Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Dom Ene 26, 2014 11:27 am

papanoel123 escribió:Fede tenes q tener en cuenta que sigue habiendo mucha gente de vacaciones.

Lo temprano que arranca el torneo caga con los plazos, pero quitando todo eso coincido lo de la capacidad de los centros, ahora tambien tenemos la pagina web para asociar.



Hay que sumarle que ya hay gente que no puede ir al debut, esas personas van a tener 15 días mas para asociarse
Yo ya lo soy, pero no puedo ir contra Lanús por mi horario laboral, ami me convendría ir desde el martes a asociarme y evitar toda la histeria que va a haber
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Dom Ene 26, 2014 3:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El temita de que estalle la locura una semana antes es el siguiente: Los 3 lugares tienen un cierto limite para asociar gente. El año pasado todos dejaron para los ultimos dias la renovacion, y el centro de socios con todas las maquinas habidas y por haber, atendiendo hasta las 12 de la noche, y con una cola constante durante toooodo el día, nunca pudo asociar a más de 2.000 personas en un día. Y con mucha furia 2.000. Para mi entre los 3 lugares ahora, como loquísimo, delirante, pueden asociar a 3.000 personas en un día. Y me parece que me estoy zarpando..


Fede no pasa por ahi el tema. Si bien es cierto, como todos sabemos, que la gente deja las cosas para ultimo momento este año no veo grandes complicaciones con ese tema. Para mi punto de vista falta asociarse entre un 40 % y 50 % del numero final. Para mi entre 14 y 17 mil personas mas se van a asociar. Estamos hablando de 12 o 13 dìas para asociar. No veo mayores problemas.

Esta semana serà mas movida y la proxima se formaran colas porque asi es el hincha. Hasta algunos se cuelgan asociandose en la 2 fecha, otros estan de vacaciones y otros juntando la guita.

Si vos ves todos opinamos que entre 32 y 35 mil personas seran los socios. Numeros mas numeros menos me parece que llegar a esos numeros serìa aumentar en un 50 % la maza societaria en una sola campaña que si bien mejoro le faltan cosas importantes.

Tengo fe que vamos a llegar a esos numeros. Seria muy bueno para el club instiuccional y economicamente hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor toto14cba » Dom Ene 26, 2014 4:24 pm

Creo que el piso son 29.000 los 24 de la campaña anterior mas los 5 mil socios nuevos..
Hay que tener en cuenta que los socios nuevos gastan menos si se asocian en febrero , si te asocias antes tenias que pagar diciembre y/o enero, en cambio a partir de febrero te ahorras 120 pe!!!
Yo también considero que 18.000 faltando 2 semanas es excelente numero
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Dom Ene 26, 2014 9:47 pm

opino lo mismo, mucha gente la pensó y espera a febrero para asociarse, la ultima semana es el sprint final, ahi sumamos todo y llegamos a los 40mil
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor diegohaymal » Dom Ene 26, 2014 9:48 pm

toto14cba escribió:Creo que el piso son 29.000 los 24 de la campaña anterior mas los 5 mil socios nuevos..
Hay que tener en cuenta que los socios nuevos gastan menos si se asocian en febrero , si te asocias antes tenias que pagar diciembre y/o enero, en cambio a partir de febrero te ahorras 120 pe!!!
Yo también considero que 18.000 faltando 2 semanas es excelente numero


Coincido Toto.
Es lo que pensaba, en febrero la gente se va asociar mucho mas que en Enero o Diciembre, ese 30% de socios nuevos, pasa a ser 35% de socios nuevos.
Para mi, la cantidad de socios cierra en 32000 Socios.
Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Dom Ene 26, 2014 11:38 pm

Estaria bueno que la gente que se asocie después del partido contra lanus no se le cobre el abono completo y se le haga el descuento por ese partido que no pudo ir.

Y me parece que en cualquier momento sube la cuota social, 60 pesos es muy poco por la inflación que hay en este pais.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Lun Ene 27, 2014 12:11 am

Es un número bajo a esta altura con respecto a los 40 mil, yo creo que vamos a cerrar arriba de los 30 pero no se en cuanto, una pena. ojalá empecemos bien el torneo y hasta la fecha 3 haya muchos socios nuevos, pero necesitaríamos ese "envión"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor diegohaymal » Lun Ene 27, 2014 12:48 am

francobelgrano escribió:yo creo que vamos a cerrar arriba de los 30 pero no se en cuanto, una pena.


Una pena???? Hace 2 meses teníamos 22000. Y tener más de 30000 es Una pena?
Que difícil se hace con es pensamiento. El 40000 es algo sumamente ilógico de un mes a otro. No dudo que llegaremos. Pero tiempo al tiempo muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Lun Ene 27, 2014 8:12 am

diegohaymal escribió:
francobelgrano escribió:yo creo que vamos a cerrar arriba de los 30 pero no se en cuanto, una pena.


Una pena???? Hace 2 meses teníamos 22000. Y tener más de 30000 es Una pena?
Que difícil se hace con es pensamiento. El 40000 es algo sumamente ilógico de un mes a otro. No dudo que llegaremos. Pero tiempo al tiempo muchachos.

Comparto con vos Diego,
No son entradas para un recital. Los hinchas pueden seguir asociándose despues del 09/02/14. Muchos deben creer que ese día el Club baja las persianas y deja de asociar.
Y tambien estan los que piensan "Pérez ya dijo que se presenta así que no hace falta asociarse" Nada mas equivocado. Belgrano nos necesita con o sin Pérez.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor wepiojero » Mar Ene 28, 2014 1:10 am

me gusta que todos tengan buenas espectativs. a diego le digo, cuando franco se refiere a "una pena" no a que pena que "solo somos 30mil" si no a que no se de los de los 40.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mar Ene 28, 2014 11:14 am

Le pregunte a la chica del local de la cañada y me dijo que los numeros que se tiran de socios son los que tienen abonos a la cancha. Osea no se estan dando los numeros de las personas que son solo socios (que son un monton segun tengo entendido).
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Ene 28, 2014 10:57 pm

Hola Amigos Piratas , Che tengo un problemita con el boludo de mi hno :roll:

El quiere renovar pero vuelve de las vacaciones sin un mango , el lunes 3 ... la pregunta es : ¿ Quedaran lugares para la Artime ?
Pagando con la tarjeta Naranja $420 . Porque el bobi debe como 3 cuotas .
Yo pienso que esta hasta las manos nose si llega . Alguno que este mas informado i de su opinion(? .

Parrafo aparte : La venta de populares contra la glorieta empieza mañana , Yo laburo hasta las 15 :oops:
1) La gente se va a matar por las populares como todos los clasicos ?.
2)O se iran a vender tranqui hasta el dia del partido como paso en el triangular ?

Tirenme una buena , Estoi haciendo lo pusible para estar en la cancha el viernes GRACIAS :D

JUEGUE LA BBBBBBBBBBBBBBB
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Mar Ene 28, 2014 11:11 pm

hasta el momento solo se informa la cantidad total de asociados, o sea, hay disponibilidad de lugares en la artime
capaz llega el viernes-sábado y de repente avisan que se agotó la capacidad para hacerse socios en la popular
sí es probable que en el transcurso de la semana próxima justamente la artime se agote (si queremos aspirar a llegar a los 30mil)....yo me imagino mucha gente cobrando y yendo ese mismo día o el siguiente a asociarse.

para el triangular las populares no se agotaron, dudo que se agoten el viernes para el no clásico contra instituto
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Ene 28, 2014 11:34 pm

aguscordoba escribió:hasta el momento solo se informa la cantidad total de asociados, o sea, hay disponibilidad de lugares en la artime
capaz llega el viernes-sábado y de repente avisan que se agotó la capacidad para hacerse socios en la popular
sí es probable que en el transcurso de la semana próxima justamente la artime se agote (si queremos aspirar a llegar a los 30mil)....yo me imagino mucha gente cobrando y yendo ese mismo día o el siguiente a asociarse.

para el triangular las populares no se agotaron, dudo que se agoten el viernes para el no clásico contra instituto


Bueno gracias Agus , Si es toda una incognita ojala pueda ir al NO CLASICO como bien dijiste jaja
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 29, 2014 12:45 am

Lo bueno es que ya la gente empieza a cobrar y calculo que muchos se van a asociar! ..
Lo malo es que han Kagado el pais, y la gente teme no tener un sope para vivir, seguramente eso hara una disminucion en los asociados de ahora! ..

Yo ya tengo la Gasparini (1era vez socio) y no veo la hora de ir a ver a Belgrano, es un sueño! :D .. aunque recien voy a ir para la fecha 5 :(

Me surgio una duda.. tal vez alguien que sepa me la pueda sacar! -- Cuantos socios tienen Talleres e Instituto? .. creeria que el numero de ellos se mantiene similar al comienzo del torneo ya que es torneo largo.. a lo sumo se han sumado mas, o algo asi.. Gracias !
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mié Ene 29, 2014 10:33 am

Entrevista al Presi:

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 29, 2014 11:46 am

Socio DNI: 34367336
- Cuota social ¦ Periodo: 012014 ¦ $60
- Cuota social ¦ Periodo: 022014 ¦ $60
MONTO A PAGAR: $ 120

Que onda? Yo no pague Enero aun por cuestiones de que estuve de viaje y eso, y hoy queria ir a pagar.
Ese "detalle" es la cuota de Enero y Febrero, o me estan cobrando 60$ por el retraso? :roll: :roll: :roll:
Si alguien podria decirme jaja
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mié Ene 29, 2014 11:52 am

Es enero y febrero! fíjate los períodos "01 2014 - 02 2014"
Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 29, 2014 11:53 am

francobelgrano escribió:Es enero y febrero! fíjate los períodos "01 2014 - 02 2014"
Saludos


gracias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 29, 2014 12:14 pm

kris-Misiones escribió:Lo bueno es que ya la gente empieza a cobrar y calculo que muchos se van a asociar! ..
Lo malo es que han Kagado el pais, y la gente teme no tener un sope para vivir, seguramente eso hara una disminucion en los asociados de ahora! ..

Yo ya tengo la Gasparini (1era vez socio) y no veo la hora de ir a ver a Belgrano, es un sueño! :D .. aunque recien voy a ir para la fecha 5 :(

Me surgio una duda.. tal vez alguien que sepa me la pueda sacar! -- Cuantos socios tienen Talleres e Instituto? .. creeria que el numero de ellos se mantiene similar al comienzo del torneo ya que es torneo largo.. a lo sumo se han sumado mas, o algo asi.. Gracias !


Instituto ni idea, porque sale muy poco en el diario, de las gallinas, me acuerdo que hicieron una campaña buena en el sentido que permitia dar localidad por todo el campeonato o cada 6 meses. La cantidad de socios entre una vuelta y otra no se mantiene, como nos pasó a nosotros en la B, cada 6 meses íbamos y renovamos. Instituto tiene muchos socios que no son del fútbol creo que andan por los 10mil y las gallinas andan por ahí también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron