Logueate con tu cuenta de:

Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor mariano_sign » Mié Nov 06, 2013 9:52 pm

Bueno gente no se si lo habrán visto en mundo G, hay un concurso de una cementera suiza muy famosa que te regala una tribuna o mejora para tu club, ya se que muchos dirán que es chamuyo pero se acuerdan del concurso de la manga que nadie creía? bue...veo que a varios les cerro la boca una vez que salimos ganadores y verla en alberdi fue mucho mejor, la cosa es mas o menos así:

La cementara suiza Holcim asocia los valores de la marca al mundo deportivo y para eso, propone al público participar “contando una historia” para que su equipo de fútbol pueda ganar una tribuna de cemento.
"Equipos grandes en pasión" es el nombre de la campaña y "los sueños también se construyen", el concepto. Por primera vez la empresa líder en la industria del cemento y hormigón lanza una campaña publicitaria en Latinoamérica donde se propone vincular los valores de la marca como la fortaleza, el desempeño y la pasión al mundo del fútbol.
Son muchos los equipos de fútbol en Argentina y Latinoamérica que poseen instalaciones pequeñas y que sólo subsisten gracias a la pasión de sus hinchas. Se trata de "equipos grandes en pasión”.
Por eso, en cada país se seleccionará a un "Equipo grande en pasión" al que se le construirá una tribuna de cemento Holcim o se les harán mejoras en sus instalaciones.
El comercial, que fue rodado completo en locaciones argentinas, busca traspasar la pantalla para convertirse en una historia que cobrará vida.
Tiene una planta en Córdoba.
Para inscribir la historia www.holcimpasion.com
Fan page www.facebook.com/HolcimPasion

le pongamos onda y quien te dice, ganamos y tenemos tribuna nueva o refacción para el gigante!!
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor raulo » Jue Nov 07, 2013 9:57 am

La tribuna de cemento que regala Holcim, no es ni cerca lo que vos pensas que es. No creo que llegue a ser ni uno de los segmentos de la lateral, por ejemplo. Esta movida está hecha para clubes chicos, con canchas que no tienen tribunas. Clubes de pueblo, o algun clubcito de barrio bien chico.

Por ahí me equivoco, pero no creo qeu Belgrano califique para lo que Holcim pretende. Como mucho, podríamos hacerlo para ponerle una tribunita a una de las canchas de V Esquiu, pero no sirve para el gigante...

Holcim es la empresa que compró a la cementera Juan Minetti acá en córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor papanoel123 » Jue Nov 07, 2013 10:27 am

raulo escribió:La tribuna de cemento que regala Holcim, no es ni cerca lo que vos pensas que es. No creo que llegue a ser ni uno de los segmentos de la lateral, por ejemplo. Esta movida está hecha para clubes chicos, con canchas que no tienen tribunas. Clubes de pueblo, o algun clubcito de barrio bien chico.

Por ahí me equivoco, pero no creo qeu Belgrano califique para lo que Holcim pretende. Como mucho, podríamos hacerlo para ponerle una tribunita a una de las canchas de V Esquiu, pero no sirve para el gigante...

Holcim es la empresa que compró a la cementera Juan Minetti acá en córdoba.


Ojo Raulo, que creo que todo suma, y si es posible ganarla y a el Club le sirve una tribunita en el Predio, no estaria mal..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor raulo » Jue Nov 07, 2013 11:08 am

papanoel123 escribió:
raulo escribió:La tribuna de cemento que regala Holcim, no es ni cerca lo que vos pensas que es. No creo que llegue a ser ni uno de los segmentos de la lateral, por ejemplo. Esta movida está hecha para clubes chicos, con canchas que no tienen tribunas. Clubes de pueblo, o algun clubcito de barrio bien chico.

Por ahí me equivoco, pero no creo qeu Belgrano califique para lo que Holcim pretende. Como mucho, podríamos hacerlo para ponerle una tribunita a una de las canchas de V Esquiu, pero no sirve para el gigante...

Holcim es la empresa que compró a la cementera Juan Minetti acá en córdoba.


Ojo Raulo, que creo que todo suma, y si es posible ganarla y a el Club le sirve una tribunita en el Predio, no estaria mal..


Sin duda, pero antes de empezar a moverse habría que averiguar si calificamos para esto o no. Por lo que yo lei de esto, no creo que ni Juniors o Las Palmas o Estudiantes de Rio Cuarto califiquen para esto, por ejemplo (con todo el respeto que me merecen esos clubes), por lo que Belgrano quedaría aún mas lejos de calificar...

Si nos dejan, no estaría mal que podamos hacerlo para sumar una tribunita a V Esquiu
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor flako7070 » Jue Nov 07, 2013 11:25 am

Simplemente a modo de comentario, seria egoista de nuestra parte quitarle la posibilidad de crecimiento a un club que seguramente no cuenta ni con un tercio de ingresos que si tiene Belgrano, asi tambien considero que la desicion de ampliacion de la tribuna debe ser una medida dirigencial y del club, la obra que hace falta no sera cubierta por una promocion de marketing. Cualquier ayuda es buena, pero hay quienes lo necesitan mas.
Saludos Piratas
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor pirataceleste68 » Jue Nov 07, 2013 11:27 am

Yo por las dudas ya lo inscribi a Belgrano vamos a ver si lo aceptan. Vamos ver.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 07, 2013 12:08 pm

Me parece que no deberíamos ni probar, sería muy feo de nuestra parte, sacarle un lugar a otros clubes que no tienen nada, para ponerla en Villa Esquiu, entré el otro día y creo que salía Las Palmas...

pero viendo la publicidad, pareciera que es para otros clubes, como Defensores Juveniles, que no tienen nada..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor aguscordoba » Jue Nov 07, 2013 1:41 pm

yo creo que es mas para equipos de barrios o pueblos chicos, es mas pensaba en que se podría hacer fuerza por las palmas donde el belgranito juega, y las instalaciones del club siempre han estado abiertas para Belgrano...pero con la tribuna que tienen les alcanza y sobra.


Quizás se puede pensar en Unión San Vicente por su historia, o Peñarol que tiene una buena hinchada. Sino ya tenes que pensar en mas en un club del que viva alguna ciudad chica del interior....el club de Coronel Moldes o Sarmiento de Leones por ej que están en el arg B.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor papanoel123 » Jue Nov 07, 2013 4:44 pm

A ver, no quiero sonar bosta, ni mucho menos.

Algunos suponen que ya la ganamos nosotros y el resto se cagó. No es asi gente, los que elijen son los de Holcim, nosotros no perdemos nada en intentar ganarla.

Ahora, considerando su pensamiento, para que nos esforzamos por la Manga Inflable. Hay Clubes que ni tienen una salida de vestuario acorde (todavia me acuerdo la trinchera que tiene o tenia la "U" para entrar a la cancha).

Entonces, yo digo que probemos, si la conseguimos, bien. Si no, no perdemos nada. Depues si el Club considera que no es pertinente o necesario, o simplemente no quiere, veremos de donarlo o que Holcim elija a otro Club.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor Piripichi » Jue Nov 07, 2013 9:57 pm

Se me ocurre que es para clubes sin recursos, donde todo es sacrificio y ad honorem. Donde ponen guita hasta los jugadores. Esos clubes de pueblo que sirven de barrera para proteger a los jóvenes mas que como entidades de alta competencia.
Por ejemplo: Imaginen al Club Atlético Sumampa recibiendo ese regalo. Fiesta! con la presencia del Intendente, el diputado departamental, el comisario, la directora de la escuela, el cura, las viejas glorias (que laburan en el campo, o en el correo, o hacen changas). La propalación rodante por las calles del pueblo invitando a la fiesta con "esmerado servicio de buffet". Corte de cintas, desfile de los jardines de infantes, invitación a las escuelas rurales, partido de fútbol de damas, cebollitas, veteranos y cierra la Primera División local vs. el poderoso representativo de Ojo de Agua. Y a la noche, gran baile popular amenizado por Las voces del chamamé o los guitarreros del mistol.
Al día siguiente la comisión presentará el balance de lo recaudado en la gran fiesta del siglo del Club ($2.500). Todos chochos, sacándose fotos con el arquero del equipo de 1970, con el goleador del torneo relámpago que hicieron los de Pinto en 1981, entrega de diploma al árbitro (no profesional) que les rebajó los "honorarios" un día que llovió.
Y el coso que puso el camión para llevar a los jugadores e hinchas hasta Los Telares en el invierno del 83 reclamando que le paguen el gasoil.
Tenía ganas de escribir algo en joda. No lo tomen a mal. Gracias
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 08, 2013 12:22 am

papanoel123 escribió:A ver, no quiero sonar bosta, ni mucho menos.

Algunos suponen que ya la ganamos nosotros y el resto se cagó. No es asi gente, los que elijen son los de Holcim, nosotros no perdemos nada en intentar ganarla.

Ahora, considerando su pensamiento, para que nos esforzamos por la Manga Inflable. Hay Clubes que ni tienen una salida de vestuario acorde (todavia me acuerdo la trinchera que tiene o tenia la "U" para entrar a la cancha).

Entonces, yo digo que probemos, si la conseguimos, bien. Si no, no perdemos nada. Depues si el Club considera que no es pertinente o necesario, o simplemente no quiere, veremos de donarlo o que Holcim elija a otro Club.


Yo creo que la grandeza es más que tener una cancha muy grande, de tener una canchita para que jueguen las inferiores para 15mil personas. Creo que es mayor acto de grandeza no participar y dejarle a un club, como Defensores Juveniles, que no tiene ni 1 sólo escalón. En este caso, no voy a votar a Belgrano para que le quite la posibilidad a otro club de hacerlo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor ZURDO » Vie Nov 08, 2013 12:42 am

Entré pensando que era una joda onda "Mira Perez, manda un mail a ver si te ganas la tribuna". Pero veo que viene en serio.

Tomemos dimensión de las cosas por favor, esto NO es para Belgrano, Es un concurso por una tribunita para clubes que no tienen NADA. Es absurdo y poco ético querer postular a un club que tiene un estadio para 20 mil personas, un predio con 11 canchas de primer nivel, y maneja presupuestos e ingresos millonarios para ganarse una tribunita de, cuanto? 200, 400 personas? destinada a clubes super humildes que jamas podrían construirla.

Como si hubiera un concurso por una casita prefabricada para gente sin techo, y el Sheraton se anotara a ver si lo gana y le construyen una habitación mas en el piso 34.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor francobelgrano » Vie Nov 08, 2013 12:27 pm

ZURDO escribió:Entré pensando que era una joda onda "Mira Perez, manda un mail a ver si te ganas la tribuna". Pero veo que viene en serio.

Tomemos dimensión de las cosas por favor, esto NO es para Belgrano, Es un concurso por una tribunita para clubes que no tienen NADA. Es absurdo y poco ético querer postular a un club que tiene un estadio para 20 mil personas, un predio con 11 canchas de primer nivel, y maneja presupuestos e ingresos millonarios para ganarse una tribunita de, cuanto? 200, 400 personas? destinada a clubes super humildes que jamas podrían construirla.

Como si hubiera un concurso por una casita prefabricada para gente sin techo, y el Sheraton se anotara a ver si lo gana y le construyen una habitación mas en el piso 34.


Coincido al 100%, olvidense de esto.

De todas formas, aparecemos ahi postulados, NO DA. Basta con ver el resto de los equipos aceptados "Pampero de Guatrache", Ferroviario de Coronel Dorrego, Belgrano de Arequito!, Belgrano de Coronda (parecidisimo ese :mrgreen: )
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor Klaus » Vie Nov 08, 2013 12:38 pm

Che... si lo pensamos para el Predio...???
No estaba la idea que se juegue ahi la primera local...???
Habria que ver la factibilidad de eso....
Que dicen...???
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Holcim te regala una tribuna de cemento para tu club

Notapor mariano_sign » Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

veo que hay muchos en desacuerdo, pero bue...que le vamos a hacer no todos pensamos iguales y eso esta perfecto, mas allá que gane o no gane Belgrano uno busca lo bien para su club de la forma que sea ya que como muchos no somos ni magnates, multimillonarios, millonarios, empresarios, etc, etc, si pinta algún concurso donde te puedan a llegar a seleccionar o no, no perdemos nada en postularnos tratemos de ser un poquito mas positivos. abrazo
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados