Logueate con tu cuenta de:

La venta de Melano a Lanús

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 26, 2013 8:43 pm

Me da un poco de no se que, ese pensamiento que porque es un jugador de Belgrano lo tenemos que vender a más de 10 millones de dolares ???

What ??? Me están jodiendo ? Alguno que se saque la casaca por Dios, si nosotros fueramos Lanús y nos dicen que viene Melano por 2millones de dolares estaríamos puteando en todos los colores:

"Jugador Suplente, con 3 goles, es pendejo y parace que no tiene ganas de jugar".

Pongo la firma, que si fuera alrevez, estaríamos puteando en todos los colores...... Que se le va hacer, no hay p... que venga bien a nadie jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 26, 2013 9:00 pm

Si... ja ja. No hay poronga que le venga bien a nadie. Es cierto. Un jugador suplente con tres goles y Lanús, que son muy boludos y vendieron MAS DE TREINTA MILLONES DE DOLARES en los últimos 6 años, VIENEN Y PAGAN 11 millones de PESOS Y POR EL 80 POR CIENTO SOLAMENTE. Ja ja. Somos los mas vivos y Marquez es titular y Melano suplente y nosotros lo creemos. Ja ja. Y Marques se puede vender a... nada, porque nadie lo quiere y es titular, y yo me lo creo. Ja. No hay poronga que... quede sin entrarnos. Con estas ventas. Jajaja.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor bepiifarias » Vie Jul 26, 2013 9:37 pm

muy buena venta de armando lo vendio en un buen precio y se quedo con un 20% del pase.
bepiifarias
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 25, 2012 4:02 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Vie Jul 26, 2013 9:40 pm

cosquirogaheredia escribió:Si... ja ja. No hay poronga que le venga bien a nadie. Es cierto. Un jugador suplente con tres goles y Lanús, que son muy boludos y vendieron MAS DE TREINTA MILLONES DE DOLARES en los últimos 6 años, VIENEN Y PAGAN 11 millones de PESOS Y POR EL 80 POR CIENTO SOLAMENTE. Ja ja. Somos los mas vivos y Marquez es titular y Melano suplente y nosotros lo creemos. Ja ja. Y Marques se puede vender a... nada, porque nadie lo quiere y es titular, y yo me lo creo. Ja. No hay poronga que... quede sin entrarnos. Con estas ventas. Jajaja.


coincido con lo de marquez, no con lo de melano. para mi esta muy bien vendido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 26, 2013 10:19 pm

Veremos. No vamos a necesitar gran tiempo para darnos cuenta.
Lo que ya no me cabe ninguna duda es que hay muchos acá que si se hubiera vendido a Melano por.... CINCO millones de pesos, lo mismo dirían que es una buena venta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor papanoel123 » Vie Jul 26, 2013 10:24 pm

Cosquirogaheredia ya te explique las razones de por que esta bien vendido. O no lees o no queres entender, y te apuesto q si le preguntas a 100 personas si esta bien o no, dando las razones q yo te digo, 80 o 90 personas te van a decir q esta bien vendido.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 26, 2013 10:33 pm

Yo no me arrogaría el pensamiento de los demás. Tal vez deberías entender que no comparto tus pensamientos. Menos mal que el "superavit" del club no fue de 3 millones....
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Guillote22 » Vie Jul 26, 2013 11:07 pm

En un mensaje anterior pusiste "hay que averiguar cuánto vale"... Dónde nos fijamos? En Mercadolibre?
El jugador vale lo que te ofrezcan en ese momento. Después está en vos aceptarlo o no.
Por la información que trascendió (remarcando el "trascendió"), había 3 ofertas: las de River y Lanús eran por 2 millones de dólares y la del Toronto era por un poquito más. No hubo ninguna oferta de Europa ni de algún otro equipo.
La semana pasada el jugador valía eso y punto.

Se podrá discutir si estuvo bien o mal el momento de la venta, pero el valor es el que puso el mercado. Si hay sólo 3 ofertas y las 3 andan por ese valor, entonces cómo podemos decir que vale más? En qué nos basamos?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 26, 2013 11:24 pm

Si te referis a mi... yo que vos leo la frase nuevamente y el contexto hacia lo que iba la respuesta. No puedo creer que Uds. me digan que Belgrano debe vender a sus jugadores a la oferta.
No creo que el valor de Melano se mida por tres ofertas. Al menos, si voy a vender mi auto que vale 100 lucas y vienen tres pelotudos y me ofrecen 40 los voy a sacar cagando, salvo que me encuentre en graves problemas y no tenga forma de resolverlos.
Lanus vendio a Guido Pizarro en SEIS MILLONES DE DOLARES hace 15 dias. No se cual es la parte que no se entiende.
De todas formas esto ya esta. Lo que decimos aca queda. En poco tiempo nos vamos a dar cuenta lo mal que hicimos las cosas con este chico dejandolo en el banco por Aquino y por Marquez y lo peor que lo vendimos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 27, 2013 12:06 am

cosquirogaheredia escribió:Si te referis a mi... yo que vos leo la frase nuevamente y el contexto hacia lo que iba la respuesta. No puedo creer que Uds. me digan que Belgrano debe vender a sus jugadores a la oferta.
No creo que el valor de Melano se mida por tres ofertas. Al menos, si voy a vender mi auto que vale 100 lucas y vienen tres pelotudos y me ofrecen 40 los voy a sacar cagando, salvo que me encuentre en graves problemas y no tenga forma de resolverlos.
Lanus vendio a Guido Pizarro en SEIS MILLONES DE DOLARES hace 15 dias. No se cual es la parte que no se entiende.
De todas formas esto ya esta. Lo que decimos aca queda. En poco tiempo nos vamos a dar cuenta lo mal que hicimos las cosas con este chico dejandolo en el banco por Aquino y por Marquez y lo peor que lo vendimos.


Punto 1. Belgrano necesitaba plata
Punto 2. Melano no es un auto, es una persona, es su trabajo y se quería ir.
Punto 3. Si para vos el auto vale 100mil y para el resto vale 40, los más probable es que lo vendas de acá a 30 años cuando el auto sea una reliquia y si está bien cuidado. Acá entra lo que dijo raulo, está en vos si aceptas o no la oferta. Para los dirigentes de Belgrano, la oferta era acorde par aun jugador que no hizo muchos goles y que tuvo varios partidos en el banco.

Si Melano estuvo en el banco atrás de Marquez y Aquino, la verdad, de más razón de que hicimos un negoción, porque Zielinsky no lo puso al banco porque le pintaba o porque prefería dar ventajas, si lo pone en el banco, es porque no daba con la talle de jugador de primera.

Me queda muy grabado la frase del chinito AGRADECIENDO al ruso de ponerlo de a minutitos en los partidos para que vaya tomando ritmo y no darle la titularidad de 1.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Guillote22 » Sab Jul 27, 2013 12:12 am

cosquirogaheredia escribió:Si te referis a mi... yo que vos leo la frase nuevamente y el contexto hacia lo que iba la respuesta. No puedo creer que Uds. me digan que Belgrano debe vender a sus jugadores a la oferta.
No creo que el valor de Melano se mida por tres ofertas. Al menos, si voy a vender mi auto que vale 100 lucas y vienen tres pelotudos y me ofrecen 40 los voy a sacar cagando, salvo que me encuentre en graves problemas y no tenga forma de resolverlos.
Lanus vendio a Guido Pizarro en SEIS MILLONES DE DOLARES hace 15 dias. No se cual es la parte que no se entiende.
De todas formas esto ya esta. Lo que decimos aca queda. En poco tiempo nos vamos a dar cuenta lo mal que hicimos las cosas con este chico dejandolo en el banco por Aquino y por Marquez y lo peor que lo vendimos.


Me refería a vos, sí. Un jugador no es un auto. Si querés saber el valor del auto, te fijás en no se qué revista y te lo tira. No existen los tasadores de jugadores, ni una tablita donde se pueda calcular el precio según los goles, o minutos jugados o lo que sea.

Si a la CD le pareció que la oferta era conveniente para Belgrano, hay que bancársela porque para eso fueron elegidos. A mí no me gustó que fuera a un club local, pero más que expresarnos acá o con una nota al club, no podemos hacer.

Por favor respondeme la pregunta: cómo hacés para determinar lo que vale un jugador? Cuánto vale Melano y tomando en cuenta qué parámetros?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Sab Jul 27, 2013 12:42 am

yo creo que la cotizacion de melano venia en baja esa es la unica verdad.

en el sub 20 hizo un gol, venia de un gran semestre, despues este ultimo semestre fue regular para malo su rendimiento, es decir, si tuvieramos que pensar en el valor futuro, pintaba mas para mal que para bien, no se en que se basan para decir que se iba a cotizar mas. objetivamente yo no lo vi crecer futbolisticamente en estos 6 meses o ustedes si? lo vi decrecer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor Pirata1972 » Sab Jul 27, 2013 9:33 am

misael escribió:yo creo que la cotizacion de melano venia en baja esa es la unica verdad.

en el sub 20 hizo un gol, venia de un gran semestre, despues este ultimo semestre fue regular para malo su rendimiento, es decir, si tuvieramos que pensar en el valor futuro, pintaba mas para mal que para bien, no se en que se basan para decir que se iba a cotizar mas. objetivamente yo no lo vi crecer futbolisticamente en estos 6 meses o ustedes si? lo vi decrecer.


Si y No,
Creo que es un gran jugador que no iba crecer mas en la estructura de juego de belgrano.
Era un potencial importante que iba hacer banco, es la realidad.
Si iba hacer banco, iba bajar de valor SIN JUGAR y todo iba ser teoria.
Si vamos a los hechos Perez dijo que no lo venderia por menos de 16 millones de pesos. Le pego en el palo considerando que se vendio el 80% en 2.000.000 significa que el valor total teorico fue de 2.500.000 lo cual si lo revende bien Lanus puede ser mucho mas.
La realidad que podriamos haber sacado mucho mas.... O podria haber sido otro Funes Mori, no lo sabremos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor papanoel123 » Sab Jul 27, 2013 9:38 am

Bueno, pero coincido con misael y vos Pirata1972.

No era titular en el esquema de juego de éste Belgrano. Cuando lo era, se notaba que no funcionaba, xq no es un 9 aguantador, sino mas un extremo, un delantero que utilizan mucho en Europa cuando juegan con 3 delanteros, uno por el medio y dos extremos que hacen casi toda la banda.

Pero por esa misma razon, esta bien que lo hayamos vendido. Aca no le ibamos a sacar mucho mas jugo, capaz que por eso tambien decidió irse Lucas. Esperemos que le vaya bien.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Sab Jul 27, 2013 4:49 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:Si te referis a mi... yo que vos leo la frase nuevamente y el contexto hacia lo que iba la respuesta. No puedo creer que Uds. me digan que Belgrano debe vender a sus jugadores a la oferta.
No creo que el valor de Melano se mida por tres ofertas. Al menos, si voy a vender mi auto que vale 100 lucas y vienen tres pelotudos y me ofrecen 40 los voy a sacar cagando, salvo que me encuentre en graves problemas y no tenga forma de resolverlos.
Lanus vendio a Guido Pizarro en SEIS MILLONES DE DOLARES hace 15 dias. No se cual es la parte que no se entiende.
De todas formas esto ya esta. Lo que decimos aca queda. En poco tiempo nos vamos a dar cuenta lo mal que hicimos las cosas con este chico dejandolo en el banco por Aquino y por Marquez y lo peor que lo vendimos.


Punto 1. Belgrano necesitaba plata
Punto 2. Melano no es un auto, es una persona, es su trabajo y se quería ir.
Punto 3. Si para vos el auto vale 100mil y para el resto vale 40, los más probable es que lo vendas de acá a 30 años cuando el auto sea una reliquia y si está bien cuidado. Acá entra lo que dijo raulo, está en vos si aceptas o no la oferta. Para los dirigentes de Belgrano, la oferta era acorde par aun jugador que no hizo muchos goles y que tuvo varios partidos en el banco.

Si Melano estuvo en el banco atrás de Marquez y Aquino, la verdad, de más razón de que hicimos un negoción, porque Zielinsky no lo puso al banco porque le pintaba o porque prefería dar ventajas, si lo pone en el banco, es porque no daba con la talle de jugador de primera.

Me queda muy grabado la frase del chinito AGRADECIENDO al ruso de ponerlo de a minutitos en los partidos para que vaya tomando ritmo y no darle la titularidad de 1.


1 - Belgrano es un club organizado. Lo es?. Creo que si. Debe conocer su presupuesto con bastante anticipación. No creo que sea bueno salir a reventar lo mas vendible cada vez que se quede sin plata. De verdad nos sucede eso???
2 - Melano era jugador del Club. Tenía contrato por tres años. Lo tenía realmente?
3 - Si yo tengo una Toyota Hilux modelo 2008 que vale 190 lucas, te aseguro, que no la voy a vender por ninguna oferta que no me de cerca de lo que vale... y si fuera tuya vos tampoco.
4 - Los jugadores tienen el precio que marca el mercado de pases. Ese mercado varía según sea el Club que venda. Pero tienen un precio. O vos te pensas que nosotros vamos a ofrecerle 11 millones a Lanús por algún jugador que nos interese y ellos te dicen a bueno... MEJOR OFERTA... VENDIDO. Ni en pedo chango. Lanus, te repito, vendió hace 15 días a Mexico a Guido Pizarro en 6 millones de dólares. El muerto de larrivey pide 500000 dólares por año para jugar. Te parece que no hay valor en el mercado de pases para saber cuanto vale Melano??
5 - Si somos un Club vendedor y nuestro mas factible proyecto de venta próxima es Melano, jamás se me ocurriría ponerlo debajo de Aquino o de Marquez. Si me dijeses que estaban Pereyra, Cauteruccio, Giglioti, Romero, Vietto, Rescaldani... tal vez lo pienso. Pero suplente de Marquez y de Aquino. Y no me digas que el Ruso y Armando no comulgan el mismo idioma como para saberlo. Se ve que no registras los partidos con Independiente, Quilmes y Argentinos. Ni tampoco registran que el pendejo jugó un mundial sub 20. Ni tampoco registran que Aquino y Marquez no nos dieron nada. Ni una finta.
Mire amigo. En un tiempo nos vamos a dar cuenta. Pueda ser que no nos pase lo que nos pasó con Vasquez. Esta, es otra mala venta. Y van.....
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 27, 2013 5:01 pm

cosquirogaheredia escribió:1 - Belgrano es un club organizado. Lo es?. Creo que si. Debe conocer su presupuesto con bastante anticipación. No creo que sea bueno salir a reventar lo mas vendible cada vez que se quede sin plata. De verdad nos sucede eso???
2 - Melano era jugador del Club. Tenía contrato por tres años. Lo tenía realmente?
3 - Si yo tengo una Toyota Hilux modelo 2008 que vale 190 lucas, te aseguro, que no la voy a vender por ninguna oferta que no me de cerca de lo que vale... y si fuera tuya vos tampoco.
4 - Los jugadores tienen el precio que marca el mercado de pases. Ese mercado varía según sea el Club que venda. Pero tienen un precio. O vos te pensas que nosotros vamos a ofrecerle 11 millones a Lanús por algún jugador que nos interese y ellos te dicen a bueno... MEJOR OFERTA... VENDIDO. Ni en pedo chango. Lanus, te repito, vendió hace 15 días a Mexico a Guido Pizarro en 6 millones de dólares. El muerto de larrivey pide 500000 dólares por año para jugar. Te parece que no hay valor en el mercado de pases para saber cuanto vale Melano??
5 - Si somos un Club vendedor y nuestro mas factible proyecto de venta próxima es Melano, jamás se me ocurriría ponerlo debajo de Aquino o de Marquez. Si me dijeses que estaban Pereyra, Cauteruccio, Giglioti, Romero, Vietto, Rescaldani... tal vez lo pienso. Pero suplente de Marquez y de Aquino. Y no me digas que el Ruso y Armando no comulgan el mismo idioma como para saberlo. Se ve que no registras los partidos con Independiente, Quilmes y Argentinos. Ni tampoco registran que el pendejo jugó un mundial sub 20. Ni tampoco registran que Aquino y Marquez no nos dieron nada. Ni una finta.
Mire amigo. En un tiempo nos vamos a dar cuenta. Pueda ser que no nos pase lo que nos pasó con Vasquez. Esta, es otra mala venta. Y van.....


Perez, dijo que hay que vender un jugador por año para mantener el presupuesto. En 2 años de club, se vendió a Vazquez y a Melano, todavía no cobramos 1 de esos 2. Te parece que estamos bien ? Te parece que no necesitamos dinero ?

Si nadie paga los 190mil por tu camionetita, entonces existen 2 cosas. 1) O nadie quiere comprarla o 2) Vos tenes un precio elevado de eso. Como dijo guillote, los precios de los autos sale en una revista. Entonces vos nunca le vas a poner el precio a tu auto, será alguien externo, depende del modelo del auto y de sus características, de ahí te sale un valor "medio" donde depende de si tu auto está cuidado o con retoques o tuneado o demás lo vendes a unas monedas más o unas monedas menos.

Belgrano le hizo un contrato para asegurarse de que Melano no se iría de Belgrano sin que nos deje una moneda, como pasó con Novaretti, incluso en ese momento recuerdo que todo el mundo dijo, que no significaría que Melano estaría 3 años en Belgrano si no, que si hay una oferta que tiente al jugador y al club, se vendería.

Evidentemente por últimas declaraciones de Melano, él no quería estar más en Belgrano, entonces que vas hacer ? Tenerlo 3 años clavado en Belgrano sin que el pibe quiera jugar ?? Pareciera que todo lo tocas de oído amigo y lo digo sin intención de ofenderte. Porque decís que Belgrano es un club ordenado y que por eso, no necesita dinero, yo te diría que es alrevez, porque Belgrano es un equipo ordenado, necesita de sus ingresos y más si Perez dijo apenas fuimos club: "Tenemos que vender un jugador por año." Y sin la venta de Melano, llevaríamos 2 años sin vender 1 jugador (o 1 y Palermo nos cagó) entonces según esa primicia de que necesitamos vender 1 jugador por año, te animás a afirmar que Belgrano no necesita plata ?
Larrivey, sea o no sea un muerto, pide U$S 500mil por lo que su carrera significó, por la cantidad de goles que ha echo y ahí está otro ejemplo, de que el jugador puede o no valer lo que pide, pero Belgrano dijo que eso no lo puede pagar y entonces el jugador "se pierde" de jugar en Belgrano o el club de dejarlo ir.

Independiente, Quilmes y Argentinos. 3 partidos de los últimos 38 partidos. La verdad, la verdad, con este fundamento, me das una pauta a que hicimos el negocio de nuestras vidas, vender un jugador que jugó BIEN 3 partidos en 38. Jugó el mundial sub 20? Te digo, desde ya, que ese mundial sub 20 fue lo peor que le pudo pasar a Belgrano, porque desde que fue al mundial Melano volvió siendo un pelotudo importante futbolísticamente hablando.

E insisto, si jugó Marquez y Aquino, fue porque Melano estaba muy mal, algo que dice que hicimos un mejor negocio aún. Nosotros nos peleamos cosas importantes, descenso o ingreso a la Sudamericana. Melano entraba y, salvo esos 3 partidos que mencionaste por ahí era mejor jugar con uno menos.

Pero bueno, según como lo veo yo, no sos imparcial para hablar de los jugadores de Belgrano. Para vos, porque haya salido de Belgrano ya tiene que valer 10millons de dolares, sin tener en cuenta la visión del resto como también lo que el jugador realmente haya echo. Por lo cuál no voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido, algo que para VOS vale mucho más de lo que realmente justificó en la cancha.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Sab Jul 27, 2013 5:29 pm

CordobadePrimera escribió:Larrivey, sea o no sea un muerto, pide U$S 500mil por lo que su carrera significó, por la cantidad de goles que ha echo y ahí está otro ejemplo, de que el jugador puede o no valer lo que pide, pero Belgrano dijo que eso no lo puede pagar y entonces el jugador "se pierde" de jugar en Belgrano o el club de dejarlo ir.


Sólo te contesto para explicarte que cuando digo que Larrivey es un muerto lo digo porque:
- En Huracán hizo 39 goles en 94 partidos del 2004 al 2006, promedio aceptable.
- del 2007 a la fecha jugó 154 partidos e hizo 27 goles..... 0,175 por partido, una cagada.
Pide 500000 dólares porque es lo que le paga el Atlante segun contrato. Es lo que cobran jugadores como Larrivey, que no son nada del otro mundo y que no tienen goles. Por algo lo largan de todos lados. Sus fichajes son bastante altos. Su carrera no significa gran cosa. Por eso es lo que va quedando.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Por último y para despedirme de este post les dejo como sugerencia esta nota:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1220 ... -lo-grande
Tal vez se den cuenta que hay clubes no tan grandes que venden y compran. Es más, nos compran a nosotros porque comprarle a Belgrano siempre es un buen negocio.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor misael » Sab Jul 27, 2013 5:46 pm

bue va a comparar al toto salvio, con melano..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La venta de Melano a Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Sab Jul 27, 2013 5:52 pm

Te comistes unos cuantos mas.....
Y... a Guido Pizarro que no esta en esa nota...
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados