Logueate con tu cuenta de:

[Debate] Localia contra Crucero

[Debate] Localia contra Crucero

Notapor sebapiraton » Sab Abr 11, 2015 5:16 pm

recien dicen en cadena3 que este es el ultimo partido en el kempes, lo van a resembrar. asi que contra crucero a alberdi, lo unico es ver que va a pasar con los socios que son mas que la capacidad del gigante :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2015 7:35 pm

Que bajón, puse teleocho para ver el partido de los comegato y esta un colorado vigilante con su programa mediopelo que ni se como se llama.

Encima no encuentro otro canal donde pasen el partido. Chivazo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor inaudi » Sab Abr 11, 2015 8:09 pm

En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor juliocadcam » Sab Abr 11, 2015 8:22 pm

Pablo77 escribió:Que bajón, puse teleocho para ver el partido de los comegato y esta un colorado vigilante con su programa mediopelo que ni se como se llama.

Encima no encuentro otro canal donde pasen el partido. Chivazo.


Pone en youtube futbol para todos.

Un bajon, me fije en promiedos y estaban empatando, me puse a ver los ultimos minutos en youtube para gozar que le empataron el partido, y escucho el grito de gol de promiedos, y al rato veo el gol en youtube que tiene unos cuantos segundos de atraso en la trasmisión.

:oops:
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Pablo77 » Sab Abr 11, 2015 8:27 pm

Si, lo termine viendo en YouTube también, gracias.
Que mal ojete los sanjuaninos! Lo pierden en el último segundo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 11, 2015 8:50 pm

inaudi escribió:En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?


Los 6 mil sin ubicación no hay porqué tenerlos en cuenta... por algo son "sin ubicación" no se comprometieron a ir a los partidos de local y por ende, están a la espera de si para el partido se ponen a la venta entradas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor inaudi » Sab Abr 11, 2015 9:11 pm

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?


Los 6 mil sin ubicación no hay porqué tenerlos en cuenta... por algo son "sin ubicación" no se comprometieron a ir a los partidos de local y por ende, están a la espera de si para el partido se ponen a la venta entradas.
h

No coincido para nada. Tienen todo el derecho de ir al igual que vos y yo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 11, 2015 9:31 pm

Yo no sé vos, pero yo si tengo derecho, porque pagué el abono para ir a los 15 partidos de local. Por eso, tengo todo el derecho de exigir que vayamos a una cancha para 22mil personas.

Mi viejo, por ejemplo, es socio sin ubicación, por lo cuál, como la palabra dice, nadie sabe si va a ir o no al partido, por lo cuál, no tiene sentido andar buscando una cancha para gente que quizá ni quiera ir al partido.

Los que tienen derecho, son los que ya tienen pagado su lugar en la cancha, los socios con ubicación. Los socios sin ubicación si quieren ese privilegio, deben pagar el abono, si no lo quiren pagar, pues juegan con el riesgo de que Belgrano juegue en un estadio de capacidad mayor a sus socios fijos en los partidos de fútbol.

Podes no coincidir, pero es así como te estoy diciendo, porque para algo sacas el abono a principio de temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor ailm12 » Sab Abr 11, 2015 10:03 pm

CordobadePrimera escribió:Los que tienen derecho, son los que ya tienen pagado su lugar en la cancha, los socios con ubicación. Los socios sin ubicación si quieren ese privilegio, deben pagar el abono, si no lo quiren pagar, pues juegan con el riesgo de que Belgrano juegue en un estadio de capacidad mayor a sus socios fijos en los partidos de fútbol.

Podes no coincidir, pero es así como te estoy diciendo, porque para algo sacas el abono a principio de temporada.

Saludos.

Dónde está especificado eso? Está en el estatuto?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor Zumba » Sab Abr 11, 2015 10:13 pm

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?


Los 6 mil sin ubicación no hay porqué tenerlos en cuenta... por algo son "sin ubicación" no se comprometieron a ir a los partidos de local y por ende, están a la espera de si para el partido se ponen a la venta entradas.


si yo no tengo la guita para pagar para todo el campeonato por el motivo que sea pero abono mi cuota social y cuando pueda activo mi chip tengo todo el derecho igual que cualquier socio. Vos serás solo, pero hay gente que tiene familia y con todo su esfuerzo garpa como puede y ésta es una forma de al menos sentirse parte de la institución y de aportar un granito de arena para que entre guita al club. Hay otros miles que siquiera pueden pagar la cuota social pero que son muy hinchas, tanto o más que vos o yo.

Si fuese como vos decís, no hubiesen implementado lo de socio sin ubicación y punto. Ese socio mientras tenga la cuota al dia está en igualdad de condiciones que aquel que pagó por el campeonato completo. Se supera el límite de capacidad de alberdi y hay que jugar en el chateau, no hay vueltas que darle.

El problema no es la cancha, el problema es otro.

PD: USUARIO BANEADO...jaja! que abré dicho para tan grave "distintivo"...y te lo dejan, para que se sepa vio...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor papanoel123 » Sab Abr 11, 2015 10:17 pm

ailm12 escribió:
CordobadePrimera escribió:Los que tienen derecho, son los que ya tienen pagado su lugar en la cancha, los socios con ubicación. Los socios sin ubicación si quieren ese privilegio, deben pagar el abono, si no lo quiren pagar, pues juegan con el riesgo de que Belgrano juegue en un estadio de capacidad mayor a sus socios fijos en los partidos de fútbol.

Podes no coincidir, pero es así como te estoy diciendo, porque para algo sacas el abono a principio de temporada.

Saludos.

Dónde está especificado eso? Está en el estatuto?


En ningún lado. Pero se entiende que si el Club tiene vendidas la misma cantidad de ABONOS que lugares en su cancha, simplemente no tiene que vender más entradas (ni a los socios sin ubicación ni a los no socios), y que sólo vayan los que abonaron el abono a comienzo del torneo.

Ahora, esto se vuelve imposible en el caso de que el Club haya vendido más abonos que lugares en Alberdi, si o si te lleva a buscar una cancha donde entremos todos.

Ahora es una VERGUENZA lo de la Agencia Córdoba Deporte. El MAK tuvo todo el verano parado y no hicieron nada, y ahora lo hacen SOLO PORQ VAN A JUGAR BOCA-RIBER...vendidos hdps!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor GatoJuan » Sab Abr 11, 2015 10:30 pm

Soy socio SU. Mis agradecimientos a inaudi y Zumba x su defensa a los de mi clase híbrida, coincidimos en q seria lo mas inclusivo y coherente. Pero les digo algo: prefiero fumarla cada vez q nos toqe en alberdi, con tal dq el año q viene volvamos a casa, y ahí si pago el paquete de partidos completo .

Ah, q no sabemos si será asi el año q viene? Q volvemos al kempes? Como coño hago para decidir q hago, sino se q va a pasar? Como se trata de amor, voy a pagar, aunque me sienta un pelotudo. Pero entiendo muy bien al q no lo hace para evitar sentirse asi
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Dom Abr 12, 2015 12:13 am

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?


Los 6 mil sin ubicación no hay porqué tenerlos en cuenta... por algo son "sin ubicación" no se comprometieron a ir a los partidos de local y por ende, están a la espera de si para el partido se ponen a la venta entradas.



No se cual de los mensajes tuyos citar para responderte. Te juro que no puedo creer lo que leo, llego a creer que lo haces a proposito, te encanta que saquen numero para responderte, siempre opinando algo que genere que todos te salten a la yugular. Sabes la cantidad de usuarios baneados solo por insultarte? Y esta mal, pero leerte causa indignación. Por lo tanto prefiero no responderte, pprque porque te encanta que lo hagan.
se que no te calienta, te da lo mismo y hasta creo lo disfrutas

Ojala pocos socios piensen como vos, sino nos va a ir muy mal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor misael » Dom Abr 12, 2015 2:20 am

Yo creo que socios son los que tienen ubicación y los que no tienen ubicación, la diferencia no es que unos tienen o no "derecho" de ir a la cancha, creo que creemos que ser socio tiene que ver con ir a la cancha, y no tiene nada que ver eso, los 4 mil que pagaron solo cuota social, ¿tienen derecho de ir a la cancha? por supuesto que si!, pero en caso de que la capacidad este agotada se quedaran sin poder ir lamentablemente, es decir, si bien lo que dice cordobadeprimera suena feo, la verdad es que Los que no tienen ubicación son eso, socios sin ubicación, que pagan su cuota religiosamente todos los meses, con el único fin de pertenecer al club, Repito ser socio va mas allá de ir o no a la cancha, esto siempre lo dice cuifa, o raulo creo, nos confundimos lo que significa ser un socio, con un abonado, y creemos que el socio que no renovó en enero, "dejo de ser socio" y eso es una mentira, los 38 mil socios que tuvimos siguen siéndolo y no deben ir a renovar nada en enero, deben ir a pagar su cuota como todos los meses, en teoría de esa forma deberia ser. (no niego que el único beneficio que tiene Belgrano es ir a la cancha, no lo niego) pero la cuota social no te da derecho a ir a la cancha, el único derecho que te da es pertenecer (es decir derechos declarado en el estatuto, votar, etc), para ir o no a la cancha Por lo menos en Belgrano debes pagar un ABONO. En otros clubes (la mayoría) con solo pagar la cuota social, tenes el derecho de entrar a la popular, PERO ACÁ NO. Por lo que si la dirigencia decide jugar en Alberdi para 22 mil personas CON UBICACIÓN, no estará afectando el derecho de nadie.


Teniendo en cuenta esto, propongo lo de siempre, Los 13 mil abonados popular: que vayan popular pirata y lateral de hualfin, abriendo ese portón que las conecta, como era antes. (No creo que vayan los 13 mil socios, en ese caso creo que hace rato habría que haber hecho popular baja los escalones bajos de la gasparini, porque ahi va gente que paga platea y lo ve parado, es decir los estas cagando)
los abonados a gasparini a la prefe y los abonados a la ardiles a la dorada.
Si jugamos en instituto se complica mas, porque es un estadio con mas capacidad, pero con menos plateas que el nuestro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 12, 2015 5:49 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:En el gigante no entramos( 22mil con ubicacion, 6 mil sin), la cancha de la gloria podria ser una opcion?


Los 6 mil sin ubicación no hay porqué tenerlos en cuenta... por algo son "sin ubicación" no se comprometieron a ir a los partidos de local y por ende, están a la espera de si para el partido se ponen a la venta entradas.



No se cual de los mensajes tuyos citar para responderte. Te juro que no puedo creer lo que leo, llego a creer que lo haces a proposito, te encanta que saquen numero para responderte, siempre opinando algo que genere que todos te salten a la yugular. Sabes la cantidad de usuarios baneados solo por insultarte? Y esta mal, pero leerte causa indignación. Por lo tanto prefiero no responderte, pprque porque te encanta que lo hagan.
se que no te calienta, te da lo mismo y hasta creo lo disfrutas

Ojala pocos socios piensen como vos, sino nos va a ir muy mal


No se cual de los mensajes tuyos citar para responderte.


Y esta mal, pero leerte causa indignación. Por lo tanto prefiero no responderte, pprque porque te encanta que lo hagan.


Hermosa contradicción la tuya. No sabés que citarme para contestarme y al final decís que preferis no responderme. Dejá de suponer lo que me encanta o deje de encantar. Diciendo eso, me das a pensar que vos sólo comentas lo que a todos les gusta oir y te guardas para vos sólo tus verdaderas opiniones, eso deja mucho que desear.

Obvio que no me gusta que me bardeen, pero estoy diciendo una obviedad, que vos te sientas tocado o te duela esa realidad, es un tema tuyo y si queres o no contestarme, la verdad, hace lo que quieras, si me mencionas y tengo algo para decir, lo voy a decir. Si queres discutir con altura (algo que esquivás en tu mensaje) lo voy hacer, no tengo ningún drama, pero bue...

Ahora, quisiera saber una cosa:
Tenes que hacer tu fiestita de cumpleaños, en tu casa caben 20 personas, tu familia, son 20 tipos y son seguro que van a ir y tenes otros 15 tipos que no sabes si van o no. Si te caen los 15 tipos tenes que irte a un salón porque no entran en tu casa, entonces vos alquilarías directamente el salón siendo que por ahí no va ninguno de los 15? Perdón, pero si lo haces, o tenes muchísima guita o sos un corto de mente.

Ahora, que haría yo? Le pregunto 2 semanas antes a esos 15 amigos a ver quién va o quién no va para ver a donde voy.

Y sobre todo esto, el club no está obligado a hacerlo. SI lo hace (lo cuál me parece perfecto) es para "cuidar" al socio y para "incluirlo" en la toma de decisión de qué estadio ir a jugar, pero la veradera realidad, es que el Club Atlético Belgrano de los 28mil socios al día, sólo debería pensar en donde mete los 22mil negros que tienen su abono pagado.

A principio de torneo, el club ofreció hacerse abonado para ir a ver Belgrano. Hay X cantidad de tipos que vos sí o sí le tenes que brindar un lugar en la cancha, porque ellos ya pagaron su ubicación y tenes otra Y cantidad de tipos que se hicieron SOCIOS de Belgrano, pero que no te dijeron: "Vamos a ir todos los dopartis", entonces... es loco lo que digo? Para nada, pero bue...

Cito 2 personas, de las cuales, 1 comparto muchos de sus comentarios y con el otro eh tenido más de 1 enfrentamiento (aunque debo admitir que leyendo sus comentarios más cereno, coincido en muchas ocacioens), parademostrar que no siempre soy yo contra el mundo y que no siempre vas a tener la razón.

papanoel123 escribió:En ningún lado. Pero se entiende que si el Club tiene vendidas la misma cantidad de ABONOS que lugares en su cancha, simplemente no tiene que vender más entradas (ni a los socios sin ubicación ni a los no socios), y que sólo vayan los que abonaron el abono a comienzo del torneo.

Ahora, esto se vuelve imposible en el caso de que el Club haya vendido más abonos que lugares en Alberdi, si o si te lleva a buscar una cancha donde entremos todos.

Ahora es una VERGUENZA lo de la Agencia Córdoba Deporte. El MAK tuvo todo el verano parado y no hicieron nada, y ahora lo hacen SOLO PORQ VAN A JUGAR BOCA-RIBER...vendidos hdps!


misael escribió:Yo creo que socios son los que tienen ubicación y los que no tienen ubicación, la diferencia no es que unos tienen o no "derecho" de ir a la cancha, creo que creemos que ser socio tiene que ver con ir a la cancha, y no tiene nada que ver eso, los 4 mil que pagaron solo cuota social, ¿tienen derecho de ir a la cancha? por supuesto que si!, pero en caso de que la capacidad este agotada se quedaran sin poder ir lamentablemente, es decir, si bien lo que dice cordobadeprimera suena feo, la verdad es que Los que no tienen ubicación son eso, socios sin ubicación, que pagan su cuota religiosamente todos los meses, con el único fin de pertenecer al club, Repito ser socio va mas allá de ir o no a la cancha, esto siempre lo dice cuifa, o raulo creo, nos confundimos lo que significa ser un socio, con un abonado, y creemos que el socio que no renovó en enero, "dejo de ser socio" y eso es una mentira, los 38 mil socios que tuvimos siguen siéndolo y no deben ir a renovar nada en enero, deben ir a pagar su cuota como todos los meses, en teoría de esa forma deberia ser. (no niego que el único beneficio que tiene Belgrano es ir a la cancha, no lo niego) pero la cuota social no te da derecho a ir a la cancha, el único derecho que te da es pertenecer (es decir derechos declarado en el estatuto, votar, etc), para ir o no a la cancha Por lo menos en Belgrano debes pagar un ABONO. En otros clubes (la mayoría) con solo pagar la cuota social, tenes el derecho de entrar a la popular, PERO ACÁ NO. Por lo que si la dirigencia decide jugar en Alberdi para 22 mil personas CON UBICACIÓN, no estará afectando el derecho de nadie.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor augusto_CAB » Dom Abr 12, 2015 8:52 am

La cancha de la gloria es la respuesta, los socios sin ubicación tienen el derecho de ir cuando puedan/quieran porque pagan la cuota social como todos los que compramos nuestro abono por 15 partidos, porque si, al fin y al cabo, los sin ubicación te pagan una cuota calendario y les quitas el beneficio mas importante que tienen que es el de activar su chip, mas de uno va a dejar de ser socio. El razonamiento que hacen algunos creo que es más aplicable a la gente que no es socia, por ende, no tiene compromiso formal con el Club.

Todo este palabrerío fue escrito con, todavía, un alto grado etílico en sangre, si no no se explica que escriba tan temprano.

Un abrazo y viva el papo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor jopirata » Dom Abr 12, 2015 11:25 am

augusto_CAB escribió:La cancha de la gloria es la respuesta, los socios sin ubicación tienen el derecho de ir cuando puedan/quieran porque pagan la cuota social como todos los que compramos nuestro abono por 15 partidos, porque si, al fin y al cabo, los sin ubicación te pagan una cuota calendario y les quitas el beneficio mas importante que tienen que es el de activar su chip, mas de uno va a dejar de ser socio. El razonamiento que hacen algunos creo que es más aplicable a la gente que no es socia, por ende, no tiene compromiso formal con el Club.

Todo este palabrerío fue escrito con, todavía, un alto grado etílico en sangre, si no no se explica que escriba tan temprano.

Un abrazo y viva el papo.


Sos mas coherente cuando tenés alto grado de etílico en sangre que cuando no lo tenés :lol: :lol: :lol:

El problema es la dirigencia que siempre hace cagadas en el tema socio...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor francab » Lun Abr 13, 2015 9:30 am

Nueva (y repetida) lección: NO DEPENDER DE ESA CANCHA DE MIERDA NI DEL GOBIERNO DE TURNO!

Hay que remodelar Alberdi cuanto antes!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor BELGROSO » Lun Abr 13, 2015 9:43 am

y en que quedó el tema de la remodelación ? ya fué ¿?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor ailm12 » Lun Abr 13, 2015 10:28 am

Es cierto que hay que separar el hecho de ser socio con el de ser un concurrente a la cancha. Pero la verdad, yo crei que cuando nos mudamos al MAK era porque se habia sobrepasado la capacidad del Gigante en terminos de socios, no abonados a los partidos.
Esta confirmado ya que se juega en el Gigante? hay alguna novedad al respecto?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados