Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

[Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor santopirata09 » Mar Sep 27, 2011 11:53 pm

En la ciudad de Belem, a las 21.50, televisan TyC y la TV Pública.

Si bien es un partido que no debe generar ni muchas pasiones ni expectativas, creo que nosotros, la comunidad pirata, es un partido que debieramos seguir por una simple razón: la reincorporación de uno de los hijos predilectos de nuestra cantera y el que ha llegado más lejos en los últimos tiempos MARIO BOLATTI.

Si bien el equipo no está confirmado, hay chances de que sea incluído en el equipo titular.

El equipo puede ser un 5-3-1-1 (sí, un número nuevo): Orión; Pillud, Cellay, Domínguez, Desábato, Papa; A. Fernández, Canteros, Guiñazú; Montillo; Viatri o Gigliotti.
Y si no llega Desábato, un 4-4-1-1: Orión; Pillud, Cellay, Domínguez, Papa; A. Fernández, Bolatti, Canteros, Guiñazú; Montillo; Viatri o Gigliotti.

Sinceramente me dan miedo ambas formaciones. Si bien se está aprovechando el buen momento de Orión, es INENTENDIBLE la convocatoria y el lugar asegurado como titular de Cellay, todos los vimos el otro día contra Belgrano, partícipe de los dos primeros goles piratas. Desábato tampoco desentona con su compañero pincha. Bajísimo nivel de ambos. Sabella se está casando con sus ex-dirigidos de Estudiantes. Empezó con el pie izquierdo, un error.
La segunda formación trae recuerdos de Batista, por el triple 5 que se logra visualizar ahí.. Eso sí.. Quién va a jugar por izquierda?!
Un delantero nomás y casi sin volantes ofensivos? Sabellita, Sabellita.
Por otra parte, aplaudo al incorporación de Montillo, que viene siendo figura en el fútbol brazuca.

Tampoco quiero dejar afuera la NEFASTA ACTITUD de Clubes, Técnicos y Jugadores, poniéndoles nombre propios: Boca, Falcioni y Riquelme. LA SELECCIÓN ES UNA BENDICIÓN, NO UNA CARGA. No puedo creer que haya gente que priorice sus clubes a ser representantes de toda una Nación. Esos tipos debieran deja de llamarse Argentinos, por egoístas. Que no vuelvan nunca más, la selección no debiera depender de cuándo a ellos les parezca oportuno jugar. No deben quedar afuera de esta bolsa los jugadores de Godoy Cruz (Villar y Rojas) ni de Arsenal (Lisando López).

Ah, me olvidaba, cierto que jugamos contra Brasil. Su formación: Jefferson; Danilo, Dedê, Rever, Bruno Cortez; Ralf, Romulo; Lucas, Neymar, Ronaldinho; Borges. Damiao se lesionó (para bien de Papa, para mal del espectáculo)

Finalmente.. Sabella.. PARA CUÁNDO EL MUDO :?: :!: :?: :!: :?: :!: :?: :!:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

[Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor Pablo77 » Mié Sep 28, 2011 12:29 am

Mmmm bastante fulero el equipo que armó el viejo sabella. Pero le vamos a hacer el aguante por el gringo de La Para.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor joel_cab » Mié Sep 28, 2011 12:30 am

Demuestre gringo, demuestre!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor francab » Mié Sep 28, 2011 9:51 am

Ni en pedo veo este partido, es la selección de jugadores de Boca-Racing-Velez-San Lorenzo-Estudiantes. Sabella llama solo por la camiseta del club, no por como están jugando; sino miren el impresentable nivel de jugadores como Cellay (viene de 1 año muy malo en Boca y ahora en Estudiantes va peor), Desabato, Gigliotti y mas. Hace lo mismo que Batista, que llamó por ejemplo a Gabriel Milito por ser el décimo suplente del Barcelona cuando su nivel (como vimos y vemos) es de los peores por lejos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor flakofer » Mié Sep 28, 2011 1:30 pm

Yo voy a ver el partido porque es Argentina, porque esta Montillo (yo vivo en Brasil, en Minas Gerais) y lo veo siempre, la esta rompiendo y si consigue jugar al mismo nivel, podria ser un jugador interesante para la seleccion titular, le ayudaria mucho a Messi. Por otro lado, el Gringo viene de una inactividad, pero el domingo jugo e hizo un golaso, pero todavia le falta forma fisica.
En el primer partido, en Cba, yo pense que Brasil nos goleaba, porque en nombres, tiene un plantel muy superior Brasil (Ronaldinho, Neymar, Damião), pero el planteo de Sabella fue muy inteligente, entonces espero que ganemos hoy. Sino mañana me voy a comer un monton de cargadas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2011 2:11 pm

Anoche le mandé un mensaje a mis amigos con los que jugamos todos los miércoles al fútbol preguntando: "¿jugamos mañana o lo suspendemos? Recuerden que juega Brasil-Arg".

La respuesta unánime fue: "juguemos lo mismo".

Antes por un Brasil - Argentina se paraba el país, así fuera por un amistoso. Ahora pasan cosas como mi partido de esta noche: todos preferimos ir a jugar el picado antes que ver a esta "selección".

Es el resultado de años de malos manejos en la AFA, de entrenadores poco serios, de una selección porteña, de jugadores sin alma. Capaz que vea el segundo tiempo, después de la Coca post partido correspondiente. Ojalá juegue Bolatti y que le vaya bien.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor aguscordoba » Mié Sep 28, 2011 2:50 pm

nunca me voy a olvidar el amistoso previo al mundial de francia 98, empezó a las 10 de la noche dia entre semana maracaná a pleno, una argentina inferior jugó con los cojones bien puesto, ayala no lo dejó respirar a ronaldo, el mediocampo dio todo y el derechazo tremendo del piojo lopez me acuerdo que lo grité tan fuerte que mis viejos se despertaron y me cagaron a pedo.

http://www.youtube.com/watch?v=B4dg450d0qM

esos eran amistosos en serio y pensar que ahora antes de un mundial se tiene miedo de jugar partidos asi

lo de hoy, la verdad ni me interesa. que bolatti tenga un buen papel asi vuelve a ganarse su lugar que perdió (vaya uno a saber porqué) en el equipo y que de todo ese rejunte nacional sirva para por lo menos sacar 3-4 jugadores para eliminatorias, sino terminará siendo para llenar bolsillos de dirigentes y para que algunos clubes pongan el grito en el cielo porque les devolvieron un player lesionado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 03, 2012 10:40 pm

Corte de luz en el comienzo del partido en el chaco.
Sí estuviera Olave ya se estaría jugando el partido.
Oski Ustari se piensa q puede tener una chance en la selección oficial. Jaja.


@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor aguscordoba » Mié Oct 03, 2012 10:50 pm

si politizamos este papelón de la falta de luz van a terminar los moderadores cerrando el tema
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor benjamin_2323 » Mié Oct 03, 2012 11:07 pm

aguscordoba escribió:si politizamos este papelón de la falta de luz van a terminar los moderadores cerrando el tema


Igual creo que lo patrocina un privado la cuestión (CREO)
Lástima por Chaco y gran parte del NOE, nunca más me parece.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor cabfer » Jue Oct 04, 2012 12:49 am

cuifa escribió:Anoche le mandé un mensaje a mis amigos con los que jugamos todos los miércoles al fútbol preguntando: "¿jugamos mañana o lo suspendemos? Recuerden que juega Brasil-Arg".

La respuesta unánime fue: "juguemos lo mismo".

Antes por un Brasil - Argentina se paraba el país, así fuera por un amistoso. Ahora pasan cosas como mi partido de esta noche: todos preferimos ir a jugar el picado antes que ver a esta "selección".

Es el resultado de años de malos manejos en la AFA, de entrenadores poco serios, de una selección porteña, de jugadores sin alma. Capaz que vea el segundo tiempo, después de la Coca post partido correspondiente. Ojalá juegue Bolatti y que le vaya bien.

Sdos.


Me pasó lo mismo, solo que ni se nos cruzó por la cabeza no jugar para ver el partido. Que poco entusiasmo despierta esta selección!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor marcuzzi » Jue Oct 04, 2012 8:54 am

cabfer escribió:
cuifa escribió:Anoche le mandé un mensaje a mis amigos con los que jugamos todos los miércoles al fútbol preguntando: "¿jugamos mañana o lo suspendemos? Recuerden que juega Brasil-Arg".

La respuesta unánime fue: "juguemos lo mismo".

Antes por un Brasil - Argentina se paraba el país, así fuera por un amistoso. Ahora pasan cosas como mi partido de esta noche: todos preferimos ir a jugar el picado antes que ver a esta "selección".

Es el resultado de años de malos manejos en la AFA, de entrenadores poco serios, de una selección porteña, de jugadores sin alma. Capaz que vea el segundo tiempo, después de la Coca post partido correspondiente. Ojalá juegue Bolatti y que le vaya bien.

Sdos.


Me pasó lo mismo, solo que ni se nos cruzó por la cabeza no jugar para ver el partido. Que poco entusiasmo despierta esta selección!


Yo me fui a jugar de una, ni lo pense, y menos con sabella planteando un 5-3-2 dejate de joder.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Amistoso] Brasil vs. Argentina: La Revancha

Notapor Guillote22 » Jue Oct 04, 2012 6:20 pm

Me parece que no da para armar el tremendo revuelo por un corte de luz. Cuántas veces se han suspendido partidos en todos lados por problemas así? Sin ir más lejos, el fin de semana pasado el Real Madrid debió postergar su partido frente al Rayo Vallecano por un problema en la iluminación del estadio.

Después queda el debate sobre el nivel de esta selección local, que no tiene mucho y que frente a un Brasil con un par de figuras (entre ellas, Neymar), no tiene muchas más opciones que tratar de no comerse una goleada. Estuvo cerca de traerse un empate de Brasil, pero los jugadores de Estudiantes no dejan de hacer manos pelotudas en el área (primero Braña contra Paraguay y después Desábato en Brasil).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados