Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mgmelpirata » Mar Abr 16, 2013 11:22 am

Quee payaso el pendejo que cubre independiente en central fox jajaja
_ si cantero hacia un llamado,zielinski era el entrenador del rojo (jajajajajajjaja q culiao)
El colorado con mas experiencia y mas informacion le retruca que no habia forma q el ruso se vaya :lol:

Volviendo al tema, creo q algunos x no decir muchos no caemos lo espectacular de nuestra vida institucional y deportiva del cluB atletico BELGRANO
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Mar Abr 16, 2013 11:23 am

lukitasdecba escribió:No es de cortamambo, ni mucho menos, pero "clasificar" yo le llamaría a pasar la fase que se juega con equipo local al menos. Porque tirar bombas por clasificar 1° o 2°, y en 2 partidos te agarra el sexto y chau, eso no le llamaría ni jigar la copa. Me quiero ilusionar pero me cuesta muchísimo, y no porque no tenga fe en el equipo, sino por la regularidad que habría que tener en los momentos justos, y nosotros no somos tan virtuosos en ese aspecto...

PD: mataría jugar en Chile o en Uruguay, lo tenemos acá a la vuelta..!



yo también por momentos tengo ese pensamiento, pero tarde o temprano nos vamos a terminar subiendo todos a la moto ...porque se te cruza por la cabeza de que sí bueno de entrada no hay que jugar con algún extranjero...pero jugaríamos partido eliminatoria contra River o Racing, de noche, televisado por fox...¿sabes loq ue sería no solo jugar una eliminatoria internacional sino eliminar a algunos de esos dos grandes? me vuelvo loco!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mar Abr 16, 2013 12:50 pm

aguscordoba escribió:
lukitasdecba escribió:No es de cortamambo, ni mucho menos, pero "clasificar" yo le llamaría a pasar la fase que se juega con equipo local al menos. Porque tirar bombas por clasificar 1° o 2°, y en 2 partidos te agarra el sexto y chau, eso no le llamaría ni jigar la copa. Me quiero ilusionar pero me cuesta muchísimo, y no porque no tenga fe en el equipo, sino por la regularidad que habría que tener en los momentos justos, y nosotros no somos tan virtuosos en ese aspecto...

PD: mataría jugar en Chile o en Uruguay, lo tenemos acá a la vuelta..!



yo también por momentos tengo ese pensamiento, pero tarde o temprano nos vamos a terminar subiendo todos a la moto ...porque se te cruza por la cabeza de que sí bueno de entrada no hay que jugar con algún extranjero...pero jugaríamos partido eliminatoria contra River o Racing, de noche, televisado por fox...¿sabes loq ue sería no solo jugar una eliminatoria internacional sino eliminar a algunos de esos dos grandes? me vuelvo loco!!



Y por Fox jejejee :lol: saldría para toda Latinoamerica no??? El barco pirata navegando en aguas caribeñas jojoooo sabes que??? jojooooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor diegohaymal » Mié Abr 17, 2013 9:13 am

De clasificar a la copa.
He visto que en otros años siempre en la primera fase se dan los cruces entre equipos del mismo país.
Alguien sabe como se define estos cruces, quien juega con quien?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mié Abr 17, 2013 9:28 am

diegohaymal escribió:De clasificar a la copa.
He visto que en otros años siempre en la primera fase se dan los cruces entre equipos del mismo país.
Alguien sabe como se define estos cruces, quien juega con quien?


Es por sorteo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mié Abr 17, 2013 2:20 pm

charlipirata escribió:
diegohaymal escribió:De clasificar a la copa.
He visto que en otros años siempre en la primera fase se dan los cruces entre equipos del mismo país.
Alguien sabe como se define estos cruces, quien juega con quien?


Es por sorteo


No no, no es por sorteo. Los cruces son el 1-6; 2-5; 3-4...
Por ahora sería:

1) El Supercampeón (Velez o el campéon del final)
2) Lanus
3) Belgrano
4) Racing
5) River
6) Colon

Así que jugaríamos con Racing, ida allá y vuelta en Cba.


Si el campeón del final es Lanus, el 1 lo disputarían entre Velez y Lanus, el 2 sería Belgrano, 3 Racing, 4 River, 5 Colon y 6 San Lorenzo... con lo que nos tocaría contra Colón, ida allá y vuelta acá. SAAAALVO que en ese duelo por el 1 el campeón sea Velez y por ende Lanus ingrese como 2 y la misma tabla de arriba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 3:18 pm

que lindo seria un ida y vuelta con colon y dejarlos afuera!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor inaudi » Mié Abr 17, 2013 3:47 pm

una pregunta muchachos: suponiendo que nos toque contra colon o quien sea.partido de ida y vuelta.y perdemos..quedamos afuera? como es la bocha???
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 17, 2013 4:17 pm

inaudi escribió:una pregunta muchachos: suponiendo que nos toque contra colon o quien sea.partido de ida y vuelta.y perdemos..quedamos afuera? como es la bocha???


Si, quedamos afuera. El primer cruce es contra un equipo argentino. Si pasamos ese cruce, ahí sí nos toca un equipo de otro país. Siempre se juega ida y vuelta (no hay ninguna fase de grupos como en la libertadores). Por eso la Sudamericana puede durar unos meses o solo dos partidos. Y por eso también sería arriesgado traer refuerzos caros, ya que si quedas afuera en dos partidos....

Por otra parte, yo creo que el ruso se queda hasta diciembre. Y de ahí en adelante ya dependerá de si nos fue muy bien en este torneo y en el próximo y por ende clasificamos a la libertadores; o si somos el mejor equipo argentino en la sudamericana (creo que te asegura un lugar en la libertadores no?)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 5:34 pm

si te asegura un lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marianoB » Jue Abr 25, 2013 10:01 am

es un hecho que clasificamos de una, ojala podamos armar un plantel bien competitivo como el de newells. Ahora que ya estamos safados del descenso estas 9 fechas es el momento justo para probar que lo que tenes y que te sirve para la proxima temporada que va as er la mas rica e importante en la historia de belgrano jugar al mismo tiempo dos camponatos sudamericana, primera division.Ojala que tengan chances en estas fechas los chicos que estan abajo y ver si estan a la altura de las circunstancias....
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Jue Abr 25, 2013 12:23 pm

yo me tengo fe, de que a un equipo de argentina le ganamos, racing , san lorenzo o colon, jugar contra river seria una bomba, creo que armando y el ruso , la tenian clara , por eso fue el q no trajimos refuerzos , ahora puede traer 3 o 4 tipos mas, que con lo que se habla seguro van a ser buenos jugadores, y si fracasamos cosa que le pido a dios que no sea asi tan rapido, tendriamos un plantel para peliar el campeonato con buenos jugadores , y sumar otro colchon de puntos, llegar mas lejos que los argentinos en la sudamericana te depocita en la libertadores, jugas la revalida para clasificar como tigre, yo tengo mucha fe, que con el ruso y armando nos va a segir llendo bien
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Sab May 04, 2013 12:26 am

Bueno a horas de que el pirata juegue contra Union, si o si debe ganar por que si no se nos acercan los que pelean lo mismo que nosotros, gano san lorenzo y godoy crush, lo bueno es que godoy le gano a culon.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor misael » Sab May 04, 2013 12:42 am

Se acuerdan cuando en la b querian jugar la promo con river? donde estan todos esos??, están todos cagados ahora?

que venga river de una lptm!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kris-Misiones » Sab May 04, 2013 4:13 pm

no nos compliquemos solo belgrano porfaaaaaaaaavooooor!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Lun May 06, 2013 7:57 am

Si bien para mi ya estamos con un pie adentro de la Copa (Colon tendría que sacar 10 en 21 puntos para alcanzarnos o Godoy Cruz/Atl Rafaela 11 en 21 puntos), las matemáticas simples y sensillas dicen que todavía nos faltan 10 puntos para ser inalcanzables por ningun otro equipo.

Yo no diría de ya festejar, pero un triunfo la semana que viene y un par de resultados favorables harían que esa proyección de 10 puntos se transformen en muchos menos. :mrgreen:


Mañana subo la tabla completa!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor claudiovicente » Mié May 08, 2013 11:40 am

Todo muy lindo pero VA HABER CAMISETA NUEVA para jugar la copa... ojala el club ponga varios modelos asi los hinchas elegimos cual nos gusta como lo hacen varios clbes del mundo ya q la pilcha es para nosotros los HINCHASSSSS
Avatar de Usuario
claudiovicente
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 18, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mié May 08, 2013 1:21 pm

claudiovicente escribió:Todo muy lindo pero VA HABER CAMISETA NUEVA para jugar la copa... ojala el club ponga varios modelos asi los hinchas elegimos cual nos gusta como lo hacen varios clbes del mundo ya q la pilcha es para nosotros los HINCHASSSSS



Nuevaaa nueva??? O un parche en la manga con la inscripcion COPA SUDAMERICANA??? de donde obtuviste la data??
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

RE: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aandres » Mié May 08, 2013 1:37 pm

Es una cagada tener que jugar con un equipo argentino primero. Si tenemos mala suerte habríamos jugado una copa internacional sin siquiera salir del país.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Mié May 08, 2013 2:57 pm

jopirata escribió:Si bien para mi ya estamos con un pie adentro de la Copa (Colon tendría que sacar 10 en 21 puntos para alcanzarnos o Godoy Cruz/Atl Rafaela 11 en 21 puntos), las matemáticas simples y sensillas dicen que todavía nos faltan 10 puntos para ser inalcanzables por ningun otro equipo.

Yo no diría de ya festejar, pero un triunfo la semana que viene y un par de resultados favorables harían que esa proyección de 10 puntos se transformen en muchos menos. :mrgreen:


Mañana subo la tabla completa!


Si, contrariamente al estilo habitual, usamos el término "matemáticamente" considerando que la matemática incluye la teoría de la probabilidad, Yo creo que, dada la probabilidad de que Belgrano pierda todo y Colón, Godoy Cruz , etc saquen los puntos necesarios para dejarnos afuera, yo diría que matemáticamente estamos cómodos adentro.

Es más, estoy seguro que si enganchamos a unos de esos cráneos de la FAMAF que están tan quemados que hacen estos ensayos por entretenimientos, lo podemos confirmas "matemáticamente" de verdad.

En mi idioma se dice: "juegue Belgrano la concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!"
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados