pirataeterno escribió:Se va a hacer algo con el resultado de la encuesta?
Algo que beneficie al club o al plantel pregunto.
Si la respuesta es no,yo iría sacandola...

pirataeterno escribió:No entiendo la carita que se rie al final del nuevo sinsentido que escribiste.
Te da gracia que Turus no tenga amparo futbolistico?
Te da gracia Turus?
Sabés más de fútbol que todos los técnicos con los que jugó Turús,entonces te da gracia su ignorancia?
agustin_alesso escribió:Alguien dijo que se lo defiende a turus con frases hechas como TURUS O MUERTE y no desde lo futbolistico... Vamos entonces a lo futbolistico, me eh cansado de escuchar a gente putear porque los que vienen a cba vienen a mostrarse y despues irse a otro lado, Turus es un tipo que nacio y morira en este club pero no porque los años le permitan eso, el es titular porque es un laburador!!! El no toma al futbol como negocio, el sabe que vive de esto y no puede hacer avivadas...
O se creen que es facil llegar a primera division? O mantenerse en primera? Preguntale al "sargento" maldonado si es dificil!! O a Liendo la gran estrella!!!
Un tipo como turus que para llegar bien en estado un domingo se cuida toda la semana, el sabe que si el no se cuida no solamente se caga la carrera sino que tambien perjudica al equipo, es un tipo que en lo colectivo aporta mucho!!
Futbolisticamente lo eh visto hacer desastres pero tambien eh visto a grandes jugadores que se la llevaban lunga hacer peores desastres que el, no podian correr ni una pelota, todos los miercoles organizaba partuzas con algunos del plantel, de las cuales el ahora cuestionado nunca participo...
Muchos creen que jugar al futbol es ponerse la remera y entrar a la cancha 90 minutos y asi el domingo que viene, si fuera asi estaria yo jugando...
Turus te banco porque te corres todo tu sector a pesar de que en algun momento no des mas, te banco porque cubris siempre los huecos que algun compañero puede.dejar, te banco porque defebdes el arco no solamente con los pies, pones el, arriesgas el cuerpo si hace falta, te banco porque se que los dias despues.del partido no te podes mover y buscas a los medicos del club mientras algunos compañeros tuyos que jugaron los mismos minutos que vos salen de joda esa noche... Tienen mas estado fisico que vos? No! Ellos no dieron el 110% como lo das vos...
Pero vos siempre mudo y con la cabeza baja vas a entrenar, ves como tipos que no dan ni la mitad que das vos ganan muchisimo mas pero no te importa, porque vos en el fondo sabes que estas haciendo lo mejor, que no sos un usurero ni tranfuga, sos un honesto de arriba abajo, humilde como vos no hay!! Recien ascendido y con la chapa que eso te da me saludaste esa noche, esa noche que estabas esperando que el colectivo te lleve a tu ciudad natal, no habia grandes marcas de autos ni nada que se le pareciera, simplemente un jugador de primera division esperando un colectivo, como cualquier mortal...
Y yo se que si alguna vez (toco madera, el huevo izquierdo, etc. Etc.) que si Belgrano te debe plata y el club sufre lo que sufrio no serias capaz de ir a primera hora a querer cobrar tu deuda y perjudicar mas al club como hizo cierto gran idolo que si lo nombro todos los que defenestran a turus me van a matar, pero que queres que te diga GRAN CAPITAN yo prefiero a "los pueblerinos" humilde y calladitos que a los de las grandes ciudades agrandados y tribuneros...
Gracias GRAN CAPITAN por enseñarme que el futbol en alguna parte del mundo esta limpio de negocios oscuros y que todavia ahi gente que juega por la gloria...
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
pirataeterno escribió:Saquen a CordobadeCuarta para protegerlo.
lean_pirata escribió:mauri escribió:No puedo creer que se abra este post,, mira que entiendo la palabra debate,, obviamente respeto las ideas de cada uno,, pero creo que esto esta de mas,, no creo que se deba abrir un post para debatir este tema. Me resulta muy injusto.
Coincido...Lamentablemente es asi papa, hay "hinchas" que le queda muy grande la camiseta de Belgrano, no se merecen alentar estos colores...

gct-pirata escribió:RESPETO
raulo escribió:Yo les pregunto a los que lo critican, si alguna vez se han puesto a pensar qué función cumple y por qué está él en ese puesto y no otro jugador. Seguro alguno dirá que en lugar de él debería estar un lateral con salida, alguien que pueda subir, trasladar la pelota y no tirarla a la tribuna. Ahora, ustedes piensan que ese tipo de lateral no juega porque está Turus, o porque el técnico no quiere que juegue?? El técnico quiere una defensa con 3 centrales, que puedan cerrarse en una línea de 3 en ataque. Diganme qué otro central puede cumplir esa función?? Sólo Pier Barrios. Entonces, entre un referente y un un chico, a quién ponés en ese puesto?? Yo me quedo con el referente (y eso que ahondo en detalles personales para no armar puterío), alguien que te aporta mucho mas de lo que se ve cuando le llega la pelota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado