Guillote22 escribió:Me olvidé en mi mensaje anterior que el tema de la mudanza al Kempes no me hizo nada de gracia. Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.
Incluso se dio algo muy contradictorio. Rufail dijo "Belgrano es de Alberdi y de Alberdi no se va" y cuando terminó el aplauso, Armando dijo "bueno, pero hay que ver qué podemos hacer con la cancha, porque no la vamos a poder usar", como abriendo la puerta a muchas cosas.

charlipirata escribió:Guillote22 escribió:Me olvidé en mi mensaje anterior que el tema de la mudanza al Kempes no me hizo nada de gracia. Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.
Incluso se dio algo muy contradictorio. Rufail dijo "Belgrano es de Alberdi y de Alberdi no se va" y cuando terminó el aplauso, Armando dijo "bueno, pero hay que ver qué podemos hacer con la cancha, porque no la vamos a poder usar", como abriendo la puerta a muchas cosas.
Sabes que esto que paso ahora con Telecom lo "denuncio" la vaca Potenza hace como 1 año, es mas, recuerdo que el mismo Perez le contó (en ese momento era representante de la B Nacional), según la vaca, que cuando hubo reunión de comisión directiva Grondona los recibió con el contrato firmado, que dos o tres, Velez, Lanus, y alguno mas, preguntaron porque se había firmado esto entre gallos y medianoche sin consulta a los clubes, Grondona no contesto y dudo que lo conteste...
Creo que por ahí viene la resignación

aguscordoba escribió:lo del registro de hinchas de las huellas digitales ya corría el rumor incluso del año pasado yo recuerdo que perez dijo o lo leí aca y se comentó que decía (Cuando le preguntaban sobre el tema kempes o alberdi) que había que ver en un futuro si se implementaba el tema de la huella dactilar eso se iba a implementar solo en el kempes.
quizás haya que esperar anuncio oficial de la afa...por ahi obvio que todos vamos a decir "uhh hasta uqe lo implementen eso lleva tiempo" pero no cabe dudas que el mejor momento para anunciarlo es ahora asi los clubes tienen ahora en el receso tiempo para hacer los registros con sus socios hinchas. quizás haya novedades ahora a fin de torneo al respecto.
y seguro que armando va a intentar hacer algo para jugar en alberdi, si lo conseguirá o no veremos, pero sino habrá que ir arrastrados al kempes. y si nos ponemos a pensar que si vamos a estar por un buen tiempo en el kempes es de sentido comun entonces que haya que buscar nuevas ideas para "mantener el gigante" y que la prioridad sea el predio (algo que muestra coherencia en perez como gerenciador y presidente siempre en sus palabras fueron prioridades el tema predio y parece que lo quiere-está demostrando con hechos) en su compra me parece magnífico. yo lo que veo es que perez no quiere "ponerle un parche una tribuna" al gigante sino hacer un gran proyecto y que ese proyecto me lo imagino reconstruir un estadio completo (por eso rufail dijo que sería un sueño tener un estadio como el de san juan el municipal) y un proyecto así lleva años y plata y paciencia.

FER MARTIN PIRATA escribió:Apenas volví escribí sobre los 2 temas que me preocuparon y se me hizo demasiado largo. Algunos después comentaron sobre estos mismos temas. Ahora los resumo:
1 - Perez dio por sentado que vamos a terminar jugando en el Kempes porque mucho no se puede hacer al respecto. Dijo que habrá que ver qué se puede hacer para implementar el sistema en Alberdi, pero no fue convincente con eso para nada. Y eso que él es el presidente de el comité que está planificando todo esto.
2 - El mal trato al socio que "apuro" un poco a Perez. Ya comenté más sobre esto antes, pero veo que no soy el único que quedó más disconforme con el otro socio que le metió el pecho al primero. Como en ese momento hubo aplausos no me gustó. Pareció que ante el primero que lo apuró un poco saltaron los amantes de Perez a defenderlo y tratar a ese socio de "enviado por alguien". Repito, yo banco a Perez, pero no entiendo por qué cuando este socio lo puso en aprietos saltó la mayoría en contra y lo trataron de esa manera. Si vamos a ir a una asamblea a festejar y aplaudir todo lo que la comisión dice no sirve, hay que aceptar otras opiniones. Ese socio estaba re caliente después, y me imagino que si es un socio como todos (no tiene por qué ser enviado por alguien y nadie lo puede comprobar) tiene toda la razón para quedarse caliente como se quedó. Habrá pensado que no se puede estar en contra de nada porque te van a tildar de "enviado".
Al final se me hizo largo de nuevo.
Ah, y lo que más me enfermó de esta noche es que me chorearon el estereo del auto a media cuadra de la cancha LPM!!!
dogorcar escribió:aguscordoba escribió:lo del registro de hinchas de las huellas digitales ya corría el rumor incluso del año pasado yo recuerdo que perez dijo o lo leí aca y se comentó que decía (Cuando le preguntaban sobre el tema kempes o alberdi) que había que ver en un futuro si se implementaba el tema de la huella dactilar eso se iba a implementar solo en el kempes.
quizás haya que esperar anuncio oficial de la afa...por ahi obvio que todos vamos a decir "uhh hasta uqe lo implementen eso lleva tiempo" pero no cabe dudas que el mejor momento para anunciarlo es ahora asi los clubes tienen ahora en el receso tiempo para hacer los registros con sus socios hinchas. quizás haya novedades ahora a fin de torneo al respecto.
y seguro que armando va a intentar hacer algo para jugar en alberdi, si lo conseguirá o no veremos, pero sino habrá que ir arrastrados al kempes. y si nos ponemos a pensar que si vamos a estar por un buen tiempo en el kempes es de sentido comun entonces que haya que buscar nuevas ideas para "mantener el gigante" y que la prioridad sea el predio (algo que muestra coherencia en perez como gerenciador y presidente siempre en sus palabras fueron prioridades el tema predio y parece que lo quiere-está demostrando con hechos) en su compra me parece magnífico. yo lo que veo es que perez no quiere "ponerle un parche una tribuna" al gigante sino hacer un gran proyecto y que ese proyecto me lo imagino reconstruir un estadio completo (por eso rufail dijo que sería un sueño tener un estadio como el de san juan el municipal) y un proyecto así lleva años y plata y paciencia.
Si no escuche mal dio a entender que Telecom ya había invertido u$s 60.000.000, en ese tema debe ser el desarrollo del programa y elementos tecnicos, que dijo que lo hacían con la universidad ( no dijo cual ) . Y si sale u$s 7 millones la instalación, y como que ... es mucho, otro negociado de afa con la escusa de la seguridad. Y me parece como a Guillote, que como que esta resignado.
markuty escribió:hoy fui y no voy a agregar mas a lo que dijieron...
solo me parece que el que lo bardio al contador que preguntaba con muchos fundamentos fue al pedo.. si el socio queria saber sobre el tema tenia el derecho de preguntar, y si no estaba de acuerdo y decia de algo tmb estaba bien.. estaban todos muy subsetible
falto hablar un poco mas sobre el tema futbolistico..
sobre que piensan hacer con el dt, por ejemplo
dogorcar escribió:Si no escuche mal dio a entender que Telecom ya había invertido u$s 60.000.000, en ese tema debe ser el desarrollo del programa y elementos tecnicos, que dijo que lo hacían con la universidad ( no dijo cual ) . Y si sale u$s 7 millones la instalación, y como que ... es mucho, otro negociado de afa con la escusa de la seguridad. Y me parece como a Guillote, que como que esta resignado.

AMORxCAB escribió:Dicen que al enviado se lo ha visto varias veces en ese papel. Un Juampi cualquiera. Además me parece extraño que un contador no sepa leer un balance y haga preguntas que a mi entender sólo fueron para confundir y sembrar dudas. Los balances tienen siempre un monto pasivo igual al activo (de otra forma no son BALANCES) y de ahí se sacan las ganancias y/o pérdidas. Si en algún lado (debe) especificas que tenes $100 por algo, del otro lado (haber) tenes que indicar un concepto por el mismo monto para equilibrar. Si seguís teniendo dudas, consulta con un verdadero contador y llegate al centro de socios y te explican bien. Hacer eso en público sólo genera confusión. No defiendo el ultraperismo pero algunas cosas son innecesarias.
Si me equivoco me pueden corregir pero estoy bastante seguro que es así.
Me quedé muy contento con la asamblea de ayer. Muy contento.
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
Guillote22 escribió:Lo que no me gustó fue lo que se generó alrededor del socio que hizo un par de preguntas "filosas". No me gustó la forma en que AP, Rufail y Franchesqui se dirigieron a él, ni tampoco me gustó lo del flaco que lo empezó a bardear. ¿Acaso no se puede hacer preguntas o estar en desacuerdo? ¿Qué pasó con la idea de democracia en el Club?. Me hubiera gustado que el mismo AP le hubiera dicho a este pibe que tiene que respetar a los que piensan distinto, pero lo que hizo al final fue contestar de manera soberbia y provocando al que hacía la pregunta.
FER MARTIN PIRATA escribió:2 - El mal trato al socio que "apuro" un poco a Perez. Ya comenté más sobre esto antes, pero veo que no soy el único que quedó más disconforme con el otro socio que le metió el pecho al primero. Como en ese momento hubo aplausos no me gustó. Pareció que ante el primero que lo apuró un poco saltaron los amantes de Perez a defenderlo y tratar a ese socio de "enviado por alguien". Repito, yo banco a Perez, pero no entiendo por qué cuando este socio lo puso en aprietos saltó la mayoría en contra y lo trataron de esa manera. Si vamos a ir a una asamblea a festejar y aplaudir todo lo que la comisión dice no sirve, hay que aceptar otras opiniones. Ese socio estaba re caliente después, y me imagino que si es un socio como todos (no tiene por qué ser enviado por alguien y nadie lo puede comprobar) tiene toda la razón para quedarse caliente como se quedó. Habrá pensado que no se puede estar en contra de nada porque te van a tildar de "enviado".
markuty escribió:falto hablar un poco mas sobre el tema futbolistico..
sobre que piensan hacer con el dt, por ejemplo
Guillote22 escribió: Pérez se hizo bastante el boludo y mostró muy pocas intenciones de luchar para mantener la localía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados