Logueate con tu cuenta de:

entrenamientos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

entrenamientos

Notapor laxax » Mié Oct 17, 2012 4:10 pm

hola, yo queria saber si se pueden ir a ver los entrenamientos que hacen en el predio, y mas o menos como a que hora serian.. no se si alguie sabe..
gracias
laxax
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Re: entrenamientos

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 17, 2012 4:31 pm

En teoria, si sos socio podes entrar tranquilamente, pero por ahi los hacen a puertas cerradas, asique hay que tener cuidado con eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: entrenamientos

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Oct 19, 2012 5:08 pm

siendo Socio podes ir a presenciar los entrenamientos los dias MARTES, pero con anterioridad tenes que llamar al club y pedir que te autoricen.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: entrenamientos

Notapor martinpirata07 » Vie Oct 19, 2012 8:06 pm

una preg? No sabia donde colgar esto.. Mi hermano m dijo q leyó en el face de belgrano que Riquelme en los próximos días se enteraría con el plantel en villa esquiu.. Solo se entraría.. Es verdad esto? Alguien sabe algo?
En mi humilde opinion si fuese sierto no me parecería sensato traer a un tipo conflictivo y que divide grupos a compartir el entrenamiento con nuestro jugadores en un club que esta pasando por un momento muy bueno a nivel institucional y grupal
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: entrenamientos

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 19, 2012 9:39 pm

martinpirata07 escribió:una preg? No sabia donde colgar esto.. Mi hermano m dijo q leyó en el face de belgrano que Riquelme en los próximos días se enteraría con el plantel en villa esquiu.. Solo se entraría.. Es verdad esto? Alguien sabe algo?
En mi humilde opinion si fuese sierto no me parecería sensato traer a un tipo conflictivo y que divide grupos a compartir el entrenamiento con nuestro jugadores en un club que esta pasando por un momento muy bueno a nivel institucional y grupal


El primer problema de Tristelme, es que todavia piensa que es joven y bueno. Ya pasaron sus años.
El segundo problema, es que el tipo es problematico.

Dividio BOCA, es como si apareciera Artime y dividiera el plantel de Belgrano, INCREIBLE
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: entrenamientos

Notapor papanoel123 » Vie Oct 19, 2012 10:17 pm

martinpirata07 escribió:una preg? No sabia donde colgar esto.. Mi hermano m dijo q leyó en el face de belgrano que Riquelme en los próximos días se enteraría con el plantel en villa esquiu.. Solo se entraría.. Es verdad esto? Alguien sabe algo?
En mi humilde opinion si fuese sierto no me parecería sensato traer a un tipo conflictivo y que divide grupos a compartir el entrenamiento con nuestro jugadores en un club que esta pasando por un momento muy bueno a nivel institucional y grupal


Tranquilamente lo puede hacer. Yo no lo veo como un problema.

Es como si vieniera, por tirar un ejemplo asi nomas, la seleccion de Brasil. Van a entrenar y practicar en V.Esquiu, pero ni cerca van a estar de los jugadores celestes.

Tambien tenes que considerar que el tipo no se va a poner a convivir con los nuestros, y no es facil meterse en un grupo bien armado y unido(como es Belgrano hoy) y romperlo asi nomas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: entrenamientos

Notapor SagradoCeleste » Sab Oct 20, 2012 4:11 am

Que bueno que esta esto, el HABLEMOS SIN SABER sobre Riquelme.
Ya lo dije una ves creo, por Roman en Belgrano me voy caminando con el ojete a la Virgen de Alta Gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: entrenamientos

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

Si bien no me gusta en absoluto como jugador, eso no quiere decir que sea buen jugador.
Parece una contradiccion, pero nome gusta su estilo para nada...

Ahora, si vos vas a todos lados y siempre tenes problemas... el problema no es el mundo, sos vos seguramente.
Este señor tuvo problemas a donde fue, incluso en el club donde es idolo indiscutido. Por algo sera.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: entrenamientos

Notapor marcuzzi » Lun Oct 22, 2012 9:47 pm

Pirataricotero escribió:Si bien no me gusta en absoluto como jugador, eso no quiere decir que sea buen jugador.
Parece una contradiccion, pero nome gusta su estilo para nada...

Ahora, si vos vas a todos lados y siempre tenes problemas... el problema no es el mundo, sos vos seguramente.
Este señor tuvo problemas a donde fue, incluso en el club donde es idolo indiscutido. Por algo sera.


Habrà sido muy bueno en su momento pero siempre hizo y desizo a su antojo los planteles, por que se creen que lo rajaron de barcelona??. Lo prefiero a Caruso de tecnico antes que riquelme en el equipo. :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: entrenamientos

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 10:02 pm

SagradoCeleste escribió:Que bueno que esta esto, el HABLEMOS SIN SABER sobre Riquelme.
Ya lo dije una ves creo, por Roman en Belgrano me voy caminando con el ojete a la Virgen de Alta Gracia.


Vaya nomas. Vaya caminando hasta la virgen de salta si quiere y no VUELVA MAS!

Se me congelo la pc con tan solo pensarlo jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: entrenamientos

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 22, 2012 10:11 pm

Pirataricotero escribió:Si bien no me gusta en absoluto como jugador, eso no quiere decir que sea buen jugador.
Parece una contradiccion, pero nome gusta su estilo para nada...

Ahora, si vos vas a todos lados y siempre tenes problemas... el problema no es el mundo, sos vos seguramente.
Este señor tuvo problemas a donde fue, incluso en el club donde es idolo indiscutido. Por algo sera.


Coincido en todo! No me gusta como juega, pero no quiere decir que no sea un buen jugador y es un barderaso!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: entrenamientos

Notapor flakofer » Lun Oct 22, 2012 10:13 pm

CordobadePrimera escribió:
SagradoCeleste escribió:Que bueno que esta esto, el HABLEMOS SIN SABER sobre Riquelme.
Ya lo dije una ves creo, por Roman en Belgrano me voy caminando con el ojete a la Virgen de Alta Gracia.


Vaya nomas. Vaya caminando hasta la virgen de salta si quiere y no VUELVA MAS!

Se me congelo la pc con tan solo pensarlo jajaja

Esa es una de las grandes mentiras del futbol Argentino, decir que Riquelme es pecho frio, es mala influencia en el vestuario y divide los grupos, pero con todo lo que gano, que mas tiene que hacer para demostrar que es un ganador??, no nos confundamos, a Vazquez muchos tambien le decian que era pecho frio y nos llevo al ascenso y si estuviese ahora nose, nose. A mi no me gustaria ver a Riquelme en Belgrano, pero el tipo es un gran jugador que donde fue gano algo y por meritos propios, no solo porque habia un buen equipo alrededor de él...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: entrenamientos

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 10:29 pm

flakofer escribió:Esa es una de las grandes mentiras del futbol Argentino, decir que Riquelme es pecho frio, es mala influencia en el vestuario y divide los grupos, pero con todo lo que ganó, que mas tiene que hacer para demostrar que es un ganador??, no nos confundamos, a Vazquez muchos tambien le decian que era pecho frio y nos llevo al ascenso y si estuviese ahora nose, nose. A mi no me gustaria ver a Riquelme en Belgrano, pero el tipo es un gran jugador que donde fue gano algo y por meritos propios, no solo porque habia un buen equipo alrededor de él...


A todos lados que fué, no ganó. En Europa fue de paseo y lo devolvieron. Sin embargo, en su época fué buen jugador. Después de que volvió a Boca, se ocupó mas en el cabarulo que en jugar al futbol... Hace un par de años ya que Tristelme no le da ni ganas de vivir a nadie.

Eso, sumado que tuvo el tupé de decirle que no a la selección 2 veces. No se lo perdono a nadie.

Pero bueno, como bien dijiste, ganó, jugaba... Ahora, sobre que juega 1 partido cada 4 porque se lesiona y tiene mas mañas que mi abuela, arma lios y ya no es lo que era antes...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: entrenamientos

Notapor SagradoCeleste » Lun Oct 22, 2012 10:55 pm

Llevo al Villareal con una caterba de fiambres a una semifinal de Champions. Se fue el del Villa y fijate donde esta ahora, pero si eh "NO GANO NADA" jajajaa.

Todo bien pibe, no tenemos porque coincidir en gustos futbolisticos. Pero no hay que hablar sin saber, si no conoces como eran los quilombos en el vestuario de Boca con el forro de Palermo que cuando puede sale a tirar bosta por camara con sus amigos periodistas para pegar un puestito de DT en algun lado, cuando Palermo le garpaba a la barra de Boca para que lo coree y lo puteaban a Riquelme porque jamas les dio un mango o cuando Riquelme le hacia quilombo a Macri para que le aumente el sueldo a sus compañeros, cuando se le paro a Falcioni para que no lo borre a Roncaglia por ser amigo de el. En fin, segui guiandote por el periodismo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: entrenamientos

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 11:58 pm

SagradoCeleste escribió:Llevo al Villareal con una caterba de fiambres a una semifinal de Champions. Se fue el del Villa y fijate donde esta ahora, pero si eh "NO GANO NADA" jajajaa.

Todo bien pibe, no tenemos porque coincidir en gustos futbolisticos. Pero no hay que hablar sin saber, si no conoces como eran los quilombos en el vestuario de Boca con el forro de Palermo que cuando puede sale a tirar bosta por camara con sus amigos periodistas para pegar un puestito de DT en algun lado, cuando Palermo le garpaba a la barra de Boca para que lo coree y lo puteaban a Riquelme porque jamas les dio un mango o cuando Riquelme le hacia quilombo a Macri para que le aumente el sueldo a sus compañeros, cuando se le paro a Falcioni para que no lo borre a Roncaglia por ser amigo de el. En fin, segui guiandote por el periodismo.


Yo hablo sin saber? jaja mira vos che, pareces mas hincha de Bosta que de Belgrano. Tas seguro que tu nick es "SagradoCeleste" y no "SagradoXeneize"?

No se che, creo que vos sabes tanto como yo. Y todavia no escuche hablar nadie mal de Palermo, pero si de Tristelme. Bah, ni hace falta escuchar a la gente que opine. De mas esta decir la sobervia de Tristelme en todo momento para darte cuenta que no es buena persona.

Y ya que citas esa Champions. Tenes idea como salio en la semi? Sabes lo que paso el ultimo minuto de la vuelta ? Se le enfrio el freezer a Tristelme eh? jaja, igualmente yo ya lo dije, fue un buen jugador, pero justamente... FUE. Si no, lo traigamos a Pele tambien o decile al Chiche Sosa que vuelva a jugar... Ya paso el tiempo de Tristelme...

Y por ultimo, me alegra que cites a los que hablan sin saber. Diego Forlan no jugo en el submarino amarillo en esa epoca ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados