Logueate con tu cuenta de:

Lotto nos está tomando el pelo

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Lotto nos está tomando el pelo

Notapor CordobazoCeleste » Mar Feb 19, 2013 10:31 am

$400 por una camiseta de mala calidad a la que se le despegan todos los parches de publicidad ya me parecía una estafa. Ahora me entero que no solo siguen viniendo de mala calidad sino que aumentaron y salen ¡¡¡$460!!! Alguien que me diga si esto es una jodita para Tinelli, por favor.

¿De qué manera creen que podríamos los hinchas quejarnos y que esta gente nos escuche?

No quisiera comparar precios con camisetas de otros clubes para no deprimirme directamente.
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor scarranza » Mar Feb 19, 2013 10:55 am

No comprando más, es fácil. Si la demanda les permite seguirlo aumentando no hay nada que hacer, para eso tienen contrato. Al que no le guste o no le alcance, como me pasa a mi, que no la compre.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor charlipirata » Mar Feb 19, 2013 11:05 am

CordobazoCeleste escribió:$400 por una camiseta de mala calidad a la que se le despegan todos los parches de publicidad ya me parecía una estafa. Ahora me entero que no solo siguen viniendo de mala calidad sino que aumentaron y salen ¡¡¡$460!!! Alguien que me diga si esto es una jodita para Tinelli, por favor.

¿De qué manera creen que podríamos los hinchas quejarnos y que esta gente nos escuche?

No quisiera comparar precios con camisetas de otros clubes para no deprimirme directamente.


Mira que hay cosas mas importantes para quejarse antes que eso no?

Hagamos una manifestación pidiendo que Nike baje las zapatillas!

Como dice mi colega mas arriba, no compremos mas y es la mejor queja
De una forma u otra siempre terminan comprando por mas que salga lo que salga
Ningun club se mete en el precio de la ropa que venden con su nombre, calculo que por contrato se estipula
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor CordobazoCeleste » Mar Feb 19, 2013 11:08 am

No digo de quejarse ante el club amigo Charli, porque no tiene nada que ver. El contrato de compraventa se da entre el hincha y la marca.

Y si como Ud. dice que de una u otra manera la gente la compra, es porque la marca se aprovecha del sentimiento de la gente.
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 19, 2013 11:24 am

CordobazoCeleste escribió:No digo de quejarse ante el club amigo Charli, porque no tiene nada que ver. El contrato de compraventa se da entre el hincha y la marca.

Y si como Ud. dice que de una u otra manera la gente la compra, es porque la marca se aprovecha del sentimiento de la gente.


Es decir, que si vos tenés un negocio, donde aumentás un producto en $ 100 y los clientes lo sigue comprando, lo aumentas otros $ 50 y los clientes lo siguen comprando, si fueras vos el dueño, bajarías el precio por amor a los clientes ?

Yo compraba siempre las casacas titulares y suplentes de Belgrano, para tenerlas y en un futuro tener una "colección", lamentablemente hoy lotto con los precios que da, me es imposible poder comprar las camisetas, de suerte tengo 1 de las 3 porque hice un esfuerzo. Una lástima y me gustaría que el precio fuera menor y me duele no tener las 3 remeritas, pero buneo, lamentablemente es así, el que puede compra y el que no.... =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Flaco » Mar Feb 19, 2013 11:29 am

Se aprovechan de que son cábala...:P
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor dogorcar » Mar Feb 19, 2013 11:37 am

CordobazoCeleste escribió:$400 por una camiseta de mala calidad a la que se le despegan todos los parches de publicidad ya me parecía una estafa. Ahora me entero que no solo siguen viniendo de mala calidad sino que aumentaron y salen ¡¡¡$460!!! Alguien que me diga si esto es una jodita para Tinelli, por favor.

¿De qué manera creen que podríamos los hinchas quejarnos y que esta gente nos escuche?

No quisiera comparar precios con camisetas de otros clubes para no deprimirme directamente.

Anduve por las Sierras y el precio era de $500 y $520 la veías un día y al otro estaba agotada.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor nicopiraton » Mar Feb 19, 2013 11:44 am

El precio en todo caso seria lo de menos, el tema es la calidad pésima que no tiene relación con el precio...
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor CordobazoCeleste » Mar Feb 19, 2013 11:57 am

CordobadePrimera escribió:
CordobazoCeleste escribió:No digo de quejarse ante el club amigo Charli, porque no tiene nada que ver. El contrato de compraventa se da entre el hincha y la marca.

Y si como Ud. dice que de una u otra manera la gente la compra, es porque la marca se aprovecha del sentimiento de la gente.


Es decir, que si vos tenés un negocio, donde aumentás un producto en $ 100 y los clientes lo sigue comprando, lo aumentas otros $ 50 y los clientes lo siguen comprando, si fueras vos el dueño, bajarías el precio por amor a los clientes ?


JA! Es muy real lo que Ud. dice mi amigo, pero esa pregunta no se la puedo responder simplemente porque a mi no me interesa comprender ni ponerme en el lugar de la empresa. No es tan débil como para ganarse compasión. A mi me interesa el hincha de Belgrano únicamente y desde ese lugar opino.
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 19, 2013 12:02 pm

Está carazo lotto culiau, más para los que nos gusta andar todo el día con algo de Belgrano puesto!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor CordobazoCeleste » Mar Feb 19, 2013 12:11 pm

dogorcar escribió:Anduve por las Sierras y el precio era de $500 y $520 la veías un día y al otro estaba agotada.


:shock:

Fui muy suave al titular el post. Debería haberse llamado "Lotto nos está rompiendo el culo".

:lol:
CordobazoCeleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor dogorcar » Mar Feb 19, 2013 12:34 pm

nicopiraton escribió:El precio en todo caso seria lo de menos, el tema es la calidad pésima que no tiene relación con el precio...

Así es.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor joako357 » Mar Feb 19, 2013 2:55 pm

Cuánto sale por ejemplo la remera de San Lorenzo o Quilmes? Pregunto porque no se, habría que comparar, más que todo con la de Quilmes que es el MISMO modelo que la nuestra
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor inaudi » Mar Feb 19, 2013 3:06 pm

joako357 escribió:Cuánto sale por ejemplo la remera de San Lorenzo o Quilmes? Pregunto porque no se, habría que comparar, más que todo con la de Quilmes que es el MISMO modelo que la nuestra


la nueva de san lorenzo, que es un modelo mas nuevo que el nuestro, esta a 550.los hinchas de san lorenzo estallaron de la furia por el precio y la mala calidad de las mismas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor laklocabcba » Mar Feb 19, 2013 3:22 pm

dogorcar escribió:
nicopiraton escribió:El precio en todo caso seria lo de menos, el tema es la calidad pésima que no tiene relación con el precio...

Así es.



Esto es lop que no entiendo. La última remera en comparación con la enterior (con la que ascendimos) tiene mucha mejor calidad. Tampoco digo que esté bárbara, sino que la anterior realmente era una bosta. En Dexter hay en oferta un montón que están falladas todavía de esa tanda
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor club_a_belgrano » Mar Feb 19, 2013 7:19 pm

ami mis amigos me regalaron la del ascenso ( clarito el celeste que la amo) pero no se puede explicar lo mierda que esta, los urquiza del brazo borrados, el tersuave va en el mismo camino, el cuello se le salieron las hilachas igual que el borde inferior, hilos COLGANDO!! y lo qu emas bronca me dio es que la misma tela se desgarro, me animaria a decir que la lecoq del 98 que tengo esta en el mismo estado..

es una verguenza la calidad de los productos, es realmente para poner el grito en el cielo "CELESTE" ;) , en serio, creo que se podria hablar con la SCS, que hablen con la dirigencia, creo que todos lo sufrimos a lotto

p.d: desvirtuando un poco, me enteré que existe "bloquear usuarios" y me gustaria saber cuanta gente me blokio ami, a veces siento que nadie me contesta (ahora pienso que nadie me lee) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor POCHOCAB » Mar Feb 19, 2013 8:02 pm

MMM de las ultimas digamos 5 camisetas.. la signia que usaba matias suarez, la compre, las topper de la epoca de Chava la compre, la del ascenso la compre, ahora la lotto nueva es imposible loco, 500$ una remera.. dejense de joder. Prefiero ir a 1905 y pegarme el camperon para el inviero y te sale maso me lo mismo
Y ni hablar de la calidad. La signia la tengo firmada por todo el plantel en la pared porq es un papelon, te la pones y se rompe directamente. La topper en calidad safaba dentro del todo, y estas lotto son mediopelo.
En fin, la mejor queja es como dicen arriba no comprarles y en cambio
ir a 1905 y comprar modeos viejos (si uno quiere indumentaria) y sino siempre estan las alternativas, como las musculosas le coq que la rompieron en este verano. yo me compre las 2 :D , y ya tengo visto el buzo gris tipo retro que ta mortalaso
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor tolcab » Mar Feb 19, 2013 10:06 pm

yyyyy si hacen la polla entre todos y me compran una para ami que estoy patazo... :lol: :lol: :lol: :lol: es cierto esta re cara
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 19, 2013 11:34 pm

POCHOCAB escribió:En fin, la mejor queja es como dicen arriba no comprarles y en cambio
ir a 1905 y comprar modeos viejos (si uno quiere indumentaria) y sino siempre estan las alternativas, como las musculosas le coq que la rompieron en este verano. yo me compre las 2 :D , y ya tengo visto el buzo gris tipo retro que ta mortalaso


Este verano me compré la musculosa leqoc roja, ni en pedo me compro una azul y blanca!! También tengo visto el buzo gris pero hay dos, uno leqoc y otro topper, quiero el leqoc, el topper tiene una T enorme, más grande que el escudo. No sé por qué cagan la ropa así :evil:

club_a_belgrano escribió:p.d: desvirtuando un poco, me enteré que existe "bloquear usuarios" y me gustaria saber cuanta gente me blokio ami, a veces siento que nadie me contesta (ahora pienso que nadie me lee) :roll: :roll:


Por lo menos yo, te tengo amigo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Lotto nos está tomando el pelo

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 20, 2013 9:54 am

yo la verdad que no creía lo q decían de la calidad hasta que vi la mía ya se le está saliendo la propaganda de atrás en el segundo lavado.:cry:

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Siguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado