¿Porque no cantamos todos la misma cancion?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Porque no cantamos todos la misma cancion?

Notapor Paulys_CAB » Mié Mar 14, 2012 9:56 pm

aaiii a mi tambien me tienen los oidos un poco saturados...y hace varios partidos que hacen lo mismo, no siguen las canciones de la popu, cantan y tocan como quieren...igual no los tildemos de barra (iba a decir algo pero me van odiar jaja),pero "bandita de la prefe" media pila queridos canten mas, sigan mas y dejen de pelotudear arriba de la tapiecita que encima la gente que esta atras obligadamente se tienen q parar ya que los muchachos tapan todo peroooo...dejen nomas que caminen :twisted:
Imagen
Paulys_CAB
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 14, 2012 10:23 pm

marianomenseguez escribió:Gente no quiero interrumpir, Odio a san lorenso,
Pero ai una cnacion muy buena, qe la podriamos cambiar y tene un ritmo muy copad, TIRO la idea

Vengo del barrio de alberdi, Barrio de murga y carnaval, Te juro qe en los malos momentos, Siempre te voia acompañar, Dale dale belgrano , dale dale belgrano, dale dale dale dale belgrano
http://www.youtube.com/watch?v=945tI5cC ... re=related

San Silencio es muy amargo, pero hay que reconocer que tiene altos temas...
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 15, 2012 12:54 pm

Pero ai una cnacion muy buena, qe la podriamos cambiar y tene un ritmo muy copad, TIRO la idea

Vengo del barrio de alberdi, Barrio de murga y carnaval, Te juro qe en los malos momentos, Siempre te voia acompañar, Dale dale belgrano , dale dale belgrano, dale dale dale dale belgrano

Esta muy buena la cancion esa. Tambien pense lo mismo que vos.
Y dejense de joder de quien copia canciones a quien. Despues de los años en la cancha y ver que talleres tiene un tema y Belgrano el mismo o vice versa te das cuenta que nadie copia a nadie o todos se copian con todos.

Vengo del barrio de boedo (son deahi? jaja)
Barrio de murga y carnaval...
Te juro que en los malos momentos...
Siempre te voy acompañar..
dale dale ma*ador...

Igualmente, me gusta el ritmo la letra ta buena, pero habria que cambiarla. Hacer la version Pirata, no la copia :P
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor ezeecab » Jue Mar 15, 2012 1:15 pm

Por si no lo sabian se dice en todos lados que le HINCHADA mas INGENIOSA es la de SAN LORENZO TIENE CANCIONES PROPIAS MUY BUENAS y sobre todo PEGADIZAS MUCHAS CANCIONES PARA MODIFICAR SE PUEDE SACAR, pero aca dicen que no copiamos, fijate las canciones que cantamos buscalas y si se copian es asi el FUTBOL por mas que digan que NO , tiro otro dato, la barra brava de manchester united se contactaron con la barra de SAN LORENZO para que les hagan canciones , osea date cuenta tienen una mentalidad mas elevada que a las demas hinchadas . . .
ezeecab
Socio

Notapor ezeecab » Jue Mar 15, 2012 1:22 pm

Aporte varias canciones que nunca llegaron a la barra , y eso que entra gente de la murga aca sino miren esta cancion
DE ALDOSIVI osea mira el ritmo y la letra

=
ezeecab
Socio

Notapor alberdipirata » Jue Mar 15, 2012 1:51 pm

CordobadePrimera escribió:

Esta muy buena la cancion esa. Tambien pense lo mismo que vos.
Y dejense de joder de quien copia canciones a quien. Despues de los años en la cancha y ver que galleres tiene un tema y Belgrano el mismo o vice versa te das cuenta que nadie copia a nadie o todos se copian con todos.

Vengo del barrio de boedo (son deahi? jaja)
Barrio de murga y carnaval...
Te juro que en los malos momentos...
Siempre te voy acompañar..
dale dale ma*ador...

Igualmente, me gusta el ritmo la letra ta buena, pero habria que cambiarla. Hacer la version Pirata, no la copia :P

claaaa a eso se refieren por copiar no es copiar la cancion sino copiar la letra jajaja cambiar boedo por alberdi y matador dale b es copiar.
esta buena para hacerla pero con letra nueva...
alberdipirata
Socio

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 16, 2012 1:34 am

ezeecab escribió:Por si no lo sabian se dice en todos lados que le HINCHADA mas INGENIOSA es la de SAN LORENZO TIENE CANCIONES PROPIAS MUY BUENAS y sobre todo PEGADIZAS MUCHAS CANCIONES PARA MODIFICAR SE PUEDE SACAR, pero aca dicen que no copiamos, fijate las canciones que cantamos buscalas y si se copian es asi el FUTBOL por mas que digan que NO , tiro otro dato, la barra brava de manchester united se contactaron con la barra de SAN LORENZO para que les hagan canciones , osea date cuenta tienen una mentalidad mas elevada que a las demas hinchadas . . .

Decime que no... Si hoy termine de ver el video y yo empece...

VENGO DEL BARRIO DE BOEEDO....
BARRIOOO DE MURGA Y CARNAVAAAAL...
TE JURO QUE EN LOS MALOS MOMENTOS...
SIEMPRE TE VOY ACOMPAÑARR!!!!

jajajajja muy pegadiza
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor Dantediaz » Vie Mar 16, 2012 8:40 am

Yo me pregunto por la pular pirat canta una canción, la preferencial canta otra y la platea no canta nada. La platea lo unico que hace es gritar un gol y putear a los jugadores por que los tiene más cerca, tendria que hacer como en las bostonera alli si cantan todos la misma canción.. :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Dantediaz
Vitalicio

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 16, 2012 9:15 am

He visto un par de vídeos y hay una hinchada de un equipo de japón que tiene los mismos colores y canta las canciones de acá pero con letra nipona. Quedé impresionado
PRALINE escribió:mira si salimos primero cuantas pagina vamo abri? falta mucho para el viernes abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne
kapoftheworld
Vitalicio

Notapor Pirataxsiempre » Vie Mar 16, 2012 12:34 pm

1ro La disposicion de la cancha hace que sea muy complicado que canten coordinados y la misma cancion, y mas teniendo a los visitantes entre medio de la popular y la prefe. Sumado a que los que estan ahora en la prefe no le ponen nada de huevo para escuchar lo que canta la popu,como se ponia antes con ZN y la 17, es casi imposible que esto suceda. Para mi deberia haber alguna ''norma'' que solo permita los bombos e instrumentos en la popular, es la unica forma que esto se encamine a mejorar. Y si los de la prefe lo quieren seguir llevando, vayan a la popu y listo.

Por mas que hay algunos digan que La barra canta canciones que nada que ver con el momento del partido(puede q tengan razon) y que se cuelgan con un tema(miren un partido de boca, a 12 canta lo mismo que en el 95) es lo que hay, ayudemos para que el visitante tenga miedo de jugar en alberdi(no por las piedras, cualquier cosa los agarran en la costanera :lol: :lol: :lol: ), que la presion se sienta...

2do San Lorenzo tiene muy buenas canciones, originales y pegadizas. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... v-LxzZ1f-g . Esta la cantan con el ritmo de ''Los de fuego''. Esta increible. Nosotros arrancamos hace poco con los instrumentos y a crear canciones, ya nos va a venir las epocas doradas de canciones, mientras tanto esta tiene que explotar... http://www.youtube.com/watch?v=vq_7c71m ... re=related
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Vitalicio

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 16, 2012 12:46 pm

Pirataxsiempre escribió:1ro La disposicion de la cancha hace que sea muy complicado que canten coordinados y la misma cancion, y mas teniendo a los visitantes entre medio de la popular y la prefe. Sumado a que los que estan ahora en la prefe no le ponen nada de huevo para escuchar lo que canta la popu,como se ponia antes con ZN y la 17, es casi imposible que esto suceda. Para mi deberia haber alguna ''norma'' que solo permita los bombos e instrumentos en la popular, es la unica forma que esto se encamine a mejorar. Y si los de la prefe lo quieren seguir llevando, vayan a la popu y listo.

Apenas re - aparecieron los bombos, habian dicho que los bombos que ingresaban era por autorizacion del Tito, si querias entrar uno, tenias que hablar con el, escuche eso una vez, pero bueno, un rumor mas, vaya a saber como es
Saravia + 10
CordobadePrimera
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 25, 2012 1:05 am

Hoy no llevaron los BOMBOS :D

Y casi siempre se cantaron los mismos temas que en la Popu, parece que sirvió el post :)
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor 30marianopirata » Dom Mar 25, 2012 7:31 am

SI,AYER NO LLEVARON LOS BOMBOS Y CANTARON LOS MISMOS TEMAS DE LA POPU,PERO EN LA PREFE NO CANTO NADIE,LO UNICOS QUE CANTABAN ERAN LOS 10 LOCOS QUE SABEN LLEVAR LOS BOMBOS Y LOS DEMAS SE PRENDIAN UNICAMENTE CUANDO SE LEVANTABA TODA LA POPULAR........... AL PEDO BARDEAN SI CUANDO NO LLEVAN LOS BOMBOS NADIE CANTA!!!!!!!!!
30marianopirata
Nuevo!

Notapor sebapiraton » Dom Mar 25, 2012 7:48 am

Pedro_cab escribió:Hoy no llevaron los BOMBOS :D

Y casi siempre se cantaron los mismos temas que en la Popu, parece que sirvió el post :)

eso venia a poner, estuvo rara la prefe anoche, no habia mucha onda, incluso en el entretiempo no cantaron como otras veces .... o yo estaba en otra :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
sebapiraton
Socio

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 25, 2012 10:44 am

sebapiraton escribió:
Pedro_cab escribió:Hoy no llevaron los BOMBOS :D

eso venia a poner, estuvo rara la prefe anoche, no habia mucha onda, incluso en el entretiempo no cantaron como otras veces .... o yo estaba en otra :lol:

Al último del entretiempo se cantó bastante, pero sí estuvo rara la Prefe, todo el Estadi estuvo medio raro (la popu también) no se que mierda pasaba :|

Se me ocurre que era porque cantaron MUCHO TIEMPO el tema nuevo, que pocos lo sabemos!
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor Javigzu » Dom Mar 25, 2012 1:40 pm

Muchachos si mal no recuerdo estos pibes en el aprtido contra velez en el kempes le quierian pegar a un señor mayor xq lo silbaba a tete gonzalez, y por si fuera poco no cantaban lo mismo que la popu
INOXIDABLE PASIÓN - C.A.B - El fútbol de Córdoba
Javigzu
Nuevo!

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 25, 2012 2:06 pm

Pedro_cab escribió:
Se me ocurre que era porque cantaron MUCHO TIEMPO el tema nuevo, que pocos lo sabemos!

lamentablemente tengo que empezar mi post preguntando: Segunda vez que leo que la popu canto un "TEMA NUEVO MUCHO TIEMPO", yo estaba en la popu, y cante un monton, PERO NO ME ACUERDO CUAL ES LA CANCION!! y cual es el tema nuevo!! gente, hice un cancionero y la cancion ESTA EN EL CANCIONERO, NO HICIERON LA TAREA!!, ¿esta la cancion? es esta? "vamos los celestes, pongan huevo no le falles a tu gente"??

eh loco, no es tan nueva, hace varios partidos la cantamos..Y ESTA EN EL CANCIONERO,flojo el tema de las quejas!! :? :lol:
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/cobbber.jpg/]Imagen[/url]
club_a_belgrano
Vitalicio

Notapor cabfer » Dom Mar 25, 2012 2:07 pm

30marianopirata escribió:SI,AYER NO LLEVARON LOS BOMBOS Y CANTARON LOS MISMOS TEMAS DE LA POPU,PERO EN LA PREFE NO CANTO NADIE,LO UNICOS QUE CANTABAN ERAN LOS 10 LOCOS QUE SABEN LLEVAR LOS BOMBOS Y LOS DEMAS SE PRENDIAN UNICAMENTE CUANDO SE LEVANTABA TODA LA POPULAR........... AL PEDO BARDEAN SI CUANDO NO LLEVAN LOS BOMBOS NADIE CANTA!!!!!!!!!

Loco parece que vos sos uno de los que toca el bombo y te quedaste con las ganas :lol:
Yo creo que esta bien que no haya bombos. En la época que más fiesta hubo en la prefe fue cuando estaba la 17, y no tenían. Y de última de tenerlos tendrian que seguir los temas de la popu pero no lo hacen.
Reconozco y me parece perfecto que se hayan prendido con los temas de la popu. Pero eso tambien es en parte por no tener los instrumentos, de esa forma no se aturden y cantan lo que quieran, y pueden escuchar lo que viene del frente.
El principal motivo que no canta nadie es porque somos pocos los que sabemos los temas nuevos. Cuando te cantan uno de los viejitos que nos gustan a todos ahi es cuando se prenden.
Y otra, no es que en la prefe no se canta, lamentablemente viene siendo flojo estos ultimos partidos el aliento hasta en la popu (por más que duela reconocerlo). Pero ayer me fui más contento que las útimas veces porque siento que se cantó mucho más.
¿Como no sentirme asi?
cabfer
Vitalicio

Notapor cabfer » Dom Mar 25, 2012 2:13 pm

club_a_belgrano escribió:
Pedro_cab escribió:

lamentablemente tengo que empezar mi post preguntando: Segunda vez que leo que la popu canto un "TEMA NUEVO MUCHO TIEMPO", yo estaba en la popu, y cante un monton, PERO NO ME ACUERDO CUAL ES LA CANCION!! y cual es el tema nuevo!! gente, hice un cancionero y la cancion ESTA EN EL CANCIONERO, NO HICIERON LA TAREA!!, ¿esta la cancion? es esta? "vamos los celestes, pongan huevo no le falles a tu gente"??

eh loco, no es tan nueva, hace varios partidos la cantamos..Y ESTA EN EL CANCIONERO,flojo el tema de las quejas!! :? :lol:

Asi es, ese es el tema en cuestión. El tema es que no se entiende muy bien algunas partes en la cancha, y lamentablemente no son muchos los que hacen la tarea :lol:
Muy bueno tu aporte con el cancionero loco. Me encantaria que haya mas gente en la cancha que se interese por aprender los temas nuevos (que aunq no lo reconozcas es nuevo ja) y aliente un poco más. Aunque sea con palmas o cante mirando el partido. Pero bue cada uno siente a Belgrano a su manera, y no por eso es más ni menos hincha. Aunque sea se prenden con esos temas de antaño, que en mi opinión son los más hermosos. Saludos
¿Como no sentirme asi?
cabfer
Vitalicio

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 25, 2012 2:26 pm

Javigzu escribió:Muchachos si mal no recuerdo estos pibes en el aprtido contra velez en el kempes le quierian pegar a un señor mayor xq lo silbaba a tete gonzalez

Está PERFECTO.
Pedro_cab
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas