Logueate con tu cuenta de:

Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Sab Ago 13, 2011 3:46 pm

Quise abrir este tema antes del jueves para poner información sobre eventos que iban a hacer los jugadores con el público pero no tuve tiempo. El jueves estuvieron en la Plaza de la Intendencia el Chapu, Prigioni, Delfino (3 jugadores top a nivel mundial), mas JP Figueroa, Mainoldi y Juan Gutierrez. La verdad que se pasaron los jugadores, mostrándose como uno mas a pesar de las estrellas que son. Hubo muchos concursos para ganarse entradas para el Super 4 y camisetas de la selección; y lo mejor es que varios del público pasaron a jugar un partidito con los jugadores. Eran uno mas con la gente, sin creersela nada; igualito a los jugadores de la selección de fútbol, ¿no?
A la noche de ese jueves entrenó el equipo, abriéndose las puertas para que entre el público en la útlima hora (eran chicos de clubes locales, o entradas que tenían sponsors). Yo como fanático del básquet también fui ahí.
Y ayer comenzó el Super 4 en el Orfeo, torneo amistoso de preparación, donde Argentina le ganó a Cuba por 80-67. Hoy juega la final contra Venezuela, si a alguien le interesa ir creo que quedan (aunque muy pocas) entradas (con la entrada podés ver también el otro partido del día, hoy a las 18:30 es Cuba-Uruguay)

Se que hay otros fanáticos del básquet en este foro como yo, asique abro este tema para comentar el Preolímpico que se hace en Mar del Plata (hubiera sido lindo que lo trajeran al Orfeo, pero se ve que los marplatenses son mas vivos en esto, años atrás también nos sacaron la final de la Davis :? ); sobre los amistosos y sobre el armado definitivo de la lista.

Hoy los preseleccionados son 14 y deben quedar 12 (Leo Gutierrez fue desafectado por un problema cardíaco, lo esperamos en Londres a Leo...):

BASES
Pablo Prigioni
Juan Ignacio Sánchez
Juan Pablo Figueroa

ESCOLTAS
Emanuel Ginóbili
Carlos Delfino
Paolo Quinteros

ALERO
Hernán Jasen
Andrés Nocioni
Guillermo Federico Kammerichs

ALA-PIVOTE
Luis Alberto Scola
Leonardo Andrés Mainoldi

PIVOTE
Juan Gutiérrez
Fabricio Oberto
Martín Leiva


Y acá pongo información acerca del torneo Preolímpico, que otorga 2 plazas para los JJOO de Londres 2012:
El torneo que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre próximos tendrá al seleccionado argentino dentro del Grupo B, que además lo conforman Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Por su parte, el otro país cabeza de serie, Brasil, compartirá el grupo A con Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

Argentina debutará el martes 30 de agosto frente a su par de Paraguay, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, luego se medirá con Uruguay (el 31 de agosto).

El 1 de setiembre tendrá fecha libre, el 2 jugará ante Puerto Rico y el 3 frente a Panamá, siempre en el último turno de cada jornada.

El Preolímpico Mar del Plata 2011 no contará con la participación de la selección de Estados Unidos (USA Basketball), porque ya está clasificada por ser el último campeón mundial.

El sistema de competencia es de todos contra todos, seguido de una final con los cuatro mejores equipos. En la primera fase clasifican los primeros 4 de cada grupo. Los cuatro equipos con mejor record luego de la segunda fase se enfrentan en semifinales. También, los equipos que finalicen el campeonato en la posición 3, 4 y 5, jugarán el repechaje por otro lugar en Londres.


Para destacar también, debo decir que en el básquet es considerado mas importante los Juegos Olímpicos que el Mundial.


Un post largo, pero porque puse bastante información para los interesados ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor laBvieja » Sab Ago 13, 2011 6:55 pm

Hola francab. Te jugás con los cortes? Leo Mainoldi y el yacaré, para mí, "son cortes cantados". Aunque también debo considerar a Leiva y a Paolo. Por supuesto, esto si Pepe y Fabri están en buenas condiciones. El resto tiene preolímpico y, por lo tanto, podio asegurado. Es mi deporte favorito. Incluso por encima del fútbol. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Dom Ago 14, 2011 1:56 am

laBvieja escribió:Hola francab. Te jugás con los cortes?

Como no amigo. En mi caso tanto el basquet y fútbol son mis deportes favoritos para ver, al mismo nivel; para practicar me quedo mil veces con el basquet, capaz que sea porque en el basquet me defiendo y en el fútbol soy medio rústico jaja. La cosa es que de basquet no soy hincha de ningún club de la Liga Nacional (Atenas me cae mal por todos los enfrentamientos que tuve desde mini hasta la vieja sub-21) entonces miro la NBA y con la selección de basquet quedo hipnotizado; es tremendo lo que transmite este equipo. Si la selección tuviera el 1% de alma de estos muchachos, solo el 1%, hubiéramos salido un par de veces más campeones del mundo seguramente.

Primero comento la alegría de poder ver en cancha a estos monstruos, la mejor camada de basquetbolistas de la historia. Hoy le metieron una paliza a Venezuela (después de Argentina, EEUU y Brasil; los venezolanos junto a uruguayos y cubanos son los que vienen en una segunda línea; asique no son un trámite), jugando como si fuera la final del mundo.

Dos cosas que me sorprendieron:
:arrow: Lo que habla Scola en la cancha, es impresionante como ordena todo en ataque y defensa. Ahora entiendo por qué es el capitán del equipo, es un líder natural. Esto es algo que por tele no se ve, pero en vivo es impresionante.
:arrow: Esperaba ver un Pepe Sanchez al cual le ibamos a hacer el favor de retirarse jugando para la selección, pero me encontré con la misma magia de hace 10 años!!!! Impresionante el nivel de este maestro. El siempre prefiere una asistencia a un doble suyo, un genio; el jugador modelo para mi que siempre jugué de base y es la perfección en esa posición. Metió un par de asistencias que son de otro planeta y que ni las leyes de la física podrían explicar como las hace.

Con esto quiero llegar a los 2 cortados:
:arrow: Si fuera por la lógica uno debería ser Figueroa por el hecho de que con 2 bases en esta selección alcanza y sobra, ya que tanto Manu como el lancha Delfino tranquilamente pueden ocupar esa posición ante alguna eventualidad. Y Prigioni y Pepe son 2 de los mejores bases del mundo. Pero por otro lado es necesario empezar a formar bases para el futuro (no se si Pepe jugará los JJOO; y Prigioni seguramente se retirará de la selección después de Londres 2012). Asique ahí me entra una duda.
:arrow: Por otro lado 2 jugadores que usted nombra yo creo que deberían estar: Paolo Quinteros está jugando a un gran nivel y es una rueda de auxilio que te puede aliviar en pasajes de determiandos partidos; y al yacaré Kammerichs lo banco a muerte. Él, junto a Leo Gutierrez, son lo mas importante a nivel humano dentro del grupo; y cuando entra nunca desentona a base de sus tremendos huevos.
:arrow: Por esto, dejaría a Figueroa para que aprenda cosas de 2 máximos exponentes en su posición como son Prigioni y Pepe, y mis cortados serían Mainoldi y Leiva. Quedaríamos con no muchos internos y arriesgándonos a que Oberto ande bien. Igual la formación base y titular hoy es: Prigioni, Manu, Delfino, Nocioni y Scola; asique se va a poder rotar tranquilamente a Fabricio en caso de que no pueda estar muchos minutos en cancha.


PD: espero no haberlos aburrido con mi explicación, pero como verán me encanta hablar de basquet. laBvieja jugabas al basquet?? en que posición??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor laBvieja » Dom Ago 14, 2011 8:08 am

Apenas algunos entrenamientos en el viejo Club Palermo, a los 13 años. Pero si de adulto mido 1,66 mt., imaginate. En el grado yo era el segundo de la fila... Después, solamente despuntar el vicio yendo a tirar al aro y prendiéndome en algún picado en el circuito KDT, que luego viró en el excelente Club de Amigos. Si te digo dónde me imagino que hubiera jugado sería de ayuda base (escolta), porque algo de gol tenía, pero...Yo sí simpatizo con Atenas. Incluso en algún post reciente mencioné algún periplo por el país acompañando al Griego, arrastrando a mi familia. A mi tambien me deslumbra este grupo (debería escribirlo con mayúscula) porque en la Selección sí vale aquello de que "hay Equipo". En cuanto al nivel continental, intercalaría a los desmadrados (por su juego) de Puerto Rico. Un gustazo hablar de básquet, cosa que hago solamente en tiempos de Liga, yendo a ver a Obras, pocas veces a Boca, y siempre al Verde cuando nos toca en Buenos Aires. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Guillote22 » Dom Ago 14, 2011 3:44 pm

Sumen otro fana del básquet. Jugué 3 años en Atenas y después en el colegio hasta egresar. Siempre fui pivot por una cuestión de que crecí antes que el resto, pero después me quedé en 1,80 y si juego hoy sigo siendo pivot porque los movimientos me quedaron. La verdad que nunca fui un Scola ni Oberto, digamos que mis modelos eran Dennis Rodman (recién ingresado al salón de la fama) y el Gringo Pelussi. Básicamente era un Turús del básquet. :mrgreen:

No pude ir al Orfeo y me quiero morir. Era probablemente la última oportunidad de ver a un equipo del carajo. Que tuvo mala suerte en algunos momentos clave (la falta a Sconochini en la final del 2002 y el triple del Chapu contra España en el 2006) que lo privaron de dos títulos del mundo.

Antes también seguía a Atenas al mismo nivel que Belgrano (tenía abono) pero ahora he tenido que optar por cuestiones de tiempo y obviamente que me quedé con Belgrano. Igual siempre que puedo veo a Atenas por la tele.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Dom Ago 14, 2011 5:33 pm

laBvieja escribió:Apenas algunos entrenamientos en el viejo Club Palermo, a los 13 años. Pero si de adulto mido 1,66 mt., imaginate. En el grado yo era el segundo de la fila...

Que necesités ser alto para jugar al basquet es un mito. Yo mido 1,73 y jugué 10 años al basquet; hacen falta jugadores altos pero también bajitos y rápidos :roll:
Saludos.

Y Guillote22, la verdad creo que si que era la útlima oportunidad de ver en persona a la mejor camada de básquet de la historia. Yo primero pensé en ir a Mar del Plata a ver el Preolímpico, pero cuando vi los precios de las entradas cambié de opinión (de 500 para arriba y en la final quedaban de $1000 :shock: ); asique me conformé con ir al Orfeo y el jueves fui a los 2 eventos con el público, y fue una muy buena decisión.
Sino la última chance que te queda es Londres 2012, pero ahí sale algunos pesos mas caro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor laBvieja » Dom Ago 14, 2011 5:55 pm

De algún modo tenés razón en cuanto a la altura. Pero yo no era ni Spud Webb ni Tyrone Bogues. Así es que el picado del domingo en el Club de Amigos para mí era suficiente. Y en la actualidad tengo una rodilla con problemas de ligamentos de modo que me cuesta saltar hasta el cordón de la vereda. Pero me gustaría asisitir a Guillote en el poste bajo, para ver cómo se desenvuelve de espaldas al aro :lol: Saludos a ambos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Cachabamba » Dom Ago 14, 2011 7:06 pm

tuve la oportunidad de ir anoche, y la verdad que ver esos "monstros" jugando, me produce mucho placer la verdad, me gusta mucho el basquet, y ojala algun dia Belgrano tenga algun equipo a la altura de la elite del basquet argentino para poder ir a alentarlo.

PD: que orgullo de que un campeon olimpico y de la nba, como Oberto sea hincha pirata !
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor edunanez » Dom Ago 14, 2011 7:52 pm

Por suerte pude ver en vivo al equipo que fue campeón olímpico en el 2004, porque jugaron conPanama acá en Río Gallegos, fue muy emocionante ver estos monstruo cuando se subian las banderas en lo más alto del podio, y los yanquis, terceros, fue un sueño, ellos siempre priorizaron los juegos por encima de toda competencia, les dolio muchisimo, Siempre vieron a la Argentina como un rival de cuidado, ya esde el Pre Olímpico de Portland, cuando tenian el primer dream time, y aplaudiero de pie a Marcelo Milanesio.
Por mi parte jugue en Hindu Club y sali campeón en el 77 y 80, despues me vine al sur, jugue la previa de la Liga Nacional. Me encanta el basquet y lo sigo practicando, el año pasado fui al Club de Pesca de Carlos Paz a despuntar el vicio con amigos y el estadio se llama Roberto Germaneto, mi técnico de esa epoca, por favor que caracter tenia.
He visto muchisimos partidos de Atenas pero no siento nada, es como cualquier partido, por aca juque en un equipo que se llama Hispano (esta en la Liga B) es de la calle Alberdi y la camiseta es Celeste, o sea son los Celestes de la calle alberdi, por el Hispano siento muchisimo, desde que llegue a Gallegos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor agukun » Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

Una pregunta, y que la respuesta preferentemente sea concisa y corta. ¿Qué es el lockout que tanto aterra la nba?
btw: La generación dorada, ojalá que la terminen como la empezaron!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Guillote22 » Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

agukun escribió:Una pregunta, y que la respuesta preferentemente sea concisa y corta. ¿Qué es el lockout que tanto aterra la nba?
btw: La generación dorada, ojalá que la terminen como la empezaron!


El lockout es una figura muy compleja y que no conocemos acá, por lo que cuesta entenderla.

Querés una respuesta concisa y corta? Intento una, pero se me van a escapar varias cosas:

Se iniciaron negociaciones entre los dueños de los clubes y los jugadores ya que los dueños dicen que están perdiendo plata porque los jugadores cobran demasiado. Entonces empiezan a negociar y hacen un par de ofertas. Como los jugadores se mantuvieron duros en su postura, los dueños llaman a un lockout. Esto es un cierre total de todo contacto con de parte de los dueños para con los jugadores hasta que estos no revean su postura.
Básicamente la idea es presionarlos con no arrancar la NBA y dejarlos sin laburo si no aceptan otras condiciones.

Por eso es que está indefinido el futuro de esa liga y varios de los jugadores están analizando jugar en otros lados temporalmente, no tanto por motivos económicos si no para no perder ritmo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 3:21 pm

Hoy arranca el preolímpico en Mar del Plata!!!!!!!!!!!!!

Al final no estuvo errado mi análisis sobre los cortes: la lógica era JP Figueroa por tener a 2 bases de primer nivel y 2 jugadores como Manu y Delfino que también pueden ocupar esa posición. Y Mainoldi era una fija. La lesión y el físico de Oberto hizo que las chances de Leiva aumentaran muchísimo y lo terminaran de meter.

En fin, este es el plantel que arranca a buscar el pasaje a Londres 2012:

4- Luis Scola
5- Emanuel Ginóbili
6- Juan Ignacio Sánchez
7- Fabricio Oberto
8- Pablo Prigioni
9- Juan Gutierrez
10- Carlos Delfino
11- Paolo Quinteros
12- Martín Leiva
13- Andrés Nocioni
14- Hernán Jasen
15- Federico Kammerichs

(jojo flojo equipo!) :D


Hoy abre Argentina la jornada a las 18 contra Paraguay.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Guillote22 » Mar Ago 30, 2011 3:27 pm

Me preocupa la enorme diferencia que hay entre los titulares y los suplentes. El torneo es muy largo y que aprovechar partidos como el de hoy para rotar mucho porque en las jodidas vamos a tener a Manu, Nocioni y Scola jugando no menos de 35 minutos.

Esperemos que la suerte nos acompañe y no perdamos jugadores por lesiones. Si podemos mantener el plantel completo, tenemos muchísimas chances.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 4:06 pm

Entre los internos hay poco recambio nomás. Porque el puesto de 1 (Prigioni y Sanchez), 2 (Manu y Delfino) y 3 (Chapu y Jasen) están muy bien cubiertos.
Scola te puede jugar todo el partido todos los partidos.

Y en el mundial sin varios de estos jugadores se hizo un papel muy destacado; asique yo creo que estamos muy bien.

Hoy no juegan Delfino (tiene una pequeña molestia y como el partido es "accesible" se lo cuida) ni Oberto, que sigue recuperándose del desgarro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 4:35 pm

Y como previa pongo un top 10 de Manu en la NBA (hay tantas jugadas de Manu que en youtube hay miles de videos, "en la fase regular", "en la selección", "en los playoffs", etc.).
He aquí el mejor basquetbolista de toda la historia de nuestro país, y uno de los 5 mejores deportistas de todos los tiempos de Argentina creo yo. Hoy empieza a jugar su último torneo en suelo argentino. Disfrutemos de este genio:

Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Cachabamba » Jue Sep 01, 2011 7:04 pm

UN PIRATA A LA DISTANCIA

Rubén Magnano: un fanático de Belgrano a la distancia
En plena competencia, en el Preolímpico de Mar del Plata, el DT cordobés que dirige a Brasil cuenta cómo sigue la campañá del Pirata.

Lejos de su pose seria, adusta, Rubén Magnano también puede distenderse y bromear. De hecho, el técnico cordobés que dirige la selección de Brasil en el Preolímpico se permitió un momento ameno con Mundo D y se lamentó por no poder ver este viernes el partido entre su querido Belgrano y San Lorenzo, al tiempo que anticipó que seguramente se tomará “alguna licencia gastronómica” cuando se junte con sus amigos mediterráneos, entre ellos Alejandro Lotterio, ex asistente técnico.

“Desgraciadamente, hemos estado un año esperando este torneo y hemos trabajado 60 días (en la preparación) como para tomarme la licencia de ver Belgrano por TV. Hay que seguir trabajando”, planteó el DT en relación a la disyuntiva irónica para mañana, una vez que terminen de jugar ante República Dominicana: quedarse a ver Argentina-Puerto Rico o ponerse frente a la TV a seguir al Pirata.

De todos modos, Magnano tiene quién le siga los pasos al equipo de Alberdi: su hijo Francisco. “Él va a la cancha, lo sigue… Fue a Santa Fe (ante Unión) y había ido al Monumental (para lograr el ascenso ante River). Él me comenta, así que familiarmente estamos ‘ahí’”, añadió.

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/rube ... -distancia
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor francab » Sab Sep 03, 2011 7:05 pm

Ayer jugaban a la misma hora que Belgrano, asique grabé el partido contra Puerto Rico y lo vi después de Belgrano sin saber el resultado :roll: ¿Loco yo? Capaz.

Impresionante partido de la selección argentina ayer (otro mas y van) ante una selección en serio como la puertorriqueña, a quien yo considero que va a lograr la plaza de clasificación junto a Argentina para Londres 2012. Puerto Rico tiene 3 NBA, sobresaliendo Arroyo (jugó muy bien ayer) y el reciente campeón con Dallas JC Barea; además de 1 ex NBA como Santiago que ayer complicó por momentos.

Lo mejor fue la vuelta de Oberto, y en gran nivel!!! Impresionante lo de Fabri. Manu ayer fue la figura, pero ahí nomás también rindieron en gran nivel Scola, Delfino, Nocioni, Prigioni, Pepe Sanchez, Jasen y el nombrado Oberto. Imposible para los rivales si todos juegan bien!!!

Que lindo ver esta selección, una selección argentina que siente y en serio la camiseta como para que aprendan otros deportes donde prima la soberbia.

Hoy contra Panamá a las 20:30, último partido de la primera fase y Argentina ya se aseguró el primer puesto; pero es importante ganar porque los puntos se arrastran a la 2° fase.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor Guillote22 » Sab Sep 03, 2011 7:46 pm

Yo lo seguí en vivo hasta el mismo momento en que empezó el partido de Belgrano y venía muy parejo. El primer cuarto de Argentina fue muy errático y con muchas pérdidas, por eso PR estuvo al frente un buen rato.

En el entretiempo de Belgrano volví a poner y ya ganaba Argentina cómodo y me quedé tranquilo.

Recién esta noche voy a poder ver un partido entero ya que todos los anteriores estuve trabajando y anoche obviamente prioricé a Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor laBvieja » Dom Sep 04, 2011 9:21 am

Recién ayer pude ver a la Selección. Contra un débil a priori, costó imponer el peso necesario en los tableros. De ahí que fuera tan parejo el primer tiempo. En el segundo se quebró al rival a partir de lo extendida de nuestra plantilla y, a la vez, el cansancio de ellos. Se podría decir que ahora empieza el Preolímpico, pero soy de la opinión que lo que viene en ésta semana se parecerá a la que pasó. El verdadero partido será recién el próximo sábado, en el cruce que clasifica para Londres. Disfrutemos que falta poco para que se acabe. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Preolímpico de básquet Mar del Plata 2011

Notapor laBvieja » Dom Sep 04, 2011 9:27 am

Recuerdo los tiempos en que seguía a Atenas ( San Nicolás, Olavarría, General Roca, General Pico) y, cuando cruzaba la mirada con Rubén Magnano, nos dedicábamos un cordial pulgar arriba, como signo de "viniste hoy también?"
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Siguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados