CordobadePrimera escribió: Y, si queres a tu pais, te va a gustar Lanata. Con la presidente que tenemos, pero no viene al caso.
IguazuCeleste escribió:Jaja estaba linda la discusión hasta que nombraron al gordo nefasto de Lanata.
juliocadcam escribió:Y terminemos con la mentira de que las gallinas se fueron al tacho por jugar en las copas, se fueron porque se llenaron de mercenarios, con sueldos muy altos, nunca les pagaron lo que les prometieron y fueron para atrás. Es simple.
CordobadePrimera escribió:juliocadcam escribió:Y terminemos con la mentira de que las gallinas se fueron al tacho por jugar en las copas, se fueron porque se llenaron de mercenarios, con sueldos muy altos, nunca les pagaron lo que les prometieron y fueron para atrás. Es simple.
Y porque llamaron a esos mercenarios con los sueldos muy altos???
CordobadePrimera escribió:juliocadcam escribió:Y terminemos con la mentira de que las gallinas se fueron al tacho por jugar en las copas, se fueron porque se llenaron de mercenarios, con sueldos muy altos, nunca les pagaron lo que les prometieron y fueron para atrás. Es simple.
Y porque llamaron a esos mercenarios con los sueldos muy altos???

flakofer escribió:CordobadePrimera, sos por lo menos, contradictorio, vos decis que respetas lo que planifica Perez/Zielinski, pero fue Perez el primero en decir que el objetivo era la Sudamericana, despues le bajo el perfil porque tuvo muchos contras y cuando empezo el campeonato un par de resultados dificiles (empatamos 3 partidos y perdimos el cuarto).
A mi no me importa lo que digas vos o los que hablan el tiempo todo de las gallinas, yo quiero ver un Belgrano respetado y jugando para ganar todo lo que juegue. En el otro foro de la Copa Argentina ya hay gente preocupada porque desmerecerian la copa Argentina las gallinas. Te digo la posta, me encanta la cancion "yo no vengo pa' salir campeon, vengo porque te quiero...", pero me gusta mucho mas cantar "Vamos Belgrano, ponga mas huevo, porque este año tenes que salir primero...". Yo no pienso que tenemos que tener como objetivo jugar la Libertadores en 2013, pero digo que si estamos cerca, tenemos que hacer el esfuerzo, no considerar cumplido el objetivo de 50 puntos, festejar y relajarnos. Vamos a suponer: llegamos a los 50, vamos por los 60, el objetivo tiene que ser ambicioso. Porque sino algunos saldrian al proximo campeonato con un objetivo de, digamos hicimos 55, entonces el objetivo es 45. Eso seria apuntar a menos y uno tiene que apuntar a mas, despues si te sale o no es otra cosa, en el futbol hay muchas variables y todo sabemos que no siempre la matemática o logica funcionan..
CordobadePrimera escribió:Alguno sabe que resolucion salio de la reunion de AFA sobre el nuevo torneo????
santopirata09 escribió:CordobadePrimera escribió:Alguno sabe que resolucion salio de la reunion de AFA sobre el nuevo torneo????
Siguen los torneos cortos. No hay más promociones. Hay 3 descensos: el peor de la general y los dos peores promedios.
CordobadePrimera escribió:santopirata09 escribió:CordobadePrimera escribió:Alguno sabe que resolucion salio de la reunion de AFA sobre el nuevo torneo????
Siguen los torneos cortos. No hay más promociones. Hay 3 descensos: el peor de la general y los dos peores promedios.
Ya esta confirmado?? Lo escuchaste en otro lado que no sea la voz?
Porque en la voz tambien dice que el campeon de la copa argentina clasifica a la Libertadores![]()

CordobadePrimera escribió:santopirata09 escribió:CordobadePrimera escribió:Alguno sabe que resolucion salio de la reunion de AFA sobre el nuevo torneo????
Ya esta confirmado?? Lo escuchaste en otro lado que no sea la voz?
Porque en la voz tambien dice que el campeon de la copa argentina clasifica a la Libertadores![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados