Logueate con tu cuenta de:

2011: Año electoral

Re: 2011: Año electoral

Notapor Flaco » Mié Oct 26, 2011 10:29 am

cesarasd escribió:Qué van a decir los K del foro cuando se apruebe el campeonato de los 38 equipos ?

Que es una cagada.

¿Qué van a decir los "apolíticos" del foro cuando se diga que durante estos años Boca y River perdieron buena parte del monopolio deportivo y tuvieron que demostrar su grandeza en la cancha, cuando se diga que durante estos años River se fue al descenso por primera vez en su historia, y que encima lo mandó un equipo del interior, cuando se diga que durante estos años resurgieron las competencias nacionales en el interior del país "porque había plata pa' los viajes" (desde Torneo del Interior para arriba), cuando se diga que durante estos años hubo 9 campeones del fútbol argentino diferentes, cuando se diga que durante estos años toda la población comenzó a dejar de pagar para ver fútbol? ¿Qué van a decir? Les digo: van a decir que uno desvaría, y que es un fanático. Eso sí, seguramente van a coincidir conmigo en que el torneo de 38 equipos es una cagada grande que se mandó el kirchnerismo...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cesarasd » Mié Oct 26, 2011 10:46 am

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Qué van a decir los K del foro cuando se apruebe el campeonato de los 38 equipos ?


Que es una cagada, pero no todo es futbol, hay cosas un poco mas importantes que si River asciende o Belgrano desciende.

Aclaro, no soy K y no la vote, pero tampoco soy un necio que no ve lo positivo y solo me quedo con lo negativo



Yo también veo lo positivo, pero para mi belgrano esta por encima de todo. Y me enferma que este gobierna se tenga que meter en todo, porque no se dedica a lo que le corresponde y deja de tocar el futbol para sacar votos. Parece que no se dan cuenta que van a matar el futbol argentino con la reforma esta de los 38 equipos si es que se hace .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2011: Año electoral

Notapor cesarasd » Mié Oct 26, 2011 10:50 am

Flaco escribió:
cesarasd escribió:Qué van a decir los K del foro cuando se apruebe el campeonato de los 38 equipos ?

Que es una cagada.

¿Qué van a decir los "apolíticos" del foro cuando se diga que durante estos años Boca y River perdieron buena parte del monopolio deportivo y tuvieron que demostrar su grandeza en la cancha, cuando se diga que durante estos años River se fue al descenso por primera vez en su historia, y que encima lo mandó un equipo del interior, cuando se diga que durante estos años resurgieron las competencias nacionales en el interior del país "porque había plata pa' los viajes" (desde Torneo del Interior para arriba), cuando se diga que durante estos años hubo 9 campeones del fútbol argentino diferentes, cuando se diga que durante estos años toda la población comenzó a dejar de pagar para ver fútbol? ¿Qué van a decir? Les digo: van a decir que uno desvaría, y que es un fanático. Eso sí, seguramente van a coincidir conmigo en que el torneo de 38 equipos es una cagada grande que se mandó el kirchnerismo...


river perdio su monopolio deportivo ? en la b cobra lo mismo que boca. Fijate cuanto siguen cobrando los equipos de la b ahora .

No se que tiene que ver los 9 campeones , y lo de no pagar para ver el futbol es discutible el tema y en cierto punto estoy a favor , pero vuelvo a repetir me enferma que se quieran metar en todo : Qué sigue para mañana con este ritmo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2011: Año electoral

Notapor charlipirata » Mié Oct 26, 2011 10:52 am

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Qué van a decir los K del foro cuando se apruebe el campeonato de los 38 equipos ?


Que es una cagada, pero no todo es futbol, hay cosas un poco mas importantes que si River asciende o Belgrano desciende.

Aclaro, no soy K y no la vote, pero tampoco soy un necio que no ve lo positivo y solo me quedo con lo negativo



Yo también veo lo positivo, pero para mi belgrano esta por encima de todo. Y me enferma que este gobierna se tenga que meter en todo, porque no se dedica a lo que le corresponde y deja de tocar el futbol para sacar votos. Parece que no se dan cuenta que van a matar el futbol argentino con la reforma esta de los 38 equipos si es que se hace .


Es para otro tema, digo, lo deportivo, pero si para vos BELGRANO esta por encima de todo es porque aun no tenes nada que valga la pena priorizar, Esposa, Familia, hijos, hipoteca, impuestos, deudas, llegar a fin de mes, pagar la escolaridad de tus hijos.
Te entiendo, a tu edad solo importaba BELGRANO, cuando te haces grande y ya no dependes de tus viejos te das cuenta que con gritar gol no alcanza, el almacenero seguro es de galleres...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cesarasd » Mié Oct 26, 2011 10:58 am

Es verdad, hoy en dia por suerte para mi la economia no es un problema, sera por eso que pongo a belgrano por encima de todo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2011: Año electoral

Notapor Flaco » Mié Oct 26, 2011 11:16 am

cesarasd escribió:Es verdad, hoy en dia por suerte para mi la economia no es un problema

CHANZA

Quedó el líbero desparramado en la medialuna del área grande, el arquero jugado a un palo y sin guantes.
Que el gol lo haga otro, no tengo ganas... :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cesarasd » Mié Oct 26, 2011 11:34 am

jajaajjaja


bueno si esto llega a pasar, la reina con su aliado grondona , van a destruir al futbol argentino .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2011: Año electoral

Notapor pablito » Mié Oct 26, 2011 11:41 am

No saben lo hermoso que es ver que sobren los fiscales de mesa para cuidar los votos de cristina.- Será una boludes, pero es algo que sucede realmente muy pocas veces y en ciertos momentos historicos.- La juventud esta tomando un protagonismo impresionante, la juventud dejo de ser el futuro y hoy es el presente, un actor politico que junto a los trabajadores es el motor de este modelo.- Creo que esta ahi la diferencia entre un gobierno que tiene el apoyo ya no solo de las clases populares, sino tambien de una clase media urbana hasta hace poco tiempo "apolitica" en su gran mayoria ; y una oposicion que sigue preocupada por temas que le importan un carajo a la gente y que encima de eso, cada vez que gestiono-goberno fue un mamarracho.- Es un momento historico, a disfrutar.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cesarasd » Mié Oct 26, 2011 11:56 am

yo conozco algunos fiscales K, que aparte de ser militantes fanaticos les han consegido un lindo trabajito . ah eso si , estan en negro y trabajando para el estado
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2011: Año electoral

Notapor martinpirata78 » Mié Oct 26, 2011 11:58 pm

Saludos desde Dubai...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor CABALLEROROJO » Jue Oct 27, 2011 1:37 pm

A juzgar por los resultados del domingo, se podria inferir que las voces que se vierten diariamente en foros, diarios, programas de radio y tele son solo muestra de una ( o unas ) minoria? No es algo como para celebrar?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: 2011: Año electoral

Notapor benjamin_2323 » Vie Oct 28, 2011 6:41 am

CABALLEROROJO escribió:A juzgar por los resultados del domingo, se podria inferir que las voces que se vierten diariamente en foros, diarios, programas de radio y tele son solo muestra de una ( o unas ) minoria? No es algo como para celebrar?


Probablemente una de las principales virtudes del Peronismo, cuando interpela la voluntad popular con políticas concretas, es señalar, sacar a la luz, exponer y en sus mejores momentos acorralar, a esas minorías, las realmente influyentes que quieren tener una injerencia en la política nacional de acuerdo a su patrimonio, superponiéndose a la representatividad democrática, soberana. Y haciendo esto unir a todos aquellos que solo tenemos el número y cuotas exiguas de poder, que constituimos al verdadero conjunto de la sociedad dispuesto a vivir en democracia. A veces algunos sectores de izquierda no entienden que antes de la ley de medios ellos hablaban de los medios como si fuesen cagatintas mercenarios y no como parte estructural, una de las caras principales de esa minoría. Reclamaban una expropiación, pero no una ley que democratice, en tanto comprometa a la ciudadanía en esa labor, el espectro mediático que nos pertenece a todos y todas. No distinguen generalmente la izquierda y derecha de la moral(ina) y la izquierda y derecha de la política. Lo dijo Cristina el 23:

"Esto no significa que no haya intereses, no vamos a cometer la ingenuidad de no creer intereses y seguramente proyectos políticos que piensan que es mejor retornar a otro país o a otro modelo.
Yo no soy ingenua ni soy tonta. Pero sé que son minorías, poderosas pero minorías. Depende, entonces, de las grandes mayorías, conformadas por nuestros trabajadores y por nuestras clases medias, no ser desviados del camino como nos ha pasado en tantas oportunidades de la historia y hacer fracasar proyectos que servían al conjunto de la Nación. Aún aquellos que nos derribaban, muchas veces, inclusive, dirigidos desde afuera, casi a nivel inconsciente o consciente.
Yo quiero apelar a todos los que están identificados con los intereses del pueblo, de los distintos lugares, partidos y sectores. A esta mujer no la mueve ninguna ambición, no la mueve ningún interés, solo la mueve el profundo amor que siento por la Argentina, por la patria y la necesidad de honrar la memoria de él y de miles como él que dieron sus vidas por la patria. De eso me siento responsable, de ese legado histórico y les pido que nos acompañen humildemente, muy humildemente."

Pero no hay que creerse que cualquier mayoría expresa la voluntad de cambio necesaria, ya tuvimos mayoría en 2008 y apenas se pretendió tocar algunos intereses, casi voltean al gobierno. La reconstrucción que hay que iniciar es la más dura, tiene que ver con cambiar esa visión anti democrática de los que dicen "me da bronca que todo sea política". Justamente que "todo sea política" es la noción que hay que revalorizar, que todo sea participación, que si todos son conscientes de ese todo, y participan en ese todo, los cambios se producen. Lo dijo Cristina ese mismo día en Plaza de Mayo.

"Les pido, les pido a todos... que dejando de lado vanidades personales o pequeñas diferencias, se organicen profundamente en todo el territorio de la República Argentina, en lo frentes sociales, en los frentes estudiantiles, porque es necesario reconstruir el entramado social y político a lo largo y a lo ancho del país, para defender a la patria, para defender los intereses de los mas vulnerables, y fundamentalmente para que nadie pueda arrebatarles lo que hemos conseguido y el futuro de todos ustedes."

Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor cocolatema » Vie Oct 28, 2011 1:22 pm

LO UNICO QUE DIGO CON RESPECTO AL FUTBOL, SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, GRACIAS NESTOR Y CRISTINA, GRACIAS POR DEJARNOS VER TODOS PERO TODOS LOS PARTIDOS DE MI AMOR, DE BELGRANO, EN MIS 25 AÑOS, (ANTES SOLO POR RADIO O DEBES EN CUANDO SI LO TELEVISABAN)

Y GRACIAS POR DEVOLVERLE LA DIGNIDAD DEL LABURO A TODA MI FAMILIA, MIS VIEJOS Y HERMANOS Y A MILES Y MILES DE PERSONAS... QUE NOS HEMOS CAGADO DE HAMBRE ANTES...

GRACIAS CRISTINA, BELGRANO TE AMO...
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor Gusceleste » Vie Oct 28, 2011 3:23 pm

pablito escribió:No saben lo hermoso que es ver que sobren los fiscales de mesa para cuidar los votos de cristina.- Será una boludes, pero es algo que sucede realmente muy pocas veces y en ciertos momentos historicos.- La juventud esta tomando un protagonismo impresionante, la juventud dejo de ser el futuro y hoy es el presente, un actor politico que junto a los trabajadores es el motor de este modelo.- Creo que esta ahi la diferencia entre un gobierno que tiene el apoyo ya no solo de las clases populares, sino tambien de una clase media urbana hasta hace poco tiempo "apolitica" en su gran mayoria ; y una oposicion que sigue preocupada por temas que le importan un carajo a la gente y que encima de eso, cada vez que gestiono-goberno fue un mamarracho.- Es un momento historico, a disfrutar.-


Bien ahí Pablito, sé que estás muy feliz. Yo también.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: 2011: Año electoral

Notapor Guillote22 » Vie Oct 28, 2011 3:32 pm

Una curiosidad: En esta página se pueden consultar los telegramas de todas las mesas del país, como para ver qué tal anduvo la mesa de cada uno. En mi mesa ganó Binner muy cómodo.

http://www.elecciones2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor toto14cba » Vie Oct 28, 2011 4:08 pm

Guillote22 escribió:Una curiosidad: En esta página se pueden consultar los telegramas de todas las mesas del país, como para ver qué tal anduvo la mesa de cada uno. En mi mesa ganó Binner muy cómodo.

http://www.elecciones2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm


Je muy buena página, en mi mesa también gano Binner con 74 botos atrás la UCR con 60 y Frente para la victoria 33, los otros 59 votos se repartieron entre los otros 4 partidos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor benjamin_2323 » Dom Oct 30, 2011 4:39 am

Según Mujica.

Imagen

“Jugó fuerte y tan bien”

- Un momento dramático. “Hay un Kirchner que yo conocí en momentos bastante dramáticos para nuestra América latina –contó el presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica–. Me estoy refiriendo a que Kirchner se interpuso en las contradicciones duras que existían entre Colombia y Venezuela y creo que la acción de él fue clave, fue persuasiva e hizo bajar decibeles y nunca sabremos cuánto logró evitar. Creo que eso ilumina una actitud permanente de vigilia y de guardia que tenemos que tener en América latina para que nuestras contradicciones no se transformen en drama. Hoy sé que en Colombia y Venezuela nadie dejó de ser lo que era, pero andan muchísimo mejor y eso hubiera sido imposible sin la acción de Néstor. Los latinoamericanos debemos tener presente que, en un momento tan álgido, jugó tan fuerte y tan bien.”

- Esperanza latinoamericana. “Hay grandes imperios del pasado que se mantuvieron mucho tiempo, no dejaban de ser imperios pero, en definitiva, era negocio pertenecer al Imperio Romano, los que estaban adentro estaban mucho mejor que los que estaban afuera. El secreto de su permanencia en el tiempo en gran medida está allí, porque acomodaba una parte del mundo, le daba reglas, había un cierto funcionamiento previsible y lo que había afuera era bastante aventura e incertidumbre (...) Pero ha cambiado la cultura de los hombres, esos imperios también tenían un mundo religioso, una mística, pero los imperios contemporáneos son una acumulación de negocios, pueden practicar la mística aparente de la libertad, pero todos sabemos que tienen olor a petróleo. No nos tragamos la pastilla, aunque frecuentemente nos tenemos que someter a la fuerza evidente, pero no con ganas ni con convencimiento, sino más bien como juntando fuerzas. De ahí la inestabilidad y la incertidumbre contemporáneas. Nadie puede pronosticar mucho, 10 o 20 años para adelante, y 20 años en la época de Roma era prácticamente nada. A cambio de eso, tenemos nuestras propias esperanzas. Los latinoamericanos estamos construyendo un tiempo distinto. No sé si lograremos lo que deberíamos de lograr: estar más juntos, entender que los países son pedazos de una nación descoyuntada. Nos falta mucho para generar esa cultura y tener un nosotros grande que nos unifique. Esa es una necesidad histórica para defendernos en la globalización y en el tiempo que va a venir. Quienes pertenecemos a un pequeño país somos conscientes de que en este mundo se precisan aleros fuertes, de lo contrario estamos regalados cuando las papas queman. Los más fuertes de América latina no son tan fuertes para el mundo de hoy y todos tenemos que entender que ser fuertes, que no nos jaqueen, significa estar cada vez más juntos. Pero se nos atraviesa la cultura del Estado nacional (...) tenemos dificultades de generar ese nosotros, esa es la lucha de hoy, la más dura, la más difícil. Creo que Néstor era un luchador de eso, era un luchador por el intento de llegar a nosotros. Creo que es el desafío de los próximos 30 o 40 años.”
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor PIRATAALDO » Lun Oct 31, 2011 5:06 pm

Frenan la compra de dolares porque su cotización REAL debería ser de no menos de $6. La AFIP ahora controla y exige a la gente común y hace unos años permitió EL BLANQUEO DE DINERO DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y LOS MAYORES GARCAS... Estamos viviendo algo muy parecido a la época del riojano en el 1 a 1. La gente contenta porque le regalan guita, los empleados chochos por que le dan aumento (siempre inferior a la inflación REAL), se jubiló a mas de 1.000.000 de personas que NUNCA habían aportado una moneda, hay crédito... pero no sé hasta cuando van a aguantar... Quiero comprar nafta: NO HAY. Quiero comprar una buena plancha: NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS. Los medicamentos extranjeros recetados para tratamiento NO SE CONSIGUEN MAS, comprar neumáticos?? ME DEBO CONFORMAR CON UNOS NACIONALS DE MUY BAJA CALIDAD Y AL PRECIO DE LAS MEJORES MARCAS, Voy al Super y las cosas aumentan enormemente, la ropa... ni hablar, EDUCACION: cada vez es mas grande la diferencia entre pública y privada (EN COSTOS NI HABLAR), lo mismo con la SALUD...

MUCHA SUERTE...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor jcv63 » Mar Nov 01, 2011 8:18 am

pablito escribió:No saben lo hermoso que es ver que sobren los fiscales de mesa para cuidar los votos de cristina.- Será una boludes, pero es algo que sucede realmente muy pocas veces y en ciertos momentos historicos.- La juventud esta tomando un protagonismo impresionante, la juventud dejo de ser el futuro y hoy es el presente, un actor politico que junto a los trabajadores es el motor de este modelo.- Creo que esta ahi la diferencia entre un gobierno que tiene el apoyo ya no solo de las clases populares, sino tambien de una clase media urbana hasta hace poco tiempo "apolitica" en su gran mayoria ; y una oposicion que sigue preocupada por temas que le importan un carajo a la gente y que encima de eso, cada vez que gestiono-goberno fue un mamarracho.- Es un momento historico, a disfrutar.-


Pablito

Te felicito por tu entusiasmo , pero la cantidad de fiscales es el reflejo de la estructura politica que tenes , cosa que a PJ y Maxime en el poder siempre le sobro . Me parece que no tiene nada que ver con el apoyo popular , el cual Cristina si lo tiene.
Con ese criterio la UCR le hubiera ganado a Binner y Luder en el 83 nunca podria haber perdido con Raul Alfonsin , por ejemplo .

Cuando la clase media urbana fue apolitica ?? en que tiempo fue asi ?? y la misma hoy lo es mas que antes ??
disculpame pero yo no veo cual es la diferencia .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: 2011: Año electoral

Notapor pablito » Mar Nov 01, 2011 1:21 pm

jcv63 escribió:
pablito escribió:No saben lo hermoso que es ver que sobren los fiscales de mesa para cuidar los votos de cristina.- Será una boludes, pero es algo que sucede realmente muy pocas veces y en ciertos momentos historicos.- La juventud esta tomando un protagonismo impresionante, la juventud dejo de ser el futuro y hoy es el presente, un actor politico que junto a los trabajadores es el motor de este modelo.- Creo que esta ahi la diferencia entre un gobierno que tiene el apoyo ya no solo de las clases populares, sino tambien de una clase media urbana hasta hace poco tiempo "apolitica" en su gran mayoria ; y una oposicion que sigue preocupada por temas que le importan un carajo a la gente y que encima de eso, cada vez que gestiono-goberno fue un mamarracho.- Es un momento historico, a disfrutar.-


Pablito

Te felicito por tu entusiasmo , pero la cantidad de fiscales es el reflejo de la estructura politica que tenes , cosa que a PJ y Maxime en el poder siempre le sobro . Me parece que no tiene nada que ver con el apoyo popular , el cual Cristina si lo tiene.
Con ese criterio la UCR le hubiera ganado a Binner y Luder en el 83 nunca podria haber perdido con Raul Alfonsin , por ejemplo .

Cuando la clase media urbana fue apolitica ?? en que tiempo fue asi ?? y la misma hoy lo es mas que antes ??
disculpame pero yo no veo cual es la diferencia .


Bueno, haber: La cantidad de fiscales que se propusieron por su cuenta supero a la de cualquier elección por lo menos desde el 99 para aca que es lo que yo me acuerdo.- Esos fiscales en su mayoria , eran fiscales menores de 30 años, el pj cordobes no fiscalizo. se intentaron mantener los fiscales del 14, hubo ciudades en la que se coloco un fiscal gral por mesa.- el aparato no ganó ninguna eleccion, en cba "el aparato" no te garantiza mas de 5 puntos, y vuelvo a insisitir "el aparato" no jugó en cba.- si vos no ves un crecimiento en la militancia en todos los ambitos , nose que es lo que estas viendo o en que ambito te moves.- La clase media urbana no solo que fue y una parte es "apolitica" (en el sentido de apartidario) sino que dirante decadas(89-2001 por ejemplo ) la discución politica era mal vista, ahora todo lo contrario, volvio la politica, volvio la discución y esta volviendo la militancia.-

noto que confundis aparato con militancia. Dentro de tu logica aparato-noaparato todo aquel que esta dentro del pj o fpv , es aparato? un aparato garantiza una eleccion?, cuanto para vos del 54 es por aparato?.- siguen sin ver lo que esta sucediendo, por eso se sorprendieron en agosto.- Abrazo
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados