Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 09, 2013 11:40 am

pirataafgano escribió:Uh que bajón loco, con razón nunca más ganamos un mundial de fútbol, si son todos unos pecho fríos idiotizados por la play y esas otras huevadas. Muchachos, infancia es la de andar rompiendo vidrios con la gomera y que las viejas te caguen a escobazos, robar mandarinas, naranjas para comerlas escondidos por ahi en algún yuyal (a la hermana de un amigo la decían mandarina robada), cazar unas palomitas y desplumarlas y hacer un guiso de arroz. Robarse una que otra gallinita (el lechón es duro de matar con la gomera), jugar con pelotas de trapo, cuidar el único balón como si fuera el último del mundo. Eso era infancia manga de helados!!!!

Capaz que no lo hice jaja
De hecho soy de un pueblo y bastante salvaje era de pendejo, pero una hora al día, al momento de la merienda, veía eso. Hoy lo conseguí para tenerlo guardado como un recuerdo.
El tema es que no se gana un mundial por otras cosas, no por la play (algo que no tengo) o no andar rompiendo vidrios. Todas las generaciones tienen algo que las vicia.
Aparte, si tan picante eran antes, porque estamos de esta manera hoy?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 11:48 am

agustin_alesso escribió:
Emperador escribió:33 pirulos Raulo? mira vos te hacia mas grade...

chee nadie crecio viendo los caballeros del zodiaco???!! Dragon Ball no le llega a la suela! jaja


Vi la pelea por la armadura dorada, contra los caballeros de plata, la aventura de las dose casas, la vuelta de Itchi a pekear contra su maestro y buwca a su madre enterrada debajo del mar, la lucha contra los caballeros del frio, Las Resurrecciónes del Caballero Fenix!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


jajajaja creo que todavía siguen haciendo capítulos de los caballeros... o terminó hace muy poco.

La cuestión, es que todo el mundo hizo lo que nuestro amigo afgano hizo (che no pusiste ninguna bomba por ahí??? chiste de clor) si no que además veía DBz o Los llobacas... 1 horita por día, todo niño necesita un televisor jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor pirataafgano » Vie Ago 09, 2013 11:56 am

gringoCAB37 escribió:
pirataafgano escribió:Uh que bajón loco, con razón nunca más ganamos un mundial de fútbol, si son todos unos pecho fríos idiotizados por la play y esas otras huevadas. Muchachos, infancia es la de andar rompiendo vidrios con la gomera y que las viejas te caguen a escobazos, robar mandarinas, naranjas para comerlas escondidos por ahi en algún yuyal (a la hermana de un amigo la decían mandarina robada), cazar unas palomitas y desplumarlas y hacer un guiso de arroz. Robarse una que otra gallinita (el lechón es duro de matar con la gomera), jugar con pelotas de trapo, cuidar el único balón como si fuera el último del mundo. Eso era infancia manga de helados!!!!

Capaz que no lo hice jaja
De hecho soy de un pueblo y bastante salvaje era de pendejo, pero una hora al día, al momento de la merienda, veía eso. Hoy lo conseguí para tenerlo guardado como un recuerdo.
El tema es que no se gana un mundial por otras cosas, no por la play (algo que no tengo) o no andar rompiendo vidrios. Todas las generaciones tienen algo que las vicia.
Aparte, si tan picante eran antes, porque estamos de esta manera hoy?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vieja, yo no inventé toda esa sartenada de pelotudeces que le meten a los pibes hoy por hoy desde el norte. Son muy blanditos los pibes, les pega la madre y la denuncian por maltrato, cosa de locos, antes te fajaban con lo que fuera y muzzarella, a llorar (literalmente) al campito! Hágase hombre m'ijo! Mirá los futbolistas de hoy, unos maracas bárbaros (salvo pocas excepciones) se depilan hasta el orto los giles y te meten el cuento que es mejor para los masajes, pfffff . . . antes nos masajeaban con alcohol con ruda macho y alcanfor, el cuchillo entre los dientes y a la cancha papá!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Vie Ago 09, 2013 11:59 am

Que te ma es este!!! jajajajaj
Me arte de romper vidrios veia dragon ball y despues iba a la escuela veia los caballeros el zodiaco tambien y rompia los vidrios con una pelota que se le veia la camara de hecha bosta que estaba y comia moras a lo loco del canal maestro hasta que me de un ataque de higado y me cagaba todo!!! jajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Vie Ago 09, 2013 12:00 pm

joccab escribió:Que te ma es este!!! jajajajaj
Me arte de romper vidrios veia dragon ball y despues iba a la escuela veia los caballeros el zodiaco tambien y rompia los vidrios con una pelota que se le veia la camara de hecha bosta que estaba y comia moras a lo loco del canal maestro hasta que me de un ataque de higado y me cagaba todo!!! jajaja

aaaa y pescaba mojarritas en el canal cosa que hoy ni existen
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 12:03 pm

pirataafgano escribió:
gringoCAB37 escribió:
pirataafgano escribió:Uh que bajón loco, con razón nunca más ganamos un mundial de fútbol, si son todos unos pecho fríos idiotizados por la play y esas otras huevadas. Muchachos, infancia es la de andar rompiendo vidrios con la gomera y que las viejas te caguen a escobazos, robar mandarinas, naranjas para comerlas escondidos por ahi en algún yuyal (a la hermana de un amigo la decían mandarina robada), cazar unas palomitas y desplumarlas y hacer un guiso de arroz. Robarse una que otra gallinita (el lechón es duro de matar con la gomera), jugar con pelotas de trapo, cuidar el único balón como si fuera el último del mundo. Eso era infancia manga de helados!!!!

Capaz que no lo hice jaja
De hecho soy de un pueblo y bastante salvaje era de pendejo, pero una hora al día, al momento de la merienda, veía eso. Hoy lo conseguí para tenerlo guardado como un recuerdo.
El tema es que no se gana un mundial por otras cosas, no por la play (algo que no tengo) o no andar rompiendo vidrios. Todas las generaciones tienen algo que las vicia.
Aparte, si tan picante eran antes, porque estamos de esta manera hoy?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vieja, yo no inventé toda esa sartenada de pelotudeces que le meten a los pibes hoy por hoy desde el norte. Son muy blanditos los pibes, les pega la madre y la denuncian por maltrato, cosa de locos, antes te fajaban con lo que fuera y muzzarella, a llorar (literalmente) al campito! Hágase hombre m'ijo! Mirá los futbolistas de hoy, unos maracas bárbaros (salvo pocas excepciones) se depilan hasta el orto los giles y te meten el cuento que es mejor para los masajes, pfffff . . . antes nos masajeaban con alcohol con ruda macho y alcanfor, el cuchillo entre los dientes y a la cancha papá!


En estos casos no es desde el norte, es desde el oriente... Son todos ponjas los que estamos diciendo...

Pero entiendo y comparto. Sólo remarco el "y" en lugar del "o". No tiene nada de malo saber o disfrutar de cosas extranjeras, de otra cultura, o directamente de boludeces tan fantasiosas como la realidad que le pintan a los yanquis. Pero si no tenés idea de dónde estás parado, y salis en Haloween a hacer "truco o dulce"... 20 patadas en el orto te doy.. que truco o dulce ni ocho cuartos.. No te digo que antes de ver esos dibujitos me recites el Martin Fierro, pero vieja, un poco menos de burbuja por favor!!!

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 09, 2013 12:05 pm

pirataafgano escribió:Vieja, yo no inventé toda esa sartenada de pelotudeces que le meten a los pibes hoy por hoy desde el norte. Son muy blanditos los pibes, les pega la madre y la denuncian por maltrato, cosa de locos, antes te fajaban con lo que fuera y muzzarella, a llorar (literalmente) al campito! Hágase hombre m'ijo! Mirá los futbolistas de hoy, unos maracas bárbaros (salvo pocas excepciones) se depilan hasta el orto los giles y te meten el cuento que es mejor para los masajes, pfffff . . . antes nos masajeaban con alcohol con ruda macho y alcanfor, el cuchillo entre los dientes y a la cancha papá!

En eso si tenes razón.
Ahora, 22 años tengo y cuando me tenían que hacer cagar, ay ay ay jajaja
A la media hora ya estaba haciendo cagadas de nuevo jaja
Es la crianza, sacando las huevadas que te rodean...
Aparte si hoy los jugadores tienen mas pinta de modelo metrosexual que de jugador de fútbol, la culpa me parece que es del excesivo marketing y guita dando vuelta en el fútbol, no de ver dibujos de chico...
Agrego, a las cagadas de chico: sacar el rifle para ir a sacudirles a las pobres loritas, aunque por mi puntería, no se si habré bajado alguna, se me cagaban de risa las loras apatriadas diría Don Inodoro...jaja
Y Raulo, no es por nada, pero ODIO HALOWEEN!!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 09, 2013 12:07 pm

Y raulo, sosegao vivía en mi rancho, como pajaro en su nido, alli mis hijos queridos i van creciendo a mi lado, solo falta el desgraciado, lamentar el bien perdido...
jajaja
o Aquí me pongo a cantar...jje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor pirataafgano » Vie Ago 09, 2013 12:08 pm

gringoCAB37 escribió:
pirataafgano escribió:Vieja, yo no inventé toda esa sartenada de pelotudeces que le meten a los pibes hoy por hoy desde el norte. Son muy blanditos los pibes, les pega la madre y la denuncian por maltrato, cosa de locos, antes te fajaban con lo que fuera y muzzarella, a llorar (literalmente) al campito! Hágase hombre m'ijo! Mirá los futbolistas de hoy, unos maracas bárbaros (salvo pocas excepciones) se depilan hasta el orto los giles y te meten el cuento que es mejor para los masajes, pfffff . . . antes nos masajeaban con alcohol con ruda macho y alcanfor, el cuchillo entre los dientes y a la cancha papá!

En eso si tenes razón.
Ahora, 22 años tengo y cuando me tenían que hacer cagar, ay ay ay jajaja
A la media hora ya estaba haciendo cagadas de nuevo jaja
Es la crianza, sacando las huevadas que te rodean...
Aparte si hoy los jugadores tienen mas pinta de modelo metrosexual que de jugador de fútbol, la culpa me parece que es del excesivo marketing y guita dando vuelta en el fútbol, no de ver dibujos de chico...
Agrego, a las cagadas de chico: sacar el rifle para ir a sacudirles a las pobres loritas, aunque por mi puntería, no se si habré bajado alguna, se me cagaban de risa las loras apatriadas diría Don Inodoro...jaja
Y Raulo, no es por nada, pero ODIO HALOWEEN!!!!!


La lora es durísima loco, durísima! (no tanto como el lechón) si no tenías un buen Mahely 5 y 1/2 no caían, la gran concha de la lora!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 09, 2013 12:11 pm

jaja, quiero volver a ser chico!!!!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 12:28 pm

jajajajajajajajaja

me da gracia, como... de la nada terminamos hablando de la infancia... jajajaja tan solo porque un bepi tiene de nick "KAKAROTO" jajajajajajaja somos unos hdps...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 12:32 pm

Yo lo había anticipado.. Sobre que este tema ya se había ido al carajo hace rato, justo el que tira la bomba se llama kakaroto!!!

Lo peor es que yo fui uno de los que mas desvirtuó.. jajaja


Pero bue.. Como ya dije, a este tema le queda poca vida. Lo voy a cerrar una vez confirmado en los medios que no viene ningún jugador libre. Es decir, como máximo en dos días está cerrado...

Traten de no abusarse tanto, y si pueden, volvamos a hablar de jugadores, puestos a reforzar y de AIMM, el jugador que según kakaroto viene a Belgrano... jajaja

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aguscordoba » Vie Ago 09, 2013 12:35 pm

siempre pero siempre el jugador de belgrano debe ser FIERO.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 09, 2013 1:16 pm

GatoNegro escribió:
gracias_paolo escribió:Dejate de joder un dibujito con tipos medios raros que usan pelucas puntudas que cambian de color !!!!! Es lo mas parecido al parajo loco (que dibujito) que le cambiaba la cresta segun el año en que fue hecho el dibujo !!!!


GP, vos sos de mi epoca me parece...

Soy cosecha 1973, Nunca vi ni dragon ball Z, o ese que tenia a pikachu, o los campeones o no se como se llamaba, que eran un equipo de futbol liderado por un oliver, y les llevaba media hora patear un penal...

Y mirá que aun hoy veo dibujos animados, pero creo que lo nuestro era la historia de media hora con final, y no las telenovelas japonesas, que iniciaron con Mazinger y continuan hasta hoy.

Lo unico japones que vi cuando niño, era meteoro y astroboy, que empezaban y terminaban la historia en el mismo capitulo...


Che, a quien corresponda... ¿no es raro que los ponjas consideren "evolucion" ponerse rubio y de ojos celestes?. Que se yo... me recuerda el mensaje de un personaje historico ante una multitud en blanco y negro... ¿Dragon Ball lo creo un ponja que nunca aceptó el final de la guerra? :D


Jajajaja un pelin mas joven, como bien dice Raulo tengo 33 !!!!

La verdad que no se mucho de los dibujos de ahora per veo a pendejos que miran unos muñecos gordos de coleres con una pantalla en la panza que hablan como pelotudos ooaaa, eeeeaaaa, eeeeooo y no se q mierda mas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marcuzzi » Vie Ago 09, 2013 1:44 pm

joccab escribió:
joccab escribió:Que te ma es este!!! jajajajaj
Me arte de romper vidrios veia dragon ball y despues iba a la escuela veia los caballeros el zodiaco tambien y rompia los vidrios con una pelota que se le veia la camara de hecha bosta que estaba y comia moras a lo loco del canal maestro hasta que me de un ataque de higado y me cagaba todo!!! jajaja

aaaa y pescaba mojarritas en el canal cosa que hoy ni existen



Sos de la zona sur cabeza?? Vos debes ser de barrio Comercial jejeje No te has bañado en la cascada? jajaaaa Si abre hinchado los huevos por ahi.

Pirataafgano, todo hemos salido a hechar moco, y he hecho varias cosas que nombras (yo con gomera no, no me cuadra matar a los pobres bichos) hemos jugado con pelota de goma (roja con rayas amarillas) de media, con los cascos hecho bosta que salia la camara. hemos jugado en los baldios, haciendo chozas, al ladrillo jugando por etiquetas de pucho, a las figuritas, al ring raje, a la mosca, robar frutas o verduras por las quintas de camino san carlos, andar en bici (Se la sacaba a mi hermano mas grande a la mañana y caia re tarde, andaba por circunvalacion ó el parque sarmiento) Por lo menos yo he hecho todo eso y mas boludeces que no me acuerdo, tambien jugado al futbol y cuando volvia me hiba a jugar al basquet, he visto mazingerZ (tuve un muñeco), astro boy, los pitufos, el auto fantastico, lobo del aire "la musiquita aun me vuelve loco", mc giver, Sledge Hammer ("Oye Duro" jajaa), invacion V, los halcones galacticos, Thundercats, los caza fantasmas, Inspector Gadget, Los Supercampeones, Super ratones, las tortugas ninjas, garfield y sus amigos, hitcliff, Caballeros de Zodiaco (me peleaba con mi hermana por que decia que eran mejor y mas fuerte las Sailormoon, cayeyeee jajajaaa) y veia Dragon Ball muy poco, pero Dragon Ball Z lo vi hasta las repeticiones (lo veia a las 12.30 de la noche por magic kids o a la mañana a las 7.30 despues me hiba al cole) y aun lo veo deves en cuando en el 8. vi Dragon Ball GT. jugue al Family el ice climber jajaa tambien hiba a los videos juegos, desde el primer fulbito que se veia la cancha desde arriba se agrandaba la pelota cuando le pegabas, mortal kombart 1,2 y 3, street figther, king of figther, nascar, sega rally, y bueno ahora con la play de alguno ó en la compu de vez en cuando al fifa ó pro evolution soccer (PES) que para mi es el mejor o el F1. Soy modelo 83 vi algo de de los dibujos viejos creci jugando de todo y tambien creo que todos los dibujos de ahora son cualquiera y vuelve idiotas a los chicos.
Para bien de algunos pocos creceran viendo Dragon Ball, aunque no pasen bien los capitulos, pero a comparacion de los dibujos como la bosta de pokemon, bob esponja, etc etc todos esos dibujos boludos de cartoonnetwork, dragon ball es la ostia jajaaa.
Ahora con internet ya no es como cuando estaba msn ó salas de chat (conocias alguna minita que estaba en un ciber cerca y te hibas a chapar), todos andan colgados con el face o twiteer.
Asi es en todo vieja, no solo lo tuyo fue LA infancia.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marcoskovak » Vie Ago 09, 2013 5:02 pm

ellibro de pases para jugadores libres no cerro todavia??
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 09, 2013 5:23 pm

marcoskovak escribió:ellibro de pases para jugadores libres no cerro todavia??


Estás desvirtuando, acá se habla de Dragon no se cuanto y que se yo qué...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Vie Ago 09, 2013 5:27 pm

Hola, vengo a desvirtuar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor caleee » Vie Ago 09, 2013 5:34 pm

Ya q estan hablando de eso alguien vio SLam Dunk alguna vez??? tremenda serie, a la par de Dragon BAll lejos
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 5:39 pm

marcoskovak escribió:ellibro de pases para jugadores libres no cerro todavia??


Creo que cierra hoy, pero siempre hay algunas excepciones dependiendo de la condición del jugador. Por eso dejé que esto se vaya un poco a la mierda, porque en cualquier momento lo cierro ya que el mercado de pases está en un 99% cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron