Logueate con tu cuenta de:

[Debate] Localia contra Crucero

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor PabloV » Lun Abr 13, 2015 11:31 am

Creo como se dijo antes que hay una equivocacion muy grande con el concepto de socio. El ser socio no te habilita a ir a la cancha, para estar habilitado tenes que pagar el abono a principio del campeonato y sino esperar que haya venta de entradas. Hay muchisimos clubes que tienen mas socios que capacidad en sus estadios (Boca-River-Independiente-comegatos) y solo van los que pagaron el abono.
A mi entender debemos jugar en Alberdi con los que pagaron el abono y apurarnos con la remodelacion de Alberdi para que no queden mas socios e hinchas afuera. Los socios sin ubicacion se enojaran pero no podes salir a alquilar una cancha (instituto) por las dudas que quieran ir este partido, hay que entender que ser socio es mucho pero mucho mas que ir a la cancha.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 13, 2015 12:02 pm

PabloV escribió:Creo como se dijo antes que hay una equivocacion muy grande con el concepto de socio. El ser socio no te habilita a ir a la cancha, para estar habilitado tenes que pagar el abono a principio del campeonato y sino esperar que haya venta de entradas. Hay muchisimos clubes que tienen mas socios que capacidad en sus estadios (Boca-River-Independiente-comegatos) y solo van los que pagaron el abono.
A mi entender debemos jugar en Alberdi con los que pagaron el abono y apurarnos con la remodelacion de Alberdi para que no queden mas socios e hinchas afuera. Los socios sin ubicacion se enojaran pero no podes salir a alquilar una cancha (instituto) por las dudas que quieran ir este partido, hay que entender que ser socio es mucho pero mucho mas que ir a la cancha.

Cuál sería la DIFERENCIA entre alquilar el Chateau y alquilar Instituto?. Y te lo pregunto más allá de la plata, que a la luz de los contratos que se pagan a algunos jugadores que no juegan y/o ni jugaron, en Belgrano no importa en demasía.
Cuando se asocia le decís a la gente que si es socia y tiene su cuota al día puede habilitar el chip para ir a ver Belgrano el partido que quiera de local. Que va a pagar la mitad (o cerca) del valor de la entrada y que ese es un beneficio, tal vez el unico, que tienen los socios de Belgrano que no pagan el abono fútbol.
Mucho no importan las Campañas de Socios. Pero hay algunas situaciones que al menos exigen un poco de decoro.
Y... el egoismo de los socios con ubicación en Belgrano es increíble. Desde siempre.
Sigan rompiendo las pelotas con estas cosas y de 38000 socios sin ninguna propuesta seria vamos a pasar a 15000 estando en la punta de un campeonato.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 13, 2015 12:15 pm

cosquirogaheredia escribió:
PabloV escribió:Creo como se dijo antes que hay una equivocacion muy grande con el concepto de socio. El ser socio no te habilita a ir a la cancha, para estar habilitado tenes que pagar el abono a principio del campeonato y sino esperar que haya venta de entradas. Hay muchisimos clubes que tienen mas socios que capacidad en sus estadios (Boca-River-Independiente-comegatos) y solo van los que pagaron el abono.
A mi entender debemos jugar en Alberdi con los que pagaron el abono y apurarnos con la remodelacion de Alberdi para que no queden mas socios e hinchas afuera. Los socios sin ubicacion se enojaran pero no podes salir a alquilar una cancha (instituto) por las dudas que quieran ir este partido, hay que entender que ser socio es mucho pero mucho mas que ir a la cancha.

Cuál sería la DIFERENCIA entre alquilar el Chateau y alquilar Instituto?. Y te lo pregunto más allá de la plata, que a la luz de los contratos que se pagan a algunos jugadores que no juegan y/o ni jugaron, en Belgrano no importa en demasía.
Cuando se asocia le decís a la gente que si es socia y tiene su cuota al día puede habilitar el chip para ir a ver Belgrano el partido que quiera de local. Que va a pagar la mitad (o cerca) del valor de la entrada y que ese es un beneficio, tal vez el unico, que tienen los socios de Belgrano que no pagan el abono fútbol.
Mucho no importan las Campañas de Socios. Pero hay algunas situaciones que al menos exigen un poco de decoro.
Y... el egoismo de los socios con ubicación en Belgrano es increíble. Desde siempre.
Sigan rompiendo las pelotas con estas cosas y de 38000 socios sin ninguna propuesta seria vamos a pasar a 15000 estando en la punta de un campeonato.


De los partidos que haya entradas disponibles. Ah no confundir. Estuvimos 2 o 3 años jugando en Alberdi sólo para "socios con ubicación", pensé que todo el mundo ya había entendido eso con los años que pasamos jugando en Alberdi.

Hoy jugamos en el chateau porque hay más abonados que capacidad en el gigante, asique seguramente iremos a Instituto por esa razón, pero no hay que confundir los tantos. Los socios sin ubicación puede hacer eso, cuando sobren entradas.

O sea que si tuvieramo 60mil socios con ubicación pero 120mil socios sin ubicación, estaríamos pidiendo una cancha para 120mil personas para que los 60mil que pagan sin ir a la cancha tengan la posibilidad de ir a ver el partido ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor jopirata » Lun Abr 13, 2015 12:21 pm

cosquirogaheredia escribió:Y... el egoismo de los socios con ubicación en Belgrano es increíble. Desde siempre.
Sigan rompiendo las pelotas con estas cosas y de 38000 socios sin ninguna propuesta seria vamos a pasar a 15000 estando en la punta de un campeonato.


Más claro, hechale agua!!! CLAP CLAP CLAP por tu comentario compañero pirata.

Estaría bueno saber cuántos socios de la Platea Ardiles hay en la actualidad para saber si entrarían o no en la platea de Instituto o si entran en la platea celeste nuestra; y por otro lado, hay que ver cuántos socios Gasparini hay en la actualidad para saber si entrarían en la tribuna lateral de Instituto o en la Preferencial nuestra.

No se, pasan las horas y la verdad que cada vez pienso que vamos a terminar jugando en el Chateau. Y la verdad que antes de cagar a otro pirata, ojalá que termine siendo así.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 13, 2015 12:27 pm

jopirata escribió:No se, pasan las horas y la verdad que cada vez pienso que vamos a terminar jugando en el Chateau. Y la verdad que antes de cagar a otro pirata, ojalá que termine siendo así.


Ahí está el problema jo. Si vamos a jugar a Alberdi con socios con ubicación, no se caga a nadie. Ahora, hay otra forma de hacerlo que se le da un guiño al socios sin ubicación. Pero hay que saber marcar la diferencia.

Ese es el tema. Acá hay un problema de interpretación en las cosas. Yo dije como son las cosas y no di mi opinión personal, de hecho, lo único más cerca de una opinión personal del hecho, fue de dar un par de días para que el socio sin ubicación vaya a activar su chip si quiere ir al partido y de ahí tomar la decisión.

Son 25mil socios con ubicación y 3mil socios sin ubicación activan su chip, entonces tenes que buscar una cancha para 28mil personas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 13, 2015 12:28 pm

CordobadePrimera escribió:
De los partidos que haya entradas disponibles. Ah no confundir. Estuvimos 2 o 3 años jugando en Alberdi sólo para "socios con ubicación", pensé que todo el mundo ya había entendido eso con los años que pasamos jugando en Alberdi.

Si?.
Pensé que todo el mundo se "da cuenta" que mientras tanto, y mientras juguemos en el Chateau y no hagamos 57000 socios con ubicación los socios sin ubicación van a tener preferencia a los NO socios. Y si jugamos en Instituto y tenemos mas de 28000 socios entre con abono y sin abono los sin abono tendran que apurarse a habilitar su chip si quiieren entrar. Y si tuviésemos mas de 28000 socios con abono sería hora que le pongan el pecho a la Agencia Córdoba para que haga las cosas mejor
Te aseguro que el día que tengamos 60000 socios no estamos hablando de esto. "Con los años que pasamos jugando en Alberedi" para 18000, pensé que ya habíamos sorteado alguna partecita del egoismo reinante.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 13, 2015 12:38 pm

Egoismo?? De hecho hoy en día se juega en el MAK por 3mil socios sin ubicacion y unas 7mil que no tienen los medios algunos -los menos- y los huevos otros de asociarse!!!
Yo me banco ir a alta cordoba o el mak para atraer socios yy no echar a los sin ubicación, pero me gustaría ver una respuesta verdadera de ellos al momento de asociarse a principio de año despues!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2015 12:51 pm

Gente, no tengo nada en contra de este debate, que me parece que está bueno, pero no es el lugar para hacerlo.

Este es el foro sobre el torneo, para ver los resultados de otros equipos, hablar de los mismos, las tablas, etc.

El debate sobre socios y no socios y dónde jugar contra Crucero del Norte debe hacerse en el thread de la campaña de socios o, de última, en un tema aparte. Pero no acá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 13, 2015 12:55 pm

alberdiceleste escribió:Egoismo?? De hecho hoy en día se juega en el MAK por 3mil socios sin ubicacion y unas 7mil que no tienen los medios algunos -los menos- y los huevos otros de asociarse!!!
Yo me banco ir a alta cordoba o el mak para atraer socios yy no echar a los sin ubicación, pero me gustaría ver una respuesta verdadera de ellos al momento de asociarse a principio de año despues!!

Y... un poco de egoismo se nota.
Digamos que en una magra Campaña de Socios. Mal instrumentada. Con seis cuotas para todo un año. Y con poca intención de llegar al hincha con algún mensaje actual, vamos al MAK por unos... 10.000 socios MÁS que los que ibamos a Alberdi. A lo que le agregamos unas 3000 a 5000 entradas vendidas por partido (con una cola de 1000 metros y varios que se vuelven pa sus casas), lamentablemente, sin contar contra River. En esta época de vacas flacas. 15000 "asistentes" más. 13000 para no ser exgerado. Porcentaje alto te va a dar si sacás la cuenta de 18000 a 30000 nomás.
No creo que nosotros debamos "bancar" algo. Es muy claro que el Club necesita esa guita. Les guste a los socios o no hacerse la escapada hasta el MAK. Es lejos... sí. Pero esta es la hinchada que lo sigue a todas partes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor jopirata » Lun Abr 13, 2015 1:04 pm

Otra cosa, socios Artime hay 13mil, en donde carajo los van a poner??? Xq convengamos que en la popular pirata de Alberdi caben 7mil (ponele 8 con muuuuuuchas ganas y muy apretados) y en la lateral 3mil con toooooda la furia. Me qdan entre 2 y 3 mil afuera.

Lamentablemente Alberdi hoy como está, no es opción. Espero q la dirigencia use la cabeza si hay que mudarse y vayamos al único estadio q realmente podría albergarnos.

Por otro lado, jugamos 18:10...mejor día y horario, para mi no hay. Es triste tener q andar viendo dónde carajo jugar.



Cuida, armate un tema nuevo separando los mensajes bajo el titulo de: Dónde jugar contra Crucero?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor garpo » Lun Abr 13, 2015 6:14 pm

Se jugaria en Alberdi.
Solo para socios con ubicacion.
Seria un solo partido, Crucero del norte, ya que el proximo de local es Arsenal, y para esa fecha ya estaria disponible el Kempes.

El horario del partido vs Crucero, lo cambiaron para las 21hs.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 6:24 pm

jopirata escribió:

Cuida, armate un tema nuevo separando los mensajes bajo el titulo de: Dónde jugar contra Crucero?


Gracias por la idea Jo!
Por el debate se nos paso por alto que se iba al carajo el tema...

Tema dividido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Debate] Localia contra Crucero

Notapor Pablo77 » Lun Abr 13, 2015 7:23 pm

Hay que reventarle (en el buen sentido de la palabra) el estadio a la glorieta.
28 mil piratas para ponerle un poco de calor a esa heladera.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor ailm12 » Lun Abr 13, 2015 7:36 pm

En radio impacto prácticamente confirman que se juega en Alberdi. En Instituto dicen que es imposible porque están resembrando y lo estrenarían para su partido.
Hay que tenerle realmente cariño al club para seguir pagando la cuota social estando en el extranjero, sin poder siquiera asistir a la cancha cuando se va de visita por la ciudad.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor jopirata » Lun Abr 13, 2015 8:45 pm

Pésima decisión si se da realmente así, pero bue tema socios la dirigencia se manda cagada tras cagada así q nada sorprende lamentablemente.

Ahora me pregunto, si tuviéramos 40mil socios como la dirigencia sueña sin saber como hacer para llegar, mágicamente 20mil personas qdarian afuera de este partido???

Y ojo, no confundan...soy socio con ubicación, cosa q tranquilamente me puede chupar todo un huevo y que se caguen el resto de los socios.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 13, 2015 11:17 pm

Alberdi no me importa nada.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor ailm12 » Lun Abr 13, 2015 11:33 pm

Para seguir aumentando la incertidumbre: según Armando Pérez, vamos al Kempes.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/perez ... -el-kempes

Esto cambia minuto a minuto a estas altura.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor jopirata » Lun Abr 13, 2015 11:37 pm

ailm12 escribió:Para seguir aumentando la incertidumbre: según Armando Pérez, vamos al Kempes.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/perez ... -el-kempes

Esto cambia minuto a minuto a estas altura.



En la sucesos dijo lo mismo, jugamos en el Kempes. Sábado 18 a las 21...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor ailm12 » Lun Abr 13, 2015 11:43 pm

jopirata escribió:
ailm12 escribió:Para seguir aumentando la incertidumbre: según Armando Pérez, vamos al Kempes.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/perez ... -el-kempes

Esto cambia minuto a minuto a estas altura.



En la sucesos dijo lo mismo, jugamos en el Kempes. Sábado 18 a las 21...

Lo raro es que, antes del partido, habían confirmado el resembrado del Kempes esta semana (en la sucesos hablaron con un encargado). No se qué habra cambiado en 2 horas pero bienvenido sea si es así.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Debate] Localia contra Crucero

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2015 11:53 pm

Que feo esta el piso... si se juega en el MAK y se avivan podemos meter 45k tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados