Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor mao88 » Lun Jun 22, 2009 11:46 am

Bueno me animo a abir el post de este partido tan importante, si hay algun drama lo borran y lito jaja.. todavia no sabemos donde se juega supongo que lo mas probable sea el chateau por la hinchada visitante y demas, sea donde sea hay que llenarlo tiene que ser una fiesta.. viendo como estamos dando asco espero que este tiempito sea para mejorar en lo que se pueda personalmente un equipo que me intereso bastante y para mi es con los jugadores que mejor hay hoy por hoy es uno que posteo el amigo cuifa en otro topic...

OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - MAIDANA - MALDONADO
VÁSQUEZ
CHAVARRÍA - SORIANO

Vamos Belgrano Querido, la Fe esta, la camiseta, los trapos, la gente, el aliento, las ganas, estan... falta lograr la hazaña, dificil si, imposible de ninguna manera..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor tomazcba » Lun Jun 22, 2009 12:16 pm

CHe me encantó esa formación, pero LOLLO va de cajón :evil: para este DT :( , mas con la ausencia de Farre :x .
Yo espero que no cometamos los mismo errores que el año pasado. Acá hay que salir a ganar sí o sí y en Rosario tambien, de última morimos con las botas puestas...
Vaya al frente carajo!
tomazcba
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor mao88 » Lun Jun 22, 2009 12:21 pm

ojala esto se repita

Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Lun Jun 22, 2009 1:24 pm

Omar Labruna, a "La Mañana de Córdoba" escribió:-Pierde a Farré en los dos partidos...

Es una baja importante, perderemos a un gran batallador pero veremos si lo mandamos a Lollo al medio.

Farre no es indispensable ni mucho menos, pero por esto no queria que lo suspendan!

La reconcha de tu madre Labruna.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 1:37 pm

LOLLO EN EL MEDIO? :o :o :o
Que desastre...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 22, 2009 1:59 pm

Vuelve Lucho y de cinco.

Grande Omar!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 2:00 pm

Che, como que faltan 20 días para este partido. Se va a desvirtuar un poquito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor paco79 » Lun Jun 22, 2009 2:05 pm

Que diferencias en el 2006 teniamos a Bolatti y ahora a la guitarra de Lollo de 5. :cry:
la culpa no es de Lollo sino de los tecnicos que lo hacen jugar al medio y no se dan cuenta que no da..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Lun Jun 22, 2009 2:11 pm

Que pedazo de video por Dios, cada vez que lo veo me largo a llorar, esa fue la primera vez que mi viejo me llevó a la cancha...

¿Cómo no me iba a hacer de Belgrano? Decime vos, desaparecido Galleres, que siempre sostuviste esa mentira autoinventada y sostenida por La Voz del Interior de que sos el más convocante, cuándo, pero cuándo cuándo, pusiste el Chateau como lo muestran estas imágenes, que no se ve ni un sólo lugarcito blanco. ¿Cuándo? NUNCA!!!!!!

Les juro que me emociono, jamás me voy a olvidar de esa tarde de julio, el friazón que hacía y mi viejo me llevó, con ocho años, a ver a lo que años después sería una de las mayores pasiones de mi vida.

Pregunta:
1) ¿Quién atajaba en Banfield? ¿Robinson Zapata? Jejejeje
2) Más o menos el gol del Diablo Monserrat... Pensar que en ese momento el mediocampo tenía jugadores como Alonso, Monserrat, Sosa... Esos sí que jugaban al fútbol.

Sorry la desvirtuada. Me fue imposible evitarla.

Volviendo al tema del partido contra los comedores de Silvestres y Garfields, coincido 100 por ciento con el equipo de Mao, es el mismo que yo tengo en mente, aunque estoy seguro de que Labruna lo va a mandar a Lollo al medio y de que por izquierda va a inventar algo que no sea Maldonado.

Pero bueno, que haya actitud, lo demás se verá, y habrá que confiar como siempre. La que no puede fallar es nuestra hinchada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francobelgrano » Lun Jun 22, 2009 2:15 pm

Alberdi por favor
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor tribu_cab » Lun Jun 22, 2009 2:20 pm

le paguemos al porto y al anderlecht para que nos presten a bollati y suarez como va a hacer estudiantes con schiavi para la copa jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jun 22, 2009 2:23 pm

entre maidana lollo y lux prefiero a lux, por la experiencia, porque sabe de estos partidos y porque demostro que puede ser uyn pilar en belgrano, quien se acuerda de aquel clasico contra galleres donde fue figura y insua el dt de la t de ese momento reconocia que le manejaron el partido en el medio lux.???

despues prefiero a lollo por la experiencia que tiene, maidana es un pibe no hay que quemarlo aunque no cometio muchos errores el ultimo partido, si se fijan el unico que levanta la cabeza es lollo ademas lucho deara dos pase mal pero es el unico que aveces abre la cancha y paresiera que en ese sentido entiende el mensaje de omar, (ademas una opcion de juego aereo en los corners...)

en fin para mi el suplente de farre es lux sino lollo no lo veria mal, despues maidana.... la otra es poner a ese pibe que entreno con las seleccion pittinari que juega de 5 y me parese que es de los 5 de juego no de tanta contencion como maidana, despues tambien hay otro 5 uno alto de rulos que tambien la pisa y es de esos como el gringo no tanta contencion pero si distribucion etc... pero obviamente para este partidos no creo que debute un pibe...

olave
turus-berza-novaretti
pautasso-mansanelli-lux-maldonado
vazquez
chavarria-bustos (vazquez se entiende mas con bustos que con cuevas, bustos es mas movedizo si bien no tendra la presencia de cuevas en el area para mi define mejor que hector, si es que cabezea lo hace mejor, tiene tiro de media distancia, y es mas rapido))

BANCO DE SUPLENTES:
de giorgi
PIER BARRIOS O GONZALEZ!(que cardenas no juege nunca mas)
maidana
aldecoa
santiago aloi (este chico juega de 5 y de volante izq, como mansanelli!!!!) hay que aprovecharlo.
soriano
cuevas


creo que para estos partidos el juego tendra que mejorar aunque sea un poquitito, con que esto suceda y mucho huevo ascendemos, creo que hay que trabajar mucho en las sociedades hace cuanto que no vemos una sociedad lateral izquierdo- enganche o eganche-delantero con que vazquez y bustos o chava se junten esta el gol pero hayq ue trabajar en esa sociedad me parese, igual que maldonado o aldecoa quien juege por ese costado, tiene que asociarse con el enganche hace cuanto que no vemos una pared,una doble pared? quien se acuerda de la sociedad villita y sosa?? buquen un par de videos en youtube como se asociaban tirababn paredes, se desmarcaban la buscaban a la pelota.... provocaban espacios y el hueco.... asi, si se juntan el hacha y vazquez podemos armar desastre....


LABRUNA: que las ocasiones de gol no sean desborde y centro, INTENTA ALGO MAS!

LA CLAVE ESTA EN LA DEFENSA, belgrano siempre hace un gol, no debe existir margen de error, se pueden desperdiciar 20 ocasiones pero mientras mantengamos el arco en 0 esta todo mortal. la defensa debe jugar el mejor partido, NO COMETER FALTAS, que lima le pega muy bien.
Última edición por misael el Lun Jun 22, 2009 2:25 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor tribu_cab » Lun Jun 22, 2009 2:23 pm

cuifa escribió:Que pedazo de video por Dios, cada vez que lo veo me largo a llorar, esa fue la primera vez que mi viejo me llevó a la cancha...

¿Cómo no me iba a hacer de Belgrano? Decime vos, desaparecido Galleres, que siempre sostuviste esa mentira autoinventada y sostenida por La Voz del Interior de que sos el más convocante, cuándo, pero cuándo cuándo, pusiste el Chateau como lo muestran estas imágenes, que no se ve ni un sólo lugarcito blanco. ¿Cuándo? NUNCA!!!!!!

Les juro que me emociono, jamás me voy a olvidar de esa tarde de julio, el friazón que hacía y mi viejo me llevó, con ocho años, a ver a lo que años después sería una de las mayores pasiones de mi vida.

Pregunta:
1) ¿Quién atajaba en Banfield? ¿Robinson Zapata? Jejejeje
2) Más o menos el gol del Diablo Monserrat... Pensar que en ese momento el mediocampo tenía jugadores como Alonso, Monserrat, Sosa... Esos sí que jugaban al fútbol.

Sorry la desvirtuada. Me fue imposible evitarla.

Volviendo al tema del partido contra los comedores de Silvestres y Garfields, coincido 100 por ciento con el equipo de Mao, es el mismo que yo tengo en mente, aunque estoy seguro de que Labruna lo va a mandar a Lollo al medio y de que por izquierda va a inventar algo que no sea Maldonado.

Pero bueno, que haya actitud, lo demás se verá, y habrá que confiar como siempre. La que no puede fallar es nuestra hinchada.

Sdos.



mi viejo me lleva a la cancha desde los 3 años..y en la final con banfield tenia 5 y es el primer partido del que tengo recuerdo de belgrano, fue increible! estaba en la descubierta..me acuerdo que para llegar por el tropezon era un quilombo de autos y de gente..recuerdos inborrables.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 22, 2009 2:26 pm

la reputisima madre que te remil pario labruna, mas te vale que no lo pongas a lollo de 5 porque te sigo hasta tu casa.

lo tenes a lux che papudo que tiene mas experiencia que vos !!!!!!!!!!!

disculpen pero estoy sacado.


y dale con aldecoa por izquierda, dale.. quema a otro pibe.
no te alcanza con 1, quema a 2
no lo queres poner a barrios de 5 tambien?

va a haber que rezar muchachos.. no por nuestros jugadores, sino por nuestro tecnico.
que se le ilumine esa cabeza por el amor de Dios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor paco79 » Lun Jun 22, 2009 2:30 pm

FeDe_PiRaTa escribió:la reputisima madre que te remil pario labruna, mas te vale que no lo pongas a lollo de 5 porque te sigo hasta tu casa.

lo tenes a lux che papudo que tiene mas experiencia que vos !!!!!!!!!!!

disculpen pero estoy sacado.


y dale con aldecoa por izquierda, dale.. quema a otro pibe.
no te alcanza con 1, quema a 2
no lo queres poner a barrios de 5 tambien?

va a haber que rezar muchachos.. no por nuestros jugadores, sino por nuestro tecnico.
que se le ilumine esa cabeza por el amor de Dios.

Quizas lo haga para llevarle la contra a los hinchas, últimamente los tecnicos que hemos tenido padecen el mismo vicio. :?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 22, 2009 2:37 pm

me preocupa de sobre manera que labruna este en el chiquitaje de alberdi o el chateau cuando tendria que estar quemandose la cabeza para ver como carajo va a hacer para ganarle a central

cada vez te aguanto menos labruna
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gab1905 » Lun Jun 22, 2009 2:39 pm

Barrios va a terminar jugando de 9.
Asi y todo vamos a BolBer!!!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jun 22, 2009 3:03 pm

tribu_cab escribió:
cuifa escribió:Que pedazo de video por Dios, cada vez que lo veo me largo a llorar, esa fue la primera vez que mi viejo me llevó a la cancha...

¿Cómo no me iba a hacer de Belgrano? Decime vos, desaparecido Galleres, que siempre sostuviste esa mentira autoinventada y sostenida por La Voz del Interior de que sos el más convocante, cuándo, pero cuándo cuándo, pusiste el Chateau como lo muestran estas imágenes, que no se ve ni un sólo lugarcito blanco. ¿Cuándo? NUNCA!!!!!!

Les juro que me emociono, jamás me voy a olvidar de esa tarde de julio, el friazón que hacía y mi viejo me llevó, con ocho años, a ver a lo que años después sería una de las mayores pasiones de mi vida.

Pregunta:
1) ¿Quién atajaba en Banfield? ¿Robinson Zapata? Jejejeje
2) Más o menos el gol del Diablo Monserrat... Pensar que en ese momento el mediocampo tenía jugadores como Alonso, Monserrat, Sosa... Esos sí que jugaban al fútbol.

Sorry la desvirtuada. Me fue imposible evitarla.

Volviendo al tema del partido contra los comedores de Silvestres y Garfields, coincido 100 por ciento con el equipo de Mao, es el mismo que yo tengo en mente, aunque estoy seguro de que Labruna lo va a mandar a Lollo al medio y de que por izquierda va a inventar algo que no sea Maldonado.

Pero bueno, que haya actitud, lo demás se verá, y habrá que confiar como siempre. La que no puede fallar es nuestra hinchada.

Sdos.



mi viejo me lleva a la cancha desde los 3 años..y en la final con banfield tenia 5 y es el primer partido del que tengo recuerdo de belgrano, fue increible! estaba en la descubierta..me acuerdo que para llegar por el tropezon era un quilombo de autos y de gente..recuerdos inborrables.



siempre me pregunte donde estaba la hinchada de banfield jeje... a central hay que darle la mitad de esa popular... un cuarto de pulmon y el otro cuarto quedarselo belgrano...!!

el estadio cordoba tiene una capacidad con pulmones y todo de 42/43 mil personas masomenos no? hay que meter 38 mil piratas!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Larry » Lun Jun 22, 2009 3:46 pm

que ansiosas que estan chicas!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor gastonpirata » Lun Jun 22, 2009 4:00 pm

Vamos belgrano esta es una final me parece que la mas importante que va jugar belgrano en los utimos años incluso mas que la de racing, por todo lo que representa la rivalidad con los comegato y lo que seria mandarlos a la b, a esto no hay que tomarlo como una promocion mas esto es una verdadera final a 2 partidos por un ascenso. por favor pongan todo lo que tengan, jueguen al minimo error.
Lamentablemente desde ya se los voy anticipando el equipos que va parar Labruna:
olave
turus, berza, novaretti
pautazo, manzanelli, lollo :( aldecoa :(
vazques
cuevas, chavarria
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados