Logueate con tu cuenta de:

[VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 05, 2014 5:42 pm

Nota que encontré en facebook:

MENOS DE 4MIL PLATEAS!!!
WILLINGTON FRILLINGTON QUEDAN ARRANCO EL DÍA CON 9MIL ENTRADAS DISPONIBLES NO SABEMOS CUANTAS QUEDARAN AHORA...
DALE PIRATA, CARNABAL TODO EL AÑO, MAÑANA LA FIESTA MAS GRANDE !!!
Y DE YAPA, EL CHINO JUEGA EN SU PUESTO CON EL PICA.... VAMOS A ALENTARLOS!!!


4 mil plateas... hablamos de un lleno total en lo que es platea + poopu, quedaría la Whiskyntong.

Más de 50mil personas para mañana seguramente. Que grande Belgrano, en su peor momento de los últimos 3 años, con entradas CARAS. Al socio que saca el abono para ir todos las fechas le sale $ 80, los socios que sin posibilidad de ir a la cancha, pagan de $120 una popu o más de $ 150 una platea...


Quedan dudas que Belgrano es Córdoba ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor inaudi » Sab Abr 05, 2014 5:50 pm

muy sorprendido con la respuesta de la gente. sinceramente no esperaba mas de 40 mil personas ni a palos por el pesimo momento futbolistico en el que estamos. ansioso esperando la informacion oficial del club de la cantidad de entradas disponibles.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 05, 2014 8:35 pm

Emiliano Turello: #Belgrano Info exclusiva! Se vendieron 11mil entradas en total. Se agotó la Gasparini. 24mil socios pagaron el Día del Club @portalceleste
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor aguscordoba » Sab Abr 05, 2014 9:02 pm

una vez mas, el "dia del club" termina ahuyentando a una buena cantidad de miles de socios

después está el debate de quien la tiene mas larga, quien merece entrega de plaqueta de socio de oro, de que la situación económica, que el bolsillo ajeno, que los beneficios de ser socios etc etc etc

hay que pensar que vale mas ahuyentar al socio con este bono extra o que ingrese un buen dinero extra
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 05, 2014 9:10 pm

Un dolor de huevos el día del club, más caro que una cuota social. Ya lo dije, es un abuso de esta comisión directiva aplicarlo absolutamente siempre. Está en el estatuto, bien, pero como una posibilidad. No es necesario que fajes siempre a los socios, más cuando a vos como dirigente no se te cae una puta idea (o no te interesa) sumarle beneficios a los socios en razón de la cuota social que le cobras todos los meses. Pero bue....
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 05, 2014 9:21 pm

Es mi entender,que, hay q hacer algun beneficio para el socio.. sobre que se cobre el dia del cluB quedaria justificado.. unos quinchos para hacer asados en el gigante.. taba pensando lo que seria eso..

con respecto a los socios que no estan al dia, es asi, hay un alto numero de gente que se hace socio y despues no puede ir, y se olvida de pagar la cuota.. hay muchas realidades para ver.. pero situaciones economicas dificiles de asumir es verdad.. la luz, el agua, el gas.. el dia del cluB, jaja!! vamos muchachos!! es el dia que pagamos absolutamente para que el cluB siga creciendo..

no estoy diciendo que me sobren los 80 pesos, nada mas lejano a la realidad, pero tampoco es una suma asustadora de miles depersonas.. el estacionamiento del kempes lo es ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor wcb » Sab Abr 05, 2014 10:03 pm

Tendrian q haber pensado un poco en el socio , el equipo no viene jugando bien , el dia del club lo hubiera puesto en otro partido , esa seria una manera de que la gente acompañe masivamente , de todas formas queda todo el dia de mañana , para pagar el dia del club y comprar entradas asi que vamos a tener un excelente marco .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor cuifa » Sab Abr 05, 2014 10:55 pm

¿Ya se agotó la Gasparini?

Papito, se va a poner hasta las hernias en serio la cancha... Las Willington no se vendieron todas por una cuestión de lógica: no son tantos los socios que la compran porque el sistema no es del todo atractivo, ya que si vos vas a una determinada tribuna no podés invitar a otro porque no te podés cambiar de tribuna. Es decir, si vas a la Gasparini y querés aprovechar la "promo" para llevar la flia a la WIllington, terminás yendo solo vos a la Gasparini y tus familiares a otro lado. Por eso no se agotaron.

Ahora sí, entiendo que mañana los no socios van a poder comprar esa tribuna. Ahí sí me imagino que se va a poner hasta las tarlipes!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor eutimio » Sab Abr 05, 2014 10:59 pm

Basta de llorar, somos de Belgrano!!! A todos nos cuenta un Huevo ser socios, pero que mejor que sacrificarse por nuestro amado club!!! Mañana será conmovedor el apoyo a nuestros muchachos, ojalá que se agote la Ardiles y metamos mucha gente en el Polo Norte!! Que bueno sería un buen triunfo así nos devuelven en alegrías este sacrificio que hacemos por el Pirata!!! Agiten a sus amigos y familiares para que vayan!!!! Tengo fé que vamos a hacer un gran partido!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 06, 2014 4:09 am

cuifa escribió:¿Ya se agotó la Gasparini?

Papito, se va a poner hasta las hernias en serio la cancha... Las Willington no se vendieron todas por una cuestión de lógica: no son tantos los socios que la compran porque el sistema no es del todo atractivo, ya que si vos vas a una determinada tribuna no podés invitar a otro porque no te podés cambiar de tribuna. Es decir, si vas a la Gasparini y querés aprovechar la "promo" para llevar la flia a la WIllington, terminás yendo solo vos a la Gasparini y tus familiares a otro lado. Por eso no se agotaron.

Ahora sí, entiendo que mañana los no socios van a poder comprar esa tribuna. Ahí sí me imagino que se va a poner hasta las tarlipes!

Sdos.


A fin de cuentas, es lo mismo. Porque si vos te pasas de la Gasparini a la Willington para ir con el otro, estarías ocupando 2 ubicaciones, dudo que fueran hacer todo un sistema sólo por un partido para que si vos queres ir contra River a la Willington te cambien la ubicaciòn del chipe, un lío bastante grande para 1 sólo partido.

Yo igualmente coincido que no es muy atractiva, aunque se buscó que la idea sea: Yo soy socio de Belgrano, voy a hacerle la gamba a un hincha de Belgrano para que saque una popu. Pero sí, no es del toda buena la idea...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor eutimio » Dom Abr 06, 2014 10:19 am

Alguien que comente si se ve movimiento en Alberdi sacando entradas o activando el chip. ojala que completemos la Ardiles también!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor charlipirata » Dom Abr 06, 2014 11:30 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:¿Ya se agotó la Gasparini?

Papito, se va a poner hasta las hernias en serio la cancha... Las Willington no se vendieron todas por una cuestión de lógica: no son tantos los socios que la compran porque el sistema no es del todo atractivo, ya que si vos vas a una determinada tribuna no podés invitar a otro porque no te podés cambiar de tribuna. Es decir, si vas a la Gasparini y querés aprovechar la "promo" para llevar la flia a la WIllington, terminás yendo solo vos a la Gasparini y tus familiares a otro lado. Por eso no se agotaron.

Ahora sí, entiendo que mañana los no socios van a poder comprar esa tribuna. Ahí sí me imagino que se va a poner hasta las tarlipes!

Sdos.


A fin de cuentas, es lo mismo. Porque si vos te pasas de la Gasparini a la Willington para ir con el otro, estarías ocupando 2 ubicaciones, dudo que fueran hacer todo un sistema sólo por un partido para que si vos queres ir contra River a la Willington te cambien la ubicaciòn del chipe, un lío bastante grande para 1 sólo partido.

Yo igualmente coincido que no es muy atractiva, aunque se buscó que la idea sea: Yo soy socio de Belgrano, voy a hacerle la gamba a un hincha de Belgrano para que saque una popu. Pero sí, no es del toda buena la idea...


Claro, porque si cada flaco que compro dos entradas para ir con su familia se cambia de tribuna no entrarían todos en la whiskiton!

Ojala pare de llover, los accesos son horribles
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor piratamaxi » Dom Abr 06, 2014 12:36 pm

Hola gente! tengo una entrada para gasparini para vender! me confie que hoy iban a quedar y no saque para las personas que van conmigo asi que voy a tener que ir a la tribuna helada.. si alguien necesita.. avise la dejo a lo que salia.. nos vemos!
Avatar de Usuario
piratamaxi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor marianoelpirata » Dom Abr 06, 2014 1:15 pm

alguien me podria pasar toooodos los link de mundo G, dando manija con la venta de entradas las de todos los dias desde el jueves... :oops: hdp q son por dios ni tronco de bola,pero si hoy titulan belgrano river bajo la lluvia?? :oops: :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs Riverla

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 06, 2014 1:57 pm

La verdad es que hoy no quiero ir a la cancha a ver miles de giles q no van a un puto partido y ahora que juega riber van.. y se la van a pasar puteando, y antes q calentarme prefiero verlo en casa.. sera el unico partido q no ire y chau. Tengo q pasar a pagar el dia del club igual en la semana o es solo para este partido de mierda?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs Riverla

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 06, 2014 2:02 pm

kris-Misiones escribió:La verdad es que hoy no quiero ir a la cancha a ver miles de giles q no van a un puto partido y ahora que juega riber van.. y se la van a pasar puteando, y antes q calentarme prefiero verlo en casa.. sera el unico partido q no ire y chau. Tengo q pasar a pagar el dia del club igual en la semana o es solo para este partido de mierda?


Es sólo para este partido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero dejar de ir a ver a Belgrano por eso... además con la fiesta que va haber... Todo bien, no te juzgo. Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs Riverla

Notapor joccab » Dom Abr 06, 2014 2:07 pm

CordobadePrimera escribió:
kris-Misiones escribió:La verdad es que hoy no quiero ir a la cancha a ver miles de giles q no van a un puto partido y ahora que juega riber van.. y se la van a pasar puteando, y antes q calentarme prefiero verlo en casa.. sera el unico partido q no ire y chau. Tengo q pasar a pagar el dia del club igual en la semana o es solo para este partido de mierda?


Es sólo para este partido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero dejar de ir a ver a Belgrano por eso... además con la fiesta que va haber... Todo bien, no te juzgo. Abrazo.

Kris me dejas que te cague a pedos?? no ir por eso?? que te chupe un huevo el resto vos anda para ver alta fiesta a contagiar con tu onda...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ezepibe » Dom Abr 06, 2014 2:25 pm

Te parece que la gente no va a la cancha? Cuando contra lanús hubo 45 mil personas y nunca hubo menos de 30 mil en la cancha?
Obvio que este partido vende más que otros pero la gente ha llenado la cancha con San Martín de San juan sin ser primero ni nada.
Te aseguro que ni todos los 5 grandes meten más gente que Belgrano
A mi cada día me impacta más lo que se está creciendo, por suerte cada vez menos cordobeses-porteños y más hinchas locales
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor francobelgrano » Dom Abr 06, 2014 2:41 pm

Te entiendo, a mi tambien me da bronca, pero no podes dejar de ir, a Belgrano se va siempre! No tr lo pierdas!

Y sí no vas el día del club no lo pagas.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 06, 2014 2:48 pm

escuche por ahi que se venden solo para socios las populares norte, me parece una desicion acertadisima, sobre todo para evitar el ingreso de gallinas infiltradas, al menos a mansalva.. quieran o no, riber es convocante para la pobre gente que seguro eran de la gallina cordobesa hasta que desaparecio y ahora son de la gallina porteña..

alta fiesta tiene que haber, me preocupa la lluvia por los telones (que no pueden faltar) y sinceramente lo unico que quiero es que el equipo responda o se contagie un poco de la triBuna, la triBuna tiene que ser una fiesta como siempre, por ultimo quiero decir una cosa que no la leí aun:

-la perla blanca: la primera Barra entró en el ultimo partido antes q entre el equipo, clap clap clap

-la perla negra: y el "viejo y glorioso Belgrano"?? desaparecio?? fue una moda que duró toda mi juventud?? mi juventud tambien desaparecio?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados