. Separar seguro que no es. Seguramente está mas cerca de Seleccionar, y una vez realizada esta acción, EXCLUIR o MENOSPRECIAR. El verbo Discriminar trae si mismo una actitud de EXCLUSIÓN O MENOSPRECIO, y puede darse.... por distintos motivos que no vienen al caso.
Como Socio espero que el Club NUNCA discrimine. Y seguramente de hacerlo estaría realizando una acción no permitida.
Fuera de esta terminología pedorra, he leido a varios socios como Usted. Belgrano termina en algún pupo y los mejores socios son los 2011. Para mi los mejores socios son los que apuestan al crecimiento y la grandeza del Club y no piden prerrogativas por algunos años de antigüedad. Conozco algunos que vienen desde los 60, y pagaron su abono con quiebra y por nada, y se les caería la cara de vergüenza antes de pedir algún descuento por participar en la vida del Club, alguna prerrogativa o diferencia con quienes se van asociando, salvo las que surgen de los propios estatutos. La grandeza que se pide empieza en los socios. Somos muchos los que venimos de antes de la quiebra y creo que, por suerte, la mayoría quiere que el Club siga creciendo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor club_a_belgrano » Mié May 14, 2014 8:14 pm

nunca excluiria o menospreciaria a alguien que se acerca.. nada mas lejano a la realidad delo que pienso o sostengo, a Bandera desplegada, si bien provengo de un pueblo o tribu que ha sido discriminada en un pasado, es mas hubo movimientos politicos transformados en ejercitos quediscriminaron a mi pueblo, e intentaron su aniquilamiento por medio de distintos genocidios a travez de la historia, mi pensamiento no viene por ese lado..

pero estamos en Belgrano, y me da mucha bronca que la gente se acerque solamente porque hoy gozamos de un buen momento deportivo, yo soy de Belgrano porque soy de Belgrano, me hizo de Belgrano un viejo amigo, que hasta lo jodo porque es viejo y que ya ni va a la cancha porque esta viejo y no le da elbolsillo para ir.. pero hizo lo suyo, me hizo socio ami y yo hoy voy, y busco llevar nuevas generaciones asi elAMOR DE MI VIDA sigue existiendo por muchisimos años mas, sin desvirtuar, creo que es la forma de seguir, con este tecnico con este presidente y para adelante, creciendo..

hoy pase por tablada entre orgaz y costanera, y hay un baldio atras de la popu en la esquina conlahualfin.. casi me largo a llorar, es otro topico pero le saque una foto, cuando pueda la subo..

p.d: me fui al ogt con la desvirtuada, pero worldreference declara como difinicion de discriminar: Separar, diferenciar una cosa de otra:
discriminar lo verdadero de lo falso.


disculpen, creo que soy mejor hablando que escribiendo cuando quiero plantear algun punto

amemos a Belgrano, un abrazo celeste
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor laBvieja » Jue Oct 16, 2014 7:24 pm

laBvieja escribió:No. Sobre todo, porque en ésta pequeña novelita que se está pergeñando, queda en evidencia su deseo de no continuar. Utilizar subterfugios para que "parezca" que no es su decisión, no me cabe. Está en todo su derecho en decidir dejarnos. En la anterior renovación, las cosas fueron mas concretas y directas. Como socio, pretendo la franqueza del lenguaje llano. Desde él, solo cabe el declarar hoy que, "si nos ponemos de acuerdo, sigo, porque Belgrano es MI prioridad". Y, desde la dirigencia, la exigencia de la llaneza es aun mas importante. Es imprescindible! En cuanto a los méritos para seguir, los antecedentes inmediatos no invitan a la renovación de confianza. De cualquier modo, como a mi juicio la importancia de un técnico es tan relativa, me preocupa mucho mas la conformación del plantel. Real y determinante razón del futuro de la institución en la categoría.


Llevo una semana pensando y tratando de recordar éste tema. Lo refresco para que cada uno de nosotros analice lo escrito y lo coteje con la realidad. Posiblemente, cada uno de nosotros advierta aciertos y errores en lo anticipado. Propio de hinchas que imaginan una realidad que luego no se traduce en lo evidenciado. O sí.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor MAMELLI » Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Dura puja entre lo que marca el corazón y mis ojos. GRACIAS eternas, hasta PRONTO.-

Impugno encuesta: yo no pude poner mi NO.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor laBvieja » Jue Oct 16, 2014 8:26 pm

Comprendido, Pancho. Bien vale releerse y releernos. Es otra manera de aprender. Se le llama "experiencia".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor belga2004 » Jue Oct 16, 2014 8:43 pm

LA ENCUESTA LA HACE EL INDEC? :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparecieron los Rusistas, se estaban poniendo amarillos... :lol: :lol: :lol:

Un agradecido al Ruso por todo los que nos dio. Pero su ciclo llegó al fin. Ya se torna perjudicial para Belgrano. Ni los números lo avalan.


Mi voto esla NO continuidad del Ruso
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 16, 2014 9:06 pm

Sostengo mi posición...

CordobaPuebloPirata el Jue May 08, 2014 escribió:Todos aquellos que ponen: Lo quiero al Ruso pero que ponga jugadores de mejor pie... Lo quiero al Ruso pero que de vez en cuando tenga la amabilidad de atacar al rival... Le agregaría me pensamiento, lo quiero al Ruso pero no me gustan los 4 centrales, ni los 3 cincos, ni que arme esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores... Peeeeero, después de tres años sé que el Ruso es lo que vi hasta ahora. Un técnico que no ataca, que pone 4 centrales o 3 centrales o 3 cincos, que nunca nunca va a querer atacar al rival y que siempre va a armar esquemas en función de no quedar mal con ciertos jugadores, así que yo no quiero al Ruso la temporada que viene de vuelta en el banco de Belgrano.

Volve RAMA! O Chiche!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 16, 2014 9:12 pm

belga2004 escribió:LA ENCUESTA LA HACE EL INDEC? :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparecieron los Rusistas, se estaban poniendo amarillos... :lol: :lol: :lol:

Un agradecido al Ruso por todo los que nos dio. Pero su ciclo llegó al fin. Ya se torna perjudicial para Belgrano. Ni los números lo avalan.


Mi voto esla NO continuidad del Ruso

Es vieja la encuesta sino claramente los resultados serían otros.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor flakofer » Jue Oct 16, 2014 11:25 pm

flakofer escribió:Para mi, podrian hacer otra encuesta en las calles y va a dar el mismo resultado; la mayoria somos agradecidos y reconocemos el trabajo y resultado que obtuvo el Ruso, tambien la mayoria coincidimos en que estamos jugando fiero y tienen que participar mas los pibes, pero quien te asegura que otro tecnico lo conseguiria hacer sumando los puntos necesarios para seguir tranquilos y creciendo???
Si se va el Ruso, que sea porque él quiere o porque ya no comulga con la idea de Belgrano, pero yo no lo dejaria ir por una mala campañia (o dos, considerando el final del año pasado).

Bueno, el tiempo paso y el agradecimiento sigue, pero sumamos el tercer campeonato horrible y casi seguro que por debajo de los objetivos planteados, mi postura cambio despues de los acontecimientos. Ahora creo que el ciclo del Ruso se cumplio y que no consiguio que jugaran mas pibes, aunque fue obligado a darles mas tiempo en cancha.
Al contrario a lo que algunos piensan, yo creo que hay jugadores como para jugar mucho mejor y diferente, quien sabe en el futuro y con un plantel renovado, el Ruso pueda volver para un segundo ciclo triunfal, pero este se acabo.
Así como en esa fecha que se hizo la encuesta pensaba que los numeros que apoyaban al Ruso estaban ciertos, ahora pienso que no debe ser ni el 20% que lo sigue apoyando, una lastima, yo tenia fe a que lo que probaba bastante en los entrenamientos (jugar con el Chino de enganche, linea de 3, etc) lo hiba a intentar en cancha, pero para él es mas fuerte el esquema que le dio resultados, aunque los interpretes sean diferentes y los que lo ejecutaban bien ya no esten a la altura...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Debe continuar Ricardo Zielinski en su cargo? (Encuesta)

Notapor piratahualfi » Vie Oct 17, 2014 12:23 am

Como cambian los tiempos..habria que hacer una nueva
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados