Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cesarasd » Lun Nov 25, 2013 1:06 pm

cosquirogaheredia escribió:Pileta o estadio???. Quiero campeonatos. Copas. Muchos goles. Soy hincha de Belgrano y eso es lo quiero. Me conformo con... verlos traspirar la camiseta. Y que vayan siempre al frente. Y si nos vamos, que volvamos pronto a al Gigante porque lo remodelamos. Te regalo la pileta, el asador, la cancha de tenis... te regalo el carnet del Jockey. No rompan mas las bolas.


+ 1000000000000
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 25, 2013 2:17 pm

Medio duro pero las gallis tambien festejaban salir campeones de esa copita, festejaban entrar a la libertadores, festejaban tantas cosas... pero si no lo sustentas con infraestructura, juvenil y edilicia todo eso es una estatua de agua podes hacer el esfuerzo pero siempre se te va a caer...

Los exitos deportivos de hoy no te aseguran nada mañana... Preguntale a quilmes lo que le costo jugar la libertadores... preguntale a Banfield... a Argentinos Juniors...

Los exitos institucionales (infraestructura juvenil y edilicia) sostienen a los clubes...

Los exitos deportivos no
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Piripichi » Lun Nov 25, 2013 3:39 pm

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.


No voy a entrar en la básica razón por la cuál hay que aplaudir a Perez... Pero, creo que esta gestión, la primera luego de una gerenciadora, después de una quiebra, debe ser de administración. Si empezamos prometiendo ampliación, copas internacionales y campeonatos, significa que no tenemos los pies en la tierra...

Lo que quiero decir, para vos esta CD no tiene compromiso con la institución porque no tomó decisiones populares, más bien, hizo el laburo sucio para que el que venga luego, se lleve los laureles.


Ojo al charqui. Como socios seamos conscientes del riesgo de darle "laureles" a cualquiera.
Recuerden lo que le pasó al Alfonso que gastó su gestión (y quizá su vida) para reorganizar una nación y nosotros le pusimos los laureles a Me*em que destruyó todo y le yapamos a De La Rúa para el tiro de gracia (con la sombra siniestra de Alzogaray y Cavallo)
Para no desvirtuar tanto, resalto que me revuelve las tripas dejar Alberdi. Para mi es vital que Belgrano habilite lo antes posible un Gigante para 35/40 mil piratas.
Pero no le vendamos el alma al diablo.
Entre Pérez y cualquiera, me quedo con Pérez a muerte.
Entre Pérez y Montoyoa, me quedo con Pérez y sumaría a Montoya (pero no de figurín sino para que sea protagonista en las decisiones de la CD).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Flaco » Mar Nov 26, 2013 8:35 am

Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 8:39 am

Flaco escribió:Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:

Es de locos pero es verdad, 3 pnts con boca, 3 pnts con quilmes y haberle metido el pecho a olimpo y tendriamos 31 pnts, la verdad que este torneo y los ultimos son inentendibles, dos partidos te marcan a fuego....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 26, 2013 8:56 am

Flaco escribió:Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:


El gran deficit de AP y el Ruso son los refuerzos. Espero que alguna vez entiendan que la cantidad no hace a la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Mar Nov 26, 2013 10:24 am

gracias_paolo escribió:
Flaco escribió:Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:


El gran deficit de AP y el Ruso son los refuerzos. Espero que alguna vez entiendan que la cantidad no hace a la calidad.


Pero gente, no podemos meternos nosotros con los Refuerzos. Y paso a explicar por que:

1) No por que le digamos a un jugador X que venga, tal jugador va a venir.
2) No sabemos cuanto cobra cada jugador, ni todos estan libres como para tratar con ellos y no andar pagandole al Club por el pase.
3) Excepto por lo discutible de la edad de los ultimos refuerzos, todos tenian papeles para justificar la contratación. Bueno y Maggiolo goleadores. Carrera era titular en Rafaela, Affranchino en SMSJ, Ftacla es un "proyecto", Santana es Santana (excepto que esta medio roto).

Entonces, todos podemos querer tal o cual jugador, o buscar cracks de 22 años, que salgan 2 pesos, pero no siempre los vamos a conseguir, el que podamos traer no siempre va a querer venir al Club, entonces no podemos criticar de que se trajo tal o cual refuerzo. Prefiero al Lechu o Charly, antes que Obolo, Silva, Ismael Blanco, etc, que o costaban una PELOTUDES, o no querian venir, asi que la fumen.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ailm12 » Mar Nov 26, 2013 10:52 am

La gran campaña que se especula para este verano tiene algunos adversarios que AP y la CD van a tener que saber cómo combatir para captar la cantidad de socios pretendida:

- La campaña futbolística actual. no está tan mal, pero decididamente no es lo que supo ser en 2011 o 2012. Si no llegamos a 40.000 socios luego de una campaña de 36 pts, me es difícil creer que ahora sí lo logremos.

- Los horarios de los partidos. Cuántos socios habrán perdido partidos o habrán hecho maniobras para cumplir con los horarios semanales de laburo y poder asistir a, por ejemplo, un viernes a las 14 (sería bueno saber si al menos desde el club se "patalea" un poco con esto, porque sino nos van a agarrar de punto). El 2014 es año de Mundial, con lo que el calendario va a estar más apretado de lo habitual -creo- y se podría jugar entre semana más que ahora.

- Refuerzos que "entusiasmen": esto también es algo que influye en el hincha (quizá no en la masa societaria actual) ya que pueden auspiciar (aunque sabemos que no siempre es así) un salto de calidad en el equipo o una muy buena campaña en puntos.

Es clave cada movimiento que se haga desde el club, cada detalle.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Mar Nov 26, 2013 2:00 pm

Flaco escribió:Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:

y si llegamos a 30mil sería record para córdoba, que mal le va al viejo
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 2:12 pm

Es para aplaudir las declaraciones de olave a noche, pidiendole a la gente que se haga socio, tendria que haber una bajada de linea por parte de la cd para que todos los jugadores cada vez que le hagan una entrevista hagan algun comentario sobre este tema, sobre todo cuando el microfono es de fpt que lo ve toda la provincia. Faltaria un poco mas de perez.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gringocab43 » Mar Nov 26, 2013 4:27 pm

BELGRANO PARA LA CAMPAÑA 2014, A MI MODO DE VER, DEBERIA:
*TRAER AL MUDO VAZQUEZ, SERIA UNA FIGURA EN LA QUE SI BIEN HABRIA QUE GASTAR UN DINERO IMPORTANTE, SERIA UN GRAN CAPTADOR DE NUEVOS SOCIOS, ES ALGUIEN QUE CONOCE EL CLUB Y QUE DADO SU RELACION CON EL CLUB ES PROBABLE QUE QUIERA VENIR MAS ALLA DE SUS PROYECTOS EN EUROPA
*HACER SOCIOS CLUB ADEMAS DE TRATAR DE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS FUTBOL, HABRIA QUE INFORMAR BIEN SOBRE LOS SOCIOS CLUB (BENEFICIOS, GRUPO FAMILIAR, PRIORIDADES PARA COMPRA DE ENTRADAS), ES OTRA FORMA DE ACERCAR LA GENTE AL CLUB POR MAS QUE NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE IR A LA CANCHA POR HORARIOS O DINERO. SOBRE TODO POR SER AÑO MUNDIAL Y VA HABER VARIOS PARTIDOS ENTRE SEMANA
*SER AGRESIVO EN LA PUBLICIDAD Y CON TIEMPO LA PUBLICIDAD DEBE LLEGAR A LA SOCIEDAD EN COMUN NO SOLO A HINCHAS DE BELGRANO E INFORMAR BIEN Y CON TIEMPO, DEBE SER POR LO MENOS UN MES ANTES QUE EMPIECE EL TORNEO Y MANTENER ESTABILIDAD, INFORMANDO PRECIOS Y TENIENDO ATENCION AL PUBLICO EN UN HORARIO PROLONGADO (EL HORARIO DE 10 A 18, NO LE DA POSIBILIDAD AL OPERARIO COMUN U OFICINISTA O POR LO MENOS NO ES COMODO)

SEGURAMENTE HABRA OTRAS COSAS MAS POR HACER Y QUE YA SE HAN PENSADO COMO CAPTAR SOCIOS DESDE LAS FILIALES Y PODER HACERSE SOCIO VIA WEB... SUMEMOS ENTRE TODOS Y MAS ALLA DEL NUMERO, VAMOS A HACER A BELGRANO MAS GRANDE QUE CREO ES UN OBJETIVO EN COMUN
gringocab43
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:23 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 4:31 pm

gringocab43 escribió:BELGRANO PARA LA CAMPAÑA 2014, A MI MODO DE VER, DEBERIA:
*TRAER AL MUDO VAZQUEZ, SERIA UNA FIGURA EN LA QUE SI BIEN HABRIA QUE GASTAR UN DINERO IMPORTANTE, SERIA UN GRAN CAPTADOR DE NUEVOS SOCIOS, ES ALGUIEN QUE CONOCE EL CLUB Y QUE DADO SU RELACION CON EL CLUB ES PROBABLE QUE QUIERA VENIR MAS ALLA DE SUS PROYECTOS EN EUROPA
*HACER SOCIOS CLUB ADEMAS DE TRATAR DE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS FUTBOL, HABRIA QUE INFORMAR BIEN SOBRE LOS SOCIOS CLUB (BENEFICIOS, GRUPO FAMILIAR, PRIORIDADES PARA COMPRA DE ENTRADAS), ES OTRA FORMA DE ACERCAR LA GENTE AL CLUB POR MAS QUE NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE IR A LA CANCHA POR HORARIOS O DINERO. SOBRE TODO POR SER AÑO MUNDIAL Y VA HABER VARIOS PARTIDOS ENTRE SEMANA
*SER AGRESIVO EN LA PUBLICIDAD Y CON TIEMPO LA PUBLICIDAD DEBE LLEGAR A LA SOCIEDAD EN COMUN NO SOLO A HINCHAS DE BELGRANO E INFORMAR BIEN Y CON TIEMPO, DEBE SER POR LO MENOS UN MES ANTES QUE EMPIECE EL TORNEO Y MANTENER ESTABILIDAD, INFORMANDO PRECIOS Y TENIENDO ATENCION AL PUBLICO EN UN HORARIO PROLONGADO (EL HORARIO DE 10 A 18, NO LE DA POSIBILIDAD AL OPERARIO COMUN U OFICINISTA O POR LO MENOS NO ES COMODO)

SEGURAMENTE HABRA OTRAS COSAS MAS POR HACER Y QUE YA SE HAN PENSADO COMO CAPTAR SOCIOS DESDE LAS FILIALES Y PODER HACERSE SOCIO VIA WEB... SUMEMOS ENTRE TODOS Y MAS ALLA DEL NUMERO, VAMOS A HACER A BELGRANO MAS GRANDE QUE CREO ES UN OBJETIVO EN COMUN


Estoy de acuerdo en los últimos dos temas
En lo que no coincido es en que el mudo sea llamador de socios, no me parece que tenga ese perfil, menos de un jugador que hizo lo imposible para irse a comer banco donde sea.
Personalmente me encantaría que el mudo vuelva, pero no ahora, no me interesa reflotarle la carrera, ahora que la reme en algún club de ucrania que es donde seguro va a jugar, salvo que se vuelva a regalar a Velez o a Central, como ya hizo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 26, 2013 5:30 pm

papanoel123 escribió:
gracias_paolo escribió:
Flaco escribió:Está bien el tiro del viejo, perdido por perdido...
Se bajó de 80 mil a 40 mil, y tiró 40 mil para llegar a 30 mil.

Lo cierto es que se debe querer matar porque con arriesgar una monedita más este campeonato lo peleábamos hasta el final sin dudas. Trajiste 8 tipos para que sigan jugando los mismos de siempre más los pibes... :roll:


El gran deficit de AP y el Ruso son los refuerzos. Espero que alguna vez entiendan que la cantidad no hace a la calidad.


Pero gente, no podemos meternos nosotros con los Refuerzos. Y paso a explicar por que:

1) No por que le digamos a un jugador X que venga, tal jugador va a venir.
2) No sabemos cuanto cobra cada jugador, ni todos estan libres como para tratar con ellos y no andar pagandole al Club por el pase.
3) Excepto por lo discutible de la edad de los ultimos refuerzos, todos tenian papeles para justificar la contratación. Bueno y Maggiolo goleadores. Carrera era titular en Rafaela, Affranchino en SMSJ, Ftacla es un "proyecto", Santana es Santana (excepto que esta medio roto).

Entonces, todos podemos querer tal o cual jugador, o buscar cracks de 22 años, que salgan 2 pesos, pero no siempre los vamos a conseguir, el que podamos traer no siempre va a querer venir al Club, entonces no podemos criticar de que se trajo tal o cual refuerzo. Prefiero al Lechu o Charly, antes que Obolo, Silva, Ismael Blanco, etc, que o costaban una PELOTUDES, o no querian venir, asi que la fumen.



Yo no me meto solo opino. Ni AP ni el Ruso son dios ni el diablo, como seres humanos tienen aciertos y virtudes. Para mi a la hora de los refuerzos se falló.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor plopezsivilat » Mar Nov 26, 2013 9:27 pm

Hola gente, siempre los leo y me gusta mucho, esté de acuerdo o no con lo que se expone, ya que se enriquece mi visión.
Quería hacer hincapié en un sólo punto que refleja mi visión y postura:
El día que entendamos que hacernos SOCIOS del club, para que éste siga creciendo, está mas allá de la campaña futbolística y de ir o no a la cancha, vamos a dar el gran salto.
¿Uds me dirán para qué hacerme socio si no voy a la cancha o no salgo campeón?
Porque creo que la forma de hacer crecer a mi querido Belgrano es aportando como socio, ya que eso permite que el club cuente con ingresos genuinos y seguros para DESPUES de que esos recursos esten en la caja del club INVERTIRLOS, y no al revés, gastando a cuenta de hacer futuros socios.
Saludos!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Piripichi » Mar Nov 26, 2013 10:07 pm

plopezsivilat escribió:Hola gente, siempre los leo y me gusta mucho, esté de acuerdo o no con lo que se expone, ya que se enriquece mi visión.
Quería hacer hincapié en un sólo punto que refleja mi visión y postura:
El día que entendamos que hacernos SOCIOS del club, para que éste siga creciendo, está mas allá de la campaña futbolística y de ir o no a la cancha, vamos a dar el gran salto.
¿Uds me dirán para qué hacerme socio si no voy a la cancha o no salgo campeón?
Porque creo que la forma de hacer crecer a mi querido Belgrano es aportando como socio, ya que eso permite que el club cuente con ingresos genuinos y seguros para DESPUES de que esos recursos esten en la caja del club INVERTIRLOS, y no al revés, gastando a cuenta de hacer futuros socios.
Saludos!!!


Amigo, muy buen pensamiento. Lo comparto.
Pero además pienso que ayudaría muchísimo tener un proyecto y compromiso firme de parte de las autoridades del Club para generar entusiasmo en aquellos hinchas que necesitan un empujoncito. Algo que que tenga forma, que haga soñar a la gente. Que digan "--Qué bueno, qué hermoso va a quedar el Gigante!! Dónde me asocio?"
La gente sabe que si Pérez dice "me animo" es porque no va a recular y Pérez sabe que si se anima va a tener a mucho mas de 40000 que lo van a acompañar.
Nos entusiasmemos y contagiemos a nuestros amigos. No arrancamos de cero. Ya tenemos el 60% del piso que necesitamos. Nos falta el 40%.
No es moco 'e pavo. Pero tampoco es un imposible.

Abrazo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Mar Nov 26, 2013 10:23 pm

Publicación del periodista Fernando Maza en su twitter:

#Belgrano: Me cuenta un directivo que están analizando comprar terrenos contiguos al Gigante de Alberdi pensando en una futura remodelación.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor dogorcar » Mar Nov 26, 2013 10:43 pm

francobelgrano escribió:Publicación del periodista Fernando Maza en su twitter:

#Belgrano: Me cuenta un directivo que están analizando comprar terrenos contiguos al Gigante de Alberdi pensando en una futura remodelación.



mmmmmmmmmmmmmmmmmm dijo la muda, que dirigente sera ????? mmmmmmmmmmmmmm
Hay un solo terreno que no es del Club y las demás son viviendas habitadas, y por el terreno piden mas que por la cervecería.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 10:58 pm

dogorcar escribió:
francobelgrano escribió:Publicación del periodista Fernando Maza en su twitter:

#Belgrano: Me cuenta un directivo que están analizando comprar terrenos contiguos al Gigante de Alberdi pensando en una futura remodelación.



mmmmmmmmmmmmmmmmmm dijo la muda, que dirigente sera ????? mmmmmmmmmmmmmm
Hay un solo terreno que no es del Club y las demás son viviendas habitadas, y por el terreno piden mas que por la cervecería.


Jejeje, no se porque se me vino a la mente la autopista Matlock de los Simpsons...

108-6-05-2f02-sideshow-bob-roberts6.jpg
108-6-05-2f02-sideshow-bob-roberts6.jpg (24.76 KiB) Visto 3742 veces


O vendes o te hacemos la tribuna arriba! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 27, 2013 1:01 am

jajajajajajajaja charli so un culiau...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Nov 27, 2013 4:42 am

Yo me imagino que ya deben tener un proyecto para agrandar el gigante. mostrando ese proyecto en imagenes creo que es mas que entusiasmador y se llegaria facil a los 40 mil
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados