Logueate con tu cuenta de:

Temas del momento

Notapor kapoftheworld » Mié May 20, 2015 12:31 am

Sería lindo tenerlo de vuelta rápido. Pero hoy escuché que recién empezó a entrenar en el anderlech. Creo que él se quiere poner bien para volver o quien te dice que tenga algún contrato más en Europa.

Con respecto a lo de la discusión de los barras, pienso y me parece lógico que los presidentes tengan miedo. Cuando quiso cantero combatirlos, hasta el gobierno le dio la espalda. Y obviamente que los otros dirigentes tampoco lo podían ayudar porque todos tbn tienen la basura escondida abajo de la alfombra de su casa. Pienso que las fuerzas tendrían que haber apoyado a erradicar a los violentos. Eso sí, los dirigentes deben ponerse a disposición de las fuerzas. Esto se debe repetir en todos los clubes. Luego se debe trabajar culturalmente para que no se formen más estas organizaciones.
Pienso que los dirigentes que se oponen a recibir ayuda de las fuerzas que a su vez, estas son comandadas por la política, evidentemente alguna relación o beneficio personal o algún tipo de sociedad turbia debe haber entre estos.
Otro impedimento que puede haber entre dirigencia y fuerza es por el lado de la política, algo que evidentemente pasa entre angelicci y berni (el capo de la seguridad nacional); ambos responden a diferentes interese políticos, parece que estos intereses son más fuertes que las de brindarle seguridad o mejor dicho de garantizar un espectáculo deportivo a todo el mundo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Temas del momento

Notapor CordobadePrimera » Mié May 20, 2015 12:35 am

CordobadePrimera escribió:Para mí, si Suarez viene, vendría a ser como Scocco. Acá la descosió y no venía ni del Liverpool ni del Barcelona, si no que venía de una carrera no muy rica... Mexico, Grecia y Emiratos Árabes, entonces tampoco es para menospreciar que Suárez haya sido el mejor jugador de Bélgica varios años.

Entre los 2, me quedo sin dudas con Suarez, por el cariño que se le tiene, porque sabemos que puede dar, porque le quedan varios años todavía, porque él siempre quiso venir a Belgrano y darle algo al club, en fin.

Sólo me quería quedar con eso, en el momento de comparar ligas, Ignacio Scocco no vino con un prontuario mucho mayor que al de Suarez, incluso diría que vino con uno mucho menor y sin embargo, acá le sobró, creo que tranquilamente Suarez podría hacer lo mismo en Belgrano.


Tenía las 2 ventanas abiertas, se ve que mandé el mensaje en la incorrecta. Perdón y borren porfa ! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Temas del momento

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 20, 2015 9:17 pm

CordobadePrimera escribió:Que temita...

La sanción es una falta de respeto para todo amante de fútbol. Ayer Bonadeo dijo la posta. Había que poner una sanción ejemplificadora más que otra cosa.

Lo que dijo... fue:
"Tener la posibilidad de matar a un jugador de fútbol en una cancha, equivale a dar por perdido una llave (que ya venía perdiendo) y de clausurar una cancha".

Tendrían que haber sancionado con un par de temporadas sin participar en liga internacional y... si no es como en la champions, que por culpa de 1 club, dejaron a Inglaterra sin participar un par de años.
Ojalá el fútbol se vuelva a convertir en un deporte y no en $$$$$.



Se horrorizó la opinión pública porque se puso en juego la integridad física de los jugadores. Cuando River descendió, se puso en juego la vida de miles de personas. Y nada cambió.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor agukun » Vie May 22, 2015 10:36 pm

¿Alguien vio la expulsión de Lollo anoche? Volvió a su nivel normal.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Temas del momento

Notapor alberdiceleste » Vie May 22, 2015 10:55 pm

agukun escribió:¿Alguien vio la expulsión de Lollo anoche? Volvió a su nivel normal.


Hubo mas acting del delantero de Guarany que codazo de Lollo (ojo, nunca fue un nene de pecho)... Igual SU nivel normal, es el altísimo que tuvo desde el ultimo tiempo en belgrano y el que tuvo en racing. No le quiten merito, a quien cuya venta nos va a dejar como un milloncito que significa una buena cantidad de escalones!! Creo que te quedaste con la imagen de Lollo de 5. Sds
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Temas del momento

Notapor jopirata » Sab May 23, 2015 8:03 am

alberdiceleste escribió:
agukun escribió:¿Alguien vio la expulsión de Lollo anoche? Volvió a su nivel normal.


Hubo mas acting del delantero de Guarany que codazo de Lollo (ojo, nunca fue un nene de pecho)... Igual SU nivel normal, es el altísimo que tuvo desde el ultimo tiempo en belgrano y el que tuvo en racing. No le quiten merito, a quien cuya venta nos va a dejar como un milloncito que significa una buena cantidad de escalones!! Creo que te quedaste con la imagen de Lollo de 5. Sds


Lo mejor q hizo Lollo en Belgrano es haberse ido...y de tapa nos van a entrar unos buenos morlacos :mrgreen: . Ojalá q la rompa en el tiempo q le qda en Racing así no vuelve más.

Y sería genial q Pier Barrios siga ese camino.


---------------

Pasando a otro tema del momento, el tribunal de disciplina le dio x perdido el partido a Arsenal contra Newell's, dándole también los puntos a los comegatos. La verdad q es justo lo q hicieron, pero soy de los q piensa q los puntos se deben ganar en la cancha y no en los escritorios.

En conclusión, los comegatos se ponen a tiro de la pelea y Arsenal pierde los puntos del único partido q ganó en la cancha.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor CABezonCAB » Sab May 23, 2015 9:15 am

El tema es que no es lo que dice el reglamento. y no recuerdo bien pero ¿No fue 3 0? si fue 1 0 con gran participacion del jugador que no debia estar en cancha puedo llegar a entender una "Exepcion" pero sino :roll:
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Temas del momento

Notapor ferpirataa » Sab May 23, 2015 12:02 pm

Teníamos un juguete; era el más divertido del mundo. No lo habíamos inventado nosotros pero jugábamos mejor que sus inventores. Aceptamos algunas palabras de su idioma original: ful, corner, orsai, pero enseguida lo llenamos de palabras nuestras: sombrero, rabona, pared. Empezamos a jugar en la vereda, en los patios, en invierno y verano, hasta que un día algunos de nosotros, los que jugaban mejor, dejaron sus empleos y se dedicaron por completo. ¡Y qué bien jugaban!

Era tan grande la belleza de sus movimientos que muchos dejamos de jugar y nos pusimos a mirarlos. Armamos clubes sociales, construimos tribunas de madera y de cemento, solamente para ver de cerca a los mejores de cada barrio. Después organizamos torneos semanales, discutimos reglas y elegimos colores para las camisetas. Éramos hombres, pero actuábamos como chicos la mañana del seis de enero.

Y claro, los que habíamos nacido en un barrio queríamos que el domingo ganaran los nuestros, y que los vecinos perdieran. Entonces le incorporamos una variante al juego: mientras durase el partido, los que mirábamos teníamos que cantar a coro y a los gritos. Y así lo hicimos.

¡Qué bien nos salía cantar! Pronto averiguamos que no solo éramos buenos con el juguete, sino también mirando el juego. No habíamos resultado espectadores tristes, como en otros continentes. Nosotros nos involucrábamos, tirábamos kilos de papel picado para recibir a los nuestros y componíamos canciones de aliento. «Sí sí señores / yo soy de Racing. / Sí sí señores / de corazón». Nos divertíamos durante la semana inventando estrofas, y hasta empezamos a componer otras, más picarescas, para fastidiar al vecino. «River tenía un carrito / Boca se lo sacó / River salió llorando / Boca salió campeón». Qué risa nos daba molestar a los vecinos.

Imagínense. Si el juguete ya era divertido en silencio, con el contrapunto de las tribunas el pasatiempo se convirtió en un espectáculo asombroso. Tanto, que venía gente de todo el mundo a conocer nuestra fiesta popular, llena de papel picado y de cantitos. Empezamos a decirle «hinchar» a la acción de fastidiar al rival con canciones picarescas. Y nos bautizamos a nosotros mismos «hinchas», y al grupo enfervorizado de la tribuna le pusimos de nombre «hinchada». Habíamos aprendido a vestir al juguete con accesorios.

Un día se hicieron tan numerosas las hinchadas, y tan efusivas, que tuvimos que poner barras de fierro en las tribunas, a la altura de la cadera, para no caernos en avalancha por culpa de la emoción. Más tarde esa barra de metal sirvió para que el hincha con mejor garganta, subido a ella, dirigiera el coro improvisado. Bautizamos a este hincha con el nombre de «barrabrava», porque sus malabares eran de vértigo.

Nuestros mejores jugadores, que ya empezaban a jugar en otros países, al debutar en el extranjero sentían un vacío: la emoción de las tribunas no era igual. Todos sentados, nadie cantando. Muchos elegían volver al club de su origen, incluso perdiendo fortunas, con tal de escuchar otra vez el rumor de las hinchadas dirigidas por los barras. Fue entonces cuando nos empezó a interesar más el accesorio que el juguete.

En esa época empezamos a exagerar la emoción que sentíamos. Los hinchas, que hasta entonces caricaturizábamos pequeñas guerras ficticias, olvidamos que actuábamos en chiste. Empezamos a llamarle «pasión» a nuestra simpatía por un club.

Y los cantos se volvieron literales. «Corrieron para acá / corrieron para allá / a todos esos putos los vamos a matar». A muchas empresas esto les pareció muy rentable y reforzaron la idea de «pasión». La pasión del encuentro. Todos unidos por una pasión. El juguete se había vuelto tan importante como la vida. Era, incluso, un resumen de la vida.

Entonces, una tarde, dejamos de alentar a los jugadores y empezamos a ser hinchas de nuestra propia pasión. «Pasan los años / pasan los jugadores / la hinchada está presente / no para de alentar».

Mientras en el pasto ocurría el juego, las tribunas se felicitaban a ellas mismas, y creímos sensato fundar periódicos, emisoras de radio y canales de televisión que informaran durante las veinticuatro horas sobre el juego, aunque el juego solo ocurriera una vez por semana. No nos pareció excesivo. Porque de martes a sábados queríamos saber sobre las hinchadas, sobre los barrabravas y sobre las pasiones.

Los periódicos le daban la misma importancia, en la portada, a un conflicto entre hinchas que a la guerra de Medio Oriente. Y los barrabravas empezaron a tener nombre y apellido en la prensa. Les sacaban fotografías, se hablaba de ellos en las tertulias. Cuanto mayor era su salvajismo, más grande su fama y su titular.

Los relatores del juego, que al inicio solo decían los nombres de los jugadores por la radio, también empezaron a fingir emoción exagerada en el relato. Durante los partidos gritaban los goles durante cincuenta segundos en el micrófono, como poseídos, como si no hubiera nada más importante en el universo, y después le pedían calma a las tribunas.

Nadie sabe cuándo fue, exactamente, que todo se fue al carajo. Nadie recuerda cuándo murió el primero de los nuestros, ni a manos de quién. Nadie sabe cómo algunos se hicieron dueños del juguete. Pero un día las tribunas se convirtieron en campos de batalla. Y la prensa no hablaba de la muerte de seres humanos, sino de la muerte de «hinchas de». Para alimentar la pasión.

Los jugadores que triunfaban en el extranjero ya no quisieron volver, y los dueños del juguete se llenaron los bolsillos sin mejorarle el mecanismo. Hoy, cuando vamos a ver jugar a los nuestros, ya no hay sombreros, ni rabonas, ni paredes. El pasto está alto y descuidado. Y pusieron una manga de plástico para que los jugadores puedan entrar a la cancha sin morir.

Teníamos un juguete. Era el más divertido del mundo. Todavía no sabemos si fue un accidente, pero rompimos el juguete en mil pedazos. Lo hicimos mierda.

Y lo más triste es que no sabemos jugar a otra cosa.


Hernán Casciari
Sábado 23 De Mayo, 2015
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Temas del momento

Notapor misael » Sab May 23, 2015 1:02 pm

Lindo texto, te lo robe y lo publique en face.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor leovp » Sab May 23, 2015 2:07 pm

agukun escribió:¿Alguien vio la expulsión de Lollo anoche? Volvió a su nivel normal.


Para mi lollo es sino el mejor, uno de los mejores del torneo en su puesto
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor misael » Sab May 23, 2015 2:29 pm

Igual para mi no era para roja el "codazo" de lollo, de hecho varios medios dudaron sobre si la sanción fue correcta o no.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor raulo » Dom May 24, 2015 5:47 pm

Se murió otro jugador dentro de la cancha.. Christian Gomez de Atlético Paraná tuvo una muerte súbita dentro de la cancha.

Es la triste realidad de nuestro fútbol...

Sé que no vale mucho, pero el más sentido pésame a la familia del jugador..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor wepiojero » Lun May 25, 2015 1:37 am

raulo escribió:Se murió otro jugador dentro de la cancha.. Christian Gomez de Atlético Paraná tuvo una muerte súbita dentro de la cancha.

Es la triste realidad de nuestro fútbol...

Sé que no vale mucho, pero el más sentido pésame a la familia del jugador..



de nuestro? "del futbol", del cuerpo humano y punto. hoy en la presentacion del show del futbol mezclaban esto con el pibe que se dio con la pared y con un jugador que murio de un ladrillazo, todas cosas que no tienen un carajo que ver entre ellas.
Lo del ladrillazo horrible y preocupante.
lo del paredon desidia politica.
pero esto, no podes hacer nada, pasa, el cuerpo es asi.

Una lastima enorme por el loco, 27 años, mi edad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Temas del momento

Notapor raulo » Mar May 26, 2015 11:36 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:Se murió otro jugador dentro de la cancha.. Christian Gomez de Atlético Paraná tuvo una muerte súbita dentro de la cancha.

Es la triste realidad de nuestro fútbol...

Sé que no vale mucho, pero el más sentido pésame a la familia del jugador..



de nuestro? "del futbol", del cuerpo humano y punto. hoy en la presentacion del show del futbol mezclaban esto con el pibe que se dio con la pared y con un jugador que murio de un ladrillazo, todas cosas que no tienen un carajo que ver entre ellas.
Lo del ladrillazo horrible y preocupante.
lo del paredon desidia politica.
pero esto, no podes hacer nada, pasa, el cuerpo es asi.

Una lastima enorme por el loco, 27 años, mi edad.


Si... no se.. no entiendo mucho de esto, pero se habla de que el electro siempre le daba mal..

No tengo claro si hay o no responsabilidad de la organización, pero me subo a algo que escuché en algún medio sobre esto.. ".. se puede hablar de fatalidad y de eventualidad.. es así.. pero hasta qué punto podemos ver lo que pasa en nuestro fútbol como una sucesión de fatalidades??"


Eso es lo que me queda picando...

No se.. por ahí estas cosas me duelen porque me podría pasar a mí, o a cualquiera que juega algún torneo de fútbol. Sí, nos hacemos una revisación, pero estamos exentos de algo así?? EStamos exentos de pegarle a un arbol o a un poste, de los que siempre hay pegadito a la línea en todas las canchas de fútbol amateur?? Estamos exentos de que el tipo que vio 100 electros en un día haya mirado "sin ver" el electro de uno??

Que se yo.. Me quedan dudas si es sólo una tragedia o pudo ser evitable...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor CordobadePrimera » Mar May 26, 2015 3:51 pm

raulo escribió:No se.. por ahí estas cosas me duelen porque me podría pasar a mí, o a cualquiera que juega algún torneo de fútbol. Sí, nos hacemos una revisación, pero estamos exentos de algo así?? EStamos exentos de pegarle a un arbol o a un poste, de los que siempre hay pegadito a la línea en todas las canchas de fútbol amateur?? Estamos exentos de que el tipo que vio 100 electros en un día haya mirado "sin ver" el electro de uno??

Que se yo.. Me quedan dudas si es sólo una tragedia o pudo ser evitable...

Abz


En casos extremos, si se puede prevenir, pero no se ve en un electro cardiograma. El otro día un amigo se fue a llenar una ficha médica para jugar un torneito de fútbol y el doctor le decía que para firmarla, no se lo hacía con un electro nomás, que necesitaba mucho más estudios y, que a pesar de todo eso, también se puede dar que el corazón falle y caigas en el medio del partido. Es muy complicado.

Obvio, que se pueden hacer estudios para disminuir la probabilidad de que esto ocurra, que al menos para cuando jugaba en la LCF me los hacían, pero a pesar de todo eso, nadie está excento de que le de una muerta súbita.

Pero respecto del electro, el médico este, me decía que era una estupidez pedir electro para dar un apto físico para practicar deporte, quizá una ergometría es algo más serio, aunque éste médico me decía que con una ecografía de corazón se podía descartgar un poco más ciertas fallas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Temas del momento

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Jun 01, 2015 2:17 am

A alguno le llego el rumor ese de que a Saravia lo paro la caminera y le dio positivo el test de alcoholemia?

No digo nada porque no es un rumor que me llego nomas , pero...
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Temas del momento

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 01, 2015 9:55 am

El Procer de Cordoba escribió:A alguno le llego el rumor ese de que a Saravia lo paro la caminera y le dio positivo el test de alcoholemia?

No digo nada porque no es un rumor que me llego nomas , pero...


Es cierto, no es un rumor. A las 10:08 am.

Tampoco es que tenía tanto alcohol en sangre (era menos de 0.70). Y por ahí es distinto si venías de joda a esa hora o si al menos dormiste un rato y después te levantaste, te volviste, y te dio positivo igual.
De cualquier manera no me parece mal que los jugadores salgan cuando pueden (el domingo no jugaba ni entrenaba). Además hay muchos que salen, y a varios se los ve bastante pasaditos de copas, pero cuando se gana no pasa nada y cuando se pierde empiezan los problemas. En todos los planteles pasa lo mismo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Temas del momento

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2015 9:59 am

Hablando de otro tema, volvió Aimar a River...

Entró, y la primera pelota que tocó tiró un caño.. La segunda armó una pared en velocidad y la perdió un compañero.. Y la tercera tiró un taco y dejó un delantero sólo frente al arco...

Dicen que cuando terminó el partido, el payito miró a la cámara, hizo la seña de Campodónico, y gritó "para vos Charli!!" :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor piratonnn » Lun Jun 01, 2015 11:20 am

Leyendo y viendo el video de esta noticia solo me que decir:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video ... un-paredon

Que dificil es que entremos en conciencia, no solo en argentina, sino en varios paises pasa lo mismo, hay que tropezar 70 veces con la misma piedra para caer en la realidad de que algo hay que hacer para cambiar las cosas. Esta vez fue una desgracia con suerte.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Temas del momento

Notapor Pablo77 » Lun Feb 01, 2016 12:47 am

Qué hermoso bardo se armó en el Estudiantes - Gimnasia de hoy. Primera vez que veo un quilombo de esta magnitud adentro del campo de juego.

Patadas, piñas, golpes de MMA. Yo me pregunto si se los puede sancionar a los jugadores involucrados y que esa sanción sea válida también para el torneo que arranca en la semana.

Lo de Andújar repartiendo parejo contra 4 de gimnasia es para ponerlo en la previa de los combates de UFC :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados