Logueate con tu cuenta de:

Cine; Recomenda tu película !

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor metalpirata » Jue Nov 17, 2011 9:36 am

http://www.youtube.com/watch?v=8fY_qECk4ws

http://www.youtube.com/watch?v=8fY_qECk4ws
Permitanmé el autobombo! Es mi documental "HEAVY mental METAL pensado". Este viernes 25 de noviembre festejo el primer año desde el estreno en el Cineclub. Esta vez vuelvo a proyectarlo en Córdoba en "Garabombo Café Cultural" (Duarte Quiros 77). Al que le pinte lo espero... es gratis.

Saludos!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor metalpirata » Mié Nov 23, 2011 8:03 pm

Ah. me olvidé de pasar el horario. Ahi va, Es el viernes 25 a las 20:00. Gracias Portalceleste.

Imagen
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor club_a_belgrano » Sab Dic 10, 2011 8:05 am

MIS PELIS FAVORITAS: SUSPENSO-> LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE
DRAMA: PATCH ADAMS
COMEDIA: 50 PRIMERAS CITAS
CIENCIA FICCION: volver al futuro (1,2 y 3 en ese orden)
argentina: EL secreto de sus ojos
belica: gladiador, el patriota, corazon valiente, 300



vale pasar el chivo?yo grabo peliculas,series y musica..cualkier consulta avisenme por mail convenientemente matizobs@yahoo.com.ar, facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003116764869 o al cel 351-7038968
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor benjamin_2323 » Sab Dic 10, 2011 8:56 am

Una de las mejores películas del género "deportivo" que vi. Los enfermos que postean miles de veces en los topics sobre refuerzos y el mercado de pases la van a ver un par de veces. Tiene muchos momentos que pueden compararse con cuestiones bien concretas del mundillo del fútbol. Pensé constantemente en Farré y en Turus cuando la vi. Más allá de no estar de acuerdo con algunas partes (y en gran medida si con el final) me parece que tiene destino de clásico dentro del género y escenas en particular que valen la pena por si solas, muy citables.

Trailer:



Imagen

Link, para verla online:

http://www.moviezet.com/movies/moneyball/
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor charlipirata » Vie Dic 30, 2011 7:41 pm

Venia a recomendar esta ultima película!
Gracias Benjamin, lo que pusiste es lo mismo que pienso yo, no todo es guita, siempre se puede tener una alternativa.
Excelente película, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor nicolassrv » Sab May 05, 2012 8:05 pm

Aprovecho el post que hice para otra pagina y lo pego aca.

van 10 peliculas que vi en 2011 y me gustaron:

Primera: elicula canadiense nominada a mejor pelicula extranjera tanto en los Oscars como en los Cesar, el filme en cuestion es Incendies, pelicula muy atrapante y cuando termina quedas con la boca abierta.
Imagen

la segunda: Camino, pelicula española. he visto muchisimas peliculas y esa me parecio la mas bajon, esta buenisima, pero te queres matar cuando termina. recomendadisima, si queres tirarte un lagrimon, esta es la pelicula, de un director exelente que hizo otra peli genial que es "el milagro de P tinto":
Imagen

Tercera: La culpa es de Fidel, pelicula francesa que me gusto bastante, es la historia de una nena que tiene todo ordenado, vive en Paris y los padres empiezan a cambiar, a volverse comunistas y ella se opone al cambio, la peli esta ambientada en los setentas de Paris.
Imagen

Cuarta: La cinta blanca, pelicula alemana ambientada a principios del siglo XX antes de la primera guerra mundial que muestra la sociedad de esa epoca y que muestra muchas cosas por las cuales puede haber surgido el nazismo.
Imagen


Quinta:El viento que acaricia el prado, pelicula que muestra la lucha de Irlanda para liberarse de inglaterra, GENIAL pelicula.
Imagen

sexta y septima: del mismo director Shane Meadows, una es This is England(esta ambientada en la epoca de la guerra de las malvinas) y Dead mans shoes, es como un thriller muy bueno.
Imagen
Imagen

octava: Nader y Simin, una separación, ganadora del oscar mejor pelicula extranjera, asi como tambien de otros muchos premios mas en la misma categoria, como en los premios Cecar(que a mi me parecen muy importantes, que premian mas el buen cine que la popularidad como lo hace el Oscar)
Imagen

Novena: Le Nom Des Gens, peli francesa muy graciosa, de una mina que es de izquierda y convierte a los "fachos" en zurditos teniendo sexo con ellos.
Imagen

Decima:Intouchables, Otra peli francesa, sobre un ex preso que empieza a trabajar para un discapacitado, tambien muy graciosa por partes, es como de drama pero con partes de comedia.
Imagen

Nos vemos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Dom May 06, 2012 7:35 pm

Buenísima la data, nicolas...! Gracias, ya bajando...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor charlipirata » Lun May 07, 2012 2:20 pm

La unica que vi fue la novena, me parecio insoportable, salvo por la protagonista... (no hay iconito de baba)

Las otras, a agendarlas y verlas cuando pueda
Gracias Nicolas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Lun May 07, 2012 6:59 pm

Yo ví la de Fidel hace un tiempo, me gustó bastante pese a que me quedé dormido y mi mujer me contó el final (y una parte antes del final... :D)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Pedro_cab » Mié May 23, 2012 10:59 pm

De Caravana! Zarpada película y además también demostramos que somos mayoría (dos camisetas de Belgrano)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Lun May 28, 2012 7:39 pm

De las recomendadas por nicolas, pude ver "Incendies" y "Dead Man's Shoes".
A "Incendies" no puedo menos que recomendarla fervorosamente, peliculón.
"Dead Man's Shoes" está buena, se deja mirar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor CelEsteAmor » Sab Jun 02, 2012 1:24 pm

Para aquellos que gustaron de películas tales como Ciudad de Dios, Quién quiere ser millonario, etc. les recomiendo Elefante Blanco. De uno de los directores argentinos que produce un buen cine social, Pablo Trapero -Mundo Grua, El Bonaerense, Leonera, Carancho- . Con Alejandro Darín, dedicada al Padre Mujica.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=K5yTelM9Jw4

Para quienes gustan de películas sobre nuestra historia argentina, superando la pesadilla de Belgrano La Película que me pareció muestra de patriotismo de baja estofa, esta película se terminó de rodar hace dos años y estuvo sin poder estrenarse por negativa del INCAA a liberar los fondos, al fin se puede ver desde hace dos semanas:

La Revolución es un Sueño Eterno
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=pMpwsNSuFYQ

Y finalmente también sobre nuestra historia más reciente, con imágenes inéditas del Vivorazo y el Cordobazo, el documental Memoria para Reincidentes. Está recorriendo las salas de todo el país.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N1HtylgPps
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Flaco » Mar Jun 05, 2012 12:34 pm

No te gustó la de Belgrano porque no viste la de San Martín ("Revolución, el Cruce de los Andes")...un espanto.

Quién quiere ser millonario me pareció bastante burda comparada con Ciudad de Dios. Tiene un ardid pochoclero muy fuerte para mi gusto.

De Trapero me gustaron mucho "El Bonaerense" y "Carancho". Días pasados ví una en la que es productor "La vida nueva", también interesante.

Prometo ver las otras y comentar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor benjamin_2323 » Mar Jun 05, 2012 2:12 pm

Me gustó bastante Elefante Blanco, la recomiendo. Justamente en esta nota se hace una relación (crítica) respecto a las películas de "favela" (ya que se convierta en un género solo por eso y no por la historia en si misma sería un error).

http://labarbarie.com.ar/2012/elefante-blanco/
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 29, 2012 12:12 pm

Proyecto X :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor belgrano686 » Sab Oct 06, 2018 1:36 pm

Todas la de Isabel Sarli¡¡¡¡
"Que quiere ud de mi".-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor C-Inc » Jue Oct 18, 2018 1:24 pm

Hola Tarolas.... como va?
¿Da para reactivar estas zonas del foro donde no hay mucha luz?
y ahora con el boom de nefli' y CinecluB La Pirateria... ¿alguien tiene data de eso? solía ser los martes
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Piripichi » Mié Nov 14, 2018 7:24 pm

¿Alguien me puede decir el nombre de una película donde jeff bridges le da una clase magistral d e política a una alumna de un colegio? (capaz que del secundario).
Sólo vi esa escena hace bastante. Parece que están en un auditorio donde el tipo está invitado a a charlar con los alumnos. Creo que el vago es diputado o senador o funcionario o candidato o algo así.
Y una chica hace un planteo muy derechoso de la política yanqui y el invitado demuele ese argumento.
(Oh! y si no era bridges sino el otro que hace tonto-retonto con el jim carey?)
Ah, es que yo para las caras... vea...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor C-Inc » Mié Nov 14, 2018 7:48 pm

Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Cine; Recomenda tu película !

Notapor Piripichi » Mié Nov 21, 2018 8:26 pm

C-Inc escribió:https://m.imdb.com/title/tt0208874/?ref_=m_tttr_qt
esa?

No, no es esa.
Pero muchas gracias por tu ayuda.
Gracias,de verdad.
Voy a seguir husmeando en la pag del link que pusiste
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados