Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KEMPES

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor papanoel123 » Sab May 25, 2013 6:38 pm

mauri escribió:Lo de las entradas sin limites para mujeres al final que paso,, era verso???

Espero que lo disfruten,, y hagan una verdadera fiesta,, yo no pude sacar entradas (del interior es muy jodido),, y cuando consegui alguien no tenia suficiente guita.


Para nada, solo que hay que considerar, si se venden muchas Mayores, no podes seguir vendiendo damas y menos a destajo como si sobrara lugar. Hasta hoy a la mañana quedaban Menores, aunque si las Damas y Jubiladas se habian agotado ayer.

Pero no me queda la menor duda que hubo MUCHISIMAS MAS ENTRADAS para Menores/Damas/Jubilados que otros partidos, cuando se acaban en el dia para SOCIOS y el hincha general ya no conseguia cuando les tocaba su turno de comprar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor EmiCbaPirata » Sab May 25, 2013 6:51 pm

polpirata escribió:Por sí quedaba alguna duda...confirmación oficial del club



Excelente!! Esto es lo que queria ver :D :D
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor mauri » Sab May 25, 2013 7:50 pm

papanoel123 escribió:
mauri escribió:Lo de las entradas sin limites para mujeres al final que paso,, era verso???

Espero que lo disfruten,, y hagan una verdadera fiesta,, yo no pude sacar entradas (del interior es muy jodido),, y cuando consegui alguien no tenia suficiente guita.


Para nada, solo que hay que considerar, si se venden muchas Mayores, no podes seguir vendiendo damas y menos a destajo como si sobrara lugar. Hasta hoy a la mañana quedaban Menores, aunque si las Damas y Jubiladas se habian agotado ayer.

Pero no me queda la menor duda que hubo MUCHISIMAS MAS ENTRADAS para Menores/Damas/Jubilados que otros partidos, cuando se acaban en el dia para SOCIOS y el hincha general ya no conseguia cuando les tocaba su turno de comprar.



Ta bien,, gracias hermano por el comentario. Era una duda,, por que por no llevar mi amigo un poquito mas de guita no pude sacar las 2 entradas,, un mocaso
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor trapitocab » Sab May 25, 2013 9:05 pm

Imagen


Golpe Bajo


club_a_belgrano escribió:ESTAMOS A PASITOS!! solo un poco mas de sudor, sin perder la humildad, sin olvidarnos de quienes somos y nunca de los jamases de donde venimos, del Barrio donde nació la reBolucion, del mismo donde hace 2 años nos prometimos a nosotros mismos (desde la alta tribuna del monumental o desde cualquier lugar en un grito lleno de lagrimas) "..DEMOSTRAR QUE SOMOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL.." y asi pasaron, los grandes, los consolidados, las rachas negativas, y siempre con un Buen comandante en el Banco de suplentes, con jugadores que dejaron sangre sudor y lagrimas, hoy miramos mas adelante, hoy queremos cumplir con la proeza..

CUANTO TIEMPO ESPERAMOS.. para que el legado de Don Manuel Belgrano con la insigna de color celeste y blanca que durante decadas no tuvo un representante en tierra internacionales, que deje todo, que nos haga sentir orgullosos..

AQUELLOS QUE YA NO ESTAN y lo soñaron, AQUELLOS QUE VIENEN y se ilusionan, YO, que cuando EL DIEGO jugo en mexico tenia 2 años, QUIERO VER UN REPRESENTANTE DE MI BANDERA!! uno que me de ganas de cantar los 90 sin parar, y que en cualquier lugar donde esten los 11 gladiadores representando a la repuBlica, demuestren la mistica, comprendan que con el trabajo, la dedicacion, y la pasion, el sacrificio y el esfuerzo, se puede lograr todo,D-s mediante, hasta los sueños mas lejanos..



Y golpe bajo

Que mañana sea la fiesta mas grande del mundo la re puta madre
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor ezepibe » Sab May 25, 2013 9:28 pm

Me impacta la voz del interior que no haga nada de revuelo con belgrano mañana llenando el kempes, pero cuando las gayis metían 40 mil personas hacían notas y notas, nosotros que si bien podemos dar un paso importante para jugar la sudamericana, estamos decimos y no jugamos una final. No dicen nada una vergüenza un diario tan poco objetivo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor francobelgrano » Sab May 25, 2013 9:38 pm

Un par de amigos van a comprar del lado de independient, que no creo q agote las 5000. Pero yo ni en pedo...

Que llegue mañana!!! Vamos todos a hacer una fiesta!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor papanoel123 » Sab May 25, 2013 10:38 pm

ezepibe escribió:Me impacta la voz del interior que no haga nada de revuelo con belgrano mañana llenando el kempes, pero cuando las gayis metían 40 mil personas hacían notas y notas, nosotros que si bien podemos dar un paso importante para jugar la sudamericana, estamos decimos y no jugamos una final. No dicen nada una vergüenza un diario tan poco objetivo



Que la chup...las gallinas y el diario, nostros no necesitamos regalar 10.000 entradas para que la gente vaya, ni que el diario o los diarios hagan una semana entera de publicidad, para saber que mañana vamos a LLENAR EL KEMPES, HINCHAS Y SOCIOS, nada de amiguitos que no saben de futbol, menos gente obligada a ir con los carnet regalados, y sabemos qeu va a ser UNA FIESTA, hecha por el HINCHA y su amor por los colores, no pagada por nadie!

Que DIFERENTE SOMOS!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor club_a_belgrano » Dom May 26, 2013 2:14 am

trapitocab escribió:
Golpe Bajo

Y golpe bajo

Que mañana sea la fiesta mas grande del mundo la re puta madre


Golpe bajo en boxeo o tuvo Bueno?


papanoel123 escribió:



Que la chup...las gallinas y el diario, nostros no necesitamos regalar 10.000 entradas para que la gente vaya, ni que el diario o los diarios hagan una semana entera de publicidad, para saber que mañana vamos a LLENAR EL KEMPES, HINCHAS Y SOCIOS, nada de amiguitos que no saben de futbol, menos gente obligada a ir con los carnet regalados, y sabemos qeu va a ser UNA FIESTA, hecha por el HINCHA y su amor por los colores, no pagada por nadie!
Que DIFERENTE SOMOS!


creo que es uno de los significados mas grandes del nuevo himno que tiene nuestra hinchada: "NO SE COMPARA.."

se puede decir que ellos son entrada gratis, ellos son dictadura, ellos son decretos, ellos son la mafia, ellos son el gobierno y el diario, ellos son la yuta, son el que va esa sola vez, y no sabe quien es el tenico. que nosotros somos el pueBlo, somos la humildad, somos la alegria y el carnaBal, somos el boliviano, el doctor y el estudiante, el laBurador y el pirata que piratea (pero nunca el rata), somos el sudor, y asi haciendo comparaciones, HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO DONDE LA SOBERBIA QUE TIENEN Y LOS DEJOS DE GRANDEZA INVENTADAS te deja una sola razon a todo esto: saBer quienes somos, sentir el orgullo mañana cuando entremos al estadio y decir: QUE GRANDE QUE SOS BELGRANO, SINCERAMENTE: "NO SE COMPARA..!!"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Pedro_cab » Dom May 26, 2013 10:01 am

NO SE OLVIDEN LOS PAPELES MANGA DE CULIAU !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor PirataD » Dom May 26, 2013 11:03 am

Lo del partido de esta tarde es la muestra de que no estábamos equivocados los que hemos planteado en otros foros, que había que bajar los precios y priorizar la convocatoria.
Para este encuentro se pusieron precios razonables y la gente respondió agotando todo lo que estaba a la venta, e incluso quedándose muchos sin poder comprar su entrada. Al margen de que el de hoy es un partido especial, probablemente si se hubieran puesto precios exhorbitantes como pasó contra River en este torneo, se hubiese vendido mucho menos.
Ojalá los dirigentes acusen recibo de esta señal positiva, y para próximos partidos en el Kempes, repitan la política que aplicaron para éste.
Hay que acercar la gente a la cancha, optar por recaudar lo mismo o un poco menos, pero haciendo volver a la familia, recuperando al hincha, y alimentando la pasión sobre todo en los más chicos.
Es una locura cobrar por un menor, como se lo ha hecho en otros partidos, más de 150 pesos por una platea.
La prioridad debe ser otra, y este momento histórico del club debe ser aprovechado para contagiar la pasión y atraer más gente para que sume su aliento y vuelva a sentir este incomparable "orgullo de ser hincha de Belgrano".
Ojalá hoy podamos vivir una fiesta con el resultado que necesitamos: de todas maneras, esta convocatoria ya de por sí es una fiesta y algo que nos dá motivos de sobra para festejar y disfrutar.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor flakofer » Dom May 26, 2013 1:41 pm

PirataD escribió:Lo del partido de esta tarde es la muestra de que no estábamos equivocados los que hemos planteado en otros foros, que había que bajar los precios y priorizar la convocatoria.
Para este encuentro se pusieron precios razonables y la gente respondió agotando todo lo que estaba a la venta, e incluso quedándose muchos sin poder comprar su entrada. Al margen de que el de hoy es un partido especial, probablemente si se hubieran puesto precios exhorbitantes como pasó contra River en este torneo, se hubiese vendido mucho menos.
Ojalá los dirigentes acusen recibo de esta señal positiva, y para próximos partidos en el Kempes, repitan la política que aplicaron para éste.
Hay que acercar la gente a la cancha, optar por recaudar lo mismo o un poco menos, pero haciendo volver a la familia, recuperando al hincha, y alimentando la pasión sobre todo en los más chicos.
Es una locura cobrar por un menor, como se lo ha hecho en otros partidos, más de 150 pesos por una platea.
La prioridad debe ser otra, y este momento histórico del club debe ser aprovechado para contagiar la pasión y atraer más gente para que sume su aliento y vuelva a sentir este incomparable "orgullo de ser hincha de Belgrano".
Ojalá hoy podamos vivir una fiesta con el resultado que necesitamos: de todas maneras, esta convocatoria ya de por sí es una fiesta y algo que nos dá motivos de sobra para festejar y disfrutar.

Amigo, esto tambien abre otro asunto para discutir, donde vamos a jugar la Sudamericana?? por mas que puede ser un partido, lo van a ver los 20 mil de siempre o vamos a jugar con 50 mil Piratas??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor sebapiraton » Dom May 26, 2013 4:12 pm

flakofer escribió:
PirataD escribió:Lo del partido de esta tarde es la muestra de que no estábamos equivocados los que hemos planteado en otros foros, que había que bajar los precios y priorizar la convocatoria.
Para este encuentro se pusieron precios razonables y la gente respondió agotando todo lo que estaba a la venta, e incluso quedándose muchos sin poder comprar su entrada. Al margen de que el de hoy es un partido especial, probablemente si se hubieran puesto precios exhorbitantes como pasó contra River en este torneo, se hubiese vendido mucho menos.
Ojalá los dirigentes acusen recibo de esta señal positiva, y para próximos partidos en el Kempes, repitan la política que aplicaron para éste.
Hay que acercar la gente a la cancha, optar por recaudar lo mismo o un poco menos, pero haciendo volver a la familia, recuperando al hincha, y alimentando la pasión sobre todo en los más chicos.
Es una locura cobrar por un menor, como se lo ha hecho en otros partidos, más de 150 pesos por una platea.
La prioridad debe ser otra, y este momento histórico del club debe ser aprovechado para contagiar la pasión y atraer más gente para que sume su aliento y vuelva a sentir este incomparable "orgullo de ser hincha de Belgrano".
Ojalá hoy podamos vivir una fiesta con el resultado que necesitamos: de todas maneras, esta convocatoria ya de por sí es una fiesta y algo que nos dá motivos de sobra para festejar y disfrutar.

Amigo, esto tambien abre otro asunto para discutir, donde vamos a jugar la Sudamericana?? por mas que puede ser un partido, lo van a ver los 20 mil de siempre o vamos a jugar con 50 mil Piratas??


con 50 mil Piratas al estilo de hoy, precios accesibles para que toda la familia celeste sea internacional
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 26, 2013 6:02 pm

Lo digo siempre, no hay que ser egoístas, BELGRANO HA CRECIDO MUCHISIMO y la cancha de Alberdi no creció nada... pARA UN BELGRANO GRANDE HAY QUE JUGAR EN EL KEMPES PARA 40.000 PERSONAS PROMEDIO
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor trapitocab » Lun May 27, 2013 12:57 am

club_a_belgrano escribió:
trapitocab escribió:
Golpe Bajo

Y golpe bajo

Que mañana sea la fiesta mas grande del mundo la re puta madre


Golpe bajo en boxeo o tuvo Bueno?


Na na na, nada de desleal... Me refiero a golpe bajo a un golpe emotivo, como un "no me podes decir esto ahora porque me matas", demasiado tenia con "Marley y Yo" que pasó la vieja graciosa del 8 :)

¡¡Saludos!!


p.d.: Feliz por la convocatoria de hoy, yo no reniego de jugar en el Kempes (aunque me es mucho mas comodo ir a Alberdi), el problema en el estadio es que llegues 1hora o 10minutos antes, lo mismo entras tarde. Yo llegué mucho antes y terminé entrando con el partido empezado unos 15minutos mas o menos, ¿tanto cuesta habilitar todos los portones de entrada? ¿para qué están entonces? ¿en algun momento se usaron todos los portones? pregunto porque nunca fui a otros eventos que no sea que juegue Belgrano, alguno que haya ido a ver la Seleccion por ejemplo, ¿es igual de complicado ingresar?. Y otra cosa, me quedé de cara con los del rojo, pensé que iban a venir mucho menos (de ahi que cantaran es otro cantar) :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor cosquirogaheredia » Mié May 29, 2013 1:46 pm

PIPOBELGRANO escribió:Lo digo siempre, no hay que ser egoístas, BELGRANO HA CRECIDO MUCHISIMO y la cancha de Alberdi no creció nada... pARA UN BELGRANO GRANDE HAY QUE JUGAR EN EL KEMPES PARA 40.000 PERSONAS PROMEDIO


Tal cual. Solo le agrego que para 30000 o para 60000 hay que jugar en el Chateau. A veces no nos damos cuenta que pocos clubes en Argentina pueden llevar un promedio superior a las 30000 personas por partido y Belgrano supera esa mínima cada vez que lo hizo jugando en Primera división. Dejar 10000 hinchas afuera ya es algo grosero pudiendo no hacerlo. Dejar afuera 20, 25, 30000 o más, es inconcebible en cualquier club del mundo que tenga donde recibirlos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor loquillox » Mié May 29, 2013 4:04 pm

trapitocab escribió:
club_a_belgrano escribió:
trapitocab escribió:
Golpe Bajo

Y golpe bajo

Que mañana sea la fiesta mas grande del mundo la re puta madre


Golpe bajo en boxeo o tuvo Bueno?


Na na na, nada de desleal... Me refiero a golpe bajo a un golpe emotivo, como un "no me podes decir esto ahora porque me matas", demasiado tenia con "Marley y Yo" que pasó la vieja graciosa del 8 :)

¡¡Saludos!!


p.d.: Feliz por la convocatoria de hoy, yo no reniego de jugar en el Kempes (aunque me es mucho mas comodo ir a Alberdi), el problema en el estadio es que llegues 1hora o 10minutos antes, lo mismo entras tarde. Yo llegué mucho antes y terminé entrando con el partido empezado unos 15minutos mas o menos, ¿tanto cuesta habilitar todos los portones de entrada? ¿para qué están entonces? ¿en algun momento se usaron todos los portones? pregunto porque nunca fui a otros eventos que no sea que juegue Belgrano, alguno que haya ido a ver la Seleccion por ejemplo, ¿es igual de complicado ingresar?. Y otra cosa, me quedé de cara con los del rojo, pensé que iban a venir mucho menos (de ahi que cantaran es otro cantar) :D


El problema no fueron los portones de ingreso. Una vez que llegabas ahí no había ni cola. El problema fueron los inoperantes de la policía que armaban "cuellos de botella" en la fila y frenaban a la gente antes de los cacheos, siendo que los que cacheaban estaban al pedaso, revisaban a 2 o 3 por camada y tenían un rato de "descanso".

Si la fila se armaba directamente en el cacheo hubieramos pasado todos rapidísimo. Eso sí, la policía hubiera tenido que LABURAR! Y ahí es donde está el problema.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado