Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 13, 2013 10:27 am

raulo escribió:Si los viera un profe de matemática los manda a Marzo a todos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se ve que muchos estaban acostumbrados a calcular promedios, y ahora que sólo hacemos sumas para una tabla directa se nos complica..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajaja nono, no me metas en eso, los números los tengo bien aceitados jajajaja lo que yo tengo es vagancia por buscar fuentes jajaja yo tire numeros segun me dijeron :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Lun May 13, 2013 5:02 pm

Habría que ver un numerito más ahora, que también podría marcar tendencia, y es cuántos equipos que tenían 41 puntos o menos en la general disputados 32 partidos, terminaron sumando más de 50 a 55 puntos...
No quiero insistir con lo mismo, pero me resulta muy difícil pensar en que equipos que han ganado en todo el año menos del 50% de los puntos en disputa vayan a hacerlo ahora.

Nada que ver la pregunta, ¿pero alguien sabe si el gol de visitante vale doble en la Sudamericana?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Lun May 13, 2013 6:06 pm

no quiero decir que sí porque no recuerdo algún caso último, pero seguro que debe estar el tema del gol de visitante

creo que donde no se computa es en las finales.

todos sabemos que mas de uno no debe querer jugar contra belgrano, pero va a estar durísimo enfrentar o al próximo campeón (o al que pierda de la superfinal ya a esta altura es todo tan confuso que nose quien clasifica) o river o a san lorenzo o a racing....si ya se a river ya los mandamos a la b si ya se que racing hace 30 años no gana una copa y que sanlorenzo de pedo tiene la mercosur...pero estos tres equipos van a pelar la billetera gorda y seguro van a traer sus buenos refuerzos. y a este ritmo river terminará peleando el torneo pero sin ser un cuco, y racing habrá que ver si se desmantela o si mantiene a los pibitos. san lorenzo con la papota de tinelli puede traer a quien se le ocurra.

no tenemos nada que perder, la presión obviamente estará completamente en los que enfrentemos (salvo toque un godoy cruz colon) pero creo que el objetivo si se concreta la participación es pasar aunque sea la primera eliminatoria ya con eso no en los papeles previos yo estaría satisfecho....

asi que creo que definitivamente hay que apuntar a traer 3 refuerzos que jerarquicen el equipo, no hace falta traer las estrellitas que puedan traer los carteludos porteños, con 3 buenos refuerzos mas los huevos de los que tenemos me le animo a cualquiera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 13, 2013 10:12 pm

aguscordoba escribió:no quiero decir que sí porque no recuerdo algún caso último, pero seguro que debe estar el tema del gol de visitante

creo que donde no se computa es en las finales.

todos sabemos que mas de uno no debe querer jugar contra belgrano, pero va a estar durísimo enfrentar o al próximo campeón (o al que pierda de la superfinal ya a esta altura es todo tan confuso que nose quien clasifica) o river o a san lorenzo o a racing....si ya se a river ya los mandamos a la b si ya se que racing hace 30 años no gana una copa y que sanlorenzo de pedo tiene la mercosur...pero estos tres equipos van a pelar la billetera gorda y seguro van a traer sus buenos refuerzos. y a este ritmo river terminará peleando el torneo pero sin ser un cuco, y racing habrá que ver si se desmantela o si mantiene a los pibitos. san lorenzo con la papota de tinelli puede traer a quien se le ocurra.

no tenemos nada que perder, la presión obviamente estará completamente en los que enfrentemos (salvo toque un godoy cruz colon) pero creo que el objetivo si se concreta la participación es pasar aunque sea la primera eliminatoria ya con eso no en los papeles previos yo estaría satisfecho....

asi que creo que definitivamente hay que apuntar a traer 3 refuerzos que jerarquicen el equipo, no hace falta traer las estrellitas que puedan traer los carteludos porteños, con 3 buenos refuerzos mas los huevos de los que tenemos me le animo a cualquiera.


Si, estaba pensando lo mismo, pero el que nos toque será complicado, por nombre, me parece que los peores son riber y racing. Por actualidad, el campeón o Lanus. Y San Lorenzo es complicado también.

Que nos toque riBer y que se hagan agua los helados jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mar May 14, 2013 12:45 pm

Va la tabla...

Imagen

A tener en cuenta, para quedar afuera tenemos que estar 6tos, por lo que cómo está hoy en día Colon o Atl Rafaela tendrían que hacer 11 puntos para alcanzarnos, o sea el 61% de los puntos. Ahora bien, a lo largo del torneo Atl Rafaela consiguió el 53,85% y Colón el 38,46%.

Por ende, si bien ponele que nos falten 7 puntos matemáticamente hablando, ya estaríamos adentro :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor belgranodesiempre » Mar May 14, 2013 1:22 pm

ademas ese porcentaje (el que deberia sacar rafaela o colon) aumenta a medida que vamos sumando puntos, si empatamos o ganamos vs argentinos ya esta todo divho.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mar May 14, 2013 3:27 pm

Hay que ganarle a Argentinos y mandarlo a la B al rojo y a la bosta con tantas conjeturas culiauuu, vamos Belgrano querido dame la alegria 4 fechas antes :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Mar May 14, 2013 3:39 pm

yo ya empieso a rezar jeje,, con tres puntos , lo obligamos a que los que pelean por entrar tengan que hacer , 14 de 18 posibles.
cabe destacar que , los percegidores osea , rafaela , colon y godoy crus,, les resta jugar algunos con river , boca, velez y colon tiene el clasico con unin de visitante, solo me resta decir una cosa,, vamos belgrano la conch,, de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeee..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Mar May 14, 2013 6:12 pm

La verdad que al único que le esquivaría cruzarme es a River. Por un lado, con Ramón Díaz hace una parva de partidos que no pierde de local. Por el otro, que claramente con la necesidad de ganar algo que tienen van a poner todas las fichas en esta Copa. Y por último, la razón principal, es que no da para andar perdiendo aceite en una primera ronda con la onda de "ven la celeste y tiemblan"; una cosa es que las circunstancias nos fuercen a jugar, pero en una primera ronda con River no quiero jugar ni ahí, ojalá podamos pasar y cruzarnos más adelante. River y Boca son muy grandes, no es que porque les ganaste una final les vas a ganar siempre. Pero bueno, si hay que jugar se jugará, yo lo que digo es que los otros 4 no tengo drama, pero River no quiero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mar May 14, 2013 10:00 pm

Flaco escribió:La verdad que al único que le esquivaría cruzarme es a River. Por un lado, con Ramón Díaz hace una parva de partidos que no pierde de local. Por el otro, que claramente con la necesidad de ganar algo que tienen van a poner todas las fichas en esta Copa. Y por último, la razón principal, es que no da para andar perdiendo aceite en una primera ronda con la onda de "ven la celeste y tiemblan"; una cosa es que las circunstancias nos fuercen a jugar, pero en una primera ronda con River no quiero jugar ni ahí, ojalá podamos pasar y cruzarnos más adelante. River y Boca son muy grandes, no es que porque les ganaste una final les vas a ganar siempre. Pero bueno, si hay que jugar se jugará, yo lo que digo es que los otros 4 no tengo drama, pero River no quiero.


Coincido al 100%!!!

Si me dan a elegir, me quedo toda la vida contra Racing o San Lorenzo que River.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor julianpirata » Mié May 15, 2013 12:29 am

jopirata escribió:
Flaco escribió:La verdad que al único que le esquivaría cruzarme es a River. Por un lado, con Ramón Díaz hace una parva de partidos que no pierde de local. Por el otro, que claramente con la necesidad de ganar algo que tienen van a poner todas las fichas en esta Copa. Y por último, la razón principal, es que no da para andar perdiendo aceite en una primera ronda con la onda de "ven la celeste y tiemblan"; una cosa es que las circunstancias nos fuercen a jugar, pero en una primera ronda con River no quiero jugar ni ahí, ojalá podamos pasar y cruzarnos más adelante. River y Boca son muy grandes, no es que porque les ganaste una final les vas a ganar siempre. Pero bueno, si hay que jugar se jugará, yo lo que digo es que los otros 4 no tengo drama, pero River no quiero.


Coincido al 100%!!!

Si me dan a elegir, me quedo toda la vida contra Racing o San Lorenzo que River.

obviamente que el que menos nos conviene es river pero aun asi ojala que nos toque jugar con ellos y poder eliminarlos jujujuju que hermoso seria eso!!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié May 15, 2013 2:01 am

Pensandolo bien. San Lorenzo el año que viene seguirá en la lucha por no descender y quizás hasta un poquito mas comprometido que ahora, depende como termine esta temporada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Mié May 15, 2013 12:04 pm

creo que el equipo mas accesible es racing, despues los otros va a estar duro, , san lorenzo de seguro se va a reforzar bn y es un equipo que en el historial no le podemos ganar ,, lanuz ya sabemos que es muy duro por como juega, velez o newells valla equipitos, aunque quisas a los tira piedras se le valla scocco y el tata ,, y river, ya saben los que va a ser los medios periodisticos si juega con nosotros, seria como un desquite para ellos, tambien se van a reforzar de lo lindo, tengo entendido que tienen casi abrochado a saviola y demischelis..

igual muchachos , le tengo una fe a nuestro belgrano,, contento por esto que se nos da de estar cerca de una copa ..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Jue May 16, 2013 4:41 pm

jopirata escribió:
Flaco escribió:La verdad que al único que le esquivaría cruzarme es a River. Por un lado, con Ramón Díaz hace una parva de partidos que no pierde de local. Por el otro, que claramente con la necesidad de ganar algo que tienen van a poner todas las fichas en esta Copa. Y por último, la razón principal, es que no da para andar perdiendo aceite en una primera ronda con la onda de "ven la celeste y tiemblan"; una cosa es que las circunstancias nos fuercen a jugar, pero en una primera ronda con River no quiero jugar ni ahí, ojalá podamos pasar y cruzarnos más adelante. River y Boca son muy grandes, no es que porque les ganaste una final les vas a ganar siempre. Pero bueno, si hay que jugar se jugará, yo lo que digo es que los otros 4 no tengo drama, pero River no quiero.


Coincido al 100%!!!

Si me dan a elegir, me quedo toda la vida contra Racing o San Lorenzo que River.


Mmmmm, yo con River no quería.......jugar la promoción......... ;)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 16, 2013 5:22 pm

Los cruces creo que son: Campeón de la temporada vs último en clasificar, primero en la tabla de la Sudaméricana vs penúltimo, y así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Jue May 16, 2013 6:02 pm

yo creo que ni los inútiles dirigentes de la coimabol saben cómo será el sorteo de la sudamericana o cómo quedarán "preclasificados" los equipos.

tampoco quiero en primera eliminatoria a los porteños de nuñez, pero en segunda ronda ahi sería para volverse locos.

ojalá haya algun tipo de sorteo del cuadro, obvio televisado, miren si llega a ser así...como hacen en champions o en la libertadores... ty sale el papelito de river y luego el de belgrano...chau traigan ya a ramon con sus estrellas y que se vaya todo a la mierda.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Sab May 18, 2013 11:56 pm

A juzgar por la información que pusieron en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2013)... los equipos de Brasil que ingresen van a ser equipos de "poco nombre", así que x lo pronto en la próxima copa los brasucas no deberían hinchar los huevos salvo San Pablo.

Ya hay muchos clasificados y otros en camino, sólo faltan saber las posiciones finales x cada país.


Si traemos 2 o 3 jugadores claves, me tengo mucha fe para ésta copa que quieren que les diga.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor tochy1arguello » Dom May 19, 2013 10:15 pm

ojala clasifiqemos. :?
.
Vamos Belgrano lpm ! !
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Lun May 20, 2013 9:45 am

Yo creo que la sudamericana ya es un tema cerrado. Creo que estamos adentro y sería muy importante traer un triunfo hoy. Van a quedar 15 en juego y nosotros con 19 tendríamos chances de no hacer la peor campaña desde que volvimos a primera (24 puntos) que tampoco fue mala. Creo que los 25 puntos de base, son importantes.

También, y no es que reniegue de la brillante y efectiva posición de ir paso a paso, quiero jugar la libertadores como todos. Necesitamos redondear un torneo regular y para eso el piso debe seguir siendp los 25 puntos.

Con eso creo que la campaña no sólo no es mala, sino también es excelente.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Lun May 20, 2013 9:54 am

Justo ayer pensaba también en el tema Libertadores. Si bien hasta acá está muy claro que esta campaña no sirve, también es claro que si empezamos a sumar en esta parte final del torneo vamos a arrancar con buenas chances el campeonato que viene. Esto teniendo en cuenta que salvo los tres de arriba, los que van cuartos tienen 23 puntos. El tema es que no se nos escape ese pelotón a mas de 6 puntos de cara al torneo que viene.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados