Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Vie Ago 09, 2013 6:24 pm

joccab escribió:
joccab escribió:Que te ma es este!!! jajajajaj
Me arte de romper vidrios veia dragon ball y despues iba a la escuela veia los caballeros el zodiaco tambien y rompia los vidrios con una pelota que se le veia la camara de hecha bosta que estaba y comia moras a lo loco del canal maestro hasta que me de un ataque de higado y me cagaba todo!!! jajaja

aaaa y pescaba mojarritas en el canal cosa que hoy ni existen


jajaja vivis cerca de la ruta 20 vos? o es otra parte del canal? me arte de comer mora del canal!!!! si habré arruinado remeras con esa mierda
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 09, 2013 6:27 pm

Ole le le, ola la la, Goku se la come los Caballeros se la dan!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 09, 2013 6:58 pm

Los alcones galacticos se lo movian de parado a esos de dragon ball. :lol:

y aimar? hasta hoy a las 20 se puede anotar?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 8:31 pm

caleee escribió:Ya q estan hablando de eso alguien vio SLam Dunk alguna vez??? tremenda serie, a la par de Dragon BAll lejos


Seee papáaa Rucawa un genioo! jajajaja y Hinamichi Sacuragui.. papito! andá a parartele jajajaja... taba muy buena, lástima que los boludos nunca terminaron la serie, siempre quise saber si el colorado termina siendo buen jugador o no jajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor papanoel123 » Sab Ago 10, 2013 12:11 am

Zumba escribió:
joccab escribió:
joccab escribió:Que te ma es este!!! jajajajaj
Me arte de romper vidrios veia dragon ball y despues iba a la escuela veia los caballeros el zodiaco tambien y rompia los vidrios con una pelota que se le veia la camara de hecha bosta que estaba y comia moras a lo loco del canal maestro hasta que me de un ataque de higado y me cagaba todo!!! jajaja

aaaa y pescaba mojarritas en el canal cosa que hoy ni existen


jajaja vivis cerca de la ruta 20 vos? o es otra parte del canal? me arte de comer mora del canal!!!! si habré arruinado remeras con esa mierda


Yo les saco la ficha de su edad al toque! Mi viejo (50 y pico de pirulos) pescaba y se comia las mojarritas y las moras cerca del canal (lo tengo en la esquina de casa), yo creci cerca, pero ya estaba hecho un basurero donde todo el mundo tira todo... = S.

Dragonball, terrible. Caballeros del zodiaco con Shiryū, Pegaso, Andromeda, etc.

Y SlamDunk, zarpado tmb...terrible hdp el colorado jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor agustin_alesso » Sab Ago 10, 2013 12:23 am

Como esto es cualquier cosa aca les.tiro una buena data de dibujos mas frescos y para adultos:

* Pollo Robot
* Mad TV
*Un Show Mas (mordeycal y Rigby)

El que los conoce sabe de lo que hablo jajaja

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor piratanico » Sab Ago 10, 2013 1:06 am

Hijos de mil!! Me hicieron dar nostalgia y me puse a ver el último capítulo de dragón ball cuando kakaroto se muere...ja ja
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 10, 2013 1:45 am

piratanico escribió:Hijos de mil!! Me hicieron dar nostalgia y me puse a ver el último capítulo de dragón ball cuando kakaroto se muere...ja ja


Noooo kakaroto no muere!!! Se convierte en un Dios! (y no es chiste, no me acuerdo bien el nombre, pero cuando se le meten las esferas del dragon se convierte en un Dios)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor juan_rojas » Sab Ago 10, 2013 4:06 am

Yo siempre trato de entender a la dirigencia, de pensar que las decisiones que toman son las mejores para el club, mucho no se le puede discutir a Perez y los que dirigen el club, que los estan haciendo muy bien desde que agarraron el barco, y obvio que las proximas elecciones tengo pensado apoyar a Perez si se postula para seguir en el club.

Pero hay algo que no entiendo.
Bertolo a Banfield a jugar la B Nacional.

Carreras me parecio un buen refuerzo, mucho al principio no me gusto porque tiene 35 años, y los ultimos partidos venia de ser suplente en Rafaela, pero me llamo la atencion el control de pelota que tiene y que siempre va para adelante, es un tipo metedor, de alguna forma me hace acordar a Mansanelli en sus buenas epocas, asi que no me termino pareciendo "mal refuerzo", igual hay que esperar que juege mas partidos para tener una critica elaborada con mas fundamentos.

Ahora me vuelvo a preguntar.
Nicolas Bertolo, 27 años, jugador que debuto en Boca, tuvo un paso por Banfield siendo unas de las figuras del campeonato de primera division del futbol Argentino, el Palermo le compro el pase, jugo en el Calcio y la Primera Division de la Liga Española para la Real Zaragoza, y tuvo un buen momento en una de las principales ligas de Europa haciendo varios goles.
Luego pasa por unos de los clubes mas importantes de Mexico, como el Cruz Azul.
Ciudad de origen: Córdoba Capital.

Lo unico que puedo llegar a pensar es que la salida del club Mexicano se decidio a ultimo momento y como el libro de pases de primera ya estaba cerrado no quedo otra que firmar en un club del Nacional B.
Obvio que tampoco tengo la bola de cristal del destino y saber que Bertolo va a jugar bien en Banfield, en la B Nacional.

¿Pero no hubiese sido un gran refuerzo si lo hubiesemos traido?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor papanoel123 » Sab Ago 10, 2013 8:34 am

Hay que ver juan_rojas. Fijate si lo podes seguir unos partidos y comentanos como juega.

Tambien considera que capaz, a cualquier equipo le pedia $10. Nadie se lo podia o queria pagar, viene Banfield (donde jugó) y le dijo: Te pago $5, con el libro casi cerrado, y capaz que fue ahi xq ya habia jugado. Que se yo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Sab Ago 10, 2013 9:14 am

Se termino la novela del ex jugador?

Kakaroto, anda a hacerte mover por una camionada de Balantas :mrgreen:

Listo, el que lo quiera ver a Aimar, pone "Lo Mejor Fútbol" o lo invita a un asado, capaz, capaz que demore 3 meses en contestar, pero seguro va...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Emperador » Sab Ago 10, 2013 10:31 am

CordobadePrimera escribió:
piratanico escribió:Hijos de mil!! Me hicieron dar nostalgia y me puse a ver el último capítulo de dragón ball cuando kakaroto se muere...ja ja


Noooo kakaroto no muere!!! Se convierte en un Dios! (y no es chiste, no me acuerdo bien el nombre, pero cuando se le meten las esferas del dragon se convierte en un Dios)

:twisted:
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 10, 2013 11:05 pm

Emperador escribió:
CordobadePrimera escribió:
piratanico escribió:Hijos de mil!! Me hicieron dar nostalgia y me puse a ver el último capítulo de dragón ball cuando kakaroto se muere...ja ja


Noooo kakaroto no muere!!! Se convierte en un Dios! (y no es chiste, no me acuerdo bien el nombre, pero cuando se le meten las esferas del dragon se convierte en un Dios)

:twisted:


Que delirio esos dibujos por lo que cuentan !!! Ya los nombres te dicen todo...


kakaroto lo tuyo da para pegarte una buena puteada pero no lo hago porque gracias al nick que tenes al menos me cague de risa un rato, pero tenes menos data que sentir celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor IvoCab » Dom Ago 11, 2013 6:21 pm

Cerró al final el libro de pases? Yo no leí nada :C
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 5:59 pm

Se supone que ya cerró el libro de pases, lo que pasa es que no escuché ninguna noticia en ningún lado sobre el cierre. El otro tema es que para toda regla hay una excepción, y en la AFA suele haber excepciones para todo tipo de cosas...


Cierro el tema, si hay alguna novedad lo volvemos a abrir o abrimos otro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados