Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Cab_Cba » Sab Dic 29, 2012 11:34 am

Si terminamos jugando en el Kempes, que el campo de juego esté en mejores condiciones. Contra Estudiantes era difícil hacer circular la pelota sobre la cancha.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Sab Dic 29, 2012 12:29 pm

Me parece que esto solo es una idea de Perez que aun no se termino de pulir
Si quieren 25mil socios minimanente no deben subir los abonos, o si se quiere, bajarlos para invitar a los 15mil que pagan siempre que jugamos en el kempes a que se asocien, al menos 10mil de ese numero, seria excelente
Después, lo que me hace ruido es el famoso "según la cantidad de socios vamos al kempes"...

cuanto es esa cantidad??? no es lo mismo decir "si llegamos a 20mil socios vamos al kempes" que decir si llegamos a 30mil socios, digo, que pasa si se llega a 22mil socios? seguimos en Alberdi, y que se hace con esos 2mil que no tienen lugar? les decimos "gracias, sabemos que confiaste en la campaña, pero no vas a poder entrar, toma el dinero de vuelta" es poco serio el manoseo

Creo, desde mi visión, que o te vas al kempes con el riesgo de no hacer los 30mil socios, o te quedas en alberdi con los 20mil asegurados
Ami entender es el momento de intentar ir al kempes arriesgando con una buena campaña de socios, tanto en costos (tenemos 45mil lugares para llenar) como en publicidad
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 29, 2012 2:43 pm

papanoel123 escribió:Cba, para mi la complicas demasiado. Habria que decirle:

1º El abono sale tanto.
2º Permitir, sin limites, la asociacion de "SOCIOS CON UBICACION" (es decir, no hacer como hizo en la 1ra Campaña que se llegó a un TOPE y se cerró la cantidad de socios para la cancha).
3º Buscar la forma de llegar SI O SI a 25 mil SOCIOS CON UBICACION (que con los socios actuales y los sin ubicacion tenemos 20, 22 mil socios, o sea que no haria falta tanto).
4º Irnos al Kempes para que MINIMO 25 mil personas puedan ver a Belgrano.


No veo cual es la complicacion.
Pensemos un poco, como bien dijo un amigo unos comentarios mas abajo, si pensas economicamente, no te vas asociar sabiendo que vas a poder ir a todos los partidos.

Hoy por hoy, varios estan ciegos y piensan que tenemos la cantidad de socios porque los tenemos, porque somos grandes, porque estamos bien por lo que sea, pero es mentira. Si tuvieramos los socios que tenemos porque nos bancamos esos socios en el gigante, en el kempes, en el morumbi, en el camp nou o en el maracana, tendriamos el gigante 110% lleno de socios y no es asi.

Sobran 500 ubicaciones en la dorada, entonces no tapemos el sol con el dedo gordo y seamos honestos. Muchos reservan porque quieren ir a verlo en el gigante, pero si supieran que de 9 partidos pueden sacar entrada SIN problemas en 8 partidos (ponele que contra riBer se complique) entonces van a preferir:

No comerse un viaje todos los meses a pagar la cuota social.
No garpar el carnet a principio de temporada todo de golpe, o tener que comerse el viaje cada 2 meses para pagar la cuota.
Ir y comerse una cola que ultimamente no demoras ni 20 minutos para sacar una entrada.

Conclusion: Nos quedamos con 10mil socios.

Es FUNDAMENTAL el tema de jugar en el gigante para tener socios. Es por eso, que una de las pocas soluciones que tenemos por el tema de socios, es agregar una categoria nueva.

Y no entiendo porque es enquilombado, si basicamente, tuvimos lo mismo hace unos meses que segun decis vos ya lo sacaron, pero, hace unos meses tenias los Socios canchas y los abonados. No veo cual es el problema, mas bien, es una categoria nueva.

Vos sos Socio Cadete Mayor, yo soy Socio Cadete Mayor. Un tipo X es Socio Abonado Chateau.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor joako357 » Sab Dic 29, 2012 3:31 pm

Para mi el número de socios para mudarnos es 25000. Si pasamos eso, supongo que jugaremos varios partidos en el Kempes.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 29, 2012 3:33 pm

lamentablemente la unica forma de hacer mas socios es mudar la localia al kempes ....

Lo que mas desalienta a la gente a hacerse socios es que a ppo de temporada tenes que comerte un día entero haciendo cola, faltar al laburo y corres el riesgo de no conseguir ubicación.

El ser socio Sin ubicación no incentiva ... la gente prefiere pagar los 3 o 4 paridos que se juegan en el kempes pagar la entrada y chau es mas facil.

Hay facil 10000 posibles socios que si decis hacemos de local en el kempes ... se hace socio.

y otra cosa no es la misma vision a nivel nacional el ser locales en el gigante que el kempes ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 29, 2012 3:48 pm

Habrá que esperar. En breve van a comunicar todos los detalles de la campaña, mucho no falta para el 14 de Enero. Pero la idea que tiró alguien ahí de un video, es muy buena. Algo así como hizo la SubComisión del Socio para el torneo anterior creo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Sab Dic 29, 2012 4:31 pm

El problema Cba, es que asi no vamos a crecer nunca.

La finalidad de asociarse es aportar al Club, para que el mismo crezca. No logras nada siendo Socio Abonado, no ayudas en nada al Club, ya que solo pagas para ver los partidos y nada más. La idea es lograr que más gente se HAGA SOCIA DEL CLUB y no solo del equipo de Futbol, sino no vamos nunca a tener un Gigante como el que todos queremos, una cuadra de Belgrano que albergue todo (gimnasios y otras disciplinas).

PD. Puede ser que algun dia lo tengamos, pero tardariamos mucho más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 29, 2012 5:19 pm

papanoel123 escribió:El problema Cba, es que asi no vamos a crecer nunca.

La finalidad de asociarse es aportar al Club, para que el mismo crezca. No logras nada siendo Socio Abonado, no ayudas en nada al Club, ya que solo pagas para ver los partidos y nada más. La idea es lograr que más gente se HAGA SOCIA DEL CLUB y no solo del equipo de Futbol, sino no vamos nunca a tener un Gigante como el que todos queremos, una cuadra de Belgrano que albergue todo (gimnasios y otras disciplinas).

PD. Puede ser que algun dia lo tengamos, pero tardariamos mucho más.


Como que no aportamos nada al club ? No estas entendiendo lo que quiero decir entonces.

Fijate bien los numeros. Los abonados serian SOCIOS, es una muy buena forma de empezar a traer gente, de expandirse. Ahora se puede decir que hay 20mil socios, pero de esta forma, quizas la cifra llegue a 25mil. Con precios que le favorecen a los hinchas y al club.

El club no estaria dividiendo moneadas con el AFA, porque todo el dinero que entre es para el club. Lo que vos pedis, tiene que ser un gasto desde la dirigencia. No creas que se van a venir asociar gente porque saben que en 10 años vamos a tener un gimnacio, no hay que ser ilusos. Hoy, hay que empezar a traer gente. Esto algo asi como vender espejitos de colores. Atraer gente, darles un descuento en los partidos que, es lo UNICO que podemos ofrecer hoy, descuentos para la cancha, porque no tenemos ni pileta, ni gimnacio, ni asadores, ni parque para ir un finde semana con la carpa, ni hotel ni nada. Solamente tenemos 1 servicio. La cancha, que encima, esta limitado por la ubicacion del gigante.

Entonces, porque no vender abonos para los partidos en el kempes? No entiendo para nada lo que me decis, de que no ayudariamos al club ni lograriamos nada. Sabes como ayudaria a sumar socios el solo hecho de que se les otorgue el "titulo" de "SOCIO" ?

Estarian pagando por mes, como bien dije antes. Teniendo la entrada de x cantidad de partidos en el kempes y encima, descuento para los demas partidos.

Quizas vos te quedes con lo que era el Abonado para la cancha de antes, pero no estoy hablando de nada que ver a eso. Esto es otra cosa, tener un socio. Que firme la planilla, que se haga socio del club, por un monto menor. Para que sea mas economico, pero solo podra ir al Kempes y sabes que?

Si llegamos a 5mil o 10mil socios del kempes, ahi si, podemos hablar de ir a jugar de local ahi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Sab Dic 29, 2012 9:31 pm

charlipirata escribió:cuanto es esa cantidad??? no es lo mismo decir "si llegamos a 20mil socios vamos al kempes" que decir si llegamos a 30mil socios, digo, que pasa si se llega a 22mil socios? seguimos en Alberdi, y que se hace con esos 2mil que no tienen lugar? les decimos "gracias, sabemos que confiaste en la campaña, pero no vas a poder entrar, toma el dinero de vuelta" es poco serio el manoseo



Eso es lo que me hace ruido... La CD deberia plantear un numero de socios al que pretende llegar para mudar la localía. Si se pretenden 10mil socios mas, invadir con publicidad e incentivos, que se yo, boludeces como "los primeros 3mil se llevan tal cosa" cosas asi, como hace San Lorenzo para que los socios que adeudan paguen lo que deben, tenian una promo que mas o menos era "paga tu deuda en 6 cuotas y llevate 2 entradas para el campeonato, o pagala en 12 cuotas y te llevas una". Digo eso, como pueden ser llaveritos o esas huevadas que a la gente nos gusta, al Club se sale relativamente poca plata y el socio se va chocho. De todas maneras, creo que no hay nada que te haga salir mas contento de ahi que el carnecito en la mano. Y como dice Piripichi, hay buen material digital que te hace emocionar hasta las lagrimas, como la imagen del Monumental vacio y la parcialidad celeste firme como soldado. Y bueno, que le pidan prestado el reloj de las gallinas y vayan descontando, nos faltan 9999 socios, nos faltan 6mil socios y asi :D asi la gente se apura. Y al socio 10mil que le regalen la ropa del Mono Miqui.


Lo que aporta CordobadePrimera me parece interesante tambien, pero hasta que no se sepa y se COMUNIQUE qué es lo que pretende la CD, van a ser todos supuestos nuestros.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Dom Dic 30, 2012 1:39 pm

es momento de que hagamos ese "click" en la cabeza, y de una vez por todas hacer entender que el club, sus instalaciones y sus resultados deportivos dependen de la masa societaria, es así como se maneja, no hay que esperar nada de alguien, belgrano es responsabilidad nuestra, no de un presidente ni de un ente, el que no lo entiende que no se largue a tirar berretines cuando andamos mal, porque es asi, la pelicula la vi muchas veces.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor garpo » Dom Dic 30, 2012 3:51 pm

Cosa de lokos! Tener que armar una movida que rogarle e insistirle a la gente para que se asocie! Sinceramente no creo que superemos, con suerte, los 22000 socios. Estamos muy muy verdes es cuestion club-socio..
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Dom Dic 30, 2012 4:00 pm

ValverdeJ escribió:es momento de que hagamos ese "click" en la cabeza, y de una vez por todas hacer entender que el club, sus instalaciones y sus resultados deportivos dependen de la masa societaria, es así como se maneja, no hay que esperar nada de alguien, belgrano es responsabilidad nuestra, no de un presidente ni de un ente, el que no lo entiende que no se largue a tirar berretines cuando andamos mal, porque es asi, la pelicula la vi muchas veces.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor edunanez » Dom Dic 30, 2012 4:40 pm

Desde siempre solo existe la movilización para ir a la cancha y tener un buen equipo de futbol, y nada más. Aparte se creen que esto se hace de la nada y no es así, si no tenes un buen respaldo, que es justamente la masa societaria, no podes armar nada, por esto dice Perez o el Ruso, que no podemos competir con los sueldos de los grandes de buenos aires, porque esto tienen gente de todo el país que les aporta plata y algunos jamas van a la cancha, también tienen una propaganda terrible, con solo ver el partido del 2 de febrero en el kempes.
Belgrano nacio como un club social, esto significa que no solo es futbol, sino todo lo que el socio necesite, desde una colonia de vacaciones hasta una cancha de bochas, pero nos falta muchisimo para llegar a ser un Club grande, por ejemplo como institución tendría que ser más grande que Instituto o General Paz Juniors.
Y otro sería nuestro plantel y sus sueldo si atras tenes 50000 socios que te bancan, por suerte nuestro Presidente tiene los pies sobre la tierra y no va más alla de lo que tenemos, y el día que deje el Club, y solo pido que sea bien lejano o que deje un clon de él, lo va a dejar sin deudas, y recuerden en donde estaba Belgrano, era un bergantin hundido en la más profundo del mar, totalmete olvidado y hoy navegamos por los mejores puertos del país, y cuando nos ven venir a más de uno le tiembla la pera. Memoria Piratones.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 30, 2012 4:55 pm

Le preguntaron a Perez en la misma entrevista, cuales eran los mayores ingresos al club. Y dijo: TV, que ahora nos aumentan; Publicidad, que tambien el club iba a pedir más plata ahora; y Socios. Esos 3 son los ingresos fundamentales que tiene hoy por hoy el club. No entiendo porqué estaría mal intentar que crezca uno de esos ingresos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ZURDO » Dom Dic 30, 2012 5:02 pm

garpo escribió:Cosa de lokos! Tener que armar una movida que rogarle e insistirle a la gente para que se asocie! Sinceramente no creo que superemos, con suerte, los 22000 socios. Estamos muy muy verdes es cuestion club-socio..


Estamos verde pero se viene madurando muchísimo y bastante rápido, hace no mucho tiempo eramos 6000 socios en promedio, que hoy seamos 22000 es muchísimo.


Tiro una idea, sin ningún animo de polémica, para ver que opinan, Que pasaría si se decide cortar con los abonos. no se venden mas abonos para la cancha. y se lanza una campaña de socios masiva.
Para cada partido se venden entradas (las 20000 localidades del gigante). solo para socios por orden de llegada.

¿Se aumentaría la cantidad de Socios así?
Nos bancariamos perder el privilegio los que tenemos abono?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 30, 2012 5:20 pm

ZURDO escribió:
garpo escribió:Cosa de lokos! Tener que armar una movida que rogarle e insistirle a la gente para que se asocie! Sinceramente no creo que superemos, con suerte, los 22000 socios. Estamos muy muy verdes es cuestion club-socio..


Estamos verde pero se viene madurando muchísimo y bastante rápido, hace no mucho tiempo eramos 6000 socios en promedio, que hoy seamos 22000 es muchísimo.


Tiro una idea, sin ningún animo de polémica, para ver que opinan, Que pasaría si se decide cortar con los abonos. no se venden mas abonos para la cancha. y se lanza una campaña de socios masiva.
Para cada partido se venden entradas (las 20000 localidades del gigante). solo para socios por orden de llegada.

¿Se aumentaría la cantidad de Socios así?
Nos bancariamos perder el privilegio los que tenemos abono?


Capaz que si tendriamos mas socios.
Pero se estaria perdiendo la principal ventaja de ser socio y no es solamente por comodo, es por cuestion de tiempo. Por ejemplo, cuantos hay que laburan de 8 - 9 am a 18 - 19hs. Esas personas no podrian ir a comprar entradas nunca, porque sabiendo que se venden 20mil entradas nomas, las colas serian interminables, tendrias que comerte colas como las que son el dia 10 para pagar la cuota social o peor aun. Las colas que se arman para renovar carnet.

Aparte, sabes la re-venta que se genenaria con eso?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Dom Dic 30, 2012 6:18 pm

No solo eso, tenes que tener en cuenta la gente que vive en el interior. Hay mucha gente que viene y cuando tiene que comprar una entrata tiene que venir un dia antes. Creo que una buena idea seria poner un precio para la familia. Otra es que a los socios que viven en el interior el abono les salga un poco mas barato. Tengamos en cuenta que son gente que para ver un partido tiene que pagar un pasaje ida y vuelta. Otra cosa es (no se si esto se hace o no ) pero que te vendan entradas en el interior a travez de las filiales. Lastimosamente no nos damos cuenta pero somos un equipo muy de la capital, no de Córdoba. Tenemos un potencial de hinchas en el interior barbaro. Tenemos que lograr que toda la provincia sea Pirata. Esto lo digo porque yo este año me voy a vivir a rio cuarto. La verdad que alla ni nos registran. no hay filial, ellos son de los equipos de alla y de los de buenos aires. Es mas mi novia me quiso comprar la camiseta de belgrano y no la venden. Despues del clasico contra talleres me fui alla y en los diarios de alla ni se menciona que se jugo el clasico.

Esto lo digo porque ademas de una gran campaña a nivel de cordoba tenemos que hacer algo para empesar a captar la gente del interior. Lo digo no solo por lo economico sino ademas porque no quiero que seamos como los comegatos que solo son de rosario
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Dom Dic 30, 2012 6:23 pm

CordobadePrimera escribió:
ZURDO escribió:
garpo escribió:Cosa de lokos! Tener que armar una movida que rogarle e insistirle a la gente para que se asocie! Sinceramente no creo que superemos, con suerte, los 22000 socios. Estamos muy muy verdes es cuestion club-socio..


Estamos verde pero se viene madurando muchísimo y bastante rápido, hace no mucho tiempo eramos 6000 socios en promedio, que hoy seamos 22000 es muchísimo.


Tiro una idea, sin ningún animo de polémica, para ver que opinan, Que pasaría si se decide cortar con los abonos. no se venden mas abonos para la cancha. y se lanza una campaña de socios masiva.
Para cada partido se venden entradas (las 20000 localidades del gigante). solo para socios por orden de llegada.

¿Se aumentaría la cantidad de Socios así?
Nos bancariamos perder el privilegio los que tenemos abono?


Capaz que si tendriamos mas socios.
Pero se estaria perdiendo la principal ventaja de ser socio y no es solamente por comodo, es por cuestion de tiempo. Por ejemplo, cuantos hay que laburan de 8 - 9 am a 18 - 19hs. Esas personas no podrian ir a comprar entradas nunca, porque sabiendo que se venden 20mil entradas nomas, las colas serian interminables, tendrias que comerte colas como las que son el dia 10 para pagar la cuota social o peor aun. Las colas que se arman para renovar carnet.

Aparte, sabes la re-venta que se genenaria con eso?


Exacto. Seria lo mismo, por que los que no podrian ir a comprar la entrada, ni se molestarian en asociarse.
Para mi con buena publicidad, buscarle la vuelta a los beneficios de los socios SIN UBICACION en el Gigante, otorgandoles un lugar si o en el Kempes, en los partidos que juguemos ahi (siempre y cuando sean maás de 1 o 2 por Torneo), buscando mejorar la Institucion como Club Social, onda Universitario, Juniors y asi, aumentaria tambien la masa societaria.

Recordemos tambien que ahora va a salir la página oficial (que me gustaria estuviese unida o fusionada con el Portal y Mundo Belgrano), que va a permitir asociarse online, imprimir los comprobantes de pago, tener informacion precisa y otras cosas más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Dom Dic 30, 2012 6:50 pm

Yo lo tiré el torneo pasado: a los socios con ubicación habría que cobrarles la mitad de lo que le sale a un socio con ubicación el proporcional de un partido. Convengamos que no hay tantos "románticos" que pagarían 50 pesos por mes por no poder ir a la cancha más que de vez en cuando y esa medida podría ayudar a que el gasto no parezca tanto.
Vamos a los números para que se entienda mejor. Belgrano juega "en teoría" 7 partidos por temporada en el Kempes (los cinco grandes, Colón y NOB). Un socio sin ubicación paga 12 meses de cuota social a $50, lo que le representa $600, después para ir a la platea esos 7 partidos, paga la mitad del precio (serían $50 en lugar de los $100 que cuesta la entrada). Termina pagando $600 de cuota social, más $350 de entradas en un año. Total de $950 para ir a 7 partidos. Si no fuera socio y comprara la entrada a $100 en cada partido, hubiera gastado $700 solamente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ZURDO » Dom Dic 30, 2012 8:04 pm

CordobadePrimera escribió:
ZURDO escribió:
garpo escribió:Cosa de lokos! Tener que armar una movida que rogarle e insistirle a la gente para que se asocie! Sinceramente no creo que superemos, con suerte, los 22000 socios. Estamos muy muy verdes es cuestion club-socio..


Estamos verde pero se viene madurando muchísimo y bastante rápido, hace no mucho tiempo eramos 6000 socios en promedio, que hoy seamos 22000 es muchísimo.


Tiro una idea, sin ningún animo de polémica, para ver que opinan, Que pasaría si se decide cortar con los abonos. no se venden mas abonos para la cancha. y se lanza una campaña de socios masiva.
Para cada partido se venden entradas (las 20000 localidades del gigante). solo para socios por orden de llegada.

¿Se aumentaría la cantidad de Socios así?
Nos bancariamos perder el privilegio los que tenemos abono?


Capaz que si tendriamos mas socios.
Pero se estaria perdiendo la principal ventaja de ser socio y no es solamente por comodo, es por cuestion de tiempo. Por ejemplo, cuantos hay que laburan de 8 - 9 am a 18 - 19hs. Esas personas no podrian ir a comprar entradas nunca, porque sabiendo que se venden 20mil entradas nomas, las colas serian interminables, tendrias que comerte colas como las que son el dia 10 para pagar la cuota social o peor aun. Las colas que se arman para renovar carnet.

Aparte, sabes la re-venta que se generaría con eso?


No habría reventa porque seria de la misma forma que hoy entran los socios sin ubicación, pagas y s habilita tu carnet para que entres, con mi loca idea seriamos todos socios sin ubicación.

Lo de la incomodidad es cierto, es el principal problema, pero bueno la comodidad de 20mil le cierra la puerta al resto. Se que no es facil, casi inviable diría pretender sacarle el "derecho adquirido" a los abonados.

habrá que buscar por otro lado como atraer mas socios sin ubicación, pero lo veo difícil.

Lo que pienso es que si nosotros no somos capaces de resignar el privilegio de entrar siempre a la cancha para que entren aveces unos socios y otras veces otros, con que cara le podemos pedir a la gente que se haga socia sin ubicación?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados