Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor SagradoCeleste » Vie May 17, 2013 2:20 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor martinpirata07 » Vie May 17, 2013 2:44 pm

SagradoCeleste escribió:Imagen

Naaa m tas jomiendo!!!! Jajaajajjaja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor brendajanett » Vie May 17, 2013 2:50 pm

ya no saben qe hacer galleres!! :P
brendajanett
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2013 8:49 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor francobelgrano » Vie May 17, 2013 4:13 pm

Decime q es joda por favor...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor nicolassrv » Vie May 17, 2013 4:45 pm

por favor que sea cierto, por favor que sea cierto, por favor que sea cierto, por favor que sea cierto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor LichaPirata » Vie May 17, 2013 4:49 pm

Vi esa imagen por otros lados, lamentablemente es la única que anda circulando. Pero de confirmarse, mas haya de que las risas serán eternamente hacia ellos a mi también me daría vergüenza ajena como cordobés que un equipo de la provincia se ande estampado estrellas porque si... :?
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Vie May 17, 2013 4:50 pm

42 años de anti-gallinismo inquebrantables e ininterrumpidos. Nunca tuve ni tendré amigos de esos mugrientos colores. Desde lo más profundo de mi corazón deseo la aniquilación, la desaparición, la extinción de esa sub-especie. Qué sean reducidos a la mínima expresión. Mi abuelo, dueño de una metalúrgica,(en cada situación que se le presentaba), detestaba, aborrecía y humillaba a cada empleado que se identificaba con esos colores. Ese sentimiento fue transmitido de generación en generación. Mis hijos, los hijos de mis hijos, y hasta que el árbol genealógico de mi familia diga basta, hasta ese día, perdurará ese sentimiento. Nuestra sangre, mi propia sangre, jamás tendrá vinculo alguno con esos soretes. Ni me las nombren.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor perroloco » Vie May 17, 2013 4:57 pm

Perdoname gaggerocab pero tu abuelito y vos no entendieron nada del futbol ni de la vida , hinchas de Belgrano como vos ? No gracias , de donde saliste flaco , te leiste de nuevo , no flaco no confundas folklore con odio , anda al sikiatra anda...
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Vie May 17, 2013 5:08 pm

perroloco escribió:Perdoname gaggerocab pero tu abuelito y vos no entendieron nada del futbol ni de la vida , hinchas de Belgrano como vos ? No gracias , de donde saliste flaco , te leiste de nuevo , no flaco no confundas folklore con odio , anda al sikiatra anda...


Pero vos quién sos? Quién te nombró? Confianzudo, el hijo de padre gallina... Andá con tu mensaje de amor y paz a la peluquería, rubia de tintorería.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor flakofer » Vie May 17, 2013 10:56 pm

Jajaja, por casualidad tu abuelo no tenia en campo de concentracion en Europa antes de la metalurgica??
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 11:21 pm

flakofer escribió:Jajaja, por casualidad tu abuelo no tenia en campo de concentracion en Europa antes de la metalurgica??
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaa y confundia el gallerismo con el judaismo ? jajaja que culiado
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Sab May 18, 2013 12:21 am

gaggerocab escribió:42 años de anti-gallinismo inquebrantables e ininterrumpidos. Nunca tuve ni tendré amigos de esos mugrientos colores. Desde lo más profundo de mi corazón deseo la aniquilación, la desaparición, la extinción de esa sub-especie. Qué sean reducidos a la mínima expresión. Mi abuelo, dueño de una metalúrgica,(en cada situación que se le presentaba), detestaba, aborrecía y humillaba a cada empleado que se identificaba con esos colores. Ese sentimiento fue transmitido de generación en generación. Mis hijos, los hijos de mis hijos, y hasta que el árbol genealógico de mi familia diga basta, hasta ese día, perdurará ese sentimiento. Nuestra sangre, mi propia sangre, jamás tendrá vinculo alguno con esos soretes. Ni me las nombren.



Guauuu, que gran herencia...




:shock:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor julianpirata » Sab May 18, 2013 2:22 am

gaggerocab escribió:42 años de anti-gallinismo inquebrantables e ininterrumpidos. Nunca tuve ni tendré amigos de esos mugrientos colores. Desde lo más profundo de mi corazón deseo la aniquilación, la desaparición, la extinción de esa sub-especie. Qué sean reducidos a la mínima expresión. Mi abuelo, dueño de una metalúrgica,(en cada situación que se le presentaba), detestaba, aborrecía y humillaba a cada empleado que se identificaba con esos colores. Ese sentimiento fue transmitido de generación en generación. Mis hijos, los hijos de mis hijos, y hasta que el árbol genealógico de mi familia diga basta, hasta ese día, perdurará ese sentimiento. Nuestra sangre, mi propia sangre, jamás tendrá vinculo alguno con esos soretes. Ni me las nombren.

ya me lo imagino a este de lo que haria si uno de los hijos les sale gallina ajajajaj
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lukas87 » Sab May 18, 2013 1:21 pm

Che gallina che gallina que vergüenza que vos das, te pusiste otra estrella la del argentino "A" jajajajaja q hdp q son jaja
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor potycab » Sab May 18, 2013 1:47 pm

gaggerocab yo te banco!!!

gaggerocab CONDUCCIÓN!!!!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Sab May 18, 2013 2:20 pm

flakofer escribió:Jajaja, por casualidad tu abuelo no tenia en campo de concentracion en Europa antes de la metalurgica??
:lol: :lol: :lol: :lol:



No me parece para nada graciosa la ironía con un campo de concentración. Explicame lo gracioso y a lo mejor comparto esas caritas.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Sab May 18, 2013 2:21 pm

CordobadePrimera escribió:jajajaa y confundia el gallerismo con el judaismo ? jajaja que culiado



Más respeto, a vos nunca te di confianza.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab May 18, 2013 2:26 pm

gaggerocab escribió:
CordobadePrimera escribió:jajajaa y confundia el gallerismo con el judaismo ? jajaja que culiado



Más respeto, a vos nunca te di confianza.


Que bueno. Me alegro que nunca me lo hayas dado. Sin embargo, mi comentario sigue en pie. Tu abuelo y esa "herencia" es de lo más tonto que eh leído en mi vida. No tener amigos porque son hincha de talleres... la verdad, es lamentable.

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Sab May 18, 2013 8:30 pm

jopirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Cuando sportivo cedio la localia a las gallinas dije ojala que no terminen ascendiendo por haber regalado la localia, que los 3 puntos que regalaron les cueste el ascenso.

Resulta que recién veo la tabla del undecagonal final ese y galleres tiene 23 puntos y sportivo segundo con 17. Si sportivo hubiera jugado en san francisco y ganaba tendria 20 puntos y galleres tendria 20 también. ojala se corten los huevos los de san francisco.


O podrían haber jugado en San Francisco y ganado talleres igual y ahora sería lo mismo.


Es verdad :lol:

Lo mismo, el que medianamente siguió la campaña de Sportivo se va a dar cuenta que a la verde le fue mejor jugando de visitante que de local. El tema de llevar la localía al Kempes era una apuesta arriesgada pero si les salía bien nadie iba a poder decir nada.

Yo en realidad no hablo por "correr la localía", pero si no hubiera existido ese penal sobre el final del partido las cosas también hubieran sido distintas.



Pero bue, llevaron el partido a cba, ganó Talleres, y los de Sportivo a llorar al campito ---> nunca mejor dicho! :mrgreen:


Hoy gano sportivo de local y empato galleres contra Santamarina. Finalmente se dio lo que yo pensaba: sportivo quedo a cuatro puntos de galleres en el undecagonal final, si no hubiera regalado la localia y ganaba ese partido hoy estaria en el nacional b.

Cuantos dijimos al enterarnos del regalo de la localia les cuesta el ascenso y finalmente sucedio, se deben querer matar en masa es San Francisco y no me vengan con que sportivo juega mejor de visitante que esto que el otro porque fue una locura regalarle la localia a tu rival. Me gustaria que asciendan porque son un club cordobes, pero todos los años la pechean, empatando todas las serias de aca al final en los plays ofs ascienden a la b.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Sab May 18, 2013 8:32 pm

jopirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Cuando sportivo cedio la localia a las gallinas dije ojala que no terminen ascendiendo por haber regalado la localia, que los 3 puntos que regalaron les cueste el ascenso.

Resulta que recién veo la tabla del undecagonal final ese y galleres tiene 23 puntos y sportivo segundo con 17. Si sportivo hubiera jugado en san francisco y ganaba tendria 20 puntos y galleres tendria 20 también. ojala se corten los huevos los de san francisco.


O podrían haber jugado en San Francisco y ganado talleres igual y ahora sería lo mismo.


Es verdad :lol:

Lo mismo, el que medianamente siguió la campaña de Sportivo se va a dar cuenta que a la verde le fue mejor jugando de visitante que de local. El tema de llevar la localía al Kempes era una apuesta arriesgada pero si les salía bien nadie iba a poder decir nada.

Yo en realidad no hablo por "correr la localía", pero si no hubiera existido ese penal sobre el final del partido las cosas también hubieran sido distintas.



Pero bue, llevaron el partido a cba, ganó Talleres, y los de Sportivo a llorar al campito ---> nunca mejor dicho! :mrgreen:


Hoy gano sportivo de local y empato galleres contra Santamarina. Finalmente se dio lo que yo pensaba: sportivo quedo a cuatro puntos de galleres en el undecagonal final, si no hubiera regalado la localia y ganaba ese partido hoy estaria en el nacional b.

Cuantos dijimos al enterarnos del regalo de la localia, como no les cuesta el ascenso y finalmente sucedio, se deben querer matar en masa es San Francisco y no me vengan con que sportivo juega mejor de visitante que esto que el otro porque fue una locura regalarle la localia a tu rival. Me gustaria que asciendan porque son un club cordobes, pero todos los años la pechean, empatando todas las serias de aca al final en los plays ofs ascienden a la b.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados