Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cesarasd » Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

y al final vamos a poder cobrar la plata del mudo o no?

Lo que a mi no me termina de cerrar es que lo vendieron en la mitad de la temporada para lograr equilibrar las finanzas y casi no vimos nada de plata. Esta bien que el jugador presiono para irse pero porque nos hicieron meter en la cabeza que lo teniamos que vender si o si?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor papanoel123 » Jue Sep 19, 2013 10:02 pm

cesarasd escribió:y al final vamos a poder cobrar la plata del mudo o no?

Lo que a mi no me termina de cerrar es que lo vendieron en la mitad de la temporada para lograr equilibrar las finanzas y casi no vimos nada de plata. Esta bien que el jugador presiono para irse pero porque nos hicieron meter en la cabeza que lo teniamos que vender si o si?


Es que efectivamente teniamos que vender si o si cesard. Considera que el primer pago nos entro, pero necesitabamos vender x el hecho de que cuando volvimos a ser un Club, el 1º de Julio, el banco estaba con $ 0. Pero por mas que teniamos 0 pesos, teniamso un plantel de primera, un predio recuperandose, empleados, estadio, etc, etc, que generaban gasto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cesarasd » Vie Sep 20, 2013 12:56 am

Ah, entonces algo de plata entro.

y para el resto no hay ningún aval nada? como puede ser que no se pueda hacer nada? aca hay algo raro, no recuerdo ningún caso semejante
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 20, 2013 9:14 am

cesarasd escribió:Ah, entonces algo de plata entro.

y para el resto no hay ningún aval nada? como puede ser que no se pueda hacer nada? aca hay algo raro, no recuerdo ningún caso semejante


"Algo entró", ese dinero era el que cubría toods los gastos de la transferencia, el % al club de origen y demás. Belgrano todavía no vio 1 peso de todo eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Vie Sep 20, 2013 10:11 am

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Ah, entonces algo de plata entro.

y para el resto no hay ningún aval nada? como puede ser que no se pueda hacer nada? aca hay algo raro, no recuerdo ningún caso semejante


"Algo entró", ese dinero era el que cubría toods los gastos de la transferencia, el % al club de origen y demás. Belgrano todavía no vio 1 peso de todo eso.


la plata que entró fueron gastos, comisiones, derechos de formación, y demas giladas. Lo triste es que Barrio Parque hizo mas plata que nosotros con el mudo...

En ese momento había que vender porque se veía que si no se vendía, íbamos a tener "quiebres de caja" (que no se mal entienda, no es que ibamos a quebrar, un quiebre de caja es cuando vos vendes en cuotas y compras al contado, por ejemplo, en algún momento no te va a alcanzar la plata). No quiere decir que hayamos necesitado la plata ahí sí o sí, quiere decir que nos teníamos que cubrir a futuro. Nos salió mal, porque después nos tuvimos que apretar el cinto (y algunos pusieron plata de su bolsillo para cubrir temporalmente algunos baches), por lo que si hubiéramos tenido esa plata, podríamos haber podido acceder a otro tipo de presupuesto en varias cuestiones..

Lo que sí no entiendo, y acá apoyo el párrafo de puterío barato de "A Media Voz", es por qué nunca se presentó una orden para dar de baja el pase y quedarnos de vuelta con el jugador. Es decir, la maniobra sería algo así como que el Palermo nos devuelve la parte del pase del mudo que no nos pagó. Eso se suele hacer. Velazquez volvió a Independiente de esa forma, y hace poquito hubo otro caso con el fútbol griego también, pero no me acuerdo. Entonces, por qué no se pide la vuelta del jugador, y por qué el jugador ahora queda colgado??? Podrían haberse benficiado ambos clubes con la vuelta de Vazquez por, por ejemplo, el 50% o el 70% de un pase que ya hoy vale el doble de lo que valía antes, el tipo se vuelve a valorizar en Argentina, y después se vende a un tercero y todos cobran mas y todos contentos.. Y encima los disfrutamos 6 meses o 1 año jugando acá...

Cuánto tendrá que ver la actitud del jugador en el receso??? Esa historia de decirle a Belgrano "a Argentina no vuelvo a jugar" y después, cuando te diste cuenta que nadie te quería, estar ofreciéndote hasta en Central...
Qué mas habrá en el medio entre Belgrano y el Palermo?? Porque hace un año, la actitud era "Belgrano va hasta las últimas consecuencias" y salimos con los tapones de punta; hoy es una negociación poco hostil, en la que deslizan que tenemos la certeza de que vamos a cobrar...

Viene raro el tema.. Y ninguna de las 3 partes son nenes de pecho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 20, 2013 3:01 pm

Yo entendi mal o el acuerdo eran 2000000 de dolares LIMPIOS para Belgrano divididos en 3 cuotas, de las cuales entro 1 y quedan dos que vencieron en Julio de 2012 y Enero de 2013.

Lo de transferencias, comisione, % y demás yerbas nada tienen que ver con la deuda y esas 3 cuotas que deben 2.

Eso tengo entendido yo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 20, 2013 3:08 pm

gracias_paolo escribió:Yo entendi mal o el acuerdo eran 2000000 de dolares LIMPIOS para Belgrano divididos en 3 cuotas, de las cuales entro 1 y quedan dos que vencieron en Julio de 2012 y Enero de 2013.

Lo de transferencias, comisione, % y demás yerbas nada tienen que ver con la deuda y esas 3 cuotas que deben 2.

Eso tengo entendido yo.


Está todo dentro de la deuda, porque lo que se paga es el total. Estimo que los 2millones limpios es un cálculo que se hace como para ir sacando cuentas. Pero si mal no recuerdo eran 4 cuotas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Vie Sep 20, 2013 4:42 pm

gracias_paolo escribió:Yo entendi mal o el acuerdo eran 2000000 de dolares LIMPIOS para Belgrano divididos en 3 cuotas, de las cuales entro 1 y quedan dos que vencieron en Julio de 2012 y Enero de 2013.

Lo de transferencias, comisione, % y demás yerbas nada tienen que ver con la deuda y esas 3 cuotas que deben 2.

Eso tengo entendido yo.


A Belgrano le quedaban dos palos limpios, pero las 3 cuotas eran sobre el total... La primera cuota es lo que le entra a Belgrano, pero lo que después Belgrano tiene que pagar (jugador y club formador principalmente). Siempre es lo primero en pagarse, porque si no se paga no se lo habilita a jugar en el nuevo club...

por eso se armó quilombo en la primera reunión de comisión, cuando un boludo quería armar quilombo con boludes contable... En 2011, una vez firmado el pase, belgrano tiene la obligación de pagarle un monto a bario parque. En enero cobró esa plata del palermo e hizo el pasa mano. PEro el resto, lo que entraba limpio para el club, no se cobró nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor flakofer » Mié Sep 25, 2013 10:14 am

No se si esto dara alguna chance al Mudo de volver al equipo, pero bueno, pongo la noticia, la verdad que me da mucha lastima lo del Mudo, ojala que vuelva pronto y vuelva a ser feliz jugando al futbol, tiene que entender que la guita no es todo y que hay formas y formas de ganarla...
Iachini sustituirá al ex jugador milanista

Gattuso destituido del Palermo
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor faku » Mié Sep 25, 2013 2:04 pm

Como se extraña al Mudo, como se extraña jugar con un 10
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 25, 2013 4:01 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Yo entendi mal o el acuerdo eran 2000000 de dolares LIMPIOS para Belgrano divididos en 3 cuotas, de las cuales entro 1 y quedan dos que vencieron en Julio de 2012 y Enero de 2013.

Lo de transferencias, comisione, % y demás yerbas nada tienen que ver con la deuda y esas 3 cuotas que deben 2.

Eso tengo entendido yo.


A Belgrano le quedaban dos palos limpios, pero las 3 cuotas eran sobre el total... La primera cuota es lo que le entra a Belgrano, pero lo que después Belgrano tiene que pagar (jugador y club formador principalmente). Siempre es lo primero en pagarse, porque si no se paga no se lo habilita a jugar en el nuevo club...

por eso se armó quilombo en la primera reunión de comisión, cuando un boludo quería armar quilombo con boludes contable... En 2011, una vez firmado el pase, belgrano tiene la obligación de pagarle un monto a bario parque. En enero cobró esa plata del palermo e hizo el pasa mano. PEro el resto, lo que entraba limpio para el club, no se cobró nunca...


La verdad que no me cierra tu explicación Raulo. Pero no porque sea tuya sino creo que aca todos tocamos de oido y de lo que nos han dicho.

Si las 3 cuotas eran sobre el total Belgrano nunca puede haber hecho un pasamano de la cuota entera que incluiría, segun lo que decis,
porcentaje del club formado, el 15 % del jugador por el pase más la parte que le corresponde a Belgrano.

Asimismo cuando se habla de limpios son limpios, no que despues surgue el "ahhhhhhhhhhh descontale el carbon y la coca que lo compro Juancito".

No me cierran los numeros, ni ninguna explicación aca vertida.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Mié Sep 25, 2013 5:08 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Yo entendi mal o el acuerdo eran 2000000 de dolares LIMPIOS para Belgrano divididos en 3 cuotas, de las cuales entro 1 y quedan dos que vencieron en Julio de 2012 y Enero de 2013.

Lo de transferencias, comisione, % y demás yerbas nada tienen que ver con la deuda y esas 3 cuotas que deben 2.

Eso tengo entendido yo.


A Belgrano le quedaban dos palos limpios, pero las 3 cuotas eran sobre el total... La primera cuota es lo que le entra a Belgrano, pero lo que después Belgrano tiene que pagar (jugador y club formador principalmente). Siempre es lo primero en pagarse, porque si no se paga no se lo habilita a jugar en el nuevo club...

por eso se armó quilombo en la primera reunión de comisión, cuando un boludo quería armar quilombo con boludes contable... En 2011, una vez firmado el pase, belgrano tiene la obligación de pagarle un monto a bario parque. En enero cobró esa plata del palermo e hizo el pasa mano. PEro el resto, lo que entraba limpio para el club, no se cobró nunca...


La verdad que no me cierra tu explicación Raulo. Pero no porque sea tuya sino creo que aca todos tocamos de oido y de lo que nos han dicho.

Si las 3 cuotas eran sobre el total Belgrano nunca puede haber hecho un pasamano de la cuota entera que incluiría, segun lo que decis,
porcentaje del club formado, el 15 % del jugador por el pase más la parte que le corresponde a Belgrano.

Asimismo cuando se habla de limpios son limpios, no que despues surgue el "ahhhhhhhhhhh descontale el carbon y la coca que lo compro Juancito".

No me cierran los numeros, ni ninguna explicación aca vertida.


ES la versión oficial, Mati...

A lo que voy es a que, las 3 cuotas no necesariamente son iguales. Son tres cuotas, punto. Ni siquiera me acuerdo los montos. En la primera cuota se incluyó el porcentaje del pase, y los derechos de formación. Tengo entendido que esos montos son obligación de pagar por el club vendedor, es decir, se hace la venta, el vendedor cobra, y reparte a las partes interesadas. Esos montos de porcentaje para el jugador y para el club formador (mas algún otro gasto o comisión que haya dando vuelta), tienen que estar pagados al momento de inscribir el jugador en otra liga o en otro club. Si esos montos no están saldados, el jugador está inhibido de participar en otro club. La negociación, bastante floja para mi gusto, fue que en esa primera cuota sólo se pagara la parte que resultaba imprescindible para que el mudo jugara en el palermo. Belgrano recibió, hizo el pasamano, y quedó a la espera del resto del dinero que iba derechito y limpito al bolsillo.

Con esto quiero decir dos cosas:

1) En primer lugar, cuando se dio la explicación del caso, yo quedé conforme con la transparencia de la operación, pero no con las condiciones. Es decir, contablemente no vi ningún ardid o artimaña típica de las cuestiones poco claras. Sólo vi una negociación en la que la parte dominante (históricamente, con excepción de los monopolios, casi siempre el dominante es el que tiene la plata, es decir el comprador), salía mucho mas beneficiada financieramente (no económicamente) con las condiciones pactadas. Después podemos discutir si el precio fue bajo o no, pero a mi las condiciones me parecieron correctas, aún cuando no me gustaron. Se entiende?? o me rebusqué demasiado??

2) En segundo lugar, esto no descarta que haya habido otros terceros interesados que hayan cobrado dinero por el pase. Lo que quiero decir es que, las comisiones y porcentajes de ley son a cargo de Belgrano. El resto de las comisiones e intermediaciones las pagó (si es que las pagó) el Palermo. Esto viene al caso del pase de Bollati, por ejemplo. El Porto obviamente que va a sumar al precio final lo que pagó de scouts, cazatalentos, intermediarios, tratantes de negros, y cuanto tipo haya mordido en el medio. Eso no quiere decir que todo haya estado incluido dentro de lo que se computa como "pase" del jugador.
Es como cuando compras un auto Okm. Fiat se lleva su parte, la concesionaria se lleva la suya, el vendedor cobrará una comisión, el jefe de ventas otra, y el gerente de la sucursal otra, etc. Pero cuando llegó el momento de sacarlo te encontras con que tenes que pagar flete y patentamiento. Eso no está incluido en el precio del auto, pero sale de tu bolsillo. Entonces para vos el auto que salía 100, ahora sale 104. Y si te preguntan cuánto te salió, vos vas a decir 104.
Con esto tampoco defiendo ni niego que haya habido plata en negro. Siempre hay. Incluso, muchos clubes compradores de europa (financiados por vaya a saber uno qué turbio mecenas), te obligan a hacer la transferencia con una gran componente en negro, si no, no te compran. Se llama lavado de dinero. Qué habrá hecho AP con la plata negra, si es que la hubo?? No sé. Por lo pronto hizo Va Esquiú. Fue mas o menos que Va Esquiú lo que hubo en negro??? Tampoco sé. Ni lo voy a saber... Es la vida del seco... ver pasar los millones sin poder agarrar ni unito...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor Alexcjscab » Mié Sep 25, 2013 6:28 pm

faku escribió:Como se extraña al Mudo, como se extraña jugar con un 10

tenemos un 10 y lo hacemos jugar en la reserva!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor flakofer » Jue Oct 31, 2013 10:52 am

Esto esta en la Voz....
Belgrano sigue peleando para que el Palermo de Italia le pague la deuda que mantiene con el club de Alberdi por el pase de Franco Vázquez. Y la lucha parece ir en el camino correcto.

Este miércoles, Belgrano recibió un anticipo del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), en el que el organismo le da la razón al club cordobés.

"Hemos recibido un anticipo muy escueto (estamos esperando la ampliación con traducción mediante) del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) al cual debimos recurrir para defender nuestros derechos y reclamar el pago del pase del futbolista Franco Damián Vázquez al Club Palermo de Italia, donde nos da la razón en dicho reclamo", explicaron desde el Celeste.

"Esto constituye un dato alentador, preciso y certero, sobre que el reclamo es totalmente justo y que el club italiano debe responder económicamente sin mas dilaciones jurídicas ni procesales", agrega el parte de prensa.

"El Mudo" fue transferido al Palermo en 2011, luego de jugar seis meses en Primera División con Belgrano. Sin mucha continuidad, fue prestado al Rayo Vallecano, en España, y regresó a Italia a finales de la temporada 2012/13. Actualmente, está "colgado" y no es tenido en cuenta por el equipo europeo.

El TAS es un organismo internacional de mediación deportiva, con sede en Suiza

La operación
En agosto de 2011, Belgrano acordó la venta del “Mudo” al Palermo, aunque el jugador permaneció hasta diciembre de ese año en la “B”.

Por la operación, estaba previsto que ingresaran a las arcas del Pirata dos millones de euros “limpios” (2,8 millones de dólares en aquel momento) en tres cuotas, más el 10 por ciento de una futura transferencia.

Sin embargo, el club siciliano sólo pagó los gastos del pase (para que se liberara el transfer) y un anticipo mínimo (ni siquiera una cuota completa). La deuda ascendería a 1,7 millón de euros.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 11:16 am

Creo que lo jugoso de esta noticia está en la nota de La Mañana de Córdoba

El futuro del Mudo

Como se recordará, Franco Vázquez fue excluido de la lista de buena fe del Palermo para disputar la temporada 2013/14 de la Serie B de Italia. El “Mudo” había decidido quedarse en Europa pese a tener ofertas de Celtic, de Escocia, del Toronto, que juega la Liga de Estados Unidos y de Rosario Central pero se encontró con esa dura realidad.
Tiene contrato hasta agosto de 2016 con Palermo aunque podría rever su futuro en diciembre, ya que se encuentra separado del plantel profesional, es decir seis meses antes de lo expresado en setiembre pasado por su padre Oscar Vázquez quien había señalado Vamos a ver lo que sucede cuando termine la temporada. Ahí analizaremos su futuro”.
¿Y Belgrano? “Nosotros lo podríamos haber revalorizado” sostuvo Armando Pérez pero no deja de ser un eventual problema (para el técnico): Belgrano tiene dos jugadores en ese puesto que son Fernando Márquez y Lucas Zelarayan, y ambos con gran poder de reventa


Hay un palo para el mudo. Sin duda. TE buscamos, dijiste que no, después te fuiste a ofrecer a todos lados, y ahora estás colgado. Creo que ese es el mensaje de AP.

A mí me gustaría que vuelva, pero no me gustaron muchas de las actitudes que tuvo. Habrá que ver cómo resuelve el Palermo, pero no me extrañaría que AP considere recibir nuevamente al jugador como pago de la deuda. Sólo habría que ver si el jugador acepta cobrar un sueldo a nivel Belgrano, y no a nivel europa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor papanoel123 » Jue Oct 31, 2013 11:21 am

Yo NI EN PEDO, lo recibo a cambio de cancelar la deuda. Que nos paguen, si nos lo prestan o se viene, prestamo sin cargo, q me la fumen. El tipo esta 6 meses sin jugar, tenes q rogar q no se te lesione y darle rodaje futbolistico, en ese caso, prefiero quedarme con lo que tengo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 11:25 am

papanoel123 escribió:Yo NI EN PEDO, lo recibo a cambio de cancelar la deuda. Que nos paguen, si nos lo prestan o se viene, prestamo sin cargo, q me la fumen. El tipo esta 6 meses sin jugar, tenes q rogar q no se te lesione y darle rodaje futbolistico, en ese caso, prefiero quedarme con lo que tengo.


Si el tipo viene por el 50% del pase, creo que es negocio. Es decir por 1,7 millones de euros nos quedaríamos con el 60% del pase de un tipo que hasta junio alternó titularidad en un equipo de la liga española. Con una temporada buena acá ya estas en condiciones de volver a venderlo por el doble de plata que lo vendiste la primera vez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 31, 2013 11:41 am

El Mudo no va a volver. Tampoco Suárez. Tampoco Chava. Por varios años.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 11:58 am

PIPOBELGRANO escribió:El Mudo no va a volver. Tampoco Suárez. Tampoco Chava. Por varios años.


El mudo puede llegar a volver si tiene algún deseo de relanzar su carrera. Si no, terminará deambulando en clubes clase b o c de europa.

Suarez dependerá de qué nivel tiene cuando vuelva de la lesión, y si le da para pegar el salto o para necesitar volver a ser trascendente en el fútbol argentino.

Y chavarría ya está catalogado como un jugador de clubes mas tirando a clase C que clase B. Probablemente se quede algunos años mas y se el primero que vuelva, pero ya para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 31, 2013 12:10 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:El Mudo no va a volver. Tampoco Suárez. Tampoco Chava. Por varios años.


El mudo puede llegar a volver si tiene algún deseo de relanzar su carrera. Si no, terminará deambulando en clubes clase b o c de europa.

Suarez dependerá de qué nivel tiene cuando vuelva de la lesión, y si le da para pegar el salto o para necesitar volver a ser trascendente en el fútbol argentino.

Y chavarría ya está catalogado como un jugador de clubes mas tirando a clase C que clase B. Probablemente se quede algunos años mas y se el primero que vuelva, pero ya para siempre.


Mi opinión la expreso pensando en que, por ejemplo, no creo que para el Mudo, BELGRANO sea la opción nº1 en Argentina. Por como maneja sus egresos nuestro club y por lo que normalmente ofrecen los demás, me parece que River, Velez, Central o Godoy Cruz, por ejemplo, le acercarían un mejor contrato.
Lo de Suarez es muy particular porque si queda bien su destino seguirá siendo europeo, y si queda mal... queda mal.
En lo de Chava opinamos igual.

De más está decir creo que el sentimiento suele jugar a favor de los clubes que no ofrecen tanto y por ese lado, me parece que radica nuestra única esperanza.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron