marianomenseguez escribió:Gente no quiero interrumpir, Odio a san lorenso,
Pero ai una cnacion muy buena, qe la podriamos cambiar y tene un ritmo muy copad, TIRO la idea
Vengo del barrio de alberdi, Barrio de murga y carnaval, Te juro qe en los malos momentos, Siempre te voia acompañar, Dale dale belgrano , dale dale belgrano, dale dale dale dale belgrano
http://www.youtube.com/watch?v=945tI5cC ... re=related
marianomenseguez escribió:Gente no quiero interrumpir, Odio a san lorenso,
Pero ai una cnacion muy buena, qe la podriamos cambiar y tene un ritmo muy copad, TIRO la idea
Vengo del barrio de alberdi, Barrio de murga y carnaval, Te juro qe en los malos momentos, Siempre te voia acompañar, Dale dale belgrano , dale dale belgrano, dale dale dale dale belgrano
CordobadePrimera escribió:marianomenseguez escribió:Gente no quiero interrumpir, Odio a san lorenso,
Esta muy buena la cancion esa. Tambien pense lo mismo que vos.
Y dejense de joder de quien copia canciones a quien. Despues de los años en la cancha y ver que galleres tiene un tema y Belgrano el mismo o vice versa te das cuenta que nadie copia a nadie o todos se copian con todos.
Vengo del barrio de boedo (son deahi? jaja)
Barrio de murga y carnaval...
Te juro que en los malos momentos...
Siempre te voy acompañar..
dale dale ma*ador...
Igualmente, me gusta el ritmo la letra ta buena, pero habria que cambiarla. Hacer la version Pirata, no la copia
ezeecab escribió:Por si no lo sabian se dice en todos lados que le HINCHADA mas INGENIOSA es la de SAN LORENZO TIENE CANCIONES PROPIAS MUY BUENAS y sobre todo PEGADIZAS MUCHAS CANCIONES PARA MODIFICAR SE PUEDE SACAR, pero aca dicen que no copiamos, fijate las canciones que cantamos buscalas y si se copian es asi el FUTBOL por mas que digan que NO , tiro otro dato, la barra brava de manchester united se contactaron con la barra de SAN LORENZO para que les hagan canciones , osea date cuenta tienen una mentalidad mas elevada que a las demas hinchadas . . .
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
Pirataxsiempre escribió:1ro La disposicion de la cancha hace que sea muy complicado que canten coordinados y la misma cancion, y mas teniendo a los visitantes entre medio de la popular y la prefe. Sumado a que los que estan ahora en la prefe no le ponen nada de huevo para escuchar lo que canta la popu,como se ponia antes con ZN y la 17, es casi imposible que esto suceda. Para mi deberia haber alguna ''norma'' que solo permita los bombos e instrumentos en la popular, es la unica forma que esto se encamine a mejorar. Y si los de la prefe lo quieren seguir llevando, vayan a la popu y listo.
Pedro_cab escribió:Hoy no llevaron los BOMBOS![]()
Y casi siempre se cantaron los mismos temas que en la Popu, parece que sirvió el post
sebapiraton escribió:Pedro_cab escribió:Hoy no llevaron los BOMBOS![]()
Y casi siempre se cantaron los mismos temas que en la Popu, parece que sirvió el post
eso venia a poner, estuvo rara la prefe anoche, no habia mucha onda, incluso en el entretiempo no cantaron como otras veces .... o yo estaba en otra
Pedro_cab escribió:
Se me ocurre que era porque cantaron MUCHO TIEMPO el tema nuevo, que pocos lo sabemos!
[/url]30marianopirata escribió:SI,AYER NO LLEVARON LOS BOMBOS Y CANTARON LOS MISMOS TEMAS DE LA POPU,PERO EN LA PREFE NO CANTO NADIE,LO UNICOS QUE CANTABAN ERAN LOS 10 LOCOS QUE SABEN LLEVAR LOS BOMBOS Y LOS DEMAS SE PRENDIAN UNICAMENTE CUANDO SE LEVANTABA TODA LA POPULAR........... AL PEDO BARDEAN SI CUANDO NO LLEVAN LOS BOMBOS NADIE CANTA!!!!!!!!!
club_a_belgrano escribió:Pedro_cab escribió:
Se me ocurre que era porque cantaron MUCHO TIEMPO el tema nuevo, que pocos lo sabemos!
lamentablemente tengo que empezar mi post preguntando: Segunda vez que leo que la popu canto un "TEMA NUEVO MUCHO TIEMPO", yo estaba en la popu, y cante un monton, PERO NO ME ACUERDO CUAL ES LA CANCION!! y cual es el tema nuevo!! gente, hice un cancionero y la cancion ESTA EN EL CANCIONERO, NO HICIERON LA TAREA!!, ¿esta la cancion? es esta? "vamos los celestes, pongan huevo no le falles a tu gente"??
eh loco, no es tan nueva, hace varios partidos la cantamos..Y ESTA EN EL CANCIONERO,flojo el tema de las quejas!!![]()
Javigzu escribió:Muchachos si mal no recuerdo estos pibes en el aprtido contra velez en el kempes le quierian pegar a un señor mayor xq lo silbaba a tete gonzalez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados