Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tribu_cab » Mié Abr 11, 2012 2:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Una lástima que reviva (si es que se puede utilizar este término con galleres) este tema que ya se estaba por caer del margen de la página pero acabo de ver algo en el noticiero de canal 10 que me causó mucha gracia: Quieren hacer tatuar a 600 pollitos en un día para romper un record guinnes. Aja. ¿Y? me preguntaran. El tema es cuando lo quieren hacer: El Sabado 21 de Abril. Ustedes se preguntarán si es casualidad que elijan ese día. No, para nada. Es el mismo fin de semana que la glorieta juega en el Monumental con River, y que nosotros jugamos contra Boca en el Kempes. El afan de estos muchachitos por llamar la atención y figurar es DEMENCIAL. Recordemos lo de la frazada más grande del mundo. Realmente dan lástima. ¿Y si prueban con ascender?

jajaja estuviste muy bien fede, no me di cuenta de ese detalle!! son un descanso estas gallinas!! mas pateticas y tristes no pueden ser....lo que hace saber que se te termina la mentira no?
tribu_cab
Vitalicio

Notapor fedebazan » Mié Abr 11, 2012 6:27 pm

Imagen
Imagen
fedebazan
Socio

Notapor juliocadcam » Lun Abr 23, 2012 12:31 am

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Sialle tuvo un protagonismo indeseado, que derivó en un escándalo. A los 12 minutos del segundo tiempo, fue agredido por un proyectil que arrojaron desde la tribuna local, que lo dejó tendido en el piso. “Me pegaron con un rollo de papel en la cabeza. Sinceramente, me hizo mal. Me levanté, pero también me podría haber quedado en el piso. Me mareé un poco hasta que me recuperé. No quería sacar ventaja, me pegaron de verdad”, agregó “Cacho”.

Mientras el DT se reponía, la barra albiazul se percató de las agresiones a la dirigencia y fue a dar “batalla”. La respuesta de la Policía no se hizo esperar, con una acción localista: balas de goma, palos y chorros de agua hacia los albiazules.

Argentino A: Sportivo Belgrano ganó y es puntero del undecagonal
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
juliocadcam
Socio

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 23, 2012 1:30 am

Son paTéTicos... Y encima perdieron no?

@ Tapatalk
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
kapoftheworld
Vitalicio

Notapor juliocadcam » Lun Abr 23, 2012 1:46 am

kapoftheworld escribió:Son paTéTicos... Y encima perdieron no?

@ Tapatalk

Empataron con la mutual y quedaron prácticamente sin posibilidades de ascenso directo.

Imagen

Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
juliocadcam
Socio

Notapor arieldoriapirata » Jue Abr 26, 2012 4:51 pm

Comision de futbol amateur del fondo de salvataje de galleres
informa precios y demas cuestiones a saber:

los precios es x toda la temporada:

1) platea "verde esperanza" $ 200
2) platea " elcuatemexicano" $ 150
3) popular " Zapito Coleoni"" $ 70
respondiendo a las numerosas preguntas sobre las promociones aqui las aclaramos.
Solamente al aderente de platea " verde esperanza" se le entregara el GPS para q con ello llegue a las canchas de visitante q nos toque jugar, para platea "elcuatemexicano" solamente se le dara un baucher con descuentos para comprar gomas denominadas "pantaneras", para los aderentes de populares " zapito coleoni" sigue la promo de dos bolsas grandes de pañales. En este punto cabe destacar q dichos pañales tendran q ser de primerisima marca, ya q hemos recibido incontables quejas del hospital de niños.
Por otro lado sigue a full la entrega de gotas para la vista, debido a la tierra q se levanta en las sucesivas canchas donde lamentablemente nos toca jugar, y ya van cuatro años.
Imposibilitados de habrir alguna cuenta en ningun banco El pago es solamente de contado, en el caso si fuesen pañales se tendran que entregar en horarios y lugares ya predichos.

Cualquier duda comunicarse al 155-444333 ( no contestamos msjs de texto) o al fijo 4764645 pero en horario prudente.

Comision de futbol amateur del fondo de salvataje de galleres

Si queres opinar en faceboock cliklea abajo!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=n
arieldoriapirata
Nuevo!

Notapor luisitotk » Mié May 02, 2012 3:54 pm

Talleres vuelve a jugar en la Boutique
El Kempes fue resembrado y en la "T" decidieron retornar a barrio Jardín. Los directivos confirmaron que bajarán los precios de las entradas. El equipo de Sialle recibe el domingo desde las 16.10 a Racing de Olavarría.

No como Galleres, que solo va cuando gana, DESAPARECE en las malas porque es amargo y cagón

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... r-boutique
luisitotk
Vitalicio

Notapor JorgeCAB » Mié May 02, 2012 6:38 pm

Cuanto mas lo pueden bajar al precio? según "la voz" costaban 40/60/80... cuanto menos pueden valer?
JorgeCAB
Vitalicio

Notapor juliocadcam » Mié May 02, 2012 7:28 pm

JorgeCAB escribió:Cuanto mas lo pueden bajar al precio? según "la voz" costaban 40/60/80... cuanto menos pueden valer?

Imagen
juliocadcam
Socio

Notapor Pedro_cab » Mié May 02, 2012 7:38 pm

juliocadcam escribió:
JorgeCAB escribió:Cuanto mas lo pueden bajar al precio? según "la voz" costaban 40/60/80... cuanto menos pueden valer?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te juro que me hiciste reír mucho locura!
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor JorgeCAB » Mié May 02, 2012 9:12 pm

juliocadcam escribió:

Imagen

:D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JorgeCAB
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Mié May 02, 2012 10:03 pm

No es que sos mayoría? No es que sos el capo cordobés?

Quiero ser como papá.jpg
Quiero ser como papá.jpg (52.53 KiB) Visto 710 veces

No está editada la imagen, acá está el link original: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor kapoftheworld » Mié May 02, 2012 10:28 pm

Sí nos quieren imitar van a tener q conseguir más q esos cuatro caños. Por empezar...

@ Tapatalk
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
kapoftheworld
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Mié May 02, 2012 11:47 pm

Jajajajjajaja lo q me causa gracia son los techos que se ponene...el "mejor del ARGENTINO A" jajajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor Flaco » Jue May 03, 2012 12:53 am

Me cae particularmente simpático el Milan de Pergamino. Ojalá se les de y puedan volver a la B Nacional de una vez por todas.
Hoy todos somos gente del pasado, y la alucineta es que nadie quiere volver a ser como antes, ¡no!
Flaco
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Jue May 03, 2012 8:31 pm

Esto ya es la CARA DE LA VERGA que querés que te diga, no pueden ser TAAAN INÚTILES!!!!

Galleres..jpg
Galleres..jpg (112.3 KiB) Visto 487 veces

Qué tienen en la cabeza los BOBOS estos?
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Jue May 03, 2012 8:39 pm

Wtf??? Pero eso no es partido River vs Instituto???? Digo...no veo una sola pluma azul y blanca, todas rojitas...jajajajajaja q muertos!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor scarranza » Jue May 03, 2012 8:46 pm

De donde la sacaste pedro?
scarranza
Vitalicio

Notapor gracias_paolo » Jue May 03, 2012 8:52 pm

Jajajaja nunca vi nada igual en mi vida !!!!
Imagen
gracias_paolo
Vitalicio

Notapor sebapiraton » Jue May 03, 2012 8:55 pm

papanoel123 escribió:Wtf??? Pero eso no es partido River vs Instituto???? Digo...no veo una sola pluma azul y blanca, todas rojitas...jajajajajaja q muertos!

la verdad que si!!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
sebapiraton
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas