Logueate con tu cuenta de:

Fallece Walter Bustos

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Fallece Walter Bustos

Notapor calus » Sab Feb 02, 2013 12:03 pm

Hoy temprano apareció la noticia de un tremendo accidente en la Costanera norte, que le había costado la vida a un hombre de aproximadamente 30 años. Un par de horas más tarde se confirmó que no es otro que Walter "el Pachi" o "el Mudo" Bustos, aquel jugador que vistió nuestros colores de 2004 a 2007.

Para más información, aquí tienen el link de La Voz: http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/exjugador-belgrano-murio-al-chocar-avenida-costanera

Un sentido homenaje al Pachi, de quien me llevo gratos recuerdos.

Imagen
calus
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor flakofer » Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Mis pesames a la familia y que Dios lo tenga en la gloria, si bien no era un jugador que me agrade, vistio la celeste y lo hizo con honor y orgullo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor Guillote22 » Sab Feb 02, 2013 12:48 pm

Tengo el recuerdo de que no era muy querido por la gente, porque no rendía lo que se esperaba, pero siempre me acuerdo también de su emoción en la nota que le hacen minutos después de consumarse el ascenso en Bahía Blanca en el 2006. Ahí demostró que el tipo sentía la celeste a full y que se rompía el culo para jugar, pese a sus limitaciones.
Ojalá descanse en paz y fuerzas para su familia en este duro momento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor tribu_cab » Sab Feb 02, 2013 12:55 pm

una tragedia, era muy joven todavía. Tambien tengo el recuerdo que era muy resisitido por la gente, me incluyo, pero como dice guillote en el ascenso de bahia se noto lo que sentia por el club. Tambien recuerdo el golazo de cabeza a chicago que nos hizo ir al alargue.

http://www.youtube.com/watch?v=FaUqh1t_S6E

en el minuto 6 se ve el gol de bustos. Golazo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor charlipirata » Sab Feb 02, 2013 1:45 pm

Que manera horrible de morir
Mi sentido pésame a la familia, en especial porque en la foto se ve un asiento de bebe, terrible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor Fernetpirata » Sab Feb 02, 2013 2:08 pm

mucha fuerza para la familia en este duro momento. No mporta si fue o no recistido sigue siendo un pirata que defendo nuestros colores. Ojala que el potro lo reciba con los brazos abiertos en la tribuna mass alta
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor aguscordoba » Sab Feb 02, 2013 2:08 pm

una lástima lo que paso, pobre pachi...nose si es el momento pero era muy puteado en aquellos años, lo tenían alquilado los puteadores y era un jugador del club....aveces tenemos que darnos cuenta que al fin y al cabo los jugadores son humanos, no sabemos cómo afectaran esas cosas en la mente de los futbolistas cuando después vuelven a sus casas, o cuando entrenan en silencio en el día a día mientras nosotros estamos laburando y nadie nos dice nada... hoy están los podes putear o vitorear y mañana no sabés donde van a estar al igual que nosotros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor majito_22 » Sab Feb 02, 2013 2:11 pm

un pibe educado q donde te veia te saludaba, mas alla de una relacion ni buena ni mala con mi prima me sumo a su dolor y acompañarla en este momento dificil.
Xq fue parte de mi belgrano querido y porq nadie va olvidar ese golazo contra nueva chicago, xq compartimo algunas cenas familiares y siempre se mostro con respeto y buena onda! Muy educado.
Mucha luz para su familia q queda! Q.e.p.d.
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor Pedro_cab » Sab Feb 02, 2013 3:04 pm

Me acuerdo del gol a Chicago, uno de los primeros goles que grite en una cancha, el dia que me enamore de Belgrano.

QEPD.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor aug_cab » Sab Feb 02, 2013 3:16 pm

Mis condolencias y saludos de la familia pirata en este momento tan dificil.

QEPD.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor teto_cabpirata » Sab Feb 02, 2013 3:31 pm

me dejo muy conmovido la noticia, maas haya de que ha sido jugador de Belgra o era por sobre todo hincha y los que hemos viajado en estos partidos, se lo veia siempre. Una triste noticia, QEPD
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fallece Walter Bustos

Notapor sebagcab » Sab Feb 02, 2013 5:41 pm

la verdad cuando me entere tambien me impacto la noticia, mi mas sentido pesame a toda su familia, fuerzas en este duro momento que les toca vivir. Walter Bustos QEPD
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados