Logueate con tu cuenta de:

Temas del momento

Re: Temas del momento

Notapor raulo » Lun Feb 01, 2016 1:06 am

Pablo77 escribió:Qué hermoso bardo se armó en el Estudiantes - Gimnasia de hoy. Primera vez que veo un quilombo de esta magnitud adentro del campo de juego.

Patadas, piñas, golpes de MMA. Yo me pregunto si se los puede sancionar a los jugadores involucrados y que esa sanción sea válida también para el torneo que arranca en la semana.

Lo de Andújar repartiendo parejo contra 4 de gimnasia es para ponerlo en la previa de los combates de UFC :D


Las sanciones de 4 fechas o mas en amistosos se cumplen también en torneos oficiales. Por eso siempre pasa que no importa qué cagada se manden, siempre les terminan dando 3 fechas, porque nadie tiene los huevos para sancionarlos fuerte.

Me gustaría que por una vez les den 20 fechas a cada uno, pero la verdad que no tengo muchas esperanzas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Temas del momento

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2016 1:12 am

Hay 4 o 5 jugadores que minimo merecen 10 fechas, encima algunos jugadores querian justificar lo que hicieron argumentando que era un clasico.

Andujar repartio pero cuando se cayo cobro de lo lindo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Temas del momento

Notapor misael » Lun Feb 01, 2016 1:18 am

que cagon mazzola, pegandole a andujar mientras le daban de a 3. igual a todos le deberian dar minimo 10 fechas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados