Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:25 am

figuepirata escribió:
misael escribió:mascherano debe comer banco, porque es un jugador menos


Listo, me faltaba leer esto jajajaj

DIOS! :roll:


:roll:

Esperemos que nos empezemos a dar cuenta de que mascherano no puede seguir siendo tan indiscutible com lo pintaba aca el amigo figue, ni mucho menos capitan. este es un detalle, porque para mi no perdemos por Mascherano, ni por Milito, ni por otro jugador, ahora lo quieren matar a tevez (ami no me gusta futbolisticamente pero igual creo que es indiscutible su potencial).

Deportivamente el mayor culpable es Batista
EL CULPABLE A SECAS, ES GRONDONA.

Argentina tiene mucho potencial, yo soy un creyente que la copa del mundo en 2006 la perdemos por poco, casi inmerecidamente, "puede pasar". el mundial 2002, una catastrofe, buen equipo, Bielsa de lo unico que se lo puede culpar es de no haber armado un equipo con personalidad, creo que desde lo futbolistico nunca vimos a una seleccion jugar como en la era Bielsa, que careció de personalidad para revertir resultados adversos. no tuvo ese estirpe de un Belgrano contra River (donde el pirata lo jugaba a cara de perro), el mismo templo de un Uruguay hoy. en fin, error, "puede pasar"
en 2010 la copa la perdemos por una desinteligencia, del cuerpo técnico, tres mediocampistas de los cuales uno de ellos tenia menos marca que la salada, contra la selección que mas contragolpeaba, desorden defensivo, en fin, el mismo error de la era Batista. la palabra que mas identifica es IMPROVISACION.

CREO QUE NO PODEMOS SEGUIR IMPROVISANDO, PARA SER CAMPEONES DEL MUNDO NO HAY QUE SER EL QUE MEJOR JUEGA, TENEMOS JUGADORAZOS QUE TE ARREGLAN PARTIDOS SOLOS, PERO SI NO HAY COSAS BASICAS, ORDEN, SOLIDARIDAD, CENTROS QUE LLUEVAN CUANDO NO PODES ENTRARLE, SACRIFICIO.
ESTO PASA PORQUE NO HAY UNIÓN DE GRUPO, PORQUE NO HAY UNA IDEA DE JUEGO.

Ya no se ven esos goles de cabeza, de rebote que se artaban de hacer el Bati, Saviola, Crespo. ya hoy en dia perdimos la identidad, LO QUE JUEGA URUGUAY, ES LO QUE SIEMPRE JUGAMOS NOSOTROS, NO TENEMOS QUE JUGAR COMO EL BARCA. EL FÚTBOL RIOPLATENSE NO ES EL QUE SE VIENE JUGANDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
hace cuanto que no vemos un 9 aguantandola muchachos?
hace cuanto que no vemos un gol tras una pelota parada? el "hacha" Mansanelli debio haber sido citado, ustedes diran? paraaaa misa jaja, lo que quiero hacer ver es que un buen pateador tenes que llevar! es algo básico! en la selección no hay un buen pateador.

Taco de Pastore, paredes excesivas, corners jugando cortito!!! déjense de joder! el unico mas claro fue siempre Gago con sus aciertos y errores. APLAUSO! PARA EL, NO ME OLVIDARE JAMAS DE AQUELLA NOCHE EN PERU DONDE FUE EMOCIONANTE VERLO CORRER.

Rugieri, era buen jugador? yo tengo 18 años he? no los vi jugar pero vi videos, la selección subcampeona del 90 era similar a esta? era un desastre muchachos!!! pero había y existían esas cosas BÁSICAS que anteriormente dije, y obvio jugaba Diego. Bilardo jugara al no perder, pero el tipo tiene dos finales del mundo. y Uruguay asi consiguió un cuarto puesto, nosotros tenemos un plantel mas rico, y con esos principios llegaríamos lejos, pero como siempre nos creemos de mas.

CUANDO HABLO DE SABER A QUE JUGAR, NO ME REFIERO A UN ESTILO A ELECCIÓN QUE EL TÉCNICO CREE QUE HAY QUE DESAROLLAR. ME REFIERO A LAS RAICES, A NUESTRA CULTURA. NO ME REFIERO A SER DEFENSIVOS, A SER OFENSIVOS. ES OTRA LA CUESTION. NO SE TRATA DE ESO!! BASTA DE IMPROVISAR!

ME PARECE UNA PELOTUDES CARGAR CONTRA LOS JUGADORES? PEDRO, CATALAN? hermano dejate de joder, messi hizo hacer mas de la mitad de goles que hicimos en este torneo, el fue el equipo, tevez mas 10? mira el compacto por favor! deja de hablar huevadas!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:27 am

PEDRO NO TE LO DIGO YO: te lo dicen las estadisticas, SOS UN IGNORANTE, mas de la mitad de los goles de la selección los genero Messi, son 50 por ciento SON obra suya. deja de tribunear por favor! ponete a hablar de futbol loco! Tevez por lo contrario fue el peor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:30 am

locotinpirata escribió:Me paso la selección desde la raya del orto hasta la punta de los huevos hace rato que esta selección no despierta nada, son mas helados que los plumiferos muertos del argentino A :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:D

yo tambien jajaja.. si me mande tremendo testamento es solo porque me gusta ver futbol y debatir, pero sabes como me estoy llendo a la barra no? jajaja gracias belgrano por darme esta alegria y estar en primera es lo unico que vale la pena en el futbol!

peeero tengo que discrepar con usted, mas helado que los del sur? mmm imposible esos gallinean seguido hace 10 años... la seleccion por lo menos gano dos medallitas jaja
Última edición por misael el Dom Jul 17, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor remnet » Dom Jul 17, 2011 12:30 am

Qué saben los porteños de HUMILDAD!.

LA selección me hizo recordar muchísimo a RiBer.... Soberbia por todos lados, y el DT, mamita...

Messi, es el mejor del mundo, en una jugada apiló 6 defensores, siii, 6!!!! y no tenía un compañero al lado para descargar....
Solo se salva el arquero, la defensa horrible, y algun otro, el resto, muyyy mal...

Tevez, puro humo (se le subio a la cabeza, en parte por el periodismo porteño, tipo OLE), tuvo la oportunidad de jugar y dió asco, jugó muy mal, pero es buen jugador.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:33 am

para mi zabaletta se salva! es una buena opcion pasa que en este fracaso caen todos y no es asi tampoco, Gago tambien me gusto. hay varios que tienen calidad y pueden seguir, el pecho de barrio jardin pff.. Vazquez lo trapea demasiado...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Dom Jul 17, 2011 12:35 am

No me interesa la seleccion. No porque no me guste, si no porque no me genera expectativa. Y no me genera expectativa porque sé que le va a ir mal. Y se que le va a ir mal porque hace las cosas mal, desde el presidente hasta el técnico...

No hay que preguntarse por qué Argentina sigue sin ganar nada. Hay que preguntarse por qué se sigue pensando que puede llegar a algo...

Argentina ilusiona un poco porque tiene una infinidad de jugadores. Todos los partidos de los últimos 10 años han sido una acumulación de individualidades que marca diferencia. Pero cada vez que se enfrentó con un equipo que le hizo buen planteo como equipo, sufrió. No porque el planteo sea defensivo, si no porque ARGENTINA NO ES UN EQUIPO.

Cuando desde la AFA se decidan a hacer bien las cosas, volveremos a tener chances. Si seguimos así, seguiremos chocando contra los mismos problemas. Ayer era Messi. Hoy lo van a crucificar a Tevez. Mañana le tocará a otro... Sigan poniendo a jugadores en la picadora y dejando afuera a los que realmente tienen la culpa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:38 am

para mi te equivocas raulo, en 2006 lo futbolistico se hizo bien, aveces podes perder también, coincido que de ahi en adelante fue improvisación tras improvisación. pero en 2006 no fue un fracaso para mi, ami me gustaba ese EQUIPO. pekerman murio con la suya, pero era un equipo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor scarranza » Dom Jul 17, 2011 12:39 am

Misa, estoy de acuerdo con vos desde el principio hasta el final... (salvo con lo de Mansanelli)
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor locotinpirata » Dom Jul 17, 2011 12:40 am

misael escribió:
locotinpirata escribió:Me paso la selección desde la raya del orto hasta la punta de los huevos hace rato que esta selección no despierta nada, son mas helados que los plumiferos muertos del argentino A :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:D

yo tambien jajaja.. si me mande tremendo testamento es solo porque me gusta ver futbol y debatir, pero sabes como me estoy llendo a la barra no? jajaja gracias belgrano por darme esta alegria y estar en primera es lo unico que vale la pena en el futbol!

peeero tengo que discrepar con usted, mas helado que los del sur? mmm imposible esos gallinean seguido hace 10 años... la seleccion por lo menos gano dos medallitas jaja


tenes razón se me fue la mano fue un momento de calentura :D :D :D , va ya ni calentura me da :roll: :roll:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor emicab123 » Dom Jul 17, 2011 12:46 am

Que desastre esta Selección porfavorrrrrrrr. Este mediocre de Batista que no tiene idea de futbol, no sabe parar un equipo en la cancha, un verguenzon loco. Pero no es el unico culpable, esto es de hace mucho, Gordona y su eleccion de DTs. No se si será la Base de este equipo, para mi tipos como Milito ya cumplieron su ciclo y que este esta bastante limitadito con el futbol. Mascherano esta bajisimo no se si para sacarlo pero llama la atencion. La pipita Higuain, jugadorazo, pero no la mete, nose que pasa pero falta alguien que la meta. Messi juega solo nadie que lo acompañe, Di Maria intento pero es un jugador muy individualista, como todo su club (Real Madrid) y Pastore es una gallinita, el pibe juega bien pero es lento para este equipo, tubo siempre la pelota de mas y entrego malos pases, tubo un par de tiros buenos. Tevez bajisimo, URGENTE 3 y 4 Zanetti se la banca pero le queda poco tiempo. Zabaleta no juega a nada, es un muerto.
Hace como 15 años que no ganamos nada esto es un fracaso, verguenza, la ultima seleccion que jugo al futbol fue la de Pekerman, de ahi para aca, desastre tras desastre, un horror.
La solucion, hecharlo al mafioso que esta alla arriba y poner un tecnico como la gente que tenga idea a que juega.
emicab123
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:49 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor sebagcab » Dom Jul 17, 2011 12:48 am

se siguen desperdiciando generaciones y ojo que el futbol argentino va decayendo de mal en peor......
es cierto la mejor seleccion que he visto en estas ultimas decada ha sido las eliminatorias de bielsa para el 2002 algo dificil de igualar y el mundial 2006 que creo que como equipo era el mejor del mundial, injustamente nos vacunaron en los penales..

lo unico bueno que no tenemos laterales por lo menos descubrimos uno que hace rato que viene juegando bien que es zabaleta jugo en un altisimo nivel en este torneo .. zanetti chau y gracias lamentablemente no tiene mas nivel de seleccion...

y me parece que como decia vos misael hay que volver al estirpe a las raices del futbol nuestro y hace falta un ENGANCHE en el equipo lo mejor de messi en la seleccion se lo vio con riquelme en cancha en los olimpicos de beijin y en la copa america 2007 no se por que los tecnicos la complican tanto y quieren inventarles puesto a messi.... messi es delantero no enganche puede llevar el futbol pero medianamente ponele alguien al lado que lo entiende y tenga para descargar o generar algo... si todas los pases de gol que puso messi a higuain o aguero se las hubiera puesto un enganche tipo valeri o maxi morales o no se cualquiera el que te parezca a messi seria otra cosa la historia...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor piratarg » Dom Jul 17, 2011 12:50 am

La seleccion Argentina se parece a Instimudo, siempre se queda sin nafta.... :lol: :lol: :lol:

Mas allá de eso, falta un técnico, y un jugador que tenga voz y ordene al equipo, que se cargue el equipo al hombro y los cague a pedo a todos...
Un olave :D
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 12:53 am

scarranza escribió:Misa, estoy de acuerdo con vos desde el principio hasta el final... (salvo con lo de Mansanelli)


pero lo dije en joda a lo del hacha, por eso la posterior risa. ahora un pateador necesitamos si o si. el hacha para mi le pega genial mejor que todos los del plantel argentino, obvio que no es convocable jaja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Dom Jul 17, 2011 1:01 am

misael escribió:para mi te equivocas raulo, en 2006 lo futbolistico se hizo bien, aveces podes perder también, coincido que de ahi en adelante fue improvisación tras improvisación. pero en 2006 no fue un fracaso para mi, ami me gustaba ese EQUIPO. pekerman murio con la suya, pero era un equipo!


En los papeles terminó bien... En la realidad, Pekerman era un improvisado que no tenía lo suficiente para ser el técnico de la selección.

Por momentos jugó bien, es cierto, pero cada vez que necesitó es plus que sólo te da un buen laburo de equipo, no lo tuvo.


Paradójicamente, la última vez que se laburó bien en equipo, fue la que peor nos fue. Bielsa cometió errores por morir con la suya. No es lo que a mi me gusta, pero no lo critico. Pero a la larga, el tipo tenía una forma de jugar, un sistema laburado. Todos sabían qué tenían que hacer y cuando hacerlo. Ahora nadie sabe de qué juega, si va por un lado o por el otro, si baja o si sube...

Desde hace 10 años se acumulan jugadores por la chapa, y no porque cumplan una función en la cancha.

Y acá estoy parcialmente de acuerdo con vos con lo que decís de Mascherano. Y digo parcialmente porque para mí es un jugadorazo, un cinco de la puta madre, y si me apurás, uno de los mejores del mundo. Pero en ciertos esquemas, no tiene lugar. Y no te puede temblar el pulso en poner un sistema por encima de un jugador, sobre todo cuando éste no es desequilibrante. No es casualidad que el mejor equipo del mundo no lo tenga en cuenta para ser el 5.
Sobre todo porque si sacás a Mascherano, no es que ponés a Farré en su lugar. Tenés 4 volantes centrales en similar nivel que sí pueden cumplir con lo que vos necesitas..

Si no trabajamos bien, no vamos a llegar a nada nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor reycalvo » Dom Jul 17, 2011 1:08 am

raulo escribió:
misael escribió:para mi te equivocas raulo, en 2006 lo futbolistico se hizo bien, aveces podes perder también, coincido que de ahi en adelante fue improvisación tras improvisación. pero en 2006 no fue un fracaso para mi, ami me gustaba ese EQUIPO. pekerman murio con la suya, pero era un equipo!


En los papeles terminó bien... En la realidad, Pekerman era un improvisado que no tenía lo suficiente para ser el técnico de la selección.
Por momentos jugó bien, es cierto, pero cada vez que necesitó es plus que sólo te da un buen laburo de equipo, no lo tuvo.


Paradójicamente, la última vez que se laburó bien en equipo, fue la que peor nos fue. Bielsa cometió errores por morir con la suya. No es lo que a mi me gusta, pero no lo critico. Pero a la larga, el tipo tenía una forma de jugar, un sistema laburado. Todos sabían qué tenían que hacer y cuando hacerlo. Ahora nadie sabe de qué juega, si va por un lado o por el otro, si baja o si sube...

Desde hace 10 años se acumulan jugadores por la chapa, y no porque cumplan una función en la cancha.

Y acá estoy parcialmente de acuerdo con vos con lo que decís de Mascherano. Y digo parcialmente porque para mí es un jugadorazo, un cinco de la puta madre, y si me apurás, uno de los mejores del mundo. Pero en ciertos esquemas, no tiene lugar. Y no te puede temblar el pulso en poner un sistema por encima de un jugador, sobre todo cuando éste no es desequilibrante. No es casualidad que el mejor equipo del mundo no lo tenga en cuenta para ser el 5.
Sobre todo porque si sacás a Mascherano, no es que ponés a Farré en su lugar. Tenés 4 volantes centrales en similar nivel que sí pueden cumplir con lo que vos necesitas..

Si no trabajamos bien, no vamos a llegar a nada nunca...

Disculpeme señor, su analisis es muy bueno y respetable, solo que no entiendo porque afirma tan categoricamente eso que pone al principio de su párrafo....
El sr Pekerman, no era ningun improvisado, es uno delos tecnicos que mas conoce jugadores, que mas utiliza la organizacion como base para cualquier trabajo... que no le guste como para equipos, o que le critique el carisma, o que se yo que otra falencia pueda tener Pekerman, me parece bien... pero que categoricamente diga que es un improvisado.... eso me parece que es una falacia total.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Dom Jul 17, 2011 1:39 am

reycalvo escribió:Disculpeme señor, su analisis es muy bueno y respetable, solo que no entiendo porque afirma tan categoricamente eso que pone al principio de su párrafo....
El sr Pekerman, no era ningun improvisado, es uno delos tecnicos que mas conoce jugadores, que mas utiliza la organizacion como base para cualquier trabajo... que no le guste como para equipos, o que le critique el carisma, o que se yo que otra falencia pueda tener Pekerman, me parece bien... pero que categoricamente diga que es un improvisado.... eso me parece que es una falacia total.


En realidad, no quise decir que Pekerman en sí era un improvisado. Si creo que fue improvisado en el cargo. Es decir, lo pusieron por descarte y para sacarse un problema de encima, y no por convicción.

Pekerman, en ese momento, no estaba a la altura de la selección mayor. Estamos hablando de una de las 3 o 4 selecciones con mayor calidad de jugadores del mundo. No podés poner un técnico que no haya dirigido ni un sólo equipo de mayores en su vida. Pekerman no dirigió nunca un club, nunca lidió con figuras, con egos, con complicaciones típicas de cualquier grupo de alta competencia. Tenía un plus, que sí lo acepto y a la larga creo que fue la única razón por la que esa selección no anduvo tan mal, que era conocer a muchos de esos jugadores de su época de juveniles. Pero no conocía a todos, no tenía el respeto de todos, y no supo generarle a esos mismos jugadores la convicción de su juego, ni supo brindarles las variantes de juego necesarias para hacer frente a una competencia de ese nivel.
Basta mencionar el planteo de Méjico para probar mi punto. Un equipo técnicamente muy inferior, con una planteo táctico muy superior. Argentina fue superado ampliamente por Méjico, y lo pudo haber perdido. Un par de individualidades desequilibraron...

Y esas individualidades son las que le dan a la gente la sensación de que estamos ahí. Esas individualidades son las que no nos dejan ver que estamos cerca de tocar fondo en lo grupal, mientras estamos, creo yo, mejor que nunca en cuanto al nivel de los jugadores.


El técnico de la selección Argentina tiene que tener un trayectoria por detrás. Experiencia para saber cómo salvar las cuestiones típicas de un equipo repleto de estrellas, y con el temple necesario para sentar en el banco a algunas figuras. Basile era una opción mas o menos correcta, el tema es que el coco es un cultor de un fútbol que ya no se juega, y su forma de ser extravagante le impidió tener llegada a los chicos que hoy son realidades. Del resto, de Bielsa hasta hoy, no se ha puesto ni un sólo técnico que tenga lo necesario para dirigir la selección. Y mirá que hay muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor misael » Dom Jul 17, 2011 1:55 am

Si analisas la decision de darle el cargo a Pekerman por sus antecedentes se lo puede considerar una improvisacion por todos los argumentos de Raulo.
Pero en el desarollo no lo fue, en fin Pekerman termino siendo un dt apto para dirigir la selección. porque creo que todos vamos a coincidir que en ese mundial no se fracasa.
ahi yo le doy el visto bueno a lo que los eligieron.
yo puedo decir y argumenntar que Pekerman ganó todo con la sub 20, que conocia a los jugadores de chicos, que laburaba en afa hace años y que eso era suficiente para considerarlo como alternativa al cargo. en cambio batista fracaso con la sub 20. fracasó dejandonos afuera de un mundial despues de años! la seleccion sub 20 era lo mejor en materia de selecciones.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor raulo » Dom Jul 17, 2011 12:48 pm

No lo compares con Batista, porque creo que Primo le saca ventaja a Batista. Yo a lo que me refiero, es a que, si bien en resultados no fue un mal mundial porque las cosas se hicieron medianamente bien, pero Argentina no llegó a su potencial como equipo. A Pekerman yo le critico la falta de liderazgo para dirigir un grupo, no su conocimiento táctico. Y no me refiero a ser "carismático", me refiero a la convicción futbolística que hizo falta en los dos partidos de llaves.

De cualquier manera, no lo considero un fracaso. Odio la palabra fracaso. Pero insisto en que no llegamos a fracasar por el peso de las individualidades, y no por un laburo grupal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor juanicosa » Dom Jul 17, 2011 2:29 pm

francobelgrano escribió:otro fracaso mas la puta que los pario

pastore sos lo mas pecho frio qeu he visto con la seleccion... amargo!!!!

ahora uruguay va a robar 60 años con este partido como hizo con el maracanazo?



no creo que sea comparable el maracanazo con esto... en el maracanazo estaba en juego la copa del mundo, y a brasil con el empate solo le alcanzaba para salir campeon porque era una especie de reducido, lo de ayer fue un lindo partido y todo, pero me parece que no tiene nada que ver con el maracanazo, eso es puro invento de los diarios. Y te lo digo como uruguayo que soy.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 17, 2011 3:00 pm

Argentina va a lograr algo cuando tenga un DT serio con los huevitos bien puestos para hacer un equipo Argentino no un conjunto de individualidades que jueguen para Messi, poberlos en vereda a todos estos pajeritos soberbios. Descontando q tenga la suficiente inteligencia para formar un plantel y no llevar 5 volantes centrales y 8 puntas pero ni un solo volante derecho q sepa hacer la banda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados